PDA

Ver la versión completa : Dudas Mame4all versión OS nativo

Chuzo
20/01/2011, 22:16
Buenas. Veréis, me he bajado la versión de MAME4All para el OS nativo de Dingoo y he bajado un par de juegos (teóricamente de la lista de los que funcionan) y o no me los carga o al pinchar sobre uno de ellos me lo carga con el emulador nativo de cps-1.

He descomprimido los archivos de mame en la carpeta GAMES y las ROMS las he metido en la carpeta de roms de MAME...como cargo el MAME?

Esta es la version de mame4all:
http://www.portabledev.com/pages/dingoo/jeuxdev.-perso/mame4all.php

jasonblood
20/01/2011, 22:31
Ejecutá el emulador desde juegos 3d, y buscá el archivo .app en la carpeta en la que copiastes el MAME. Recordá también que los roms que funcionan son los de la versión 0.37b5. Espero te sirva. Saludos!

BonesCollector
20/01/2011, 22:41
Hay un torrent con MAME4All para GP2X/WIZ que trae el romset 0.35b5, búscalo que también te sirve.......................

Kako121
21/01/2011, 09:43
Hola a tod@s, Con permiso de Chuzo :)

Una vez instalado, y comprobado que funciona correctamente... ¿Cómo puedo poner las Roms en la MiniSD y que el Mame "nativo" las encuentre? Mi idea es compartir las Roms entre el Mame nativo y el de Dingux para no tenerlas duplicadas.
Encontré este enlace pero no explica el procedimiento:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72539&highlight=compartir+roms

Saludos y gracias

dj syto
21/01/2011, 11:01
Hola a tod@s, Con permiso de Chuzo :)

Una vez instalado, y comprobado que funciona correctamente... ¿Cómo puedo poner las Roms en la MiniSD y que el Mame "nativo" las encuentre? Mi idea es compartir las Roms entre el Mame nativo y el de Dingux para no tenerlas duplicadas.
Encontré este enlace pero no explica el procedimiento:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72539&highlight=compartir+roms

Saludos y gracias

si tienes el mame en dingux.... por que usas el nativo? no tiene ninguna ventaja. Antes tenia el aliciente del tvout, pero ahora ni eso.

Kako121
21/01/2011, 12:10
Si, eso es cierto.

La verdad es que es únicamente por comodidad y poder usar Mame en el nativo sin tener a reiniciar la Dingoo (y por cabezonería, ya que se me ocurrió la posibilidad de poder hacerlo y quise intentarlo ;)). Vamos... que no es un tema Importante. Entiendo entonces que no solo no merece la pena sino que además no parece posible.

Saludos y gracias

pabloronte
21/01/2011, 13:03
ya tanpoco lo consigo hacer funionar desde el sistema nativo, por mas que lo intento no hay manera.

dj syto
21/01/2011, 13:06
ya tanpoco lo consigo hacer funionar desde el sistema nativo, por mas que lo intento no hay manera.

has leido el segundo comentario de este hilo?.

onthebridge
21/01/2011, 13:25
Ventajas de Mame4all en Dingux:
- Funcionan más juegos
- Overclock mucho más sencillo
- Puedes iniciar todos los juegos desde la misma aplicación (en el de nativo hay varios .app)

Lo digo porque estos tres detalles no se habían dicho en el hilo XD

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo en nativo?

dj syto
21/01/2011, 13:28
Ventajas de Mame4all en Dingux:
- Funcionan más juegos
- Overclock mucho más sencillo
- Puedes iniciar todos los juegos desde la misma aplicación (en el de nativo hay varios .app)

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo en nativo?

ninguna. Como dijimos antes, en su dia tenia el aliciente de tener tvout, y fue el motivo principal por el que su programador lo hizo. Pero ahora no tiene sentido ninguno.

Kako121
21/01/2011, 15:59
Me he debido explicar fatal, lo siento.

dj syto
21/01/2011, 16:43
tranki, el problema no es tuyo, sino de algun otro ke hay por ahi ke parece ke postea por postear xdd

pabloronte
24/01/2011, 11:37
has leido el segundo comentario de este hilo?.

ok, ya lo tengo lo que pasa es que no se como lo hacia que no me funcionaba.
De todas formas no tiene sentido ya que con dingux esta la herramienta para poder verla en la tv por lo tanto ................ [wei2]

Un saludo