Ver la versión completa : Me presento
josesoria
20/01/2011, 20:07
Buenas me presento y espero estar por esta comunidad muy a menudo, por ahora soy un neofito en esta portatil Wiz
Hoy he recibido mi flamante Gp2x Wiz, proveniente de un sorteo de una web con motivo de navidad.,
Me ha gustado su diseño y asombrado que en tan pequeño espacio entren tantas cosas y tan bien conseguidas, es una maravilla y espero poco a poco poderla exprimir y que me de muy buenos ratos como las otras portatiles que tengo
Un saludo a todos
pff no te queda poco para exprimirla teniendo en cuenta la cantidad de juegos y desde que salio el emu para usar los programas de su hermana pequeña... vas a tener para muchas horas de diversión, Welcome to hell brotha!!!!
p.d registrado desde 2008?
lo siento pero tengo que hacer la pregunta, Pache?????
GameMaster
20/01/2011, 20:46
Era turista hasta que consiguio la Wiz, ahora ha aprendido a disfrutar y a hablar con necesidad.
Bienvenido y felicitaciones por el premio :brindis:
Un pequeño detalle. Este no es el foro de Wiz, sino del modelo anterior. En realidad mucha gente tiende a confundirlos (y razón tienen). Tienes que tener cuidado con eso a la hora de descargar juegos o no te van a funcionar.
GP2X-f100 -> La primera consola de GPH.
GP2X-f200 -> Prácticamente es la consola anterior pero con pantalla táctil.
Ambos modelos son perfectamente compatibles entre sí y se suele referir a ellas como GP2X.
GP2X-WIZ -> Wiz para abreviar. Creo que la conoces :P
Caanoo -> El modelo nuevo.
A pesar de que Wiz y Caanoo no son compatibles tienen el mismo subforo (wiz/caanoo). No se si para simplificar o para que los usuarios de Caanoo no se sientan tan solos :D
En resumen. Postea bajo wiz/caanoo y descarga sólo de Wiz.
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170
tSuKiYoMi
21/01/2011, 18:21
Bienvenido. :awesome:.
Luisodin
21/01/2011, 20:17
Vi va soriaaaa