PDA

Ver la versión completa : Comienza la Revolución...

Mo1
20/01/2011, 13:13
... contra Inda?

OJALÁ!

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/01/la-vendetta-y-el-advenedizo.html#more-5360

A ver que opinais de semejante actuación por parte de Inda y sus secuaces...

dj syto
20/01/2011, 13:41
Inda sinceramente ya esta durando demasiado en marca, ya que me parece que el unico al que le cae bien es a paco garcia caridad, y bueno, a lo mejor es porque le conviene. Pero con el resto de periodistas unicamente que tiene piques, tanto porque inicia el propio inda las discusiones, como porque son otros periodistas los que ya hartos de el lo critican.

Lo de siro me ha sorprendido bastante, ya que suele coincidir con el por las mañans en radio marca. Osea que imaginaos como de impresentable debe ser el tio para que otro madridista cegado como Siro Lopez y colaborando en la misma empresa de inda diga algo asi de el.

Inda es un bellaco, un mentiroso y un manipulador, y en los tiempos actuales es poco menos que inaceptable que exista alguien asi. Hay otros mentirosos y que dicen tonterias, como el propio Siro, pero al menos no es igual de manipulador, total luego va a TV3 y le hacen ponerse la camiseta del barça, jajajaja.

Hay hipocritas, mentirosos e hijos de **** en la prensa deportiva de nuestro pais. Pero inda desde luego juega en otra division donde parece que cada vez esta mas solo. De momento le queda su amiguito garcia caridad con frases como esta:

"Si hay un periodista que me ha demostrado su credencial y su garantía a todos los niveles, ese es Eduardo Inda. No voy a permitir ni a tolerar que se le cuestione en absoluto."

Si el pobre paco ya tenia poca credibilidad, creo que diciendo esto sobre su homonimo en marca la ha perdido ya del todo. XDD

Luisodin
20/01/2011, 14:30
Inda es un criminal

eguren
20/01/2011, 14:38
esto es lo que pasa cuando no hay un criterio mínimo de respeto aunque no apoyes lo que se hace o como en en el caso del inda hagas terrorismo "periodístico?".... vamos por gente así, que hay a patadas he dejado de opinar en cualquier tipo de deporte, esto es lo mismo que las beliver's......

Mariner_I
20/01/2011, 15:21
Gracias a este personaje un periodico que antes era un referente ahora solo sirve para envolver pescado [baneo]

neostalker
20/01/2011, 15:43
Mientra siga a sueldo de Pedro J. consiguiendo récord de ventas no lo van a sacar de ahí. Tendría que rebelarse contra él casi toda la redacción y eso no va a pasar porque los tiene a todos muy bien untados, salvo a Segurola, que está ahí porque así lo quiere Pedro J. (porque Inda lo aborrece) Respecto a Paco García Calamidad poco se puede decir, además de ser un mediocre, es un lameculos y un trepa recalcitrante. Le estará haciendo la pelota a su jefe hasta las últimas consecuencias.