Ver la versión completa : Sega Dreamcast 2???????? O_o
Bueno pues estaba visitando una lista de consolas habidas i por haber. La lista es un poco vieja i solo llega hasta 1999 pero hay una minilista de "futuras consolas". Rumores o lo que sea que hubiese entonces pero sale la Nintendo Dolphin (GameCube), xbox i play2. La ultima de todas es la dreamcast 2. Y digo yo... despues de la noticia de algo inesperado de sega... no sera esto?
Tambien puede ser que sega esperase triunfar con la drem i tuviera en mente la 2 (por eso aparece en la lista) pero que al fallarle anularan el proyecto de la 2.. no se
La web es esta: http://www.playersc.com/largerlistofsystems.html id bajando hasta future systems
Segata Sanshiro
02/05/2004, 17:49
No me lo creo, se ha hablado mucho de la DC2 pero no creo nada. Hay muchos cacharros que se han interpretado como Dreamcast 2. Eso no quiere decir que le haga ascos a la idea, ¿eh? xDDDD
Espero impacientemente al 12 de mayo, a ver qué pasa.
Peeeeero PhReAk.... lo que sí que he visto es una especie de 'MegaCD' para la DC..... ahora posteo una foto.
yo toy iwal q tu segata , veo dificil la dc2 , pero lo que espero con impaciencia es el 12 de mayo...
Segata Sanshiro
02/05/2004, 17:53
Aquí está, se presentó en eñ E3 del... 2000? Lo he sacado de la revista Juegos&Cía.
yo estoy 100% seguro k no presentan nueva consola ni nada d eso..como muxo algo relacionado con la placa..pero nada de nada.....aunkeeee...
no me llaaaameeeesss ilusoooo, por que tenga una ilusion!!!!
la ilusion d ver a la dreamcast en los mas alto, y a sony mendigando...
SOIS TODOS UNOS INCULTOS!!
esa consola la tengo en mi casa yo hace años, y al final se ha llamado DVD de salon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
starshot
02/05/2004, 20:45
No creo que vaya a haber una dreamcast 2, pero ... ¡estaría muy bien! Aunque con el movimiento de consolas que va a haber este año que viene (o el próximo), no me imagino una nueva consola de Sega...
Sd-Snatcher
03/05/2004, 00:27
Despues de ver esto:
Konami MSX
Se pueden meter la lista por donde les debe de haber salido.
IGNORANTES.
***** pues hay 32000 ignorantes en el mundo xD http://www.google.es/search?q=Konami+MSX&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=
Sd-Snatcher
03/05/2004, 08:47
Aprende a leer. y lee una sola de esas 32000.