Ver la versión completa : En sólo 10 minutos haces el mismo ejercicio que...
... en 1 hora en la cinta corriendo a...
Minuto 0:30, por favor!!! :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=fisiw2XvB34#t=0m30s
Con esta máquina, dejo el record de Usaint Bolt en 8 segundos. :D
Gente corriendo a 60 kilómetros por hora que es adelantada por Jose María Aznar.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, buenisimo mecagoen !!
Esto es mejor que el pajilleitor plus!!!
60 km/h... quién no corre a esa velocidad! Bah, nenazas!
yo he hechao mierdas que después de terminar me rió yo de la mierda esa de ejercicio........ he llegado a adelgazar 1,5KG por cagada......
nitroosistem
20/01/2011, 14:10
xDDDDDDD!!
La gracia de estos cacharros es ver como tiembla el culo de las nenas...:D:D:D
Ademas os habeis fijao cuando guarda el cacharro debajo de la cama la altura que tiene? Pa subirte a dormir tienes que hacer escalada!xDDDDDDDDD
Mr. Mstislav
20/01/2011, 15:18
Con la Vibro MAX Lorentz, el ejercicio que haces en un minuto equivale a correr 1 hora a 0,7c!
yo me acabo de pillar un abicicleta elíptica, y eso si que quema grasa! 40 minutos al día, y acabo reventadísimo
Esto es mejor que el pajilleitor plus!!!
http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s14e14-creme-fraiche
Ñuño Martínez
20/01/2011, 15:40
Useasé, que sin hacer ni un sólo esfuerzo más que mantener el equilibrio, hago más ejercicio que en un gimnasio, ¿no? ¡'amos anda!
"aumenta velocidad y resistencia" , me voy a poner un dualshock atado al pecho que segun estos la vibracion aumenta tambien la capacidad pulmonar , pa que matarse en la cinta de correr hasta que te quedas sin aliento... pero me tendre que poner tambien unos rumble packs en las piernas y brazos para tener esos troncos sin usar pesas , al final no sale nada barato , me comprare la maquina esa!
hellcross
20/01/2011, 16:10
Esas maquinas no vale con estar quieto. Tienes que realizar una serie de ejercicios encima de la maquina y segun dicen cuesta un cojon hacerlo.
Ñuño Martínez
20/01/2011, 16:12
Esas maquinas no vale con estar quieto. Tienes que realizar una serie de ejercicios encima de la maquina y segun dicen cuesta un cojon hacerlo.
¿Lo dice, quién? Porque según todos los anuncios que he visto, es suficiente con ponerse encima y agarrarse a la barra...
hellcross
20/01/2011, 16:21
Lo digo yo, que en mi gimnasio había y le pregunté a la monitora.
Ademas cuando te envian la maquina, te viene la tabla de ejercicios.
Mi cuñao la tiene y la he usado durante 3 minutos, es un infierno, eso te destroza por dentro xDDD
Y eso que la probe cuando corria casi 1 hora del tiron sin sudar.
Y si, son tablas de ejercicios para ejercitar todo el cuerpo
princemegahit
20/01/2011, 18:36
buff..la imagen del tio a la derecha corriendo creo que va a aparecer en cantidad de gifs próximamente
Ñuño Martínez
21/01/2011, 09:17
Lo digo yo, que en mi gimnasio había y le pregunté a la monitora.
Ademas cuando te envian la maquina, te viene la tabla de ejercicios.
Pues no tenía ni idea. Ya te digo que mi única referencia son los anuncios que he visto, y no recuerdo que dijeran nada al respecto.
Gracias por la información. :)
Me han borrado del youtube un comentario que ni si quiera ofensivo, solo recalcaba que 60 km/h corriendo es imposible para un ser humano. Les acabo de poner otro que jura: "La tienda en casa: NAZIS, borrando comentarios que ni si quiera pretenden ofender."
Menudos capullos de mierda.
edit: he cambiado el comentario, a ver si se van a picar conmigo... xD
que esperas de la teletienda del corte inglés?
Ami lo que me hace gracia es que para estos anuncios ponen a gente super tocha a base de pinchazos.
Me han borrado del youtube un comentario que ni si quiera ofensivo, solo recalcaba que 60 km/h corriendo es imposible para un ser humano. Les acabo de poner otro que jura: "La tienda en casa: NAZIS, borrando comentarios que ni si quiera pretenden ofender."
Menudos capullos de mierda.
edit: he cambiado el comentario, a ver si se van a picar conmigo... xD
Pero es que es cierto, no entiendo este hilo.
Creo que todo el mundo sabe que es imposible correr a 60km/h, lo que dicen en este anuncio (afirmacion que es FALSA, como todas) es que el ejercicio que haces seria el equivalente a SI PUDIERAS correr a esa velocidad. Por eso el tio de al lado sale tan acelerado corriendo.
Vamos, que para correr a 60km/h, necesitarias el numero de "contracciones" por segundo que "proporciona" esta maquina.
Sera falsa por afirmar que la vibracion es equivalente al ejercicio real, pero no por realizar la equivalencia que ha dado motivo a este hilo.
Ami lo que me hace gracia es que para estos anuncios ponen a gente super tocha a base de pinchazos.
o "zumitos" XDD
http://www.puntofape.com/wp-content/uploads/2008/12/proteinas.jpg
Pero es que es cierto, no entiendo este hilo.
Creo que todo el mundo sabe que es imposible correr a 60km/h, lo que dicen en este anuncio (afirmacion que es FALSA, como todas) es que el ejercicio que haces seria el equivalente a SI PUDIERAS correr a esa velocidad. Por eso el tio de al lado sale tan acelerado corriendo.
Vamos, que para correr a 60km/h, necesitarias el numero de "contracciones" por segundo que "proporciona" esta maquina.
Sera falsa por afirmar que la vibracion es equivalente al ejercicio real, pero no por realizar la equivalencia que ha dado motivo a este hilo.
Pufff, no lo veo, ¿eh?
Es que no dicen que sea equivalente a correr a 60 Km/h, sino que es equivalente a correr durante 1 hora a 60 Km/h.
Si eso fuese ni media verdad, te aseguro que no te puedes volver a mover en una semana, si es que no te has hecho papilla todos los músculos y huesos en el intento! [wei]
< - >
You have been blocked by the owner of this video
Ya no nos dejan ni comentar. xDDD
SpaVampyre
25/01/2011, 12:59
Si eso fuese ni media verdad, te aseguro que no te puedes volver a mover en una semana, si es que no te has hecho papilla todos los músculos y huesos en el intento! [wei]O directamente muerto de un infarto.
El record humano está en 37,57 Km/h de média en una carrera de 100m (la carrera duró 9,58s) mantener ese esfuerzo una hora, independientemente de las restricciones técnicas del cuerpo, es una barbaridad, imaginaos el doble...
El recor de la maratón es de aprox 2h, para un recorrido de 42 Km, eso nos da una velocidad média de 21Km/h.
Esos tiempos son alcanzados por la élite...
Por lo que si es cierto que realizas el esfuerzo equivalente a correr a 60Km/h , aunque sea solo durante media hora, acabas destrozado o peor.
Lo que no entiendo, si es la máquina la que aporta el movimiento mecánico como voy yo a comsumir energía? si me dicen que adelgazas porque la grasa sale disparada (como quien agita un plato de sopa) todabía (ni por esas) lo que si puede ser algo de cierto es que toda esa vibración haga que se diluyan grasas y el sistema las expulse.
Si zarandeas un cerdo a lo bestia no tendrás un cerdo fortachón, tendrás puré de cerdo.
O directamente muerto de un infarto.
El record humano está en 37,57 Km/h de média en una carrera de 100m (la carrera duró 9,58s) mantener ese esfuerzo una hora, independientemente de las restricciones técnicas del cuerpo, es una barbaridad, imaginaos el doble...
El recor de la maratón es de aprox 2h, para un recorrido de 42 Km, eso nos da una velocidad média de 21Km/h.
Esos tiempos son alcanzados por la élite...
Por lo que si es cierto que realizas el esfuerzo equivalente a correr a 60Km/h , aunque sea solo durante media hora, acabas destrozado o peor.
Lo que no entiendo, si es la máquina la que aporta el movimiento mecánico como voy yo a comsumir energía? si me dicen que adelgazas porque la grasa sale disparada (como quien agita un plato de sopa) todabía (ni por esas) lo que si puede ser algo de cierto es que toda esa vibración haga que se diluyan grasas y el sistema las expulse.
Si zarandeas un cerdo a lo bestia no tendrás un cerdo fortachón, tendrás puré de cerdo.
Qué haces que no estás posteando esa ultima linea en los comentarios de YouTube. :quepalmo: :rever::rever::rever::rever:
Pufff, no lo veo, ¿eh?
Es que no dicen que sea equivalente a correr a 60 Km/h, sino que es equivalente a correr durante 1 hora a 60 Km/h.
Si eso fuese ni media verdad, te aseguro que no te puedes volver a mover en una semana, si es que no te has hecho papilla todos los músculos y huesos en el intento! [wei]
< - >
You have been blocked by the owner of this video
Ya no nos dejan ni comentar. xDDD
Ya, si lo que digo no es que el esfuerzo sea el mismo, porque no es lo mismo una extension del musculo para impulsar 80kilos de peso que un meneo de de la maquinita esta... xD
Pilla y agáchate al suelo. Ves la altura a la que llega tu cabeza? Es la misma altura que la cama que aparece en el vídeo, (http://www.youtube.com/watch?v=fisiw2XvB34#t=0m57s) vaya panda de farsantes ...