No le veo nada especial al juego aparte de graficos de hace 5 años como poco.
Es gratis, y si dices que está inspirado en un juego que gustó a alguien hace 10 años tienes público panchi asegurado: League of Legends, Gunbound, Warsaw, ese nuevo MMO basado en Tribes...
Es gratis, y si dices que está inspirado en un juego que gustó a alguien hace 10 años tienes público panchi asegurado: League of Legends, Gunbound, Warsaw, ese nuevo MMO basado en Tribes...
¿pero le gustó a alguien el juego de torrente XDDD?
Que no digan Torrente, que digan...yo que se, Postal 2 o algo así.
Hombre, si me dices que es como el postal 2 tiene un pasar, pero el torrente... XDDDD
Hombre, si me dices que es como el postal 2 tiene un pasar, pero el torrente... XDDDD
Realmente dices Counter Strike pero con Torrente y triunfas. No se tu pero yo conozco al menos a 50 profesionales españoles de counter strike, desde campeones nacionales a heroes de cyber locales pasando por leyendas de LAN en la resi.
Realmente dices Counter Strike pero con Torrente y triunfas. No se tu pero yo conozco al menos a 50 profesionales españoles de counter strike, desde campeones nacionales a heroes de cyber locales pasando por leyendas de LAN en la resi.
Y a mi que nunca me ha gustado el counter... no se, a mi un juego en el que prima mas saberse el mapa (buenos sitios de camper) y la suerte (con la poca vida que tienes si te pillan por la espalda estas vendido, o si te dan a traves de una pared porque sí) que saber movese y apuntar no me mola.
Offtopic aparte y despues de nosecuantos símiles... Espero que el juego mejore bastante con respecto a las imágenes actuales :p
dondenata
22/01/2011, 09:47
Hola a todos,
para los que preguntais cuando sale, la BETA de TOL:2 se abre en este mes de ENERO (posiblemente el dia 31 de Enero de 2011).
Falta que hagan publico en una Nota de Prensa el dia exacto (el 31 es una aproximacion... por ser el ultimo dia de Enero).
Pero en la web vtarena.com ya han confirmado que la Beta no sufrira mas retrasos y que sera en est proxima semana cuando por fin se abra... os cito el texto, donde lo anuncian (que podeis encontrar en este enlace de aqui debajo)
vtarena.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=87
Bueno,
Ya estamos muy cerquita.
Sí, parecía que este momento no iva a llegar nunca, y os aseguro que nosotros teniamos tantas o mas ganas que vosotros, pero despues de muchas visicitudes, problemas de todo tipo incluyendo los economicos que siempre suelen ser los mas importantes y de muchos intentos fallidos, ahora si que siiiii !!!!!
Que ya lo tenemos preparado, que hemos puesto mucho esfuerzo, sangre sudor y lagrimas y que al final nos ha quedado un producto creemos que de una calidad excepcional que nada tiene que envidiarle a otros productos de la maxima categoría internacional.
Realmente hemos puesto mucho cariño y estamos cuidando todos los detalles, pero este es un producto que pretende romper reglas y que nace como algo vivo que se se va a nutrir de todas las aportaciones de los usuarios.
Queremos que la comunidad sea la que decida y defina el camino que debe seguir TOL2, por eso desde el primer minuto todas vuestras aportaciones y sugerencias seran tenidas en cuenta e incorporadas en la medida de lo posible al juego.
Como todos sabeis el modelo que hemos elegido para comercializar el juego y darle viabilidad economica es el de Free to Play, que consiste en que los jugadores tendreis el juego gratis y podreis jugar a un contenido gratis para siempre pero además el que quiera podrá comprar elementos extra como personajes, escenarios, armas, prendas, power ups, etc, etc.
Bueno, vamos al tema :)
La beta esta practicamente lista y la distribuiremos antes de que termine el mes. La fecha definitiva la anunciaremos con una nota de prensa la proxima semana.
Os enviaremos un email a todos los registrados con instrucciones para descargarla y para que nos reporteis todos los errores y "bugs" que encontreis. Esperemos que sean pocos :)
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra paciencia,
VT Team
Como veis el juego sera 100% gratuito para jugarlo... ya que comprar extras es opcional, y no indispensable para jugar :)
Para participar el la BETA, basta con registrarse en la web de VTArena ( vtarena.com )... el registro alli, no solo te permitira participar en la Beta, sino que ademas te asegura un regalo para cuando el juego de comienzo (salga de version Beta).
Para los que se preguntan:
- ¿como es posible que un juego como el primer Torrente Online (TOL.1) guste a alguien?...
...solo puedo responderles que lleva sus 7-8 años funcionando, y que ha registrado en ese tiempo mas 7 millones de IPs distintas, y mas de 250 webs y foros dedicados a este juego (una de ellas es mia).
Creo que a la vista salta que tiene sus adeptos ¿no?... o dicho de otra forma, que tiene mercado y es logico que se haga una segunda entrega xD.
Yo de ser vosotros, antes de criticar negativamente, me tomaria la molestia de jugarlo primero ;)
Un saludo by DondeNata.
Hola a todos,
para los que preguntais cuando sale, la BETA de TOL:2 se abre en este mes de ENERO (posiblemente el dia 31 de Enero de 2011).
Falta que hagan publico en una Nota de Prensa el dia exacto (el 31 es una aproximacion... por ser el ultimo dia de Enero).
Pero en la web vtarena.com ya han confirmado que la Beta no sufrira mas retrasos y que sera en est proxima semana cuando por fin se abra... os cito el texto, donde lo anuncian (que podeis encontrar en este enlace de aqui debajo)
vtarena.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=87
Como veis el juego sera 100% gratuito para jugarlo... ya que comprar extras es opcional, y no indispensable para jugar :)
Para participar el la BETA, basta con registrarse en la web de VTArena ( vtarena.com )... el registro alli, no solo te permitira participar en la Beta, sino que ademas te asegura un regalo para cuando el juego de comienzo (salga de version Beta).
Para los que se preguntan:
- ¿como es posible que un juego como el primer Torrente Online (TOL.1) guste a alguien?...
...solo puedo responderles que lleva sus 7-8 años funcionando, y que ha registrado en ese tiempo mas 7 millones de IPs distintas, y mas de 250 webs y foros dedicados a este juego (una de ellas es mia).
Creo que a la vista salta que tiene sus adeptos ¿no?... o dicho de otra forma, que tiene mercado y es logico que se haga una segunda entrega xD.
Yo de ser vosotros, antes de criticar negativamente, me tomaria la molestia de jugarlo primero ;)
Un saludo by DondeNata.
Yo he jugado al torrente 1 (no al online, que no se si tienen algo que ver o no) y era una p*ta mierda de juego y a eso me refería. De todas formas, si se parece al que jugué yo, ya o tengo vetado de por vida.
Gracias por la información . La verdad que ya llevaba tiempo sin entrar en los foros de vtarena pero de vez en cuando entraba en la página principal y siempre veía lo del "coming soon" y no veía que diesen muchas señales de que siguiese adelante el proyecto...Bueno,ya queda poco y,al menos , me echaré alguna partida como poco ... El que sea "free to play" le da puntos...
dondenata
23/01/2011, 11:23
Yo he jugado al torrente 1 (no al online, que no se si tienen algo que ver o no) y era una p*ta mierda de juego y a eso me refería. De todas formas, si se parece al que jugué yo, ya o tengo vetado de por vida.
Hola CHIPAN,
"Torrente, el juego" y "Torrente Online", no tienen absolutamente nada que ver en jugabilidad, ni objetivo del juego, ...me explico mejor:
- "Torrente, el juego", que es a lo que tu has jugado, se juega en solitario. Su objetivo es ir completando fases/niveles lineales en desarroyo... y su IA al final caba cansando.
Yo mismo abandone este juego, a las pocas horas de usarlo, pues te acabas aburriendo enormente... por ser un mas de lo mismo que hay en el mercado (pero con peores graficos).
- "Torrente Online", el caso que nos ocupa realmente, y que tu nunca has jugado, es un un Cartoon-Shooter Multijugador Online, se juega en TPS/FPS (Tercera y Primera persona, a eleccion).
Su objetivo es muy variado, pero destacando que la IA no influye, ya que tanto tus oponentes, como compañeros de equipo, no son BOTs, estan controlados por gente real (jugadores como tu)... y por lo tanto sus reacciones y acciones son muy diversas, e impredecibles y eso es tan solo una parte de lo que lo hace completamente diferente al modo OffLine.
Puedes jugar:
* por ser el mejor matando dentro de una sala en modo Individual (Death Match),
* o jugar en equipo, codo, con codo con otros jugadores reales, por que tu equipo sea el mejor, en "Death Match Team",
* o bien, y de nuevo en equipo, en "Capturar la Bandera" (robar banderas al equipo contrario y lograr traerlas hasta tu bandera),
* o bien, y tambien en equipo, jugar en "Destroy the Target" (Un equipo defiende un Objetivo/Diana enorme sobre el suelo, impidiendo que el equipo contrario coloque explosivos en ella, y descativandolos en caso de que los coloquen, y el otro equipo debe colocar explosivos "la bomba", sobre la diana, y defender la posicion hasta asegurar que hagan explosion.
A simple vista puede parecer un tipico Shooter Multijudaor Online mas, pero nada mas lejos de la realidad... pues aqui no controlas a super soldados hipermegarelistas estilo Rambo, sino mas bien a todo lo contrario, gente corriente y normalucha, antiheroes, caricaturas jocosas de tipos gordos en calzonzillos, yonkies delgaduchos, hasta personajes que recuerdan con su tupe al prigao es que mandamos a eurovision, e incluso a Gabino... chicas con sus gritos y frases particulares... un total de 32 personajes diferentes, y que no juegan "por clases", ya que tu puedes equiparlos conmo desees en tu arsenal.
Achicharrar a alguien con un lanzallamas, pegarle un explosivo temporizado en la chepa a tus adversarios, plantar una mina para que se la coman con patatas, apuñalarlo por la espalda con tu cuchillo de carnicero, arrasar con tu metralleton por el escenario a todo bicho viviente que se ponga en medio, matar friamente desde la comodidad que da la distancia con tu rifle de francotirador, y un largo etc... xD
Todos los mapas estan basados en lugares de la geografia española, puedes jugar hasta en la mismisima plaza de España de Sevilla, y no tan solo en las calles de Madrid... combatir en una estacion de Metro, o en un garaje, o en una ciudad arrasada, en el interior de un Museo (requiere un extra que hay en mi web), e incluso en las calles de Puerto Banus, etc...
El juego es mas rapido en movimientos de lo que suelen ser otros juegos similares, y ademas aporta que la vision en tercera `persona lo hace mas divertido y desenfadado... añade ademas "el modo cabezon" que si lo activas en un servidor, el tamaño de la cabeza crece o encoje con cada muerte, o jugador que matas... viendose a jugadores con un cabezon descomunal (por haber matado mucho), y a otros con una cebeza diminuta (por haber muerto mucho) xD.
Tiene ademas un nose que, inexplicable... que engancha, te lo aseguro... y si no mirame a mi, tengo titulos para aburrir cogiendo polvo en las estanterias y cajones, pero este puñetero juego soy incapaz de desinstalarlo y dejar de jugarlo... si lo desinstalo es solo para reinstalarlo de nuevo xD.
NOTA IMPORTANTE: el juego es divertido, y adictivo, eso lo aseguro... pero con tantos años a la espalda, y sin un sistema antitrampas (TOL:2 si que contara con AntiCheats y registro de usuarios), el juego cuenta ademas con una fauna de CHeaters desorbitada.
A pesar de esto te recomiendo probarlo... o mejor aun, que no te pierdas TOL:2 (Torrente Online 2), pues contara con muchos mas personajes, nuevos modos de juego, mas armas, ropa configurable al gusto, mas mapas, sistema de clanes (registro, soporte, mantenimiento de todo lo necesario para un Clan, y competiciones organizadas, a parte de los simples retos) y rankings de clan y jugador individual, sistema antitrampas, editor de mapas (mas adelante), yun largo etc...
De entrada la BETA comenzara a rodar solo con el mapa MoonLight (el del video), pero ya tienen preparados muchos mas (a falta de algunos retoques graficos y de shaders).
Mira, para que te hagas una idea, el juego requerira como minimo de una grafica con 256Mb dedicados, que soporte como minimo PixelShader 3.0, para jugarlo al minimo... al maximo tengo entendido que usa PixelShader 4.0 y resolucciones de pantalla gigantescas (una Nvidia 450, con Win7, no menos de 2Gb de Ram, y un I5 o I7 como Procesador en la Placa Base del PC, seria lo ideal para rendir mas de 65 FPS y el maximo exponencial del juego).
El juego cuenta con efctos de Shader, luces sobras, y la leche bendita, que lo hacen estar a la altura de cualquier juego de gama alta de los mas actuales... un Black Opss es el mejor equivalente grafico en efectos a maximo rendimento, por lo que tengo entendido.
Supongo que a pesar del LADRILLO (xD) no te habra convencido, a pesar de ello, insisto, ...no solo porque es gratis, no solo por que es Made in Spain, no solo porque detras de este proyecto esta vez esten grandes figuras de la epoca dorada del SoftWare español, ni mucho menos por que lleve en el titulo la palabra "Torrente" (que eso os confunde mucho), no solo porque sea posible entenderte con el 80% de los jugadores dentro de cada sala (por hablar español), no solo porque va a llevar caracteristicas ineditas en ningun otro videojuego, que lo convertiran en un AIO, no porque vayas a poder agragar amigos e ignorados, y jugar tan solo con quien quieras invitando incluso a jugar en la misma sala a otros jugadores desde el propio juego, ni porque puedas consultar tus estadisticas OnLine desde un simple telefono movil (iphone u otros con navegador por ejemplo Opera) y enseñarselas a tus amigos, no porque puedas crear tus propias salas sin necesitar complicadas operaciones de apertura de puertos en el Router de tu casa, tampoco porque tenga todo lo bueno del primer TOL, pero mejorado a nuestros dias, mas mucho mas añadido, llegando incluso a parecerse mucho, aparantemente, en algunas caracteristicas al juego de referencia hoy en dia, para los Shooter (CoD MW2)... ni mucho menos porque desee venderte la moto, yo simplenete soy un jugador mas proveniente del primer TOL, y nunca ha obtenido beneficio economico con este juego (que juegues, o no me resbala, en ese aspecto, pero me gustaria poder verte ahy, y tener el placer de jugar contigo, y con cuantos mas mejor), ... no solo por que es un orgullo para mi ser uno mas de los causantes de que VirtualToys (el padre de TOL.1 y TOL:2) haya decidido por fin hacer realidad esta segunda entrega (los jugadores llevamos años como locos, detras de ellos para que lo hicieran), no porque vayamos a sr los jugadores los qu decidamos el rumbo que tome TOL:2... siendo los que digamos como queremos que sea el juego, y que si o no se debe añadir, ... no por un largo etc..., sino mas bien, porque creo que el juego merece la pena, y porque me gustaria verlo subir como la espuma, porque me gustaria compartirlo con cuantos mas mejor, y porque personalmente creo que ya vale de dejar el dinero fuera de casa... para una compañia española que tiene los huevos bien puestos de arriesgarse a no solo crear, sino tambien distribuir su propio producto, creo que merecen al menos mi apoyo... y encima el juego me gusta, con lo que; ¿que mas se puede pedir? :brindis:
Un saludo (y como diria mi compi de juego Gunner) "Buena caza caballeros".
dondenata
23/01/2011, 18:22
Jajajaja, si lo se, y lo siento... es una mala costumbre, y rara vez suelo escribir post mas cortos... mas largos si al caso :quepalmo: