Ver la versión completa : ayuda por favor nesecito el nombre de un juego antiguo
caruchogrande
19/01/2011, 23:51
hola a todos soy nuevo en el foro , queria saber si me pueden ayudar nesecito saber el nombre de un juego que jugaba en el año 90, era un juego de plataforma. se podia elegir entre 5 personajes un chico una chica un flaco un gordo y un viejo , habia creo que 8 pantallas se le podia robar la escoba a una bruja para poder volar por favor el que se acuerde que me ayude
therealyeep
20/01/2011, 00:44
Creo que te estas refiriendo al supersidekicks:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
no por favor no empecemos que esto terminara spameando en eol.... creo que he tenido un dejavú.........
hola a todos soy nuevo en el foro , queria saber si me pueden ayudar nesecito saber el nombre de un juego que jugaba en el año 90, era un juego de plataforma. se podia elegir entre 5 personajes un chico una chica un flaco un gordo y un viejo , habia creo que 8 pantallas se le podia robar la escoba a una bruja para poder volar por favor el que se acuerde que me ayude
Si dijeses el género del juego ayudaría un poco.
Asi a botepronto se me ocurre el psycho soldier pero a saber...
Me suena a psychic 5
http://www.youtube.com/watch?v=1TrAWVL2tOQ
Me suena a psychic 5
http://www.youtube.com/watch?v=1TrAWVL2tOQ
Te lo creas o no, cuando dije psycho soldier lo dije pensando en el psychic 5; siempre los confundo XDDDDD
akualung
20/01/2011, 02:15
si no es el psychic 5 (que apunta a que sí) podría ser el "phantasm"?
Jo, qué pesaditos con el juego de fútbol ese XDDD. Venga, lo dejamos en que es el "superpsychic 5"?
Creo que es el SupersideKicks, compruebalo por tí mismo:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
ased lo que querais, pero no creo que vuelva ni ciquiera ha leer buestras respuestasiones.
GameMaster
20/01/2011, 15:43
Traducido se llama 'El gordo, el flaco, los crios y ana rosa'
ased lo que querais, pero no creo que vuelva ni ciquiera ha leer buestras respuestasiones.
pue ser ,peo kisa te ekiboke
ete jombre bino aki po una respuestha y no se las sabeis respondido vien XD
caruchogrande
20/01/2011, 19:02
muchisimas gracias me ayudaron mucho . es el psychic 5 se nota que saben un monton
Para lo que nesecites aqui estaremos 100pre hamigo. Un abraso fuerte.
pinchacantos
20/01/2011, 19:06
de nada
caruchogrande
20/01/2011, 19:33
amigos no quisiera abusar de su amabilidad , pero saben donde lo podria descargar o en donde podria jugar online? desde ya muy agradecido:brindis:
josepzin
20/01/2011, 19:34
Que grande que es este foro! :D :D
Que grande que es este foro! :D :D
Grande?? es EXELENTE.
pinchacantos
20/01/2011, 21:45
amigos no quisiera abusar de su amabilidad , pero saben donde lo podria descargar o en donde podria jugar online? desde ya muy agradecido:brindis:
Si que lo sabemos.
google.es , escribes psychic 5 rom y voilá ...
GameMaster
20/01/2011, 22:17
Pero no funciona online, pero vamos, con jugarlo en la recreativa tienes de sobra, en google se venden a cascoporros.
CE LOS HAGRADESCO! ME CIRBIERON DE HALLUIDa!
FFantasy6
20/01/2011, 23:19
queaceres !!
hola amigo, el nombre del juego que estas buscardo se llama Psychic 5 fue una recreativa de Jaleco, producida en 1987 y desarrollada por NMK (Nihon Maicom Kaihatsu), buscalo con ese nombre e incluso en you tube estan los videos del el juego, en tu buscador escribe jugar on line o intentalo descargartelo... suerte saludos
< - >
hola amigo, el nombre del juego que estas buscardo se llama Psychic 5 fue una recreativa de Jaleco, producida en 1987 y desarrollada por NMK (Nihon Maicom Kaihatsu), buscalo con ese nombre e incluso en you tube estan los videos del el juego, en tu buscador escribe jugar on line o intentalo descargartelo... suerte saludos
xanathar
31/08/2011, 05:32
no pillo lo del sidekicks, pero es un juegazo
< - >
sub normal :lol2:
tSuKiYoMi
31/08/2011, 09:33
sub normal :lol2:
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa