Ver la versión completa : Zoolander 2
FFantasy6
19/01/2011, 21:55
"Por el momento Justin Theroux y yo hemos completado el guión de la película, y se lo hemos entregado al estudio. Ahora, el estudio tiene que mirar la historia y decidir qué quieren hacer. Transcurrirá diez años más tarde, y la mayor parte de la trama sucederá en Europa. Todavía no quiero revelar mucho, pero ya digo que básicamente veremos a Derek y Hansel diez años después.
Aunque la primera película terminó con un punto feliz, muchas cosas han sucedido desde entonces. Sus vidas han cambiado y hay un mundo nuevo para ellos. También puedo adelantar que Will Ferrell forma parte del guión y él ha expresado su interés en hacerlo. Creo que Mugatu es parte de Zoolander; va ligado a su historia".
http://4.bp.blogspot.com/_f0q3ztdwF_U/S-2wojz-lDI/AAAAAAAAEwQ/En1gTZ3evvU/s1600/0+zoolander.jpg
Espero que sea tan tan buena como la primera.
FFantasy6
19/01/2011, 22:58
La cual no he visto.
Reportado, a ver si te banean por no haberla visto.
tSuKiYoMi
19/01/2011, 23:09
yo tampoco la he visto. ¿¿Tan buena es?? A mi es que el steeler o como se escriba no me mola mucho
zoolander buena? también la liga de los hombres extraordinarios no?
aunque bueno, no no puedo decir nada bueno, si bueno.... esta vez usaran tecnología 3d y mucho AA para hacer la cara del Ben Stiller?...........................
Yo la vi y lo único que recuerdo es que era una basura sin gracia.
Yo con Zoolander me lo pase como un enano, y que le voy a hacer, me encanta este chorra de actor y el humor que vende sus peliculas. Aun asi me da miedo un Zoolander 2.
elbutano13
19/01/2011, 23:56
La primera es brutal
por lo visto un amigo mio tiene un primo y ya se quien es el malo de la peli.......
http://farm4.static.flickr.com/3553/3461971435_4b51e38b48.jpg
que me decís?
p.d adivinar quien son sus machacas.......
neostalker
20/01/2011, 00:06
yo tampoco la he visto. ¿¿Tan buena es?? A mi es que el steeler o como se escriba no me mola mucho
A mí me pasa lo mismo, Steeler no me chifla, de hecho me parece un actor mediocre, pero es cierto que siempre he recibido excelentes referencias de Zoolander.
saboteur
20/01/2011, 18:31
Con Zoolander no hay medias tintas: o encanta o parece una basura. ;)
Yo entro en la primera categoría... desde entonces siempre me llaman las pelis que graban los dos protas juntos.
Soltfern
20/01/2011, 18:56
Cuando hackean el mac para sacar nosequeinformación casi me muero de la risa. Zoolander es un peliculón, ya veremos en que queda todo esto.
zoolander pe-li-cu-loooon! :D
Molondro
20/01/2011, 20:30
Stiller
A mí las pelis de Stiller no me gustan en general, pero "Zoolander" me gusta mucho. Frases como: "¡Debería ser por lo menos tres veces más grande!" forman parte ya del vocabulario popular :)
Y para no salirse del topic, más que "La liga de los hombres extraordinarios" lo que toca es nombrar "Mistery men". Peli que no me gusta, por cierto :D
Zoolander es bestial, MUY bien grabada y con muchos detalles brutales. Y lo dice alguien que odia el cine comercial y no ha visto una peli de holywood desde alien vs predator........
bulbastre
20/01/2011, 21:14
Si Will Ferrel está metido ya me interesa.
GameMaster
20/01/2011, 22:15
Para mi es una mas del monton de pelis aceptables de este gran actor, la cual no destaca entre las demás, por cierto os recomiendo Greenberg, en la que hace un papel un tanto distinto a lo que nos tiene acostumbrado.
neostalker
20/01/2011, 22:19
Frases como: "¡Debería ser por lo menos tres veces más grande!" forman parte ya del vocabulario popular :)
Pues yo no la he escuchado como coletilla mítica, jamás.
Te lo dicen mucho las chicas, o qué? [wei]
Es broma, no te me enfades :brindis:
a mi zoolander me parece una comedia mas y punto.
FFantasy6
20/01/2011, 23:24
a mi zoolander me parece una comedia mas y punto.
Habeis perdido la capacidad de disfrutar del cine.
si si, ya ya.
< - >
Zoolander es bestial, MUY bien grabada y con muchos detalles brutales. Y lo dice alguien que odia el cine comercial y no ha visto una peli de holywood desde alien vs predator........
pues a mi me parece normalucha tirando a floja. Y lo dice alguien que disfruta con casi cualquier tipo de peli mientras que sea entretenida.
Eso es porque no ves sus peclículas con la actitud adecuada.
< - >
Y para no salirse del topic, más que "La liga de los hombres extraordinarios" lo que toca es nombrar "Mistery men". Peli que no me gusta, por cierto :D
Eso es porque no la has visto suficientes veces.
< - >
En parte si y en parte no. El sentido de la maravilla hace tiempo que lo tenemos atrofiado, ahora no me sorprendo por casi nada.
Por cierto, la última película que fui a ver al cine no la disfruté casi nada.
Furia de titanes me provocó un tedio de titanes.
GameMaster
21/01/2011, 06:10
Duplex, en esa si triunfa.
Molondro
21/01/2011, 06:44
Que tienes en contra de la liga de los hombres extraordinarios? Además de pasarse por el forr y violar a una historia y unos personajes que, para serte sincer me la traen al pairo.
Por el amor de dios, sale un bicho mutante de como 15 metros, un submarino de proporciones titánicas y cambiantes navegando felizmente por los canales de Venecia, y un coche de tres ejes en plena época victoriana.
Si éso no te pone es que directamente no deberías de haberte sentado a ver ésa peli.
Que tienes en contra de la liga de los hombres extraordinarios? Además de pasarse por el forr y violar a una historia y unos personajes que, para serte sincer me la traen al pairo.
Por el amor de dios, sale un bicho mutante de como 15 metros, un submarino de proporciones titánicas y cambiantes navegando felizmente por los canales de Venecia, y un coche de tres ejes en plena época victoriana.
Si éso no te pone es que directamente no deberías de haberte sentado a ver ésa peli.
lo siento pero no me suelo sentar al cine por ver efectos especiales, aunque sea un fanático de bruce Willis xDDDDDDDD
FFantasy6
03/08/2015, 11:37
https://www.youtube.com/watch?v=09nTwccQTUA&feature=youtu.be
A ver que tal, la primera tiene escenas buenisimas xD
FFantasy6
05/08/2015, 22:02
El doble de Pene en la peli.
http://40.media.tumblr.com/41b2917c20d1d8d5921beb282a12a494/tumblr_nsm6sz6lWN1qigfjto1_500.png