Ver la versión completa : [Ayuda] La Web Semántica: RDF, RDFS, OWL, SPARSQL...
Pues por casualidades de la vida hemos acabado unos compañeros y yo inscritos en un curso de web semántica usando las tecnologías mentada en el título, y necesitamos un poco de ayuda y/o introducción a que son, cómo van o que conocimientos previos se necesitan para correralas.
Un slaudo.
Pues por casualidades de la vida hemos acabado unos compañeros y yo inscritos en un curso de web semántica usando las tecnologías mentada en el título, y necesitamos un poco de ayuda y/o introducción a que son, cómo van o que conocimientos previos se necesitan para correralas.
Un slaudo.
Mañana recuerdamelo por twitter y te paso todo lo que vi en un seminario el verano pasado.
La verdad es que es un mundo que no termina de despegar, pero que avanza a pasos agigantados de un mes a otro.
tSuKiYoMi
19/01/2011, 22:29
Ya te digo yo que las aprenderas y al poco saldran otras más eficientes y no te habrá servidor para nada. OWL me suena que era el lenguaje para definir las "ontologias".
Mañana recuerdamelo por twitter y te paso todo lo que vi en un seminario el verano pasado.
La verdad es que es un mundo que no termina de despegar, pero que avanza a pasos agigantados de un mes a otro.I want it all and I want it NOW!
Ya te digo yo que las aprenderas y al poco saldran otras más eficientes y no te habrá servidor para nada. OWL me suena que era el lenguaje para definir las "ontologias".Sip, eso dice google.