Ver la versión completa : Disponibles para descargar los juegos del GBAX 2004
Ya están disponibles para descargar los juegos, demos, emuladores y aplicaciones que han participado en el GBAX 2004.
Hay un total de 21 para "nuestra" consola, incluyendo el <b>ZOT</b>, el <b>GPMame</b> y el nuevo emulador de Megadrive, <b>GigaDrive</b> para GP32. A por ellos!
<a href="http://www.gbax.com/GBAX2004.html" target="_blank"><b>--> GBAX 2004 <--</b></a>
Wonder Boy
02/05/2004, 16:41
¡Dios mío gracias! algo así es lo que necesitaba ahora mismo... :-)
Lo estaba esperando :D :D :D a probarrr:musico:
lo q mas ganas tenia que era el gmame y ell emu de megadrive han resultado muy por debajo de mis expectativas
:( a esperar toca
No ibas a pensar que en poco tiempo iban a ser perfectos.
Un saludo.
sinceramente y perdon por la expresion...
VAYA UNA P UTA MIERDA DE GBAX. TODO LO KE HAY ES BASURA, NO SE SALVA NADA!! Y EL EMULADOR DE MEGADRIVE? SEGURO KE PARA ***** A RILI LE DAN EL PREMIO A ESA MIERDA!!!...
perdon si soy algo agresivo. pero me siento engañado xddd
A probar toca.............:brindis:
A mi el emu de MegaDrive me parece que va muy bien, incluso algo más compatible que el último de rlyeh que tengo, aunque tendría que haber enviado el suyo al concurso.
Sobre el GPMame, aún tiene muy poco tiempo. No pidamos peras al olmo :D :D :D
VAYA UNA P UTA MIERDA DE GBAX. TODO LO KE HAY ES BASURA, NO SE SALVA NADA!! Y EL EMULADOR DE MEGADRIVE? SEGURO KE PARA ***** A RILI LE DAN EL PREMIO A ESA MIERDA!!!...
Como siempre, parece que olvidamos que todo esto es gratis... :rolleyes:
Shaorankun
02/05/2004, 18:21
Si, habria que tenerlo mas en cuenta, por qu econoczco a gente que se ha dejado su matrimonio en llevar cosas por internet y la verdad que jode mucho que alguien te salte después de todo.
BUENO BUENO! ke no cunda el panico.
por lo menos el sonic 2 de megadrive funciona bastante bien (y muchos otros). incluso las fases de bonus ya pirulan...
y realmetne, no critico a los programadores individualmente. ke se lo curran todos. sino a los organizadores del concurso. y tambien la culpa es nuestra por esperarnos demasiado.
¿En que te basas para criticar al concurso y a lo que han presentado?
Un saludo.
NO CRITICO A NINGUN TRABAJO
solo al dave. que ha sido un poco egoista y mentiroso(aunke se ha currao un buen emu).
y lo de culpar a la organizacion es porque ellos han lanzado rumores de ke va a haber un opensnes nuevo y juegos con el motor de thunderz (esto ultimo es coña, evidentemente).
sea como sea, ya he dicho ke en realidad esque tal vez todos nos esperabamos demasiado. y ese ha sido el problema. no creo que sea culpa de nadie, salvo nuestra.
A mi todos los juegos que hay me parecen geniales. Es bueno que se organicen concursos y que se presenten programadores nuevos, porque poco a poco va aumentando la calidad... no se puede esperar demasiado en tan poco tiempo! :o
Yo me he presentado para el otro concurso, el de TOMAK COMPO, y con un trabajo bastante malo, pero lo he hecho yo y estoy contento. Además, tengo pocos ratos libres y en dos semanas no da tiempo para mucha cosa más, y como yo muchos, que hacen lo que pueden en horas perdidas... no se puede pedir calidad comercial si no te dedicas plenamente, y en este caso no sería gratis...
:saltando: :saltando: :saltando:
JAJJA se sale el OpenSnes me cago en el hijo**** q rumoreó eso... yo q ya me hacia a la idea de tenerlo y to2, jaja yo apoyo a syto jajajajja esta es la peor edicion del gbax! habria q deklararlo desierto xDDD
Lo peor como en casi TODOS los casos de la vida han sido los RUMORES pero hay buen material
Despues de haber probado LOS JUEGOS que hay para GP32... es imposible criticarles ni lo mas minimo. El Gmame no me funciona y el Gigadrive, aunque le duela a alguno, Dave ya lo tenia programado de antes, para POCKET PC. (Esta va por Syto)
Yo me muevo mucho por los foros de esas paginas "extranjeras" y el rumor ese del SNES9X nunca lo habia oido.
Un saludo.
xenon ya se que dave lo tenia programado para pocket pc (lo tengo y se llama pikodrive). aunke no entiendo porque esto deberia doler a nadie xDDD
Tambien me parecen de un prepotente el decir que TODO LO QUE HAY ES BASURA.
A veces pienso que tu unico deber en la scene es reventarla.
No te lo tomes a mal, pero te has pasado. Y lo de doler, es porque has dicho de todo de Dave... ni mas ni menos.
Un saludo.
XD no digas tonterias xenon. como mierd a voy a querer rebentar la scene?
y lo de dave, lo digo por lo que hizo con el final burn. fue un poco egoista, pero parece ser que ahora se esta comportando bien con lo del core.
Yo casi lloro cuando vi el Nebulus... pero resulta que era pa GBA :( :( :( :( :(
manu2097
04/05/2004, 12:08
madre mia que musiqueta que trae el xigon one, eso es marcha
y encima el juego mola me ha gustado mucho jajajaja