Ver la versión completa : ayuda :pantalla a rayas cuando pulso select en inicio
bunas, me acabo de pillar la dingoo , en principio me dijeron q tenia instalado dingux, el caso es q pulso slect en la pantalla nada mas encender cuando sale dingux y se pone la pantalla llena de rayas . es defectuosa?
un saludo
Speranto
19/01/2011, 19:26
Hola:
¿Tienes tarjeta insertada? ¿Tiene esa tarjeta una carpeta llamada LOCAL? Si la respuesta a algunas de estas preguntas es no, ya sabes lo qué pasa...
Saludos... Sperpento.
^MiSaTo^
19/01/2011, 19:32
Comprueba las pilas.
La dingoo ni tiene pilas, ni hace eso cuando se le acaba la batería ...:rolleyes:
No confundas al chaval
La dingoo ni tiene pilas, ni hace eso cuando se le acaba la batería ...:rolleyes:
No confundas al chaval
Perdón, ha sido un momento revival de la gp32.
bueno si , he formateado la tarjeta y le he metido el pack recomendado por el foro, con la carpeta local y todo, lo que si he notado es q no se si encaja bien la tarjeta, es decir hace el click raro al meterla como si no se insertase correctamente, pq en el menu de la dingoo (creo q es el nativo) navego por las carpetas y en roms me pone archivo no encontrado, cuando se que hay roms metidas. no se , a ver q hago
Llegaste a ver funcionar Dingux? puedes mirar que modelo de pantalla tienes?
Se puede ver en el menú hasta "System set", en la opción "about" y después pulsa la siguiente combinación: arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo. Aparecerá una pantalla blanca con varios datos el que interesa es el que pone LCD MODULE y seguido pondrá ILI9325 o ILI9331
En el pack que te has bajado, vendrán dos archivo zimage, has de borrar el que no corresponda a tu tipo de pantalla, y renombrar a "zimage", el que se corresponda. (Este archivo, va en la raíz de la tarjeta).
Por si te sirve de ayuda, en mi dingoo si intento cargar Dingux sin tarjeta, salen las letras blancas de dingux y se bloquea, pero no sale nada más.
gracias por la atencion, he mirado y es ILI9331_3
< - >
uffff muchisimas gracias a todos por vuestra atencion y en especial a ti LTK666, muy grande!