Ver la versión completa : Final Fantasy Versus XIII Mostrado el Game Play tras un montonazo o más
Luisodin
19/01/2011, 18:16
He visto el video y me encanta el sistema de combates, a ver que sale de todo esto
http://www.vandal.net/video/14743/final-fantasy-versus-xiii-trailer
¿Que os parece?
Jonazan2
19/01/2011, 18:25
Junto con los uncharted y los LBP son los únicos juegos que me hacen querer una PS3. Me encanta el enfoque futurista mezclado con toques clásicos como el coche.
No lo he jugado, pero me ha recordado a The Bouncer.
Estoy flipando?
tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:44
pintaza que tiene.el modo de combate es una mezcla de Crisis Core con Resident 5???
el bicho cruce de rata-leon que baja del edificio lo han copiado de crisis core xD
valla me recuerda al ff7 de psp todo un action-rpg si sigue y lo mejoran habrá llegado a las expectativas que en un principio he tenido con este titulo
pintaza que tiene.el modo de combate es una mezcla de Crisis Core con el parche de caminar hacia atrás y disparar a la vez que no salio en el Resident 5???
el bicho cruce de rata-leon que baja del edificio lo han copiado de crisis core xD
fixed!! XD no se si habrá salido ese parche o arreglo pero creo que no
Luisodin
19/01/2011, 18:52
pintaza que tiene.el modo de combate es una mezcla de Crisis Core con Resident 5???
Del FFVII Crisis Core, y de algunos cuentos de juegos más... es un behemoth tio!
tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:53
El crisis core es el primero que se me ha venido a la mente pues ha sido de los utlimos que me he pasado.:awesome:
Dokesman
19/01/2011, 19:42
Parece que usa un poco del Kingdom Hearts no? (por la barra de la izq)... me esperaba otra cosa, pero mola.
Este juego es la ***** con patatas.
El equipo de kingdom hearts es LO UNICO decente que le queda a square enix desde que se fue sakaguchi.