PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy Versus XIII Mostrado el Game Play tras un montonazo o más

Luisodin
19/01/2011, 18:16
He visto el video y me encanta el sistema de combates, a ver que sale de todo esto

http://www.vandal.net/video/14743/final-fantasy-versus-xiii-trailer

¿Que os parece?

Jonazan2
19/01/2011, 18:25
Junto con los uncharted y los LBP son los únicos juegos que me hacen querer una PS3. Me encanta el enfoque futurista mezclado con toques clásicos como el coche.

otto_xd
19/01/2011, 18:27
No lo he jugado, pero me ha recordado a The Bouncer.

Estoy flipando?

tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:44
pintaza que tiene.el modo de combate es una mezcla de Crisis Core con Resident 5???

el bicho cruce de rata-leon que baja del edificio lo han copiado de crisis core xD

eguren
19/01/2011, 18:46
valla me recuerda al ff7 de psp todo un action-rpg si sigue y lo mejoran habrá llegado a las expectativas que en un principio he tenido con este titulo

pintaza que tiene.el modo de combate es una mezcla de Crisis Core con el parche de caminar hacia atrás y disparar a la vez que no salio en el Resident 5???

el bicho cruce de rata-leon que baja del edificio lo han copiado de crisis core xD

fixed!! XD no se si habrá salido ese parche o arreglo pero creo que no

Luisodin
19/01/2011, 18:52
pintaza que tiene.el modo de combate es una mezcla de Crisis Core con Resident 5???

Del FFVII Crisis Core, y de algunos cuentos de juegos más... es un behemoth tio!

tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:53
El crisis core es el primero que se me ha venido a la mente pues ha sido de los utlimos que me he pasado.:awesome:

Dokesman
19/01/2011, 19:42
Parece que usa un poco del Kingdom Hearts no? (por la barra de la izq)... me esperaba otra cosa, pero mola.

Locke
19/01/2011, 21:11
Este juego es la ***** con patatas.

El equipo de kingdom hearts es LO UNICO decente que le queda a square enix desde que se fue sakaguchi.