Ver la versión completa : Comunicado del Real Madrid al Villarato
Luisodin
19/01/2011, 18:03
Independientemente de lo malos o buenos que sean jugando, ultimamente los arbitrajes apestan un poco. Supongo que estareis al tanto de lo que ha pasado, por si acaso no es así:
El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que critica los comentarios vertidos en el web de la RFEF sobre la designación de Turienzo Álvarez para el Atlético-Real Madrid de mañana
"Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:
1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.
2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.
3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.
4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.
5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español."
A ver quien es el primeor que menciona a Franco o cosas similares en el hilo, que le doy un code del dead Space 2 -.-
Estopero
19/01/2011, 18:13
Desde luego que la federación, como organismo oficial y neutral debería ahorrarse comentarios y valoraciones del estilo.
Una cosa es lo que hagamos los aficionados y otra cosa es lo que hagan los "jueces" del futbol.
Y si quieren opinar, que hagan comunicados oficiales y que sancionen, y ya valoraremos los demás que tal son sus decisiones
tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:16
Ahi la federación ha demostrado que pie calza.
Shinosuke1991
19/01/2011, 18:18
Con Franco esto no pasaba...
claro que tampoco habia internes :D
Luisodin
19/01/2011, 18:32
Desde lo del Farsa - Osasuna, la Federación para mi no existe
neostalker
19/01/2011, 18:41
Villaratos aparte, me parece de vergüenza que desde la Federación se permitan payasadas tan graves como pitorrearse de un entrenador de un equipo de primera división en su web (y aunque fuera un entrenador de 3ª división, sería igual de grave) Se supone que la Federación tiene que ser absolutamente imparcial al respecto de cualquier club y no incurrir en este tipo de valoraciones.
Luisodin
19/01/2011, 18:43
Villaratos aparte, me parece de vergüenza que desde la Federación se permitan payasadas tan graves como pitorrearse de un entrenador de un equipo de primera división en su web (y aunque fuera un entrenador de 3ª división, sería igual de grave) Se supone que la Federación tiene que ser absolutamente imparcial al respecto de cualquier club y no incurrir en este tipo de valoraciones.
Ya te digo, que tufillo que nos viene!
Pero bueno no pasa nada.... fue culpa de una becaria.
tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:48
Pero bueno no pasa nada.... fue culpa de una becaria.
jajaja. De la becaria del presidente de la federación.
Pero si el señor Mou es el primero que se pitorrea de todo el mundo...
The_Punisher
19/01/2011, 19:11
Madre mia como esat llouriño, y el real lloron.
En serio, la federacion metio pata, pero que no se os olvide esto, es MOU el que provoca esto, independientemente de que equipo entrenara en primera division, es LAMENTABLE que el real madrid lo siga teniendo ahi, desprestigiando dia si y dia tambien la imagen del club, en serio, estais perdiendo DEMASIADO por tener a un ganador en el banquillo, jamas pense que podria cogerle tanto asco a un tio, pero mou conseguira que lo odien en todos los sitios, incluido el propio club, pero bueno, dudo que el año que viene siga entrenando al real.
Luis tardabas tiempo en salir por aqui, y ya veo a que has venido, de resultados mejor no hablamos, y sobre todo de franco no diremos nada, pero aguante ordas de borregos rayandome con perez lasa, y ya vimos todos, cuanto cule es perez lasa, con datos en la mano.
P.D El señor minga hoy le da un palito a valdano, eso es ahi mandando mientras sueña humedamente con presidir el real madrid.
P.D pedazo de entrevistas a CR3P0, y pedazo de parcialidad que en los ultimos dias han perdido completamente el rumbo y son el hazmerreir de todos y cada uno de nosotros, ni el sport jamas ha rozado tanto la ridiculez.
Bienvenidos al año del lloronato!!!!
TheThief
19/01/2011, 19:14
Contra el Madrid vale todo, demostrado una vez más. Si esto llega a ser contra otro equipo tendriamos quejas de centralismo cavernario hasta el final del milenio.
Acabo de ver las cinco palabras que han dado resultado a ese comunicado y vengo a traeros la buambulancia.
http://www.cuarentaydos.com/sites/default/files/buambulancia.jpg
Tranquilos que todo saldrá bien, os tendremos cogidos de la manita todo el camino no sea que a alguien se le ocurra decir algo de El Bocas Intocable.
neostalker
19/01/2011, 19:31
P00tos trolls xD
< - >
Pero si el señor Mou es el primero que se pitorrea de todo el mundo...
El señor Mou no tiene por qué ser imparcial, de hecho le pagan por ser de un equipo. Como a todos los entrenadores y jugadores.
The_Punisher
19/01/2011, 19:34
En serio neo, tu siempre has estado lejos de la mayoria, ¿de verdad no te da pena ver como deterioran día tras día la imagen del club?
Para mí ha vendido su alma al diablo cuando ficharon al señor Mourinho
Y porque un comentarista deportivo diga en un articulo en la RFEF que Moutinho se queja de los árbitros en cada partido, que no es ninguna mentira, ¿es tendencioso e hiriente?
También es tendencioso que digan en el mismo artículo que el Betis está de enhorabuena porque el Barça tiene a Alves lesionado y no veo al Barça mandando burofaxes pidiendo explicaciones.
Si claro, cuando el barça gano la sexta copa Guardiola se puso a llorar de la emocion y la prensa q hizo? decir que guardiola era un prepotente por esa accion...
En cambio el llorica de Mourinho dice que los arbitros estan en contra suya, que los equipo rivales se dejan ganar contra el barça, etc etc... y ojo!!!! maximo respeto a mourinho!! que el nunca a dicho nada!!!
[wei][wei][wei]
Cuando un equipo tiene que buscar excusas e inventar conspiraciones sin fundamento ni pruebas, para justificar que no se come un rosco, es que las cosas van muy mal. :lol:
Y no hablo de este último comunicado, sino de la vergüenza ajena que llevan dado la hostia de tiempo con el tema del villarato. :D
Luisodin
19/01/2011, 20:58
Cuando un equipo tiene que buscar excusas e inventar conspiraciones sin fundamento ni pruebas, para justificar que no se come un rosco, es que las cosas van muy mal. :lol:
Y no hablo de este último comunicado, sino de la vergüenza ajena que llevan dado la hostia de tiempo con el tema del villarato. :D
Uff uff, no me calientes!! xDDDDDDDDd Cuando vaya a verte me besas el escudo!!! o te quemo el almacen (antes lo vaciamos xD)
Uff uff, no me calientes!! xDDDDDDDDd Cuando vaya a verte me besas el escudo!!! o te quemo el almacen (antes lo vaciamos xD)
¡¡¡Eso, y traé pruebas!!! :lol:
Luisodin
19/01/2011, 21:08
¡¡¡Eso, y traé pruebas!!! :lol:
Llevaré a gente conocida por la Erchaina y la Guardia Civil, terroristas internacionales que se tiran a los rios para sembrar el pánico, te parece poco? xD
Llevaré a gente conocida por la Erchaina y la Guardia Civil, terroristas internacionales que se tiran a los rios para sembrar el pánico, te parece poco? xD
Erchaina? Eso que es?
Luisodin
19/01/2011, 21:28
Erchaina? Eso que es?
Yo que se, no se Vasco, ni soy Senador, no tengo traductor >__<
Que se jodan, son los menos indicados para quejarse de arbitrajes dudosos y como ahora no ganan tienen que hacer ruido de cualquier manera
neostalker
19/01/2011, 22:13
En serio neo, tu siempre has estado lejos de la mayoria, ¿de verdad no te da pena ver como deterioran día tras día la imagen del club?
Para mí ha vendido su alma al diablo cuando ficharon al señor Mourinho
Pues sí, a mí tampoco me gusta un pelo el deterioro de la imagen del Madrid (al que no le sobran enemigos ya solo por ser quien es) y tampoco me gustan las formas de Mourinho (sí me gusta como entrena), pero entiendo que es una apuesta del club por retomar la senda del éxito a medio plazo (si no no le habrían hecho un contrato por 4 años a 12 kilos por año). Pero independientemente de que me parezca mejor o peor este tema, creo que lo sucedido con el artículo publicado en la web de la Federación es un hecho vergonzoso, indigno de un estamento que por su naturaleza debe ser absolutamente neutral.
< - >
Anarchy, el "villarato" lo inventó Alfredo Relaño, director de AS, no el Real Madrid. Al igual que el Barça tampoco inventó la "mano blanca" que tanto esgrimen Sport y Mundo Deportivo.
A todo esto, vaya **** raba que está dando el Barça jajaja
Y porque un comentarista deportivo diga en un articulo en la RFEF que Moutinho se queja de los árbitros en cada partido, que no es ninguna mentira, ¿es tendencioso e hiriente?
También es tendencioso que digan en el mismo artículo que el Betis está de enhorabuena porque el Barça tiene a Alves lesionado y no veo al Barça mandando burofaxes pidiendo explicaciones.
Creo que es igual de malo que una bandera de una comunidad autonoma, que puede ser hiriente para muchos [wei]
neostalker
19/01/2011, 22:23
Personalmente, creo que es más mérito del Betis que demérito del Barça. Están jugando realmente bien :)
Mejor que pinchen hoy y no en liga. :P
Pues sí, a mí tampoco me gusta un pelo el deterioro de la imagen del Madrid (al que no le sobran enemigos ya solo por ser quien es) y tampoco me gustan las formas de Mourinho (sí me gusta como entrena), pero entiendo que es una apuesta del club por retomar la senda del éxito a medio plazo (si no no le habrían hecho un contrato por 4 años a 12 kilos por año). Pero independientemente de que me parezca mejor o peor este tema, creo que lo sucedido con el artículo publicado en la web de la Federación es un hecho vergonzoso, indigno de un estamento que por su naturaleza debe ser absolutamente neutral.Yo no veo a Mou 4 años ni de palo, si al final de éste no ha ganado nada o sólo la Copa traéis a Benítez de cabeza; que de hecho ya se empieza a rumorear :3
neostalker
19/01/2011, 23:10
Yo no veo a Mou 4 años ni de palo, si al final de éste no ha ganado nada o sólo la Copa traéis a Benítez de cabeza; que de hecho ya se empieza a rumorear :3
Francamente, yo tampoco, no creo que Florentino aguante tanto a un tío que no piensa en someterse ni por un momento a su autoridad (por eso me chocó tanto que lo contrataran)
Eso sí, como traigan a Benítez me doy de baja de madridista... No hay un entrenador que proponga un fútbol tan aburrido como el suyo! Ni Capello!
PD: Por cierto, se dijo en la prensa en su día que el Madrid hizo el ridículo por perder 2-0 contra el Levante tras un partido de ida absolutamente incontestable... se dirá mañana lo mismo del Barça por perder contra un Betis tan meritorio? No lo creo.
Francamente, yo tampoco, no creo que Florentino aguante tanto a un tío que no piensa en someterse ni por un momento a su autoridad (por eso me chocó tanto que lo contrataran)
Eso sí, como traigan a Benítez me doy de baja de madridista... No hay un entrenador que proponga un fútbol tan aburrido como el suyo! Ni Capello!
PD: Por cierto, se dijo en la prensa en su día que el Madrid hizo el ridículo por perder 2-0 contra el Levante tras un partido de ida absolutamente incontestable... se dirá mañana lo mismo del Barça por perder contra un Betis tan meritorio? No lo creo.
A mi Mou me parece mas aburrido que Capello y Benitez juntos, si no fuera por sus shows y los pitos que se oyen cuando juega fuera ( a veces también en casa ) se dormía uno en todos los partidos xD.
El Madrid hizo el ridículo ante el Levante y el Barça lo a hecho hoy ante el Betis, así se encargará mañana de ponerlo en portada la prensa deportiva del Madrid, la pequeñiiiiisima diferencia es que lo importante de hoy era que uno de los dos se quedaba fuera y no verás en el Marca o el As ningún titular indicando que el Barça sigue adelante.
A mi personalmente me parece bien que de vez en cuando les metan caña para que sigan despiertos sobre todo en un partido intrascendente como el de hoy, obviamente me jode que no ganaran de 5 o 6 goles como acostumbran y no jugarán bien pero partidos como el hoy se darán algunos mas.
neostalker
20/01/2011, 01:27
El Madrid hizo el ridículo ante el Levante y el Barça lo a hecho hoy ante el Betis, así se encargará mañana de ponerlo en portada la prensa deportiva del Madrid, la pequeñiiiiisima diferencia es que lo importante de hoy era que uno de los dos se quedaba fuera y no verás en el Marca o el As ningún titular indicando que el Barça sigue adelante.
Pues de entrada el AS pone "El Betis se marcha por la puerta grande" en su titular de la noticia. Quizá mañana en la portada metan la puya, pero de momento realzan la actuación del mejor equipo en el partido de ayer, no se ceban con el partido del perdedor. En Marca no sé que ponen, porque desde la campaña anti-Higuaín-Pellegrini no entro en su web.
Pues de entrada el AS pone "El Betis se marcha por la puerta grande" en su titular de la noticia. Quizá mañana en la portada metan la puya, pero de momento realzan la actuación del mejor equipo en el partido de ayer, no se ceban con el partido del perdedor. En Marca no sé que ponen, porque desde la campaña anti-Higuaín-Pellegrini no entro en su web.
Sólo material masturbatorio:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/01/20/g2001.jpg
^^^
Pero lo mejor es el premio Marca a cronaldo por unanimidad en su web.
neostalker
20/01/2011, 01:38
^^^
Pero lo mejor es el premio Marca a cronaldo por unanimidad en su web.
Si se lo hubiesen dado a Higuaín la encuesta habría desaparecido en cuestión de pocas horas, como hicieron con la encuesta aquella que respaldaba a Pellegrini con un 70% de los votos.
Por cierto, La Gazzeta dello Sport no es ese periódico que dijo que fijísimo que el Balón de Oro lo ganaba Iniesta y el premio a mejor entrenador, Del Bosque? xD
El titular es un cachondeo... y conociendo al gañanazo de Cristiano seguro que lo dijo y todo. Cada vez que este habla el Madrid se come un rapapolvo (aquello de "A ver si a nosotros nos meten 8"... cada vez que me acuerdo me dan ganas de ponerlo en órbita de un puntapié)
por cierto, yo no he visto a mou ser sancionado por lo que dijo el otro dia de perez lasa. Sin embargo a guardiola por muchisimo menos le estuvieron haciendo acoso y derribo hasta ke se le amonesto POR DECIR QUE EL ARBITRO MENTIA cuando las imagenes demostraron que guardiola estaba en lo cierto.
El madrid si tuviera un poco de verguenza deberia agachar la cabeza y estarse calladito.
neostalker
20/01/2011, 13:32
por cierto, yo no he visto a mou ser sancionado por lo que dijo el otro dia de perez lasa. Sin embargo a guardiola por muchisimo menos le estuvieron haciendo acoso y derribo hasta ke se le amonesto POR DECIR QUE EL ARBITRO MENTIA cuando las imagenes demostraron que guardiola estaba en lo cierto.
El madrid si tuviera un poco de verguenza deberia agachar la cabeza y estarse calladito.
No estoy de acuerdo. Guardiola dijo que Clos Gómez (creo que fue aquel árbitro) mintió, le acusó directamente de falsear el acta, Mourinho solo dijo que conoce a Pérez Lasa desde 1996 y que no ha evolucionado. Todos sabemos en qué sentido lo dice y que lógicamente no es precisamente un halago, pero no es un insulto o una acusación explícita. Para mí la diferencia es clara entre un caso y otro. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con que sancionaran a Guardiola por aquellas declaraciones, si las dijo será por algo y todos sabemos que entre los árbitros de primera hay mucho caradura metido, el primero Iturralde González, que además de ser malísimo es un trepa.
No estoy de acuerdo. Guardiola dijo que Clos Gómez (creo que fue aquel árbitro) mintió, le acusó directamente de falsear el acta, Mourinho solo dijo que conoce a Pérez Lasa desde 1996 y que no ha evolucionado.Se ve que sólo has visto la mitad de la declaración (o la del día siguiente, no recuerdo bien) donde dice que se inventó las cosas, no pitó penalties claros y demás.
neostalker
20/01/2011, 13:40
Se ve que sólo has visto la mitad de la declaración (o la del día siguiente, no recuerdo bien) donde dice que se inventó las cosas, no pitó penalties claros y demás.
No dejan de ser apreciaciones sobre su actuación, no es un insulto ni le está acusando de una irregularidad grave. Casi todas las jornadas al menos 3 o 4 entrenadores acaban hablando de las jugadas y decisiones polémicas del árbitro y no se sanciona a nadie.
No dejan de ser apreciaciones sobre su actuación, no es un insulto ni le está acusando de una irregularidad grave. Casi todas las jornadas al menos 3 o 4 entrenadores acaban hablando de las jugadas y decisiones polémicas del árbitro y no se sanciona a nadie.
Pero Mou es el único que lo hace semana si semana no, y eso es lo que denota el artículo de la RFEF, nada más. Y encima tiene los UU de decir que un árbitro no debería arbitrarlos a ellos o al Barça nunca más, despreciando tanto al árbitro como al resto de equipos.
neostalker
20/01/2011, 13:48
Por cierto, el titular de portada de AS al respecto: "El orgullo bético tuvo el merecido premio de una victoria sonada". Parece que no quisieron hacer sangre :p
< - >
Pero Mou es el único que lo hace semana si semana no, y eso es lo que denota el artículo de la RFEF, nada más.
Y qué? Como si lo hace cada día a las 8 de la tarde en un programa de radio. No es algo que tenga que criticar la Federación, sino la asociación de árbitros. Como ya he dicho varias veces, la Federación no debe posicionarse nunca a favor ni en contra de ningún equipo (a menos que lo esté representando en Europa frente a otras federaciones, la UEFA o la FIFA), no pueden hacer juicios de valor así por las buenas. Lo único que han conseguido es alimentar eso que dice Mourinho que para él las cosas son de una forma y para el resto de los entrenadores de otra.
FlipFlopX
20/01/2011, 13:58
Vaya como vaya el Madrid, una cosa está clara, no recuerdo tiempo en que su popularidad estuviera tan baja, y en gran parte por su entrenador. Lo que sería si Camacho estuviera en el banquillo..
Luisodin
20/01/2011, 14:12
Por ejemplo, Emeri es un lloron cuando supuestamente perjudican al Valencia y cuando es al reves caya como una **** y nunca le han dicho nada. Y el Flores 3/4 de lo mismo
neostalker
20/01/2011, 14:16
Por ejemplo, Emeri es un lloron cuando supuestamente perjudican al Valencia y cuando es al reves caya como una **** y nunca le han dicho nada. Y el Flores 3/4 de lo mismo
Muy buen ejemplo, sobre todo porque después de la llorera que le dio cuando perdió contra el Madrid (partido en el que el árbitro perjudicó a los dos equipos casi por igual) no se le vio quejarse de la actuación arbitral tras ganar 2 partidos con 2 goles ilegales.
Soltfern
20/01/2011, 18:53
(partido en el que el árbitro perjudicó a los dos equipos casi por igual)
Si señor
Shinosuke1991
20/01/2011, 20:34
Alguien sabe donde echan al partido? Decidme que no es otra vez en el plus XDD
nintiendo1
20/01/2011, 20:45
Todos los entrenadores son unos llorones. Mira Mourinho, todo el día llorando (o dando por culo) con lo de que no tiene 9, y lleva 2 partidos seguidos sin sacar al único 9 que tiene. Digo yo, que tampoco le hará tanta falta...
Saludos.
Muy buen ejemplo, sobre todo porque después de la llorera que le dio cuando perdió contra el Madrid (partido en el que el árbitro perjudicó a los dos equipos casi por igual) no se le vio quejarse de la actuación arbitral tras ganar 2 partidos con 2 goles ilegales.
Parece mentira que el madrid se queje de los arbitrajes cuando lleva 7 penaltis a favor y cuantos en contra? 1? Segun marca les tendrian que haber pitado mas de 20 [wei]
http://www.youtube.com/watch?v=BUP8PCGk3ek
ChAzY_ChaZ
20/01/2011, 22:09
esto es lamentable, no saben que mou "actua"? como se calienta la gente. Mou ya dijo un dia que hacia esto de tener protagonismo para que se hablara de el y asi quitarle presion a los jugadores, los capullos e ilusios son la prensa por darle tanto revuelo cada vez que dice/hace algo.
hala madrid! 0-1 :brindis:
< - >
Parece mentira que el madrid se queje de los arbitrajes cuando lleva 7 penaltis a favor y cuantos en contra? 1? Segun marca les tendrian que haber pitado mas de 20 [wei]
y los que no les han pitado que han sido clarisimos....no te has parado a pensar que quiza tengan tantos penaltis a sus espaldas porque tiene jugadores delante que desequilibran muy bien?
neostalker
20/01/2011, 22:11
Y qué tiene que ver que te piten más penaltis con que te perjudiquen los árbitros? Qué pasa, que si te pitan bien un penalti a favor todos los partidos y te quitan un gol legal luego, no te puedes quejar?
Al Madrid le han pitado muchos penaltis a favor porque son el equipo que más pisa el área de la Liga y encima tiene jugadores de los que llegan con la pelota en los pies, no de los que te la tocan de primeras (Di María, Cristiano, Özil, Higuaín...) Es normal que les piten penaltis a favor porque se exponen más a que se los hagan. El problema no es que te piten más o menos penaltis a favor, el problema es cuando provocas 10 penaltis y te pitan solo 5.
Por cierto, supongo que este argumento te valdrá, porque es el mismo que lleváis usando los barcelonistas varios años (salvo éste) Ya sé que hay gente que jamás verá como legítimo un penalti provocado por el Real Madrid (la mano de M'Bami el otro día no existió, no?), eso sí, como la mano sea en el área del Madrid... tela!
La diferencia es que a mí, como madridista, no me cuesta para nada aceptar cuando benefician los árbitro a mi equipo (como contra el Villarreal), pero no pienso aceptar que me digan que el Madrid no mereció ganar otros partidos donde han sido claramente perjudicados (como contra el Valencia o el Sevilla)
Si teneis razon, hay un villarato que te cagas. Solo os han pitado 7 penaltis y tendrian q haber sido 24.
Por cierto el linier del derby de hoy se esta comiendo varios fueras de juego. [wei]
Es fácil,que pongan el ojo de halcón.
neostalker
20/01/2011, 22:24
Si teneis razon, hay un villarato que te cagas. Solo os han pitado 7 penaltis y tendrian q haber sido 24.
Por cierto el linier del derby de hoy se esta comiendo varios fueras de juego. [wei]
Otro partido que robamos, claro, qué malos somos.
Lo que hay es un doble rasero que asusta por parte de algunos [wei]
< - >
A mí me encantaría que metiesen ya la puñetera tecnología. Qué les costaría darle al 4º árbitro un monitor conectado al sistema de cámaras para poder comprobar las jugadas casi al momento? O el chip en el balón y los postes para evitar los goles fantasma? Por qué no utilizar el ojo del halcón o una cámara superior para comprobar los fueras de juego.
No será por veces que lo han propuesto, pero a la FIFA no le convence la idea. Dicen que "se perdería gran parte de la esencia del deporte", cosa que yo traduzco como "se nos impide amañar lo que toque cuando nos convenga".
ChAzY_ChaZ
20/01/2011, 22:37
Otro partido que robamos, claro, qué malos somos.
Lo que hay es un doble rasero que asusta por parte de algunos [wei]
< - >
A mí me encantaría que metiesen ya la puñetera tecnología. Qué les costaría darle al 4º árbitro un monitor conectado al sistema de cámaras para poder comprobar las jugadas casi al momento? O el chip en el balón y los postes para evitar los goles fantasma? Por qué no utilizar el ojo del halcón o una cámara superior para comprobar los fueras de juego.
No será por veces que lo han propuesto, pero a la FIFA no le convence la idea. Dicen que "se perdería gran parte de la esencia del deporte", cosa que yo traduzco como "se nos impide amañar lo que toque cuando nos convenga".
exacto, no meten ojo de halcon porque no interesa, se perderia la "esencia" del futbol. Es decir, de que **** hablarias en el curro al dia siguiente del encuentro? pues por cojones hay que linchar al arbitro y echar la culpa a alguien :D
neostalker
20/01/2011, 23:00
exacto, no meten ojo de halcon porque no interesa, se perderia la "esencia" del futbol. Es decir, de que **** hablarias en el curro al dia siguiente del encuentro? pues por cojones hay que linchar al arbitro y echar la culpa a alguien :D
Pues a mí me gustaría hablar de fútbol y no de las pifias de un tío que va de negro.
Por cierto, le acaban de perdonar la segunda amarilla a Juanfran, sigue robando el Madrid... o no?
No interesa, futbol = basurilla
Mou tiene por costumbre lapidar y hacer declaraciones publicas durisimas contra cualqueir jugador que lo haga mal un dia. Algo que JAMAS he visto hacer a ningun entrenador. LLamais a eso quitar presion a los jugadores?
Pero claaaro, segun el señor inda asi los motiva mas, no? entonces por que cojones siempre le lame el culo a cristiano lo haga bien o mal?
Mou es un impresentable, y eso de la presion es una excusa mas de esas estupidas que se busca o que le buscan sus seguidores.
neostalker
20/01/2011, 23:34
Mou tiene por costumbre lapidar y hacer declaraciones publicas durisimas contra cualqueir jugador que lo haga mal un dia. Algo que JAMAS he visto hacer a ningun entrenador. LLamais a eso quitar presion a los jugadores?
Pero claaaro, segun el señor inda asi los motiva mas, no? entonces por que cojones siempre le lame el culo a cristiano lo haga bien o mal?
Mou es un impresentable, y eso de la presion es una excusa mas de esas estupidas que se busca o que le buscan sus seguidores.
Lo de lapidar a jugadores para mí es un invento de la prensa. La comparación que hizo en su día de Pedro León con Maradona y Zidane estuvo un poco fuera de lugar, pero yo no vi esa lapidación por ningún lado. Además, es un hecho que muy pocos jugadores hablan mal de Mourinho después de haber pasado bajo su mando. Por algo será, digo yo.
En lo que sí te doy razón es en la nula capacidad que tiene para criticar a Cristiano Ronaldo cuando hace falta. Nunca tiene ni un solo reproche en público para él.
Lo de lapidar a jugadores para mí es un invento de la prensa. La comparación que hizo en su día de Pedro León con Maradona y Zidane estuvo un poco fuera de lugar, pero yo no vi esa lapidación por ningún lado. Además, es un hecho que muy pocos jugadores hablan mal de Mourinho después de haber pasado bajo su mando. Por algo será, digo yo.
En lo que sí te doy razón es en la nula capacidad que tiene para criticar a Cristiano Ronaldo cuando hace falta. Nunca tiene ni un solo reproche en público para él.
pero que invento de la prensa tio? si se lo he visto decir a el mismo! a sergio canales tambien lo humillo publicamente.
nintiendo1
20/01/2011, 23:39
pero que invento de la prensa tio? si se lo he visto decir a el mismo! a sergio canales tambien lo humillo publicamente.
Y Benzemá...
Porque para pedir un 9 y no sacar al único 9 que tiene, da a entender que para él ese 9 es una mierda.
Saludos.
Pedro León? Quién es Pedro León?!
neostalker
20/01/2011, 23:46
Por qué, por decir que no le gustó su partido? Qué susceptible, no? Si eso es crucificar xDDD
No es normal decir eso de un jugador en rueda de prensa, se suele hablar siempre en general o del colectivo, pero yo no lo veo mal cuando hay razones para ello y te preguntan.
Por esa regla de tres cuando Guardiola dijo "Pedro no está para ganar el Balón de Oro" también lo estaba humillando? Podríamos decir: Quién es Guardiola para decidir dónde está el techo de Pedro?
Por qué, por decir que no le gustó su partido? Qué susceptible, no? Si eso es crucificar xDDD
No es normal decir eso de un jugador en rueda de prensa, se suele hablar siempre en general o del colectivo, pero yo no lo veo mal cuando hay razones para ello y te preguntan.
Por esa regla de tres cuando Guardiola dijo "Pedro no está para ganar el Balón de Oro" también lo estaba humillando? Podríamos decir: Quién es Guardiola para decidir dónde está el techo de Pedro?
Joé Neo, no me compares, que un tipo que tiene en la plantilla a Messi, Xavi, Iniesta y Villa, diga que Pedro no está para ganar el balón de oro, es normal. Producto de la cantera, coste cero y que está dónde nadie lo esperaba, a mi modo de ver las cosas, no tiene nada que ver con que a la primera de cambio sentencies, como hizo Mou a Benzema, de ese modo, sólo con lo que costó, es un sacrilegio.
A parte de lo que ha hecho con Canales o Pedro León... y eso si hablamos de jugadores, porque descalificar en general se le da un rato bien. Esa prepotencia no la soporto [Ahhh]
:brindis:
neostalker
21/01/2011, 00:30
Joé Neo, no me compares, que un tipo que tiene en la plantilla a Messi, Xavi, Iniesta y Villa, diga que Pedro no está para ganar el balón de oro, es normal. Producto de la cantera, coste cero y que está dónde nadie lo esperaba, a mi modo de ver las cosas, no tiene nada que ver con que a la primera de cambio sentencies, como hizo Mou a Benzema, de ese modo, sólo con lo que costó, es un sacrilegio.
A ver tolai, si tienes razón, que yo no defiendo ese argumento, solo lo pongo como ejemplo de una exageración malintencionada como es que digan que Mourinho machaca a sus jugadores cuando practicamente ninguno de sus jugadores se ha quejado jamás de él en los medios (incluso una vez acabada la relación jugador-entrenador) :quepalmo:
:brindis:
practicamente ninguno de sus jugadores se ha quejado jamás de él en los medios (incluso una vez acabada la relación jugador-entrenador)
Yo no le daría a un lobo con un palo, es una pelea perdida.
Jaja tolai me llama el muy cafre :(
En eso que dices estoy de acuerdo, todos dicen que es un entrenador geniak y una gran persona. Quiza a ellos no les molesten esos comentarios, e incluso les motive, y quiza sera que no estabamos acostumbrados a frases de ese tipo,pero que quieres que te diga,yo si soy Pedro Leon y mi entrenador dice eso, solo tendria ganas de partirle la crisma!
Por cierto,ayer me dijo mi padre que P.Leon estaba desaparecido, es cierto?!
@iPhone w/ Tapatalk
Yo no le daría a un lobo con un palo, es una pelea perdida.
Perdona?
@iPhone w/ Tapatalk
Que si yo fuera un jugador no me metería con Mourinho porque es darse cabezazos contra una pared, te va a responder con más daño que el que le inflinjas tu. Y más si es mi entrenador.
Que si yo fuera un jugador no me metería con Mourinho porque es darse cabezazos contra una pared, te va a responder con más daño que el que le inflinjas tu. Y más si es mi entrenador.
Asi mas explicadito mejor,que ando espesito por lo visto!
Totalmente de acuerdo por cierto. Como enemigo yo no le elegiria!
@iPhone w/ Tapatalk
neostalker
21/01/2011, 01:40
Por cierto,ayer me dijo mi padre que P.Leon estaba desaparecido, es cierto?!
Últimamente no juega mucho, no. Supongo que por decisión técnica, tras su mal partido en la vuelta contra el Levante.
Luisodin
21/01/2011, 01:50
Viva Mou, es como un padre para mí
neo, estas defendiendo lo indefendible.
Estopero
21/01/2011, 08:33
Es la forma de entrenar de Mourinho y le funciona, así era antes de venir al Madrid, así es como ha ganado los títulos que ha ganado y así es como vino al Madrid. Mourinho será un maleducado pero es honesto con sus pensamientos y un buen entrenador, y los jugadores lo saben bien, porque como dice Neo es raro, muy raro ver a un jugador que haya estado al mando de Mourinho criticar a este, así que lo que vosotros veis como "humillación" quizá no lo sea tanto.