Ver la versión completa : Presentación de Nintendo 3DS en Europa (15:00)
Estopero
19/01/2011, 12:02
Hola!!
Para quien no lo sepa, a las 15:00 de hoy Nintendo presentará su Nintendo 3DS en Europa.
Aunque Nintendo ya organizó su propia feria en japón hace unas dos semanas ahora la conferencia irá dirigida al mercado occidental claro.
Podréis seguir la conferencia a las:
15:00 CET (Madrid, París, Berlín...)
8:00 CST (México DF)
11:00 ART (Buenos Aires)
en:
Lanzamiento de Nintendo 3DS en Europa - Pocket Invaders (http://www.pocketinvaders.com/lanzamiento-3ds/)
Además cubrimos el evento completo :)
Saludos y veremos a ver si se dice algo nuevo!
Update:
Chicos, estamos retransmitiendo la conferencia de USA porque no hay ningún canal que ofrezca la europea.
Podéis ver la de europa en este link oficial de Nintendo:
http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/espanol.html
a ver si sale el Zelda a la salido :D
Yo hoy faltare a un par de horitas de clase para verla en directo. Este tipo de conferencias son ya como un ritual xDD
Yo hoy faltare a un par de horitas de clase para verla en directo. Este tipo de conferencias son ya como un ritual xDD
Yo tengo el portatil listo, luego lo enchufo y me lo veo xD
Gracias por la información.... pero para los que no puedan ver en vivo dicha conferencia me gustaría que vayan comentando por aquí paso a paso lo que vayan anunciando por favor.
A la hora de postear me sale: "Hoy, 12:23"
Esa es la hora de España, o la hora "FORISTA"???
Por aquí son las 8:04 am.
Dentro de cuantas horas es la conferencia??, y... donde verla online?? (que no sea muy lenta la transmisión).
Saludos.
Estopero
19/01/2011, 13:43
Añadidos los horarios según zona aproximada :)
España tiene dos zonas horarias, y México tres :)
Estopero
19/01/2011, 13:49
España tiene dos zonas horarias, y México tres :)
No sé por qué lo dices :)
(Gracias ;))
¿La hora de Buenos Aires está bien? Creo que es una más de la que pones. Lo digo simplemente por curiosidad, eh :confused:
ya ha empezado!!
que bonita es......:babas:
elbutano13
19/01/2011, 14:41
¿Nada interesante hasta ahora no?
Nintendogs ¬¬
Estopero
19/01/2011, 14:45
Chicos, estamos retransmitiendo la conferencia de USA porque no hay ningún canal que ofrezca la europea.
Podéis ver la de europa en este link oficial de Nintendo:
Ahora street fighter! jajajaja que jachondo el japo!!
Quiero de eso que fuma el de capcom :lol:
elbutano13
19/01/2011, 14:47
La de europa debe de estar siendo todavia peor
Cual es el link a la americana???
elbutano13
19/01/2011, 14:52
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1193557&postcount=1
_Seagal_
19/01/2011, 14:53
la verdad es que esta
que creo que es la europea, esta siendo un coñazo. no enseñan nada. pero nada. solo gente que habla y habla.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1193557&postcount=1
Ahh vale, es que antes me habia metido ahi y no salia nada :brindis:
< - >
vaya peñazo......
nitroosistem
19/01/2011, 15:00
Joer, menudo rollazo de presentacion...vaya tostonazo, no paran de cascar y cascar todo el rato que pesaos!
Queremos ver videos ingame!!!
elbutano13
19/01/2011, 15:00
Pues si yo me voy a echar un tf2 y ya vere luego si dicen algo interesante
a tomar por culo, ya leere luego si sale algo interesante, vaya mojon de conferencia,...
nitroosistem
19/01/2011, 15:09
Por fin han puesto un video ingame del PES2011! Pero nada que no hayamos visto hasta ahora...
No tendrian que desvelarnos halgo que no supieramos?
Por cierto, en qué se aplica el 3d en estos juegos, por ejemplo en el PES? pk yo lo veo igual que el de psp...:confused:
_Seagal_
19/01/2011, 15:14
Por cierto, en qué se aplica el 3d en estos juegos, por ejemplo en el PES? pk yo lo veo igual que el de psp..
en la consola lo veras con profundidad (en los videos de muestra no pueden enseñartelo en 3d...).
y yo mas que igual que el de psp lo veo mas tirando a fifa 98.
que asco me da ese tio ke habla tan rapido. no le capto na xdd
nitroosistem
19/01/2011, 15:27
que asco me da ese tio ke habla tan rapido. no le capto na xdd
Quien, el clooney o el jhonny?xDDDDDDDDDDDD
_Seagal_
19/01/2011, 15:33
toma! antes de lo que me esperaba! 25 de marzo!
nitroosistem
19/01/2011, 15:35
toma! antes de lo que me esperaba! 25 de marzo!
El precio lo han confirmado? es que ahora estaba desconectao...:confused:
_Seagal_
19/01/2011, 15:36
El precio lo han confirmado? es que ahora estaba desconectao...:confused:
me parece que no han dicho nada, si lo han dicho no me he enterao :P
ya esta? pero que **** meirda de conferencia es esta?
nitroosistem
19/01/2011, 15:43
ya esta? pero que **** meirda de conferencia es esta?
Mierdaca de las gordas!:mad::mad::mad:
Y encima sin confirmar precios...:loco:
Quien, el clooney o el jhonny?xDDDDDDDDDDDD
jajajaa, el tetsu me ha dicho lo mismo, ke era clooney. xDD
Yo me referia al otro del pelo largo, el ke ha estado ahi sentao to el rato.
Han dicho que el precio lo decidiran las tiendas "como siempre"... WTF!!! Desde cuando no dan un pvp recomendado en euros y otro en libras????
En usa han dicho que 249,99... no se por que no lo dicen aqui...
nintiendo1
19/01/2011, 15:47
Han dicho que el precio lo decidiran las tiendas "como siempre"... WTF!!! Desde cuando no dan un pvp recomendado en euros y otro en libras????
En usa han dicho que 249,99... no se por que no lo dicen aqui...
Porque a lo mejor tienen vergüenza.
Saludos.
250 dolares? fijo ke aki se columpian y cuesta 300 euros. Y esta vez nos han jodido con la importacion...
250 dolares? fijo ke aki se columpian y cuesta 300 euros. Y esta vez nos han jodido con la importacion...
Pues ya ves, me la pillo en usa por 185 dolares al cambio y tiro de juegos en ingles mientras sale un metodo para cargar region free...
Pero vamos, confio en que al final sean 250. Ese precio lo pago contentisimo.
oye, esto ke sale ahora es repetido? o es nuevo? eske no la vi empezar.
Pues ya ves, me la pillo en usa por 185 dolares al cambio y tiro de juegos en ingles mientras sale un metodo para cargar region free...
Pero vamos, confio en que al final sean 250. Ese precio lo pago contentisimo.
Que sean 2? xD
Que sean 2? xD
O, o, o, o te ahorras el pagar 180€ por jugar a juegos que ya jugaste en otras consolas.
O, o, o, o te ahorras el pagar 180€ por jugar a juegos que ya jugaste en otras consolas.
Tu finish move me ha dejado paralizado, te doy un +10 en razon :S
Y los juegos nuevos te esperas a que los porten a las viejas y listo!
< - >
Segun game españa, 249,95€
Asi que con el precio hamijo se quedara bastante interesante :D
Solo 2 meses de espera, que ANSIA!
nitroosistem
19/01/2011, 16:59
Y los juegos nuevos te esperas a que los porten a las viejas y listo!
< - >
Segun game españa, 249,95€
Asi que con el precio hamijo se quedara bastante interesante :D
Solo 2 meses de espera, que ANSIA!
Joé, te vas a dejar 250lereles en ese trasto al que no puedes jugar mas de 3h seguidas?(si no es por la bateria es por daño en los ojos...:D)xDDDDDDDD
^MiSaTo^
19/01/2011, 17:12
Joé, te vas a dejar 250lereles en ese trasto al que no puedes jugar mas de 3h seguidas?(si no es por la bateria es por daño en los ojos...:D)xDDDDDDDD
Yo, si los tengo para entonces me dejaré 250 en la consola y los 50 que valga uno de los juegos de lanzamiento ;)
QUE GANAS DE TENERLA HOYGAN!
buba-ho-tep
19/01/2011, 17:20
Si sale el modelo rojo es mio en mayo cuando pase todos los malditos exámenes.
pablomalaga
19/01/2011, 17:23
Si sale el modelo rojo es mio en mayo cuando pase todos los malditos exámenes.
Creo que, por ahora, sólo sale en el azul ese aguamarina y en negra (me niego a poner los nombres que Nintendo a puesto a dichos colores).
buba-ho-tep
19/01/2011, 17:24
Creo que, por ahora, sólo sale en el azul ese aguamarina y en negra (me niego a poner los nombres que Nintendo a puesto a dichos colores).
No estaba la roja durante la conferencia del E3 del año pasado?? Entonces me esperaré hasta que salga. Ese dinero irá para la plei3 entonces.
Luisodin
19/01/2011, 17:52
Nintendo riendose de la gente?? Imposible!
Mis ojos seguro que lo aguantan, y si se cansan pues quito el 3D un rato y luego lo vuelvo a poner ^^ En casa jugare lo que quiera enchufandola a la corriente, y cuando salgo a la calle no suelo tener mas de 3 horas disponibles en desplazamientos y demas, asi que... :p
Mis ojos seguro que lo aguantan, y si se cansan pues quito el 3D un rato y luego lo vuelvo a poner ^^ En casa jugare lo que quiera enchufandola a la corriente, y cuando salgo a la calle no suelo tener mas de 3 horas disponibles en desplazamientos y demas, asi que... :p
Vuelves a inclinar la balanza hacia una 3ds :S xDDD
Ademas, mejor tener de las primeras, suelen ser mas frescas y se suelen dejar meter mano sin muchos problemas xD
yo ya tengo la ucha preparada xD
A mi lo que me toca los webetes es que en usa va a valer 249 dólares (al cambio 189 euros aproximadamente).
Y ya se puede ver en la web de Game España la Nintendo 3DS a 249,95 euros.
Que alguien de nintendo me explique porque COHONES tengo que pagar 60 euros mas por el mismo producto, y que no me cuenten milongas de precios de distrubucion y mierdas varias...***** es que con 60 euros me compro un juego......
A mi lo que me toca los webetes es que en usa va a valer 249 dólares (al cambio 189 euros aproximadamente).
Que alguien de nintendo me explique porque COHONES tengo que pagar 60 euros mas por el mismo producto, y que no me cuenten milongas de precios de distrubucion y mierdas varias...***** es que con 60 euros me compro un juego......
Gastos de aduanas, gestion, transporte y un iva que no tiene que ver NI DE COÑA con el que pagan en eeuu??
Nadie te obliga a comprarla, y mucho menos, nadie te obliga a comrparla en la salida, de 1º mano y en españa xD
Me decis enserio 60 euros de tasas e impuestos? ¬¬
< - >
De todas formas no se donde lo he leido que Nintendo no va a poner un PVP, si no que va a dejar a las tiendas que ellas decidan el precio, habra que estar atento jeje
Me decis enserio 60 euros de tasas e impuestos? ¬¬
< - >
De todas formas no se donde lo he leido que Nintendo no va a poner un PVP, si no que va a dejar a las tiendas que ellas decidan el precio, habra que estar atento jeje
Ya pero eso de no poner un pvp... si nintendo vende la consola a 230€, la podremos ver a 249 € pero supongo que las tiendas se aseguraran su beneficio por consola vendida, no?
Y por supuesto que nadie me obliga a comprarla, Una empresa saca un producto a un precio, que me parece abusivo, no lo compro y fuera.
En cuanto al margen...pues cada tiendra sabra lo que quiere ganar jeje
Y por supuesto que nadie me obliga a comprarla, Una empresa saca un producto a un precio, que me parece abusivo, no lo compro y fuera.
En cuanto al margen...pues cada tiendra sabra lo que quiere ganar jeje
Me referia a que no tengo ni idea de cual es el margen normal de ganancia por consola vendiad :S
Eso anarchy nos podria decir jejeje
Pero estamos locos????? No entiendo la mania que tiene ahora la gente de pensar que los precios son mundiales... La economia tiene mas complicacion que eso.
El precio de origen de la consola son 25000 yenes, que al cambio son 225€. Por que buscamos la relacion de coversion directa con el mercado que mas nos interesa?
Me referia a que no tengo ni idea de cual es el margen normal de ganancia por consola vendiad :S
Te lo digo yo. Para las tiendas finales el margen exacto es este: una **** mierda.
Luisodin
19/01/2011, 20:59
A veces 3€ de margen Otto xD
El margen de beneficios suele ser del 5 % por cada consola vendida .
Estopero
19/01/2011, 21:30
Yo doy fe de que en la tecnología en general, las tiendas finales tienen un margen de beneficios sobre el producto vendido ínfimo. Yo trabajé un tiempo en una tienda y lo habitual era entre un 5 y un 20% de margen, y un 20% ya se consideraba un muy buen margen.
Sin embargo un familiar mío tiene una tienda de ropa y me cuenta que el margen mínimo es del 50%
El precio de las consolas, al estar protegido el PVP generalmente puede que con el tiempo vaya dando más margen, no sé si los mayoristas van bajando el precio aunque se mantenga algo el PVP, pero vaya, que en general las tiendas finales de tecnología mucho mucho no sacan XD
Sin embargo un familiar mío tiene una tienda de ropa y me cuenta que el margen mínimo es del 50%No me extraña, me sale más barato irme a Reino Unido a gastarme 200€ en renovar armario que gastármelos en 2 jerséis, dos camisetas y un par de Levi's aquí. Vuelo y estancia y toda la pesca.
Espero que revienten pronto y la dejen Region Free para que empiecen las importaciones T_T
Salu2 V_v
A veces 3€ de margen Otto xD
Y las tiendas no se niegan a vender DS y Wii?Pero si no ganan dinero con las ocnsolas y la gente no compra juegos :S :S :S
http://www.youtube.com/watch?v=a9OMIO7nH70&
Ostras, asi en video normal, que decepcion no ? se ve como un juego de psp quiza un pelin mejor texturizado ........ ( o ni eso en algunos juegos )
Yo deh momento hare uso nomas de mi nokia ngay y su potente fifa 2005
Ostras, asi en video normal, que decepcion no ? se ve como un juego de psp quiza un pelin mejor texturizado ........ ( o ni eso en algunos juegos )
¿Me estoy poniendo Nostrapacus o no llega ni a iPhone?
Los juegos de Ubi no llegan ni a PSX en la mayoria de los casos...
neostalker
20/01/2011, 05:18
Yo no pago 250 euracos por un cacharro cuyo catálgo tiene el precedente de NDS (15-20 títulos imprescindibles y 2 millones de mierdas ultrarrepetidas, con muy poca clase media de calidad) Ni de broma. Y encima, conociendo a Nintendo, el precio bajará 3 o 4 años después como muy pronto, eso si no sacan un modelo más fino con 2 pijadas adicionales para relanzar la consola sin tener que bajarlos. Que no, que no, que ya me han vendido esa moto y derrapaba un huevo en las curvas.
Los videos que vi ayer decepcion total, el DoA esta por debajo del SC de PSP ....
Los juegos en los videos son un nido de dientes de sierra y texturas tristes, espero que sea cuestion de primera hornada, eso si, luego ves los resident evil y estan por encima de lo visto en iphone... nose, nose...
No se, yo es lo que hace mucho tiempo queria, la potencia de la PSP unida la NDS, yo la quiero pero ya!!
A mi solo por el Layton vs Phoenix ya me la han vendido, asi que no tengo que darle ninguna vuelta xD
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=VpQRuIoL4Hs
Lo del 3D tendra que ser acojonaaante ........ porq lo que es en graficos exceptuando el Resident Evil el resto .......son superados por muchos juegos de iphone
ya se veia y yo ya sabia ke esta consola con 3d activado no seria mas potente ke psp. Pero a mi ya me la vendieron hace tiempo con algunos de los juegos ya confirmados :P
Cada vez se ve mas claro que el futuro de las portatiles pasa por los telefonos moviles...
kheldarseda102
20/01/2011, 15:07
La verdad es que no me llama nada esta consola no se haber si muestran mas.
Lo del 3D tendra que ser acojonaaante ........ porq lo que es en graficos exceptuando el Resident Evil el resto .......son superados por muchos juegos de iphone
Estas comparando los primeros juegos de ds con los ultimos de iphone, verdad? Porque los primeros de iPhone...
http://www.appstoreapps.com/wp-content/uploads/2009/01/hero-of-sparta-fight.png
Y eso que este salio ya avanzadito...
Yo no pago 250 euracos por un cacharro cuyo catálgo tiene el precedente de NDS (15-20 títulos imprescindibles y 2 millones de mierdas ultrarrepetidas, con muy poca clase media de calidad) Ni de broma. Y encima, conociendo a Nintendo, el precio bajará 3 o 4 años después como muy pronto, eso si no sacan un modelo más fino con 2 pijadas adicionales para relanzar la consola sin tener que bajarlos. Que no, que no, que ya me han vendido esa moto y derrapaba un huevo en las curvas.
Pues tendras un criterio muy fino, porque a mi solo de lo que acaba de salir o saldra en breve me salen ya unos cuantos... Miles Edgeworth 2, Ghost Trick, Okamiden, Kingdom Hearts Re: Coded, Golden Sun 3...
Y de los que han salido hasta el momento... los 4 layton, 5 phoenix wright, 3 ouendan, 2 zeldas, 3 castlevanias, mario kart, 2 kingdom hearts, 3 remakes de final fantasy, 1 final fantasy nuevo, 3 remakes de dragon quest, 1 dragon quest nuevo, new mario bros, super mario 64 ds, 2 mario & luigi, rhythm heaven, ninja gaiden, 2 wario ware, hotel dusk, another code, last window...
A mi me salen 45 juegazos que he disfrutado y solo de memoria y en un momentito. Si eso no justifica una consola... La mierda de alrededor la quitas, que nadie te obliga a jugarla por mucha que haya :p
Locke, estas poniendo graficos del primer iphone, ha habido evolucion desde entonces, es como si pusieras algo de la primera DS.
Compara el iphone 4 en este caso, no?
es que locke compara primera tanda de juegos con primera tanda de 3ds...
Locke, estas poniendo graficos del primer iphone, ha habido evolucion desde entonces, es como si pusieras algo de la primera DS.
Compara el iphone 4 en este caso, no?
En el texto que he quoteado pone iphone... Si estamos hablando de comparar los juegos de iphone que han salido este ultimo año en el hardware de iphone que ha salido este ultimo año... Pues igual la 3DS anda por detras, pero es 3D y maneja 2 pantallas. :p
En el texto que he quoteado pone iphone... Si estamos hablando de comparar los juegos de iphone que han salido este ultimo año en el hardware de iphone que ha salido este ultimo año... Pues igual la 3DS anda por detras, pero es 3D y maneja 2 pantallas. :p
Maquillalo como quieras, pero tu tambien sabes que es una manipulacion XDDD
pues a mi ese juego de iphone me parece que tiene buenos graficos. Como mola ser poco exigente en ese sentido!
pues a mi ese juego de iphone me parece que tiene buenos graficos. Como mola ser poco exigente en ese sentido!
Y en todos los demas, hablamos de cine? XDDD
Son buenos, lo estaba haciendo para ser justo, son de los mejores graficos de la primera epoca del iphone.
Si hubiera cogido uno malo... anda que no hay morralla en el iphone con graficos mierderos, y parece por lo que dicen por ahi atras que la calidad de una plataforma se mide por la proporcion de juegos buenos/juegos totales, y eso debe de ser culpa del fabricante del hardware :p
Ouh!
Entonces el iphone sale perdiendo, la cantidad de morralla es enorme, claro que de normal no se fija uno en esos juegos, no estan tan presentes como en las consolas, seguramente por eso, porque hay tanta cantidad, que los juegos mediocres o malos se diluyen entre tantisimos.
Y en todos los demas, hablamos de cine? XDDD
Una cosa es ser poco exigente y otra es ser capaz de disfrutar las cosas. Aunque casi siempre van relacionadas.
saucjedi
20/01/2011, 16:14
Maquillalo como quieras, pero tu tambien sabes que es una manipulacion XDDD
No lo es, el hard de la NDS no ha cambiado apenas hasta la 3DS, el iPhone ha cambiado hasta de procesador a lo largo de su vida, no te digo ya el retina display o el acelerador gráfico.
Pero entonces a ver que lo entienda, estaba comparando esa imagen del iphone con la DS o con la 3DS?
En el primer caso, sale ganando el iphone, en el segundo caso, la comparacion no es justa, y yo pensaba que estaba hablando del segundo caso.
Pero entonces a ver que lo entienda, estaba comparando esa imagen del iphone con la DS o con la 3DS?
En el primer caso, sale ganando el iphone, en el segundo caso, la comparacion no es justa, y yo pensaba que estaba hablando del segundo caso.
Amo a ve, yo he quoteado un post en el que dicen que las graficas de la 3DS son peores que un iphone. He cogido como ejemplo uno de los juegos de mas calidad de las primeras etapas del iphone, porque me imagino que se referia a los juegos de ultima hornada compatibles con todos los modelos de iphone, como el nova y demas, y en ese caso la comparacion es injusta.
Obviamente si hablamos exclusivamente de iphone 4 sabemos que es una bestia parda con unas capacidades del copon, con lo cual decir que el iphone 4 tiene mejores graficos es una redundancia como una casa, casi tanto como decir que la 3D se va a controlar 1 millon de veces mejor... xD
saucjedi
20/01/2011, 16:23
No lo sé, yo te respondo a ti porque me ha dado la impresión de que tratas a la familia iPhone como un solo hard y en realidad de generación a generación los cambios se notan mucho. No hay más que ver como los SDK engordan con cada lanzamiento de iOS.
En cualquier caso, el primer iPhone debería ser comparable a la NDS, ¿no? Salió en 2007 y la DS en 2006 o así.
lo unico que locke esta tratando de decir es que no es fiable comparar juegos de sistemas ya estabilizados con sistemas que ni sikiera han salido.
Tan dificil es de comprender? por que complicais tanto las cosas con gilipolleces?
lo unico que locke esta tratando de decir es que no es fiable comparar juegos de sistemas ya estabilizados con sistemas que ni sikiera han salido.
Tan dificil es de comprender? por que complicais tanto las cosas con gilipolleces?
http://wtfhub.com/wp-content/uploads/2010/12/y-u-no-template1.jpg
Si no estuviera en clase te lo habria pintado de doraimon!
Eres el unico que me comprende, gracias mi famigo... T_T
En cualquier caso, el primer iPhone debería ser comparable a la NDS, ¿no? Salió en 2007 y la DS en 2006 o así.
2004 tirando para finales, si no recuerdo mal.
ya se veia y yo ya sabia ke esta consola con 3d activado no seria mas potente ke psp. Pero a mi ya me la vendieron hace tiempo con algunos de los juegos ya confirmados :P
Como que no, mira los juegos de capcom, y dime un juego de psp que se acerque.
El problema es el de siempre, que solo capcom va a sacar petroleo de la consola.
Que puede que sea que tenga una version del sdk mas moderna o mas molona, pero los juegos de ubisoft no dan la talla, y los de nintendo ahi ahi, para que vamos a engañarnos.
El DoA tiene dientes de sierra tamaño xxl.
Tendre que generla delante, porque la tengo muchas ganas, pero no l veo claro
Este juego se va a vender como rosquillas...
http://www.youtube.com/watch?v=jxuLya-MS2g
El problema es el de siempre, que solo capcom va a sacar petroleo de la consola.
Que puede que sea que tenga una version del sdk mas moderna o mas molona, pero los juegos de ubisoft no dan la talla, y los de nintendo ahi ahi, para que vamos a engañarnos.
Que puedes esperar de ubi, una compañia que tiene 8!!!! juegos de lanzamiento para la consola?
Si en el tiempo que capcom hace uno ellos hacen 8, esperatelos como minimo 8 veces mas malos...
Que puedes esperar de ubi, una compañia que tiene 8!!!! juegos de lanzamiento para la consola?
Si en el tiempo que capcom hace uno ellos hacen 8, esperatelos como minimo 8 veces mas malos...
Si, pero me asusta que tecmo saque un DoA tan cutron :S
Es la primera hornada, pero espero que no degenere mucho.
PD.Y el RR de namco apesta xDDDD
PD2.Por cierto, capcom muchisimo morro, sacan 2 juegos que es el mismo motor, cuando uno de los juegos podria ser perfectamente descargable o parte del otro :S
No lo sé, yo te respondo a ti porque me ha dado la impresión de que tratas a la familia iPhone como un solo hard y en realidad de generación a generación los cambios se notan mucho
Nada mas lejos de la realidad, precisamente lo que queria decir es que decir iphone, es referirse a 3 generaciones de maquinas (porque el iphone original y el 3g tienen la misma potencia), por lo tanto, lo justo seria comparar la 3ds con el iphone 4 solamente.
Y la pantalla de locke era de un juego de la primera generacion de iphones.
EDIT: Aun asi, que lo que he visto, tiene la calidad grafica de una psp mas o menos.
Hay que tener en cuenta la resolución de pantalla, porque los dientes de sierra es fácil criticarlos pero no se tiene en cuenta el tamaño de un pixel. Tenemos una pantalla pequeña, así que usaremos resoluciones pequeñas, no las de la tele de casa o la pantalla del PC.
A eso hay que sumarle que la pantalla superior es experimental, es casi un prototipo.
Tambien hay que tener en cuenta con el iphone que, sí, han usado HW distinto, pero no sé hasta qué punto se ha trabajado con el mismo. O sea, yo soy una compañía de HW y lanzo una revisión de mi dispositivo, con más potencia, lo último que quiero es que se me echen encima los programadores diciéndoles que el código anterior no les sirve, o que sus programas ya no son compatibles. Lo que quiero decir es que si iPhone4 es distinto al iPhone1, no creo que eso influya (demasiado) a los programadores, que habrán ido optimizando sus motores gráficos durante 4 generaciones, mientras que en 3DS estamos hablando de HW nuevo o casi.
Y por último, nunca los gráficos han determinado si un juego es bueno o no: hasta donde se, juegos como Layton o Phoenix Wright son en 2D y no tiran de potencia gráfica. Debo reconocer que, pese a las limitaciones de NDS, el Mario 64DS se ve mejor que en 64 (por poco), así que ahora es de esperar un paso más, pero sin perder de vista que es una consola portátil.
Vamos, que ahora me sacan un RPG estilo SNES, con sus pixelacos y todo en 2D, y me lo compro por su profundidad en la historia, su estilo de combate y por sus enormes mapas y duración.
Autoconvencerse antes de que salga al mercado es de traca.
La NDS es MUY superior a la N64, no tiene filtrados graficos, pero puede mostrar texturas de mas de 1 bit de profundidad xDDD
Y esta consola es superior a la PSP, como digo, no hay mas que ver las imagenes de los Resident Evil...
Lo que me da miedo es que sea una continuacion de la DS, pero con menos titulos increibles.
Vale que la DS tendra unos 100 juegos dignos de ser jugados de principio a fin, pero hay que reconocer que segun pasaban los años, el catalogo se llenaba de guarrerias...
Que si, que seguiran saliendo juegos increibles, pero por ahora excepto el layton... que podrian haberlo sacado en DS, no veo nada nada rompedor
bueno , y especulando sobre la emulación , hasta donde podría llegar?
buba-ho-tep
20/01/2011, 21:57
bueno , y especulando sobre la emulación , hasta donde podría llegar?
Supernes seguro que no.
Ya veremos, a mi la consola no me emociona nada de nada.
***** vaya deccepción de gráficos no? Aunque a mi me flipan los remakes asi que caerá fijo cuando saquen el metal gear solid 3 y el zelda.
ChAzY_ChaZ
20/01/2011, 22:51
***** vaya deccepción de gráficos no? Aunque a mi me flipan los remakes asi que caerá fijo cuando saquen el metal gear solid 3 y el zelda.
gracias a eso vive nintendo...bueno y a los casuals claro. A mi tambien me molan algunos remakes, pero ellos se pasan...y hacen publi de una consola nueva mediante un remake...tristisimo.
Esperaremos a psp2 a ver que tal
tu has jugado al god of war 2 de psp? porque me parece que esta al nivel si no por encima de estos resident elvis. Y no hablemos del gran turismo (en graficos, claro XD)
Luisodin
21/01/2011, 00:10
Viva Capcom!
A ver si arreglo mi psp (tengo las piezas pedidas) y le echo un ojo a lo mas bestia graficamente, el problema es que ni me llama el gran turismo ni me llama el god of war, pero todo sea por ver esos graficos que dices.
A ver si arreglo mi psp (tengo las piezas pedidas) y le echo un ojo a lo mas bestia graficamente, el problema es que ni me llama el gran turismo ni me llama el god of war, pero todo sea por ver esos graficos que dices.
Monster Hunter Unite también va bien de gráficos, Capcom por supuesto.
Autoconvencerse antes de que salga al mercado es de traca.
La NDS es MUY superior a la N64, no tiene filtrados graficos, pero puede mostrar texturas de mas de 1 bit de profundidad xDDD
1.- Espero que no lo digas por mi, ya me he quejado varias veces del atraco a mano armada de ese precio :D:D:D
2.-¿NDS muy superior a N64? Permíteme que lo duda muy mucho. Vale que la N64 no andaba muy sobrada de calidad en sus texturas, pero aun no he visto ningún juego de NDS que iguale en calidad a las joyas primigenias de N64 de RARE (Banjo-Kazooie o DK64), y dudo que pueda mover el PD ni a la mitad de velocidad de N64 :lol:
Pero en fin, a ver si ahora que tienen potencia de sobra se esmeran un poquito y podemos ver juegazos de la talla de LylatWars, FZeroX, Blast Corps, etc...
PD: el remake de Zelda no mejorará gran cosa, pero a poco que lo mejoren en texturas seguirá siendo el juegazo del siglo.
2.-¿NDS muy superior a N64? Permíteme que lo duda muy mucho. Vale que la N64 no andaba muy sobrada de calidad en sus texturas, pero aun no he visto ningún juego de NDS que iguale en calidad a las joyas primigenias de N64 de RARE (Banjo-Kazooie o DK64), y dudo que pueda mover el PD ni a la mitad de velocidad de N64 :lol:.
Discutible, como todo:
http://admintell.napco.com/ee/images/uploads/gamertell/banjo_kazooie_nipper.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_ymbKgn35Qc8/TBDlp0F3UvI/AAAAAAAAANw/PgVCiqi0dA0/s1600/29044-kingdom-hearts-ds-new-screens.jpg
1.- Espero que no lo digas por mi, ya me he quejado varias veces del atraco a mano armada de ese precio :D:D:D
2.-¿NDS muy superior a N64? Permíteme que lo duda muy mucho. Vale que la N64 no andaba muy sobrada de calidad en sus texturas, pero aun no he visto ningún juego de NDS que iguale en calidad a las joyas primigenias de N64 de RARE (Banjo-Kazooie o DK64), y dudo que pueda mover el PD ni a la mitad de velocidad de N64 :lol:
Pero en fin, a ver si ahora que tienen potencia de sobra se esmeran un poquito y podemos ver juegazos de la talla de LylatWars, FZeroX, Blast Corps, etc...
PD: el remake de Zelda no mejorará gran cosa, pero a poco que lo mejoren en texturas seguirá siendo el juegazo del siglo.
estas muy CIEGO TIO. Pero mucho mucho o no quieres reconocer la realidad. En la ds han salido muchas basuras que desvirtuan la consola, pero ¿Hablas del perfect dark? mira cualquier call of duty o o los graficos del goldeneye, y ya me diras si eso no le pega un buen repason grafico al perfect dark.
El starfox de ds como juego es una puñetera mierda, pero en graficos le da un buen repason al de n64. ¿Hablamos del mario kart? ¿hablamos del mario 64? por dios, la ds esta MUY por encima!. Y lo mejor, siempre o casi siempre a 60 fps. Algo que la n64 no solia lograr.
En serio, si no lo ves, no tienes ni puñetera idea de videojuegos. [wei] y siento ser tan arisco, pero eske *****, no puede ser mas evidente.
Y que quede claro que hablamos de graficos, no de calidad general de los juegos, eh?
< - >
Discutible, como todo:
cuando algo es evidente y unicamente hay pruebas que lo confirman, NO es discutible.
cuando algo es evidente y unicamente hay pruebas que lo confirman, NO es discutible.
Yo es que hay gente que creo que no ha jugado a una N64 mas que en un emulador, en alta definicion y con packs de texturas, y ni aun asi se puede comparar, los poligonos que movia una N64 eran irrisorios con los que mueve una DS, y de texturas ni hablamos
Y no, no he jugado al GoW2 de PSP, tan bueno es?A ver si le robo a alguien una psp y lo pruebo, aunque sea solo para ver como va de graficos, que es una saga que no me llama lo mas minimo.
Saludos
Yo es que hay gente que creo que no ha jugado a una N64 mas que en un emulador, en alta definicion y con packs de texturas, y ni aun asi se puede comparar, los poligonos que movia una N64 eran irrisorios con los que mueve una DS, y de texturas ni hablamos
Y no, no he jugado al GoW2 de PSP, tan bueno es?A ver si le robo a alguien una psp y lo pruebo, aunque sea solo para ver como va de graficos, que es una saga que no me llama lo mas minimo.
Saludos
Me he pasado el de ps3 y la verdad eske el 2 de psp me dejo mejor sabor de boca. Y ojo, ke el de ps3 es un juegazo eh? pero diria que ambos juegos han debido costar de hacer el mismo tiempo porque el nivel de curre en el de psp es impresionante desde el primer minuto. Impresionante. Con el unico defecto de que en el ultimo cuarto de juego se torna incomprensiblemente mucho mas facil :S Pero bueno, tampoco esque el de ps3 fuera el sumum de la dificultad...
un video:
http://www.youtube.com/watch?v=XAhkUvnDzWk
Y sobre lo que comentas en n64... yo creo que la gente tiene la memoria MUY CORTA, o como bien dices, lo ha jugado en un emulador, donde de paso, sus carencias en falta de poligonos se hacen todavia mas notorias.
^MiSaTo^
22/01/2011, 12:09
Drumpi por dios... xD Mira el Super Mario 64 de N64 y el de DS. Y compara... O el Mario Kart...
O bien has jugado en emu con filtros como te han dicho, o bien estás cegato tío. Para empezar la DS mueve más polígonos que la N64. Y para seguir juraría que tiene el doble de RAM y de VRAM si no recuerdo mal.
Será que estoy muy desfasado en la NDS y sólo he jugado a los primeros juegos, pero comparo el SM64 de N64 y el de NDS y no veo diferencia en el número de polígonos (si acaso, en los personajes), cosa que sí he notado en las texturas (las de DS están más definidas, pero le falta un poco de suavizado, que se notan los pixels).
También hablamos de una resolución menor y eso se nota en los dientes de sierra.
Pero las fotos que ha puesto Locke no hacen justicia a la N64 (¿por qué sólo mostrar una parte de ese nivel con tan pocas cosas cuando hay muchos lugares desde los que se pueden ver el nivel completo, y que le da un repaso a esa imagen del KH tanto en número de polígonos como en detalle?).
Intentaré mirar los juegos que dices, syto, a ver si es verdad que la DS puede igualar y superar la ciudad del reloj del Majora's Mask.
Es que si no, no entiendo cómo no han hecho el remake del Ocarina en la DS.
PD: por cierto, yo juego mucho más tiempo a la N64 física que al emulador, y sigo jugando (DMusta puede dar fe de ello). Al emulador nunca le he metido texturas HD ni nada raro, sólo las libs que lo acompañan y las roms tal cual.
http://purenintendo.com/wp-content/uploads/2008/12/mario64-300x166.jpg
He puesto esa foto del banjo porque era la unica que vi que no estuviera sacada de emulador, con suavizado de texturas y de bordes, pero toma:
http://www.juegomania.org/Banjo-Kazooie/foto/xbox360/0/695/10.jpg/Foto+Banjo-Kazooie.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_QXybMfeXlHw/SgayxDslcEI/AAAAAAAAAgI/j875I7ncKME/s400/mkds+2.bmp
http://static.blogo.it/videojuegoblog/videojuegoblog_okamiden2.jpg
http://meodia.com/userfiles/dqix.jpg
http://www.infendo.com/wp-content/uploads/2007/06/media.jpg
http://www.gadgetmadness.com/archives/ZELDA_OCARINA_OF_TIME.JPG
Será que estoy muy desfasado en la NDS y sólo he jugado a los primeros juegos, pero comparo el SM64 de N64 y el de NDS y no veo diferencia en el número de polígonos (si acaso, en los personajes), cosa que sí he notado en las texturas (las de DS están más definidas, pero le falta un poco de suavizado, que se notan los pixels).
También hablamos de una resolución menor y eso se nota en los dientes de sierra.
Pero las fotos que ha puesto Locke no hacen justicia a la N64 (¿por qué sólo mostrar una parte de ese nivel con tan pocas cosas cuando hay muchos lugares desde los que se pueden ver el nivel completo, y que le da un repaso a esa imagen del KH tanto en número de polígonos como en detalle?).
Intentaré mirar los juegos que dices, syto, a ver si es verdad que la DS puede igualar y superar la ciudad del reloj del Majora's Mask.
Es que si no, no entiendo cómo no han hecho el remake del Ocarina en la DS.
PD: por cierto, yo juego mucho más tiempo a la N64 física que al emulador, y sigo jugando (DMusta puede dar fe de ello). Al emulador nunca le he metido texturas HD ni nada raro, sólo las libs que lo acompañan y las roms tal cual.
hombre, lo de los pixels y demas, es logico, la ds no tiene filtrado de texturas, y la n64 da gracias a que lo tenia, sino eso si que hubiera sido toda una party de cuadrados ahi arrejuntaos. xDD
Las fotos que ha peusto locke no hacen justicia? tio, dices que juegas mas a la n64 fisica que al emulador. Te creo. Pero aun asi juegas mucho? porque esque parece que no lo recuerdes bien. XDD.
Y hombre, eso de que en el mario 64 no se notan los poligonos... XDD
Que por que no han hecho el remake del ocarina en la ds? pues por el mismo motivo por el que no sacaron un starwing o un stunt race para gba, o un fzero para ds, o un smash bros para ds, o etc etc....
Ademas, viendo las imagenes del ocarina de 3ds da la impresion de que estaba preparado para ds y decidieron "subirlo" de categoria...
Las fotos que ha peusto locke no hacen justicia? tio, dices que juegas mas a la n64 fisica que al emulador. Te creo. Pero aun asi juegas mucho? porque esque parece que no lo recuerdes bien. XDD.
¿Tú te fijaste en las texturas de la refracción de la luz sobre las paredes, bajo el agua del segundo nivel, el del faro, en DK64? porque yo sí :D
Casi todos los juegos que tengo (y son unos cuantos) me los he pasado al 100%, salvo por difíciles (PD, MicroMachines64...) o por tediosos (FZero X, sólo tengo 3 ó 4 naves con todas las copas en todos los campeonatos en todas las dificultades, el resto, copas sueltas).
Y hombre, eso de que en el mario 64 no se notan los poligonos... XDD
¿Mandeeee? no se nota la diferencia respecto a DS, salvo en personajes, que como ha mostrado Locke, le dan mil patadas la DS a la N64, pero los niveles son muy similares, si no iguales, salvo los cambios para las estrellas nuevas (parte de atrás de la torre del buho, 2º nivel) o... vete tu a saber (la tercera, la del barco ¿por qué la han curvado? en N64 era más recto, será que no les cabía el mapa en la táctil :lol:).
Ademas, viendo las imagenes del ocarina de 3ds da la impresion de que estaba preparado para ds y decidieron "subirlo" de categoria...
Eso he pensado justo después de escribir el mesaje.
De todas formas, desde que RARE dejó Nintendo, ya no he vuelto a ver una compañía que haya exprimido a tope una consola ¡¡¡si hasta la WII tiene gráficos inferiores a GC!!! (sí, la PS2 es menos potente que la GC ¡basta de ports!). :quepalmo:
¿Tú te fijaste en las texturas de la refracción de la luz sobre las paredes, bajo el agua del segundo nivel, el del faro, en DK64? porque yo sí :D
Casi todos los juegos que tengo (y son unos cuantos) me los he pasado al 100%, salvo por difíciles (PD, MicroMachines64...) o por tediosos (FZero X, sólo tengo 3 ó 4 naves con todas las copas en todos los campeonatos en todas las dificultades, el resto, copas sueltas).
¿Mandeeee? no se nota la diferencia respecto a DS, salvo en personajes, que como ha mostrado Locke, le dan mil patadas la DS a la N64, pero los niveles son muy similares, si no iguales, salvo los cambios para las estrellas nuevas (parte de atrás de la torre del buho, 2º nivel) o... vete tu a saber (la tercera, la del barco ¿por qué la han curvado? en N64 era más recto, será que no les cabía el mapa en la táctil :lol:).
Eso he pensado justo después de escribir el mesaje.
De todas formas, desde que RARE dejó Nintendo, ya no he vuelto a ver una compañía que haya exprimido a tope una consola ¡¡¡si hasta la WII tiene gráficos inferiores a GC!!! (sí, la PS2 es menos potente que la GC ¡basta de ports!). :quepalmo:
wii graficos inferiores a gc? en juegos de nitnendo seguro que no. Has jugado a los mario galaxy o al maravilloso donkey kong country returns?
^MiSaTo^
23/01/2011, 12:34
Drumpi tío, alucino... si esque por hardware es superior la NDS...
Sabes cuánta memoria para texturas tiene la N64? 4KB. Sabes cuánta tiene la NDS? 64KB.
Y así con todo hijo...
Y luego que la GC es superior a la Wii? venga tio por favor.. Que la Wii no es una maravilla tecnológica, vale, pero que es inferior a la GC....
Te digo lo de syto, has jugado al mario galaxy? porque vamos eso no lo mueve una GC ni de blas
hay juegos que no aprovechan la wii. eso desde luego. Pero de nintendo? raro eh? y no hace falta rare ninguna.
Danielo515
23/01/2011, 13:31
hay juegos que no aprovechan la wii. eso desde luego. Pero de nintendo? raro eh? y no hace falta rare ninguna.
Pues claro que hace falta rares, Nintendo sola no puede con todo,vamos que si te satisfaces con tan poco me parece genial,pero lo que drumpi dice es que ninguna compañía exprime ya las consolas como rare lo hacia, discutele tu eso.
Misato,nadie duda de que el hardware es mejor,si no menuda estafa, lo que decimos es que nadie se molesta en sacar juegos mejores. Tu como programadora que eres seguro que sabes que las de una vez,esto se puede hacer mejor,pero buah,hay potencia de sobra. Ese pensamiento aplicado a consolas da como resulatado juegos de una generación anterior.
^MiSaTo^
23/01/2011, 13:34
Pues claro que hace falta rares, Nintendo sola no puede con todo,vamos que si te satisfaces con tan poco me parece genial,pero lo que drumpi dice es que ninguna compañía exprime ya las consolas como rare lo hacia, discutele tu eso.
Misato,nadie duda de que el hardware es mejor,si no menuda estafa, lo que decimos es que nadie se molesta en sacar juegos mejores. Tu como programadora que eres seguro que sabes que las de una vez,esto se puede hacer mejor,pero buah,hay potencia de sobra. Ese pensamiento aplicado a consolas da como resulatado juegos de una generación anterior.
Te aseguro que ese pensamiento en portátiles, concretamente en la DS, hace que el juego no funcione xD
U optimizas a saco o directamente la consola no lo mueve xDDDDDD
Y yo creo que mierda hay a cascoporro, tanto en DS como en Wii, pero vamos juegos buenos tb hay eh? Y creo que el Mario Galaxy aprovecha bastante de la potencia de Wii por ejemplo... mirad las físicas y demás.
No he visto juego en GC que se acerque al Metroid Other M. Ni los prime, ni el RE:4 ni na.
Si es que con ese juego se acerca en calidad a los primeros de 360! E incluso supera a bastantes.
Sabes cuánta memoria para texturas tiene la N64? 4KB. Sabes cuánta tiene la NDS? 64KB.
Y así con todo hijo...
Y luego que la GC es superior a la Wii? venga tio por favor.. Que la Wii no es una maravilla tecnológica, vale, pero que es inferior a la GC....
Te digo lo de syto, has jugado al mario galaxy? porque vamos eso no lo mueve una GC ni de blas
Misato losiento interrumpirte pero drumpi quiere decir que ahora ya se crea bastantes juegos de wii que son inferiores en graficos a la GC cosa que antes de generacion en generacion era casi impensable
Misato losiento interrumpirte pero drumpi quiere decir que ahora ya se crea bastantes juegos de wii que son inferiores en graficos a la GC cosa que antes de generacion en generacion era casi impensable
Claro, pero lo dice afirmando que los juegos malos de Wii tienen peores graficos que los juegos buenos de cube. Eso es cierto con todas las consolas, en 360 salen chustones con graficos mucho peores que los del Ninja Gaiden de XBOX, y aunque la proporcion sea menor que la de wii, no por ello decimos que los graficos de 360 son peores que los de xbox xD
Esta claro que los graficos de un juego son los que el creador quieren que sean, pero no podemos clasificar la potencia grafica de una consola basandonos en su catalogo, sino en su potencial.
Pero vamos, que yo lo he entendido, que dice que ojala las compañias en wii se esforzaran tanto como hacia rare en n64 xD
wii graficos inferiores a gc? en juegos de nitnendo seguro que no. Has jugado a los mario galaxy o al maravilloso donkey kong country returns?
No me puedo creer que el mayor crítico de los gráficos de la Wii (en su contra, claro) ahora la esté defendiendo.
Decidme que, salvo nintendo y las second parties con contrato de exclusividad, las demás no sacaban ports de juegos con gráficos de PS2, que es inferior (aunque sea un poco) a GC.
Ya se nos olvidan cosas que claman al cielo como el Guitar Hero 3 y 4 (que los mueven casi la N64), o juegos como Zelda Twilight, que es un juego de GC con un par de efectos gráficos de última hora y control adaptado, o Metroid Prime 3, que más de lo mismo.
¿Hablamos de los "party-games" o juegos de recopilación? ¿Hablamos de FIFAs y PROs? o los que más me duelen, Sonic Riders 2 o Sonic Unleashed. La lista de juegos multiplataformas sigue y sigue.
Tambien tenemos los "new play control", o los llamados "generations" estilo Wii Party, Wii Play.
Hasta que la PS2 no esté muerta y enterrada, vamos a seguir disfrutando de gráficos de la generación 128, porque los diseñadores no van a crear tres ports distintos, uno para PS2, otro para Wii y otro para PS3/360, con distinta calidad gráfica.
Y así con todo hijo...
Misato, se que lo de la memoria para tecturas es el punto débil de la N64 (y si no, díselo al expansion pack). De lo otro no lo he mirado, pero es difícil comparar dos chips ARM con el de N64, sobre todo teniendo en cuenta que unos son para ahorro de energía y el otro para potencia bruta.
Si no, comparemos la WIZ con PSP :lol:
Para lo demás, me remito a mi contestación anterior.
Sé que la Wii "sólo" es dos o tres veces más potente que la GC, que hay otras que le escupen en la cara, pero es que ni la Wii (ni la GC en su momento) se están aprovechando y es lo que me cabrea.
Y lo más indignante es la falta de originalidad, teniendo como tienen mandos que detectan el movimiento, para hacer cosas increibles y sólo salen juegos de apuntar y agitar :llorosa:
< - >
PD: y que conste que no tengo nada en contra de Wii o de NDS, al contrario, poseo las dos (y ninguna de la competencia) y me lo paso pipa con ellas, pero aun no he visto romper a Wii (El Zelda me encantaron los gráficos, hasta que vi a la GC mover casi lo mismo con soltura pasmosa) y NDS y yo nos estamos empezando a conocer.
No me puedo creer que el mayor crítico de los gráficos de la Wii (en su contra, claro) ahora la esté defendiendo.
Decidme que, salvo nintendo y las second parties con contrato de exclusividad, las demás no sacaban ports de juegos con gráficos de PS2, que es inferior (aunque sea un poco) a GC.
Ya se nos olvidan cosas que claman al cielo como el Guitar Hero 3 y 4 (que los mueven casi la N64), o juegos como Zelda Twilight, que es un juego de GC con un par de efectos gráficos de última hora y control adaptado, o Metroid Prime 3, que más de lo mismo.
¿Hablamos de los "party-games" o juegos de recopilación? ¿Hablamos de FIFAs y PROs? o los que más me duelen, Sonic Riders 2 o Sonic Unleashed. La lista de juegos multiplataformas sigue y sigue.
Tambien tenemos los "new play control", o los llamados "generations" estilo Wii Party, Wii Play.
Hasta que la PS2 no esté muerta y enterrada, vamos a seguir disfrutando de gráficos de la generación 128, porque los diseñadores no van a crear tres ports distintos, uno para PS2, otro para Wii y otro para PS3/360, con distinta calidad gráfica.
Misato, se que lo de la memoria para tecturas es el punto débil de la N64 (y si no, díselo al expansion pack). De lo otro no lo he mirado, pero es difícil comparar dos chips ARM con el de N64, sobre todo teniendo en cuenta que unos son para ahorro de energía y el otro para potencia bruta.
Si no, comparemos la WIZ con PSP :lol:
Para lo demás, me remito a mi contestación anterior.
Sé que la Wii "sólo" es dos o tres veces más potente que la GC, que hay otras que le escupen en la cara, pero es que ni la Wii (ni la GC en su momento) se están aprovechando y es lo que me cabrea.
Y lo más indignante es la falta de originalidad, teniendo como tienen mandos que detectan el movimiento, para hacer cosas increibles y sólo salen juegos de apuntar y agitar :llorosa:
< - >
PD: y que conste que no tengo nada en contra de Wii o de NDS, al contrario, poseo las dos (y ninguna de la competencia) y me lo paso pipa con ellas, pero aun no he visto romper a Wii (El Zelda me encantaron los gráficos, hasta que vi a la GC mover casi lo mismo con soltura pasmosa) y NDS y yo nos estamos empezando a conocer.
a ver, vamos por partes. Hablamos de BUENOS JUEGOS? o hablamos de potencia? si hablamos de buenos juegos esta claro que el porcentaje era casi mayor en gamecube que en wii. ¿que los juegos de las third parties son una basura en wii? POR SUPUESTO! jamas me atrevere a negarlo. Pero esa generalizacion que has hecho de que "hasta wii tiene graficos peores que la gamecube" es absolutamente FALSA.
< - >
se lo discuto las veces que haga falta. Te da la impresion a ti de que rare aprovecha la xbox 360? Nintendo NO necesita a ninguna rare ahora mismo, porque su rare actual es retro studios, y ha demostrado que puede aprovechar MUCHISIMO mejor las consolas de lo que lo hacia rare. Y encima esta SI que es de nintendo.
Crees que es conformarse con poco con los juegos de nintendo? pues vale, tal vez en cantidad si. Pero en calidad no son poco.
< - >
a ver, hijo mio, habla por ti. Nadie duda de que el hardware es mejor? claro, drumpi tampoco duda. Porque AFIRMA que la n64 es mejor que ds. ¿que no quereis hablar de potencia bruta, sino de graficos o aprovechamiento? pues aclaraos, pero desde luego, por poco que aprovechen la mayoria de third parties la wii o la ds, siempre esta nintendo u otras compañias que las aprovechan al maximo. Lo que ocurre es o que no os gustan sus juegos, o no los habeis probado o estais cegados. ¿que lo ke haceis es quejaros en general de que pocas lo aprovechan? PUES CLARO! YO TAMBIEN ME QUEJO!
Lo que me parece es una soberana GILIPOLLEZ que se diga que ds no ha alcanzado el nivel grafico de n64, o que wii tampoco ha alcanzado el de gamecube.
Tambien decis que wii no os sorprende. LOGICO! HABLAMOS DE UNA CONSOLA QUE ESTA DESFASADA DESDE EL MOMENTO EN QUE SALIO!! gamecube podia sorprenderte porque la unica cosa que existia superior era la xbox, y estaban ahi ahi. Pero wii sin embargo esta un poco por encima de cube, pero MUY POR DEBAJO de 360, ps3 o pc. ¿que por el contrario os referis a que no os sorprende teniendo en cuenta su potencia? Vuelvo a insistir. ¿HABEIS JUGADO A LOS CALL OF DUTY TANTO DE DS COMO DE WII? HABEIS JUGADO AL SMASH BROS DE WII? HABEIS JUGADO A LOS MARIO GALAXY? HABEIS JUGADO AL METROID? HABEIS JUGADO AL DONKEY 4?
Y el sonic unleashed apesta, pero esque apesta igual el de 360, ps3 o ps2 porque son IGUALICOS. Precisamente ese juego no sirve como ejemplo de juego multisistema ke cambia radicalmente al portarse de una consola a otra.
venga por dios! aclaraos de una vez, decid sobre QUE estamos discutiendo, y entonces seguimos hablando, porque parece que ni vosotros mismos os aclarais.
Y para que veais que comparto vuestra opinion de que las third parties hacen mierdas ENORMES, probad el flatout de wii. que como minimo yo pensaba "bueno, si es como el de ps2 o el de psp (brutal) sera una caña, aunke no le hayan puesto nada mas". jajaja, iluso de mi. MENUDA BASURA DE JUEGO. Xdd
Aver, que yo no afirmo nada acerca de la potencia NDS-N64, porque es algo tan complejo que escapa a mi capacidad de entendimiento. Siempre he visto una dualidad estilo GBC-NES, GBA-SNES, NDS-N64, siempre quedando la portatil ligeramente por debajo debido a eso, a su condición de portatil.
Lo único que se cierto es que la memoria de texturas de N64 apesta, y lo han arreglado en NDS.
Y que los juegos que he visto funcionarían en N64 sin problemas (de nuevo, salvando los problemas de texturas).
En el caso de WII-GC yo hablaba de potencia, no de buenos juegos (más que nada porque en GC no abundaban tampoco, dada la escasez de su catálogo FUERA DE NINTENDO). Para hacer un "party game" no se necesitan grandes recursos gráficos, por ejemplo. O esa manía de decir "hemos puesto los jugadores del FIFA estilo cartoon porque le da un aire más desenfadado" ¡¡y una m*****!! Los han puesto estilo cartoon porque no les ha dado la gana de mejorar los gráficos de PS2, que es a lo más que puede aspirar dicha consola en gráficos.
Y sí, he jugado al Smash de Wii y de GC, y la diferencia es que los decorados son algo más grandes, hablando de potencia (ten en cuenta que la banda sonora le suma muchos puntos). No es muy buen ejemplo ya que es un juego con un campo de visión más limitada que un juego con cámara de 360º (necesitas pocos polígonos para las plataformas jugables, te ahorras la mitad de los polígonos porque no diseñas la parte de atrás de los objetos, y puedes reducir el nivel de detalle de los objetos más alejados, porque nunca vas a acercar la cámara).
También poseo la trilogía Metroid Prime, y tampoco veo un salto en calidad (de nuevo, hablando de potencia), es un juego que, salvo los movimientos del wiimote, podría entrar en GC a poco que se optimizase un poco si fuera necesario. Pero no se lo echo en cara: ya en GC tenía gráficos excelentes, y este juego lo sacaron un poco "deprisa y corriendo", por lo que no dieron lugar a demasiadas mejoras.
Y no, Syto, no: los Unleashed, aunque compartan tipo de desarrollo, hay una clara diferencia entre las versiones PS3/360 y Wii/PS2, tanto en velocidad, tamaño y gráficos. Y las de PS2 y Wii comparten todo, incluido el apartado técnico. Teniendo en cuenta que una PS2 es algo peor que GC, lo dicho, es un juego que podría funcionar en GC: el de Wii es un port de PS2.
Otra cosa es que el juego no te guste :D
No pido que Wii revolucione respecto a GC, pero sí espero ver:
-Una mejora gráfica respecto al tope de GC, es decir, que ese sea el juego con peores gráficos de Wii.
-Una mejora en la distancia de visionado: doble potencia permite escenarios más grandes.
-Un aumento de enemigos, objetos o detalle en general. En el primer Metroid el número de enemigos simultaneos estaba limitado porque faltaba potencia para la IA, por ejemplo... y se ha pasado de 3 en GC a 4 en Wii.
Otra cosa, Syto, dices que generalizo, que Wii no tiene peores gráficos que GC. No sé qué te parece a ti, pero Wii Sports funcionaría en GC y hasta en N64 si me apuras, cualquier Wii loquesea funciona en GC tras ver el Zelda Twilight de GC, que en una captura de pantalla tiene más polígonos que en todo un minijuego de estos. Y lo dicho: cualquier juego que sea un port de PS2 tiene peores gráficos que GC, por eso, es un port, sólo le han cambiado los controles para sacudirlos. El número de polígonos, la IA, el motro gráfico... todo es casi el mismo de PS2.
Aver, que yo no afirmo nada acerca de la potencia NDS-N64, porque es algo tan complejo que escapa a mi capacidad de entendimiento. Siempre he visto una dualidad estilo GBC-NES, GBA-SNES, NDS-N64, siempre quedando la portatil ligeramente por debajo debido a eso, a su condición de portatil.
Lo único que se cierto es que la memoria de texturas de N64 apesta, y lo han arreglado en NDS.
Y que los juegos que he visto funcionarían en N64 sin problemas (de nuevo, salvando los problemas de texturas).
En el caso de WII-GC yo hablaba de potencia, no de buenos juegos (más que nada porque en GC no abundaban tampoco, dada la escasez de su catálogo FUERA DE NINTENDO). Para hacer un "party game" no se necesitan grandes recursos gráficos, por ejemplo. O esa manía de decir "hemos puesto los jugadores del FIFA estilo cartoon porque le da un aire más desenfadado" ¡¡y una m*****!! Los han puesto estilo cartoon porque no les ha dado la gana de mejorar los gráficos de PS2, que es a lo más que puede aspirar dicha consola en gráficos.
Y sí, he jugado al Smash de Wii y de GC, y la diferencia es que los decorados son algo más grandes, hablando de potencia (ten en cuenta que la banda sonora le suma muchos puntos). No es muy buen ejemplo ya que es un juego con un campo de visión más limitada que un juego con cámara de 360º (necesitas pocos polígonos para las plataformas jugables, te ahorras la mitad de los polígonos porque no diseñas la parte de atrás de los objetos, y puedes reducir el nivel de detalle de los objetos más alejados, porque nunca vas a acercar la cámara).
También poseo la trilogía Metroid Prime, y tampoco veo un salto en calidad (de nuevo, hablando de potencia), es un juego que, salvo los movimientos del wiimote, podría entrar en GC a poco que se optimizase un poco si fuera necesario. Pero no se lo echo en cara: ya en GC tenía gráficos excelentes, y este juego lo sacaron un poco "deprisa y corriendo", por lo que no dieron lugar a demasiadas mejoras.
Y no, Syto, no: los Unleashed, aunque compartan tipo de desarrollo, hay una clara diferencia entre las versiones PS3/360 y Wii/PS2, tanto en velocidad, tamaño y gráficos. Y las de PS2 y Wii comparten todo, incluido el apartado técnico. Teniendo en cuenta que una PS2 es algo peor que GC, lo dicho, es un juego que podría funcionar en GC: el de Wii es un port de PS2.
Otra cosa es que el juego no te guste :D
No pido que Wii revolucione respecto a GC, pero sí espero ver:
-Una mejora gráfica respecto al tope de GC, es decir, que ese sea el juego con peores gráficos de Wii.
-Una mejora en la distancia de visionado: doble potencia permite escenarios más grandes.
-Un aumento de enemigos, objetos o detalle en general. En el primer Metroid el número de enemigos simultaneos estaba limitado porque faltaba potencia para la IA, por ejemplo... y se ha pasado de 3 en GC a 4 en Wii.
Otra cosa, Syto, dices que generalizo, que Wii no tiene peores gráficos que GC. No sé qué te parece a ti, pero Wii Sports funcionaría en GC y hasta en N64 si me apuras, cualquier Wii loquesea funciona en GC tras ver el Zelda Twilight de GC, que en una captura de pantalla tiene más polígonos que en todo un minijuego de estos. Y lo dicho: cualquier juego que sea un port de PS2 tiene peores gráficos que GC, por eso, es un port, sólo le han cambiado los controles para sacudirlos. El número de polígonos, la IA, el motro gráfico... todo es casi el mismo de PS2.
pero a ver, si eske no hay mas ciego que el que no quiere ver. Claro que el wiisports podria funcionar en una gamecube. Pero sigues diciendo que no es mas potente y que no te lo ha demostrado. Cojones! prueba el metoid other m, o el mario galaxy 2, o el donkey kong country. Te pongas como te pongas esos juegos una gamecube no los mueve NI DE COÑA. Y dices que en el smash bros no hay diferencias? jajajajaaj, ***** tio...
Por lo demas, comparto tu opinion en lo del unleashed y otras mierdas varias.
saucjedi
26/01/2011, 08:24
Pues en TODOS los casos que mencionas es exactamente al revés. Las portátiles siempre son superiores teniendo en cuenta la diferencia de resolución. La GBC ofrecía menos restricciones en los colores (cada tile de 8x8 en la NES lleva 2 bits de color, los otros dos afectaban a un area de 4x4 tiles), la GBA es de 32 bits y ademas de simplificar el uso de las capas, ofrece dos modos bitmap y en cuanto a la NDS, lo de la memoria de texturas es obvio pero es que además tiene dos engines 2D paralelos, más el 3D que puedes sacar en cualquiera de las dos pantallas.
Lo digo de cabeza, pero me quedo corto.
ostia, gbc y gba quedando por debajo de nes y snes? pero drumpi, tu que te fumas tio?
http://www.thunderboltgames.com/s/reviews/gba/ecksvssever_3.jpg
Dudo que esto lo pudiera mover la snes xD
http://www.consoleclassix.com/info_img/Donkey_Kong_Land_2_GBC_ScreenShot3.gif
Y esto la nes aunque este en menos colores
Soltfern
26/01/2011, 12:53
Drumpi empanao
Y ENCIMA ese donkey es de la gb clasica, no de la gbc!. xdd
has puesto el ecksvssever de gba, pero ke ocurriria si ponemos el vrally o el asterix entre otros? xd todavia seria mas exagerado.
Y aun vendra drumpi y seguira sin reconocerlo a pesar de que no hacemos mas que aportarle pruebas.
Lo que yo diga, no hay mas ciego que el que no quiere ver [wei][wei][wei]
http://www.youtube.com/watch?v=hWBUdgIa0oE
Joer no conocia el asterix y obelix, que graficos para ser gba O_O
http://www.youtube.com/watch?v=hWBUdgIa0oE
Joer no conocia el asterix y obelix, que graficos para ser gba O_O
ya ves tio, de velez y dubail. Usa el mismo engine grafico que el v-rally 2 o el stuntman. Los cuales tambien son una pasada.
Estos tios tambien hicieron el cop recruit para DS, que debido a una CHORRADA en su sistema de localizacion de misiones se convirtio en un juego incomodo. Porque la verdad eske tecnicamente es de lo mejor que se ha visto en ds.
http://www.youtube.com/watch?v=P3n62Z4nxAQ
que me diga algun juego de n64 que supere a eso en graficos, y encima a 60 fps constantes!.
Vaaaale, que la Wii es más potente que GC, que lo sé. Que puede tener juegos mejores, también lo sé. Otra cosa es que se hagan.
Que no digo que no puedan hacer juegos mejores, digo que para Wii hacen juegos de PS2, que no es lo mismo, que hacen ports PS2->Wii porque les sale más barato que hacer una versión para PS2, otra para PS3/360 y una tercera para Wii.
Ejem, vale, puede que me equivoque, y que la GBA tenga más potencia que la SNES, recuerdo juegos como Jurassic Park o Stunt Race FX y se me olvidan esos shooters en primera persona o el VRally en 3D (aunque con pocos polígonos, admitámoslo) de GBA.
Pero por favor, no me pongas fotos del DKL2, porque hay un hack de Donkey Kong Country 2 para la NES con más colores, más resolución y más definición que eso.
Estos tios tambien hicieron el cop recruit para DS, que debido a una CHORRADA en su sistema de localizacion de misiones se convirtio en un juego incomodo. Porque la verdad eske tecnicamente es de lo mejor que se ha visto en ds.
http://www.youtube.com/watch?v=P3n62Z4nxAQ
que me diga algun juego de n64 que supere a eso en graficos, y encima a 60 fps constantes!.
Hombre, es difícil superarlo, desde luego, está tela de bien ese video, es espectacular lo que puede hacer la DS. Pero como he dicho, no conozco el tope técnico de DS y me temo que no lo veremos.
Sólo quiero que mires atentamente el entorno y, por un segundo, pintes los edificios con colores planos, sólo para imaginarte los polígonos que puede haber (en un edificio, con 4 caras planas, hay 8 triángulos o 4 cuadrados, tan grandes como te de la gana, pero sigen siendo 8/4). Cuanto más cargado está es cuando se ve la terraza, que ahí me quito el sombrero.
Pero recuerda imágenes panorámicas de B-K, DK64 o Banjo-Tooie, que se veía a más distancia con un número muy similar de polígonos, aunque eso sí, con texturas borrosas, y sin caidas de frames (aunque el juego funcionase a 40).
Sólo quiero que mires atentamente el entorno y, por un segundo, pintes los edificios con colores planos, sólo para imaginarte los polígonos que puede haber (en un edificio, con 4 caras planas, hay 8 triángulos o 4 cuadrados, tan grandes como te de la gana, pero sigen siendo 8/4). Cuanto más cargado está es cuando se ve la terraza, que ahí me quito el sombrero.
Pero recuerda imágenes panorámicas de B-K, DK64 o Banjo-Tooie, que se veía a más distancia con un número muy similar de polígonos, aunque eso sí, con texturas borrosas, y sin caidas de frames (aunque el juego funcionase a 40).
***** tio, esque eso es mentira!
como luce el OoT :babeba:
http://imagenes.blogocio.net/post/20110130_00014.jpg
^MiSaTo^
31/01/2011, 13:49
LOQUIEROYALOQUIEROYALOQUIEROYALOQUIEROYA!!
Bueno, me han comentado que en el OOT el efecto 3D está muuuy logrado (casi de los que más, junto con el RE por lo visto).
Que es rollo profundidad "hacia adentro" y que el juego ha mejorado bastante en gráficos y demás (sin ser exagerado tampoco).
EDIT: fijándome bien:
OMG!! las manos de link no son cubos!!!
y
OMG!!! link tiene RODILLAS!!!
XD
LOQUIEROYALOQUIEROYALOQUIEROYALOQUIEROYA!!
Bueno, me han comentado que en el OOT el efecto 3D está muuuy logrado (casi de los que más, junto con el RE por lo visto).
Que es rollo profundidad "hacia adentro" y que el juego ha mejorado bastante en gráficos y demás (sin ser exagerado tampoco).
EDIT: fijándome bien:
OMG!! las manos de link no son cubos!!!
y
OMG!!! link tiene RODILLAS!!!
XD
la verdad que no me imaginaba que estaria tambien de graficos! creo que seria solo un poco de brillos un poco de 3d y ale a tirar, esto la ds no lo mueve xD
^MiSaTo^
31/01/2011, 13:59
la verdad que no me imaginaba que estaria tambien de graficos! creo que seria solo un poco de brillos un poco de 3d y ale a tirar, esto la ds no lo mueve xD
Ni la N64, verdad Drumpi? XD
no no la n64 si, dice que era mejor que la DS, es que no lo hicierón a si por vagor :lol:
^MiSaTo^
31/01/2011, 14:12
no no la n64 si, dice que era mejor que la DS, es que no lo hicierón a si por vagor :lol:
Pero esa captura que has puesto es de NES no? :lol:
Pero esa captura que has puesto es de NES no? :lol:
pero de la japonesa que era mas potente por tener los mandos integrados xD
no ahora enserio yo dice cuando salio la presentación de la 3ds que el OoT tenia que salira para la ds y lo pasaron a 3ds, y locke tambien...
pero viendo estas imagenes y que no sale en la salida lo han sacado aposta par la 3ds, y yo quiero verlo en movimiento la version final pero ya!
Pero por favor, no me pongas fotos del DKL2, porque hay un hack de Donkey Kong Country 2 para la NES con más colores, más resolución y más definición que eso.
http://www.vizzed.com/vizzedboard/nes/nescafe/savescreens/26798-superdkc.gif
Este dices... comparandolo a...
http://cdn1.gamepro.com/screens/104991/10910-3-2.jpg
No, esto no lo mueve ni NDS ni N64 (bueno, esta escena quizás sí, si el fondo sigue siendo pre-render :lol:).
Y según vosotros tampoco lo mueve la GC, porque la 3DS es superior a cube, por lo que este zelda tiene mejores gráficos que el Zelda TP ¿no? :D:D:D
Está claro que han hecho algo más que un lavado de cara a las texturas, aunque las primeras capturas apuntaban a una versión NDS, se ve que les han dado trabajo extra a los grafistas :D
Jonazan2
31/01/2011, 20:22
Las capturas que salen ahora del OOT por fin dan algo de justicia al juego, aunque siempre diran mucho que no han evolucionado los gráficos (¿Nadie ha jugado a la n64 original en una tele de tubo ultimamente no xd?) pero ya en movimiento en los videos es una diosada, incluso quitandole el efecto 3D.
Me acabas de vender la 3ds xDD