Ver la versión completa : Psps para todos
no se si lo habreis leido
pero lo comento,ya se puede cargar de todo en cualquier psp sea el modelo que sea,sin necesidad de hen ni nada
ya no hay que hacer metodos engorrosos de demos ni nada ,simplemente lanzar ejecutable y listo
5.03 6.2 y 6.35 en cualquier modelo se puede hacer de todo sin exploits ni nada
pfff esto casi vuelve a ser lo que fue supongo que asi les vendra bien para quitarse stock de psps 3000 y go que tendran por ahi de sobra
saludos
tSuKiYoMi
19/01/2011, 11:47
no se si lo habreis leido
pero lo comento,ya se puede cargar de todo en cualquier psp sea el modelo que sea,sin necesidad de hen ni nada
ya no hay que hacer metodos engorrosos de demos ni nada ,simplemente lanzar ejecutable y listo
5.03 6.2 y 6.35 en cualquier modelo se puede hacer de todo sin exploits ni nada
pfff esto casi vuelve a ser lo que fue supongo que asi les vendra bien para quitarse stock de psps 3000 y go que tendran por ahi de sobra
saludos
Y donde esta le metodo para hacerlo??
que bien
cuando me mandas la mia
el titulo del hilo me ha confundido
creia que habia rebajazo o algo asi
vaya chasco
tSuKiYoMi
19/01/2011, 11:57
agus no entiendo bien, entonces te bajas por ejemplo un emu lo metes en la tarjeta y ya esta, le das a ejecutar y ya esta???
y tmb sirve para cargar ISOS???
< - >
agus no entiendo bien, entonces te bajas por ejemplo un emu lo metes en la tarjeta y ya esta, le das a ejecutar y ya esta???
y tmb sirve para cargar ISOS???
¿¿Donde esta la noticia al respecto??
si ahora se puede firmar absolutamente todo
bueno en el tema de isos ahi que usar iso loader ,pero para meter el cf en psp solo es un ejecutable
ya no hay que hacer metodos de tiff ni hen ni nada
mucho mas como todo con solo 2 clicks haces lo que quieras
tSuKiYoMi
19/01/2011, 12:04
si ahora se puede firmar absolutamente todo
bueno en el tema de isos ahi que usar iso loader ,pero para meter el cf en psp solo es un ejecutable
ya no hay que hacer metodos de tiff ni hen ni nada
mucho mas como todo con solo 2 clicks haces lo que quieras
Y como lo han hecho han recompilado las aplicaciones cambiando cosas??? donde estan dichas aplicaciones???
en eol tienes absolutamente todo ,desde la aplicacion para firmar las cosas ,hasta los cfs ya firmados
quien este dudando en comprar una psp pfff ahora cualquier modelo con cualquier firm se puede hacer de todo
http://www.elotrolado.net/hilo_publicada-herramienta-para-firmar-homebrews_1556970
tSuKiYoMi
19/01/2011, 12:08
en eol tienes absolutamente todo ,desde la aplicacion para firmar las cosas ,hasta los cfs ya firmados
quien este dudando en comprar una psp pfff ahora cualquier modelo con cualquier firm se puede hacer de todo
estaba buscando ahi, pero no lo encuentro tio. puedes enviarme un MP con el enlace please???
hoder en el foro scene tienes mil hilos que hablan del tema tio... en el de ds no esta
Yo acabo de compra en tratoextremo las piezas necesarias para arreglar la mia, el analogico y un par de cosillas mas.
Esto promete...
en cosa de 2 meses sony se ha prostituido... ya me hace dudar el tipico bulo de cuando se rumoreaba que sony sacaba los chips ,o herramientas ect
no se ,estamos cerca de psp 2 y de psphone y sale todo esto ,lo mismo con ps3 pfff
Olvidate del pspphone, no es un aparato para competir, solo es un añadido mas a la familia.
No se si se me entiende, es como... un spinoff.
tSuKiYoMi
19/01/2011, 12:34
parece que le isoloader si tira despues de la firma y...
estos son los resultados de las pruebas de un usuario.
Adhoc file transfer: OK
PicoDrive: NO
CFE: NO
MultiAPP: NO
PSPALARM: NO
PSPDISP: NO
GBSPmod: NO
NESTERJ: OK
HERETIC: OK
DOOM: OK
SNES EUPHORIA: NO
Pos que le vayan dando, sigo con mi firmware modificado que no tengo problemas.
Ya cuando este la cosa mas avanzada me lo pienso.
gracias a agus he sacado mi psp del cajón, es meter 4 archivos y listo...
gracias de nuevo :brindis:
esque si tienes tu firm modificado en condiciones, me pareceria una chorrada ke utilizaras estos sistemas, porque no los necesitas en absoluto :P
supongo que lo mejor sera cuando saquen un parche en ram ejecutable que habilite todo lo del CF para TODAS las PSP.
En cuanto pueda cae una GO, pero llevo mucho gasto estos meses
ah! pero la go tambien se puede hacer y facil? ando un poco descolgado de la scene de pspgo, pero seria una buena opcion pillarse una de ser asi :) me recomendais por pm algun sitio donde pillarla bien de precio nueva? alguna oferta?
Aiken
Yo me compraría una si encontrara algo a lo que realmente jugar. Lo he sopesado un tiempo y es que quitando tres cosas no hay nada que me de chicha para tiempo, eso de METAL FANTASY PORTABLE no cuela conmigo.
A ver si te crees que yo la quiero para muchos juegos propios de psp... XDDD
nitroosistem
19/01/2011, 14:21
ah! pero la go tambien se puede hacer y facil? ando un poco descolgado de la scene de pspgo, pero seria una buena opcion pillarse una de ser asi :) me recomendais por pm algun sitio donde pillarla bien de precio nueva? alguna oferta?
Aiken
Claro que vale para la GO, que no ves que no es una cuaestion de limitacion de hard? Es solo tema de soft y de habilitar el lanzamiento de cualquier aplicacion casera desde el propio firm...:D:D:D
resulta que sony tambien tenia las keys de ps2, psx y psp en la ps3, asi que cuando cayeron estas, tambien lo hicieron las demas,
cacho efecto domino.
esto era cuestion de tiempo en psp, logicamente las de psx y ps2 solo interesan para emus en ps3, que supongo que estaran al salir.
Lo de las keys, si es verdad que es un fallo de seguridad, (cosa que no me creo), ha sido la mayor cagada de seguridad de una empresa de electronica en mucho, mucho, mucho tiempo, y creo que tardaremos muuuuuuuchos años en ver otra mayor,
se les ha caido no solo esta generacion, si no todas las consolas que han lanzado al mercado desde el año 95 que lanzaron la primera, bufffff.
esto era cuestion de tiempo en psp, logicamente las de psx y ps2 solo interesan para emus en ps3, que supongo que estaran al salir.
Un DVD de pirateo instantáneo de PS2 estaría genial.
gracias a agus he sacado mi psp del cajón, es meter 4 archivos y listo...
gracias de nuevo :brindis:
draky pero es que esto es mejor aun
ya no tienes que hacer lo de la demo ni nada
solo el cf al vuelo ni exploit ni leches
si antes tardabas un minuto en hacerlo ahora 15 segundos XD
resulta que sony tambien tenia las keys de ps2, psx y psp en la ps3, asi que cuando cayeron estas, tambien lo hicieron las demas,
cacho efecto domino.
Lo de las keys, si es verdad que es un fallo de seguridad, (cosa que no me creo), ha sido la mayor cagada de seguridad de una empresa de electronica en mucho, mucho, mucho tiempo, y creo que tardaremos muuuuuuuchos años en ver otra mayor,
se les ha caido no solo esta generacion, si no todas las consolas que han lanzado al mercado desde el año 95 que lanzaron la primera, bufffff.
una cagada como la de la wii, no?Porque empezando por como dejaron el lector de facil para ser asaltado, despues como comprobaban las firmas (no hizo falta sacarlas, ni eso se necesito!) y despues con el sistema completamente abierto, pues salio lo que salio.
Creo que la cagada de sony sea posiblemente el meter firmas de todo en la ps3, porque ahora incluso se podran hacer cosas interesantes para psx y ps2, por descontado psp, y que el sistema no les ha salido bien, pero poco mas
< - >
Aiken
Me uno a la peticion
luego os hago un paketillo son 5 megas
saludos
tSuKiYoMi
19/01/2011, 15:42
luego os hago un paketillo son 5 megas
saludos
se agradeceria si señor.
Si no lo he entendido mal, con firmar el PBP del PRO-HEN 6.35 y lanzarlo, la psp ya se queda "frita" y no hay que andar con halfbyte loaders, demos, ni demas chorradas. ¿no?
Me Parecería ideal que alguien me indicase donde conseguir el pro-hen 6.35 firmado.
Yo lo he encontrado, lo he ejecutado y no ha chustado :S
nitroosistem
19/01/2011, 15:53
Yo lo he encontrado, lo he ejecutado y no ha chustado :S
Segun he leido no funciona en todas las psp y no se sabe pk...aun lo estan revisando...:s
Olvidate del pspphone, no es un aparato para competir, solo es un añadido mas a la familia.
No se si se me entiende, es como... un spinoff.
Eso mismo se decía de DS respecto a GBA y fíjate tú...
Es broma, en realidad opino igual que tú xD
lo he subido a mediafire a ver si os tira el enlace
solo es compiar ,pegar y ejecutar
saludos
http://www.mediafire.com/?zggddj75p6g27w8
Luisodin
19/01/2011, 18:51
lo he subido a mediafire a ver si os tira el enlace
solo es compiar ,pegar y ejecutar
saludos
http://www.mediafire.com/?zggddj75p6g27w8
Ya era hora que hicieras algo de provecho -.-
tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:52
gracias por el enlace agus.:awesome:
joer que toy con fiebre en la cama habrones XD
he metido el vsh que para esta version no habia y el plugin m33
Como no vaya te la ganas.
Luisodin
19/01/2011, 18:55
joer que toy con fiebre en la cama habrones XD
he metido el vsh que para esta version no habia y el plugin m33
Osea como siempre pero con fiebre
Pero la chupa o no la chupa?
Ya tengo el eboot del HEN y me rula perfectamente en mi Go con el firm 6.35
Se acabó tanto minna no sukkiri.
mucho mas comodo y rapido
saludos y a disfrutar
vaya , yo pensé que regalaban las psp ...
No funciona.
Ponte en 6.35 y deshabilita el umd caché.
Ponte en 6.35 y deshabilita el umd caché.
No me da la gana. Bueno, en realidad el dueño de la consola no me deja -.-
Pues dile al dueño que se la pique un pollo :quepalmo:
A mi me funciona perfecto en la 6.20 con el Patapon y el HEN.
De moménto no cambiaré el método, a ver si estropeo el invento.
AlexDeWetor
22/01/2011, 22:21
Ha salido una nueva actualización para la PSP, la 6.37, con lo contento que estaba yo jugando al Motorstorm online y cargando backups a la vez, y ya han vuelto a fastidiar.
Gracias Agus, no me he leído lo EOL aún pero ya veo de qué va lo que dices.
A ver si logro ponerlo bien, porque ya me había acostumbrado a tener que hacer lo de la demo del everybody ese pero aún así, era un coñazo tener que esperar ese ratillo.
alguien ha posteado también que de las pruebas que hizo alguien, no le funcionaban todos los emuladores, pero sabéis si tiran el gpsp y el emumaster?