PDA

Ver la versión completa : Habeis visto esto?

Shinosuke1991
19/01/2011, 10:54
Vaya tela con la gente, navegando por ahi me he encontrado con esto

http://www.pixfans.com/tatuaje-laser-de-pac-man-y-space-invaders/

y esque la gente esta muy muy tonta XD

tSuKiYoMi
19/01/2011, 11:00
vaya un estupido

dj syto
19/01/2011, 11:27
es un estupido, un ********* y todo lo que querais, pero seguro que esto es menos perjudicial que un tatuaje ordinario, y menos doloroso. Osea que si le llamamos estupido... ¿llamamos estupidos tambien a los que se hacen tatuajes normales?

vosotros decidis.

xzakox
19/01/2011, 11:32
Yo tengo una de esas en el LAB, si alguien quiere hablamos de pasta xDD

3L_S4N70
19/01/2011, 11:33
Pero muy muy tonta. Madre mía, si es que eso puede ser hasta causa de cáncer. La gente no piensa mucho.

tSuKiYoMi
19/01/2011, 11:35
Para el Apocalipsis: 666 ya no queda nada.

nitroosistem
19/01/2011, 11:35
Hay que ser tonto...pero por cierto, la quemadura esa cuanto te dura? Lo digo pk no debe ser permanente...

fosfy45
19/01/2011, 11:49
Como le quede una cicatriz irregular verás tu que chulada de tatu xD

3L_S4N70
19/01/2011, 12:03
Como le quede una cicatriz irregular verás tu que chulada de tatu xD

A juego con su mente entonces.

princemegahit
19/01/2011, 12:06
El primero parece hecho con un compás, soy el único que se hacia tatus de compas en clases de dibujo?

otto_xd
19/01/2011, 12:16
Pero muy muy tonta. Madre mía, si es que eso puede ser hasta causa de cáncer. La gente no piensa mucho.

Dudo que los melanocitos a la brasa puedan producir mucho cancer de piel xDD

dj syto
19/01/2011, 12:17
y dudo mucho que vayan a dejar demasiada cicatriz...

3L_S4N70
19/01/2011, 12:38
Dudo que los melanocitos a la brasa puedan producir mucho cancer de piel xDD

Hombre, yo sólo lo comentaba, no es que sea precisamente un erudito en la materia xD Era sólo para ilustrar la tontería del pavo aún más :D

K-teto
19/01/2011, 12:53
Pero no pueden convertir esa zona en mas propensa al cancer de piel?
Por otro lado, hay que estar tonto de la cabeza, ademas de que si, yo tengo cicatrices de quemaduras para toda la vida y no fueron quemaduras mucho mas graves que esa, asi que como se le quede la cicatriz rara, va a flipar, por idiota.

amzg
19/01/2011, 13:00
Tiene pinta que no duele y pasado un tiempo se quite, ademas no creo que sea malo para la salud, si me dices que se lo hace en un ojo...

Es una noticia de 2008, si le hubiera pasado algo seguro que se sabria.

Investigando un poco....parace ser un tipo de escarification

Laser branding
The technical term for laser branding is "electrocautery branding". The electrocautery unit is more like an arc welder for skin than a medical laser (though it is possible to use a medical laser for scarification). Electric sparks jump from the device to the skin, vaporizing the skin. This is a more precise form of scarification, because it is possible to regulate the depth and nature of the skin damage being done to it.

dj syto
19/01/2011, 13:01
pues yo sigo diciendo que me parece mas doloroso, mas invasivo y mas perjudicial un tatoo de verdad. Pero mira, esta socialmente bien visto.

amzg
19/01/2011, 13:02
http://www.youtube.com/watch?v=dv40hx9Cvv8

< - >

pues yo sigo diciendo que me parece mas doloroso, mas invasivo y mas perjudicial un tatoo de verdad. Pero mira, esta socialmente bien visto.

No tengo ningun tatuaje....pero he visto a peña llorar...asi que si, debe dolor bastante jejeje [wei]

fosfy45
19/01/2011, 13:34
Lo que molaría cantidad dibujarse con la chisma láser esa sería par de ojitos en la punta del palito de la alegría, y si además se le pone tinta fluorescente 'pa que brillen mejor que mejor, que a las chicas les gustan mucho esas machadas xD

kraight
19/01/2011, 14:22
Alla ellos , pero si querian un tatuaje que vayan a un tatuador , yo ya conoci a uno que por lo casero se hizo un tatuaje con un alfiler, una pinza de la ropa y tinta de boligrafo , consiguio un bonito borron azul y una infeccion bastante alegre tambien, eso si , la maquina esa mola mucho.

_Deu_
19/01/2011, 14:34
La verdad que no sabe lo que hace, los componentes de los toners llevan productos altamente contaminantes, te aseguro syto que si que es peor que un tatuaje normal.
Pese a ello, yo jamás he entendido eso de marcarse de por vida con dibujos que no sabes si de aquí a 5 años te seguirán gustando.

K-teto
19/01/2011, 14:45
La verdad que no sabe lo que hace, los componentes de los toners llevan productos altamente contaminantes, te aseguro syto que si que es peor que un tatuaje normal.
Pese a ello, yo jamás he entendido eso de marcarse de por vida con dibujos que no sabes si de aquí a 5 años te seguirán gustando.

Agree.

dj syto
19/01/2011, 15:02

lo pregunto desde la ignorancia, pero que tienen que ver los componentes de un toner con un rayo laser?

Meldinov
19/01/2011, 15:12
Yo estoy con syto, una quemadura laser con poca potencia como esa, dejara en el peor de lso casos una cicatriz minima. Un tatuaje es mucho peor.

dj syto
19/01/2011, 15:19
Yo estoy con syto, una quemadura laser con poca potencia como esa, dejara en el peor de lso casos una cicatriz minima. Un tatuaje es mucho peor.

creo que _deu_ ha debido de pensar ke el tatuaje esta hecho con la tinta de una impresora laser. xdddd

< - >

Alla ellos , pero si querian un tatuaje que vayan a un tatuador , yo ya conoci a uno que por lo casero se hizo un tatuaje con un alfiler, una pinza de la ropa y tinta de boligrafo , consiguio un bonito borron azul y una infeccion bastante alegre tambien, eso si , la maquina esa mola mucho.

no me compares esa barbaridad que comentas con hacerte un dibujo quemando la parte mas superficial de la piel...

K-teto
19/01/2011, 16:15
Syto, como se hacen los tatuajes en la carcel? XDDDDD

dj syto
19/01/2011, 16:20
Syto, como se hacen los tatuajes en la carcel? XDDDDD

no me fije tio, estuve demasiado ocupado vigilando de que no se me cayera el jabon. xddd

K-teto
19/01/2011, 16:52
no me fije tio, estuve demasiado ocupado vigilando de que no se me cayera el jabon. Xddd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anarchy! quita lo de las mayusculas! XDD

fosfy45
19/01/2011, 22:10
no me fije tio, estuve demasiado ocupado vigilando de que no se me cayera el jabon. xddd

:quepalmo:

Mr. Mstislav
19/01/2011, 22:50
Segun fuentes (http://wiki.bmezine.com/index.php/Electrocautery), y muy al pesar de los imbeciles de los videos, el grosor de las lineas mas o menos se triplica al cicatrizar, con lo que se pierden las ventajas de la precision por usar un laser/electrodo.

Sea como sea, grimaca me da.

Makai
19/01/2011, 23:33
Syto, porqué dices que los tatuajes "convencionales" son peligrosos para la salud?
A parte de la posible infección, lo dices por algo más? se supone que las tintas no son peligrosas a menos que seas alérgico pero al leerte me quedo con la duda.

Saludos,

neostalker
19/01/2011, 23:52
Laser branding
The technical term for laser branding is "electrocautery branding". The electrocautery unit is more like an arc welder for skin than a medical laser (though it is possible to use a medical laser for scarification). Electric sparks jump from the device to the skin, vaporizing the skin. This is a more precise form of scarification, because it is possible to regulate the depth and nature of the skin damage being done to it.

Si es como lo que se describe en ese extracto que nos ha puesto el famigo amzg, desde luego no creo que sea muy peligroso, ya que estamos hablando de un tipo de quemadura eléctrica tremendamente leve, por lo que no veo a qué vendría eso de insultar al chaval que aparece en el vídeo, ya que seguramente duele bastante menos que un tatuaje convencional. Resumiendo: Syto tiene razón xD

Lo que sí que es una burrada y bastante peligrosa si no se desinfecta luego adecuadamente es la escarificación, que mencionan en el artículo donde está el vídeo. Eso sí que es mutilarse! Y encima es dificilísimo hacer trazos precisos.

alien8
20/01/2011, 00:17
Syto, porqué dices que los tatuajes "convencionales" son peligrosos para la salud?
A parte de la posible infección, lo dices por algo más? se supone que las tintas no son peligrosas a menos que seas alérgico pero al leerte me quedo con la duda.

Saludos,

Cientos o miles de lesiones en la piel en la que se introducen productos químicos que se quedan dentro como no va ser peligroso.

Ese láser no es de mucha intensidad y se mueve lo suficiente rápido para que la piel no alcance temperaturas muy altas, se evita así que las quemaduras lesionen tanto la piel que se levante y adiós dibujo, tiene menos peligro que quemarse con un cigarro siempre que no seas tan burro de hacerlo en una superficie de piel muy extensa.

Esa piel al no ser lesiones profundas se ira regenerando y el tato se perderá con el tiempo, primero el relieve y luego el color.

El cáncer de piel en la gente que se achicharra a menudo bajo el sol no es por la temperatura es por largas exposiciones al resto de radiaciones.

chipan
20/01/2011, 01:12
Vaya tela con la gente, navegando por ahi me he encontrado con esto

http://www.pixfans.com/tatuaje-laser-de-pac-man-y-space-invaders/

y esque la gente esta muy muy tonta XD
Si, yo ya o había visto... en el 2008
http://hackaday.com/2008/07/05/laser-tattoo/
Es mas, creo que se abrió un hilo al caso.
(Fijaos que en la parte de abajo del artículo hay un link al mismo video por el que se ha abierto el hilo)
Y da igual que me digais que el artículo de pixfans es viejo; el mio es 2 dias mas viejo.

dj syto
20/01/2011, 06:05

Saludos,

hay quien tiene suerte y el tatuaje se le queda bien. Pero a un alto porcentaje de personas se les infecta, y a otro alto porcentaje les queda una mierda de dibujo, y otro alto porcentaje con el tiempo se arrepiente. Y todo esto sumado al dolor bastante notable que se siente al hacertelo.... Crees que sigue siendo mas normal y de mas listo hacerse un tatuaje normal? pues yo creo que es de ser mas idiota que el tio este.

Makai
20/01/2011, 08:15
No, si el tema de los tatuajes va en gustos, sólo quería saber porqué decias que eran más perjudiciales, pura curiosidad.
No creo que sea cuestion de ser más o menos listo elegir hacerse un tatuaje o una escarificacion o la movida esta del laser, es cuestion de gustos. A mi, por ejemplo me gustan los tatuajes pero los piercing o las dilataciones de lobulos me parecen horrorosas.
Gracias por la respuesta