Ver la versión completa : mi opinion emus wiz y caanoo
daniel34
18/01/2011, 22:51
como poseedor de las 2 consolas voy a hacer lo siguiente utilizar wiz para mega, snes y nes, y usar caanoo para mame, gba, y neogeo pienso que los emus de nes,mega y snes en caanoo todavia estan muy verdes especialmente nes y snes muchas roms no cargan o salen con problemas graficos. que os parece mi opinion?
Si te sientes bien haciendo eso pues esta bien... recuerda que los emus para caanoo recien están portandose, puedes revisar el emulador de SNES nuevo que salio para dicha consola, salió hace muy poco.
Por otro lado, te recuerdo que el emu de neogeo y mame comen bateria mas rapidamente en relacion a su hermana menor la wiz, seria mejor idea que pongas el emu de GBA, GBC, Picodrive y SNES en la Caanoo y los demas (PCSX4ALL, gngeo, mame, etc... ) en la wiz.
SpaVampyre
19/01/2011, 01:05
Pues yo creo que lo mejor es usarlos en la Wiz Todos y así no comprarme la Canoo, me ahorro unos eurillos.
daniel34
19/01/2011, 09:33
si pero se nota la diferencia de jugar en caanoo a wiz por el tamaño de pantalla los juegos ganan un 100%, el tema de la duracion de la bateria no me preocupa en exceso. cual es el ultimo emu de snes para caanoo? el que yo he probrado es el DRpocketsnes y no iba muy bien sin embargo ese mismo en wiz va de maravilla.
Pues yo creo que lo mejor es usarlos en la Wiz Todos y así no comprarme la Canoo, me ahorro unos eurillos.
[wei] muy bueno, yo como no tengo Wiz pues todo en la caanoo y aunque algunos emuladores son mejorables estoy contento con lo que tengo.
Aprovecho para preguntar, ¿alguien juega al MSX? no se como jugar a los juegos que se necesita pulsar un número del teclado para comenzar la partida.
Voralberg
19/01/2011, 15:30
[wei] muy bueno, yo como no tengo Wiz pues todo en la caanoo y aunque algunos emuladores son mejorables estoy contento con lo que tengo.
Aprovecho para preguntar, ¿alguien juega al MSX? no se como jugar a los juegos que se necesita pulsar un número del teclado para comenzar la partida.
Deja pulsado el select y te saldrá un teclado con casillas grandes, y en cada casilla otras 4 mas pequeñas que corresponden cada una con un boton de la wiz. Si pulsas l o r salen mas teclas. Pruebalo y me dices.