PDA

Ver la versión completa : fecha entrega de pandora

docc
18/01/2011, 23:40
Hola compis,

hoy me ha entrado el gusanillo de pandora, mas de lo normal, el caso es que les he pasado un mail y al par de horas me ha contestado jacqueline la siguiente pregunta, (in english obviously),

si reservo ahora una pandora, ¿cuando me llegaria?, no me importa esperar, pero si que la fecha que me digais se cumpla.

La respuesta ha sido que la fecha de entrega prevista de la 2ª remesa es marzo.

Si es asi, me la pillo seguro, 2 meses no es nada.

Mi pregunta es ya que controlais mucho mas del tema que yo, y es una pena tener que poner esto, pero por favor sin trolleo, ¿creeis factible esa fecha?,

ojo que me fiaria de vuestro criterio a pies juntillas, y ya se que se puede cancelar la reserva etc etc, pero no me molaria andar con esas historias...

Luisodin
18/01/2011, 23:46
Evidentemente carecen de cualquier tipo de credibilidad si hablamos de fechas y plazos de entrega... y lo sabes, no hace falta que preguntes!!!!!!!!!!

Lee-san
18/01/2011, 23:48
Opino que Luisodin, yo tampoco me lo trago mucho.

BonesCollector
18/01/2011, 23:50
No pueden garantizar fechar porque a su vez dependen de proveedores que no pueden garantizar fechas.
En el proyecto Pandora se ha cumplido fielmente la ley de Murphy y todo lo que ha podido fallar ha fallado.

CoMiKe
19/01/2011, 00:00
Opino lo mismo que los demás. Ahora mismo, la cosa pinta mucho mejor, pero mientras no tengan consolas en stock, nadie te puede asegurar que te vaya a llegar en 2 meses (ni en un año).

nintiendo1
19/01/2011, 00:03
Hola compis,

hoy me ha entrado el gusanillo de pandora, mas de lo normal, el caso es que les he pasado un mail y al par de horas me ha contestado jacqueline la siguiente pregunta, (in english obviously),

si reservo ahora una pandora, ¿cuando me llegaria?, no me importa esperar, pero si que la fecha que me digais se cumpla.

La respuesta ha sido que la fecha de entrega prevista de la 2ª remesa es marzo.

Si es asi, me la pillo seguro, 2 meses no es nada.

Mi pregunta es ya que controlais mucho mas del tema que yo, y es una pena tener que poner esto, pero por favor sin trolleo, ¿creeis factible esa fecha?,

ojo que me fiaria de vuestro criterio a pies juntillas, y ya se que se puede cancelar la reserva etc etc, pero no me molaria andar con esas historias...

Yo lo veo factible. A lo mejor se refería a marzo de 2012 o del 2013. Mentirte no te ha mentido.

Saludos.

tSuKiYoMi
19/01/2011, 00:05
Con CarigIX vendiendo de "estrangis" consolas en eBay va a ser que no.

docc
19/01/2011, 00:25
me rindo ante la unanimidad... jejeje.

y ademas felicitaros a todos por que habeis respetado la peticion de no trolleo.

Pues nada, esperare stock, si es que alguna vez llega esa fecha y todavia no es mas potente la dingoo de esa epoca, jejeje.

(haaala, al final el que se salta lo del trolleo soy yo, jejeje), si es estaba quedando muy formal este hilo sobre pandora...

GameMaster
19/01/2011, 00:38
docc pidete dos, si te llegan en marzo, te compro despues una.

Luisodin
19/01/2011, 01:07
y ademas felicitaros a todos por que habeis respetado la peticion de no trolleo.
..

Comorrr? Si solo nombrarla es trollear xD

Anarchy
19/01/2011, 01:45
Nosotros pedimos algunas para poder catarlas antes de llegar a un posible acuerdo de distribución. Nos comentaron que las tendríamos para antes de navidades, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada.
Así que suponemos que no habrá stock para ventas directas y seguirán con el sistema de preorders durante un buen tiempo.

CoMiKe
19/01/2011, 12:27
Nosotros pedimos algunas para poder catarlas antes de llegar a un posible acuerdo de distribución. Nos comentaron que las tendríamos para antes de navidades, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada.
Así que suponemos que no habrá stock para ventas directas y seguirán con el sistema de preorders durante un buen tiempo.
Pues sí, como cliente directo, te lo puedes llegar a pensar, más tarde o más temprano acabará llegando.

Pero meterse a intentar distribuir este producto es un embolado bastante gordo, porque menudo caso y menuda confianza le dan al distribuidor...

Isidor
21/01/2011, 18:56
Hola.

Como ya dije hace tiempo, la única manera que me pille una es que el tito Anarchy las distribuya, lo que me dará la seguridad en el producto que ahora no tengo.

Y no, por desgracia HCG no me paga comisión :brindis:.

Saludos.

Meloncillo
22/01/2011, 19:23
A mi en cuanto me llegue la mía os lo voy a hacer saber, eso sí soy de la primera remesa y me han asegurado tenerla puesto que les mande un e-mail preguntando en enero, entre febrero y marzo de ésta año logicamente. Si sirve de ayuda os diré que la página current status de su web oficial ha pasado en lo que llevamos de enero de 2011 de 900 a 1600 pandoras enviadas, y os aseguro que en 900 estuvo la página sin moverse meses supongo que por los fallos que dieron las primeras unidades.... es más antes la actualizaban cada mes y medio o 2 meses y ahora lo hacen cada 3 o 5 días. No se si la tendrías en marzo pero creo que la cosa con el tema de las pandoras de verdad ha cambiado. Lo dicho el día que la tenga os lo hago saber a todos.

Un saludo.

Faquir
25/01/2011, 02:34
Yo mientras no la vea en HG ni me lo planteo (el pillar una Pandora).

Cesartron
28/01/2011, 01:06
yo ya la tengo descartada. con el bicho que se avecina con la PSP2...que aparte de los juegazos que tenga, permitira jugar los de PS2...

darth_txelos
28/01/2011, 10:10
pregunta para las que lo han recibido y detalle para los que se lo están pensando

yo la encargue el 1 de Septiembre de 2009, y me dicen que estoy en la lista en el puesto 2250-2350. he preguntado esta semana cuando me llegará y ... manzanas traigo

alguno que la haya recibido recientemente puede decirme en que fecha la encargó y en que puesto estaba?

CoMiKe
28/01/2011, 13:56
pregunta para las que lo han recibido y detalle para los que se lo están pensando

yo la encargue el 1 de Septiembre de 2009, y me dicen que estoy en la lista en el puesto 2250-2350. he preguntado esta semana cuando me llegará y ... manzanas traigo

alguno que la haya recibido recientemente puede decirme en que fecha la encargó y en que puesto estaba?
Recibí el correo de confirmación el 01/10/2008 14:06, y me dijeron en su día que estaba sobre el 1200 o 1300 en la cola de Craigix.

*****, y yo recordaba que estaba sobre el 1800 - 1900! Menos mal que me ha dado por volver a mirarlo en el correo que me enviaron.

Pues na, a mi ya me debe quedar poquito (o eso espero)...

darth_txelos
28/01/2011, 14:44
a este paso entonces, la mía para el 2012, y para entonces se acaba el mundo, así que ya no la disfrutaré