Ver la versión completa : Dudas climatización
Tengo la intención de poner aire acondicionado y bomba de calor para una habitación de 40 metros cuadrados (totalmente rectangular) y la verdad que ando un poco perdido entre tanta marca y características, alguna recomendación en cuanto a marca, modelo, frigorías?
Muchas gracias!
Luisodin
18/01/2011, 23:17
Tengo la intención de poner aire acondicionado y bomba de calor para una habitación de 40 metros cuadrados (totalmente rectangular) y la verdad que ando un poco perdido entre tanta marca y características, alguna recomendación en cuanto a marca, modelo, frigorías?
Muchas gracias!
Mitsubishi Electrics y no más de 3000 frigorias o te helaras
Meldinov
19/01/2011, 02:00
Las frigorias segun el tamaño de la habitacion, el aislamiento que tenga, y por supuesto, del clima dodne vivas.
No sé cómo andarán de precio, pero Daikin siempre ha sido buena marca en este tipo de cosas.
Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo la cosa está entre Mitsubishi Electrics y Daikin.
Viviendo en Toledo, es fácil llegar a a los 40 y largos varias veces en verano, así que espero no volver a freírme en casa. Voy a consultar precios, a ver cuanto duele.
Puck2099
19/01/2011, 21:17
Yo tengo 3 LG iguales en la casa de mis padres y cero problemas.
Mi padre tiene unos Fujitsu en la oficina y también van bastante bien.
Mitsubishi Electrics y no más de 3000 frigorias o te helaras
Peste de marca!
Lo mejor Daikin seguido de General...
lo de la frigocalorias lo tendras que mirar en el manual del aparato en cuestion que mtrs2 da