Ver la versión completa : Cuanto tiempo llevaba esperando oir algo parecido a esto....
http://www.lavanguardia.es/economia/20110118/54103115538/jorge-javier-vazquez-y-belen-esteban-investigados-por-hacienda.html
Ojala les den pal pelo a los dos giliflautas
Luisodin
18/01/2011, 21:04
Quienes son esos?
pinchacantos
18/01/2011, 21:13
Quienes son esos?
Lo explica en la misma noticia.
Lo explica en la misma noticia.
Ya no se si creer si Luisodin dice en serio que no sabe quienes son (es que como vive en el Game, y no le dejan salir) ...
Luisodin
18/01/2011, 21:27
Ya no se si creer si Luisodin dice en serio que no sabe quienes son (es que como vive en el Game, y no le dejan salir) ...
Belen Esteban si, peor el otro no sabia quien era, luego ma sonao de verlo alguna vez
Yo fui una de las voces de uno de los mayores abucheos en este Pais hacia una persona que no sea Zapatero o Fernando VII, en la explanada del Rey cuando celebramos la Copa del Mundo
tSuKiYoMi
18/01/2011, 21:28
¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Ojala les metan un buen puro.
Yo a veces no os entiendo... Si están en lo cierto, y las sospechas son ciertas, genial. Pero... tener ganas? Ojalá les metan un puro?
Si estos fueran quienes realmente están jodiendo el pais...
Luisodin:fernando Vii es verdad que fue un hijoputa que hizo las cosas mal hechas, pero en general si es cierto que se le ha demonizado demasiado
pinchacantos
18/01/2011, 21:38
Luisodin:fernando Vii es verdad que fue un hijoputa que hizo las cosas mal hechas, pero en general si es cierto que se le ha demonizado demasiado
Se le ha demonizado? No he leido casi nunca nada bueno de Fernando VII así que algo haría.
Se le ha demonizado? No he leido casi nunca nada bueno de Fernando VII así que algo haría.
Ya, no hizo nada....XD
Le usurpo el trono a su padre, traicionó a los liberales 2 veces y fue la causa de una guerra civil por no atar bien los papeles para que su hija heredase el trono.
Y ademas de que trajo de vuelta el antiguo régimen.
Fernando VII ha merecido a los historiadores un unánime juicio negativo, pasando a los anales de la historia de España como el Rey Felón. Si bien no se le puedan achacar personalmente muchos de los males de su reinado, ha sido el monarca español peor tratado por la historiografía, que desde el siglo XIX ha repetido sin sentido crítico una serie de descalificaciones sobre el personaje. La Historia más reciente ha ido remitiendo las críticas y los juicios, aunque sigue siendo difícil encontrar algún estudio en que la figura del monarca no sea tratada de manera negativa.
tSuKiYoMi
18/01/2011, 21:48
Yo a veces no os entiendo... Si están en lo cierto, y las sospechas son ciertas, genial. Pero... tener ganas? Ojalá les metan un puro?
Si estos fueran quienes realmente están jodiendo el pais...
¿Que no joden el país?
Luisodin
18/01/2011, 22:12
Para mí, las 2 personas con poder que han hecho más daño a este Pais en al historia, las he nombrado antes y no es precisamente una de ellas Belen Esteban, y eso que culturalmente,.. xD
¿Que no joden el país?
No lo he negado de ser eso cierto, y claro que no me gustan, sobre todo ella.
Pero no son principalmente la parte más importante en los problemas de fraudes y economía sumergida que tenemos...
tSuKiYoMi
18/01/2011, 22:22
No lo he negado de ser eso cierto, y claro que no me gustan, sobre todo ella.
Pero no son principalmente la parte más importante en los problemas de fraudes y economía sumergida que tenemos...
pero si son un "fraude" de la visión que tenemos de la sociedad. Por cierto los problemas de este pais no son solo economicos.
pero si son un "fraude" de la visión que tenemos de la sociedad. Por cierto los problemas de este pais no son solo economicos.
¿En serio? No me había dado cuenta... No lleves mis palabras a otro terreno del que no versaban. En el primer post se habla de investigaciones por fraude por parte de Hacienda, así que me ciño al tema.
Gracias, pero ya conozco América!:brindis:
tSuKiYoMi
18/01/2011, 22:40
Gracias, pero ya conozco América!:brindis:
yo no.