Ver la versión completa : Webb, mejor árbitro del 2010!!
blindrulo
18/01/2011, 20:36
Pues sí señores, aunque está puesto en humor es casi para llorar pero es así. La Federación Mundial de Historia y Estadística del Fútbol así lo ha decidido. Nos roban la bota de oro del mundial, nos roban el balón de oro y encima esto? Vamos parece recochineo. En fin siempre nos quedará una estrellita encima del escudo.
Un saludo. :brindis:
me parece de muy mal gusto que ese en humor. Cuantos partidos has visto de el? uno? si es asi, no hay mas que hablar. Me parece penoso que sigas el juego de Marca...
blindrulo
18/01/2011, 21:02
Marca? Lo siento. No leo prensa deportiva. NO me hace falta ver más partidos, por que le arbritaje que tuvo en ese, echa por tierra el buen arbitraje pudiera tener en el resto.
Marca? Lo siento. No leo prensa deportiva. NO me hace falta ver más partidos, por que le arbritaje que tuvo en ese, echa por tierra el buen arbitraje pudiera tener en el resto.
Es bastante injusto eso que dices...
Aún así, yo, que sí he visto más partidos arbitrados por él, afirmo que es una barbaridad!