Ver la versión completa : [Ayuda] Conseguir un Lego Indiana Jones por Donosti o alrededores?
IronArthur
18/01/2011, 19:47
Hola,
Acabo de conseguir una wii, pero viene con la v4.3E del firmware con lo que sole se puede instalar el homebrew channel con el Lego Indiana Jones y con el yu Gi Oh.
Visto que está hiper chungo de conseguir como he leido por ejemplo aqui http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79915
Alguienme prodría prestar o decirme donde conseguir uno para instalar el channel? En donosti o alrededores para moverse en mano.
Ya hablaríamos de recompensas o birra o lo que sea.
Si me decis algún videoclub que lo alquile no me quejo
Salu2 and thankius
yo no tengo ni idea, pero mira en el GAME de txingudi. A ese GAME no va ni un alma, y yo he conseguido ahí auténticas joyas.
por probar...
IronArthur
18/01/2011, 20:01
yo no tengo ni idea, pero mira en el GAME de txingudi. A ese GAME no va ni un alma, y yo he conseguido ahí auténticas joyas.
por probar...
yo sere de los únicos que van entonces pq siempre suelo ir ahí cuando hago la compra :D
Salu2
te has recorrido los games de la zona, gamestop y cash converters?
IronArthur
18/01/2011, 20:14
Me ha llegado hoy la wii y no la esperaba osea, nop todavia no.
Salu2
Bizkaitarra
18/01/2011, 20:16
Uno de mi curro ha tenido problemas para encontrarlo, de echo no lo ha encontrado :(
Se ha recorrido los games y cash converters de todo Bizkaia.
En Ebay está por burradas de dinero.....
IronArthur
18/01/2011, 20:20
Ya he visto en ebay, y los únicos asequibles son ntsc que supongo que no tirarán.
En UK no hay nada.
Y lo peor es que hace falta como 1min.
Salu2
no es más cómodo el chip? y luego cargarle una ISO?
Jonazan2
18/01/2011, 20:27
¿Porque no le pones un wasabi Dx por faja tu mismo y te quitas de problemas? Por lo que veo que está en ebay el lego te puedes comprar 15 chips xD
IronArthur
18/01/2011, 20:27
Tendría que cambiar el lector entero, pq no debe de haber chip para mi lector.
Salu2
PD: el wasabi dx tampoco funciona.
IronArthur
20/01/2011, 20:44
Updateo simplemente para decir que de momento me rindo con la búsqueda en game y compañia, en un game me han mirado que parecía que le pedía el hymen a la tia, y me ha contado que sólo queda una copia de 2ª mano en el Game de Diagonal (barcelona).. vaya trola..
Salu2
Que es con el lego indiana jones 2??
Si es ese, segun la web de game, en donosti si que tienen unidades del lego para hacer la reserva..GAME DONOSTI (SAN SEBASTIAN) AVDA. ISABEL II
IronArthur
21/01/2011, 14:03
Por desgracía es el 1, que está descatalogado, y como mucho lo puedes comprar de 2ª mano.
Me comentó/mintió la tia que retiraron las unidades que quedaban porque se usaba para "piratear" la wii.
Salu2
kennyspirit
21/01/2011, 14:17
ya has preguntado en EOL? Suelen haber hilos de downgradeadores voluntarios de todas las consolas.
A lo mejor tienes más suerte y encuentras a alguien simpaticacho de Donosti que te pueda ayudar :D
IronArthur
21/01/2011, 14:32
ya has preguntado en EOL? Suelen haber hilos de downgradeadores voluntarios de todas las consolas.
A lo mejor tienes más suerte y encuentras a alguien simpaticacho de Donosti que te pueda ayudar :D
Estuve mirando el hilo y nadie aparecia por gipuzkoa o donosti.
Y en c/v lo vendían de chollazo por 60€.
Salu2
PiZZaCaT
21/01/2011, 14:53
Yo al final, después de cansarme de tanto buscar me acabé pillando un wasabi dx por 16€, lo instalé, me bajé y quemé la iso del lego indiana jones,e instalé el canal homebrew (y posteriormente todo lo demás) con el exploid. Resumiendo: mi wii corre tanto backups como software casero desde cualquier soporte y no he tenido que darle dinero a ningún especulador de mierda :jod:
y yo me pregunto y la persona que no quiere piratear la consola pero quiere el juego? que pasa que le den morcillaS?
IronArthur
21/01/2011, 17:35
Yo al final, después de cansarme de tanto buscar me acabé pillando un wasabi dx por 16€, lo instalé, me bajé y quemé la iso del lego indiana jones,e instalé el canal homebrew (y posteriormente todo lo demás) con el exploid. Resumiendo: mi wii corre tanto backups como software casero desde cualquier soporte y no he tenido que darle dinero a ningún especulador de mierda :jod:
Si yo encantado lo haría así, pero en todos los lados he leido que el lector que viene en mi wii no se puede chipear con nada. Tendría que conseguir un lector chipeado de otra wii, por lo menos para instalar el hc.
y yo me pregunto y la persona que no quiere piratear la consola pero quiere el juego? que pasa que le den morcillaS?
Le dirán que se compre el 2.
Salu2
_-Caleb-_
21/01/2011, 17:37
Presente! xDDDD pero pasando.. hasta que no salga otro método y este no cueste tanto pues nada de nada....
IronArthur
24/01/2011, 10:48
Por cierto el Yu Gi Oh este que hace falta para lo mismo, es mucho más nuevo? porque también es igual de dificil de conseguir (y caro).
Salu2
PD: Me ha parecido entender que el Wii Fusion funciona con las nuevas Wii leyendo desde SD, alguien sabe algo del tema? que me dan ganas de pagar los 30€ que cuesta el chip ponerle, y cargar el HC desde una copia. No me gusta eso de usar una sd para cargar las cosas osea que casi ni me lo planteo para usarlo a posteriori.
PD2: me ha hecho gracia que he encontrado en ebay un tio de Renteria (unos 10km), que pide un yu gi oh de eso...
Parece que hay otro exploit .Más info en http://gbatemp.net/t276481-bathaxx?&st=0
IronArthur
27/01/2011, 16:02
***** que buena, tienen uno en el CC. txingudi según la web, en 1:30h salgo pitando para alli,
Gracias Kiero!! 27€ que vale :( , aunque sea será un juego jugable más que el hannah montana seguro.
Salu2
Molondro
27/01/2011, 17:25
http://www.elotrolado.net/noticia_publicado-nuevo-exploit-bathaxx-para-wii_18664
Anda, que el ********** que se haya dedicado a comprar legoindianajones para hacer el agosto xDDDD
***** que buena, tienen uno en el CC. txingudi según la web, en 1:30h salgo pitando para alli,
Gracias Kiero!! 27€ que vale :( , aunque sea será un juego jugable más que el hannah montana seguro.
Salu2
El game de txingudi es Dios, ya te decía yo....
IronArthur
27/01/2011, 19:06
Dios lo que yo te diga.
He llegado y me han dicho cuando he pedido el Lego batman que tenían en stock según la web:
Nos sale que tenemos en stock pero lo tenemos transpapelado...
/me con cara de :canon2:
Nada, que me voy a pedir 2, en 2 tiendas distintas de UK. Y no estoy convencido de que vaya a conseguir alguno.
Salu2
a mi me da que lo tienen y lo tienen prohibido vender
IronArthur
27/01/2011, 19:35
casi seguro, o sino que alguno de ellos se lo quiere quedar para revenderlo.
Salu2
la verdad que el Lego Batman ya tiene su tiempo y ,aún sin saber ésto , es posible que ya estuviese descatalogado en ciertas tiendas al vender las unidades que tenían ..., pero qué pasaría si el exploit surgiese de un juego de éxito que fuese recientemente lanzado -pongamos por ejemplo el reciente donkey kong returns o el epic mickey o mismo el super mario galaxy 2 -? Lo quitarían de la venta las tiendas sólo por saber que se le pueden dar otros usos? no tendrían derecho los demás usuarios que sólo quieren jugar a ese determinado juego a que le vendiesen esos juegos recién salidos y de las que se distribuyen muchas unidades al ser juegos de éxito ?
Bizkaitarra
28/01/2011, 07:59
http://www.elotrolado.net/noticia_publicado-nuevo-exploit-bathaxx-para-wii_18664
Anda, que el ********** que se haya dedicado a comprar legoindianajones para hacer el agosto xDDDD
Uno de mi curro ha tenido que pillar el lego indiana a 70€ con la intención de tenerlo de alquiler y volver a venderlo una vez echa la modificación en la Wii... pobre hombre... le dicho que venda ya o se lo come....
joanmarc
28/01/2011, 08:08
en una tienda conocida de ZApatos VVI ESte jeugo... el lego batman right now por 14 lerus. pero creo que no tardaran en aotarse.
IronArthur
28/01/2011, 11:12
En la tienda q dice joanmarc, tienen "previsto" recibir dentro de 1 semana vamos que no es seguro q aparezcan.
Yo ya me he pedido 2 a distintas ( a +-14€ las dos) una la ya nombrada y luego otra tienda que a la hora de pedirlo yo lo han subido 20€.
Si al final me llegan 2, (rezaré para que me llegue alguno), yo lo comentaré por aquí a ver si alguien lo quiere a precio de coste.
Sobre lo que comentas Kiero, lo único que se es que como te miran los del Game al pedirle el juego, que parece que les pides al primogénito.
Salu2
Nuevo exploit para Wii - Star Wars: The Complete Saga
:brindis:
IronArthur
04/02/2011, 09:26
Nuevo exploit para Wii - Star Wars: The Complete Saga
:brindis:
Lo malo, es que es casi más dificil de conseguir que el lego batman o el indiana (es más antiguo).
Salu2
Pozi, pero nunca se sabe, igual justo lo tenia o vete a saber.
Desde luego la saga Lego es una mina jejeje
No me extrañaría nada que los juegos de Lego fuesen a estar vetados en las tiendas a partir de ahora en su versión wii...:p
-Cliente : ¿Ya os llegó el nuevo Lego Piratas del Caribe?
-Dependiente del Geim : No , no queremos juegos piratillas .
-Cliente: Pero es que a mí me gustan los juegos de piratas
-Dependiente del Geim : Pero te crees que soy un lego o qué? que ya se te vé la intención,muchacho ...
-Cliente : De acuerdo , ya no pienso entrar más en la tienda a comprarte nada.Adios.
-Dependiente del Geim :
Me da que el siguiente sera el harry potter xD
IronArthur
04/02/2011, 18:25
Me da que el siguiente sera el harry potter xD
Ojalá que ese hay muchos.
salu2
Ojalá que ese hay muchos.
salu2
El tema esta en arriesgarse o conocer una tienda que los tenga disponibles, enterarte el mismo dia, y comprar el que necesitas.
Yo los que pedi en zavvi los doy por perdidos, pone que salen dentro de un mes para mi casa, dentro de un mes la distribuidora ya ha quemado los juegos :S
IronArthur
05/02/2011, 15:19
Yo la verdad es que tb doy por perdidos los dos que pedí a zavvi y blahdvd.
Seguirá en el armario la wii.
Rezaré por el harry potter.
salu2
IronArthur
23/02/2011, 09:47
Actualizo que me llegó ayer el Batman de Blahdvd, y ye le he instalado el Hchannel. Exageradamente fácil. Creo que le he instalado los ios que hacen falta pero todavía no he conseguido que me funcione el loader por usb.
Con mi suerte habitual que he ido a cancelar el de zavvi y ayer entró a modo "almacen/dispatch".
Si alguien de la zona necesita el batman, quedamos y se instala en medio minuto el channel.
Supongo que el 2º que me manden lo venderé a precio de coste si alguien lo quiere.
Salu2