Ver la versión completa : Ayuda para descomprimir un Rar
javili23
18/01/2011, 12:49
Hola famigos.
Tengo un problemilla a ver si vosotros sabeis como solucionarlo.
Resulta que llevo unos dias descargando un torrent de unos 58 GB. El caso es que la descarga se queda al 99,9 % y segun he visto en el tracker nunca va a llegar al 100%.
El caso es que visto lo visto estoy intentando descomprimir lo que tengo, pero al llegar a la parte 11 da un error y no deja seguir descomprimiendo.
¿Hay alguna manera o programa para descomprimir saltandose la parte 11 y descomprimir el resto de datos?
Hola famigos.
Tengo un problemilla a ver si vosotros sabeis como solucionarlo.
Resulta que llevo unos dias descargando un torrent de unos 58 GB. El caso es que la descarga se queda al 99,9 % y segun he visto en el tracker nunca va a llegar al 100%.
El caso es que visto lo visto estoy intentando descomprimir lo que tengo, pero al llegar a la parte 11 da un error y no deja seguir descomprimiendo.
¿Hay alguna manera o programa para descomprimir saltandose la parte 11 y descomprimir el resto de datos?
Lo normal es que los RAR tan pesados vengan con unos archivos rev que te sirvan de "comodin" para sustituir las partes corruptas. ¿Tienes algo de eso?
Has probado desde la línea de comandos? si no recuerdo mal había una opción para reparar los archivos (que creo nunca me ha funcionado bien) y otra para continuar con la extracción si faltaba alguna parte o estaba dañada (que esa si me ha venido bien más de una vez).
javili23
18/01/2011, 13:04
he probado un programa que supuestamente arreglaba los archivos dañados pero nada.
Que comando es para que continue descomprimiendo si falta unaa parte?
Pues ahora mismo no encuentro la opcion, creo que era force o ignore errors. A ver si la han quitado en las últimas versiones.... o mi memoria me ha jugado una mala pasada
Otra opción que puede funcionar es borrar el archivo que da problemas coger el siguiente de la lista y copiarlo dándole el nombre del borrado a veces se lo traga.
Si el Rar está creado como "archivo sólido" no ha manera de saltarse esa parte. Porque va creando un diccionario dinámico y necesitas todos los cambios anteriores. Aún así, si el Rar tiene "información de recuperación" se puede arreglar si no faltan muchos datos. Esta opción hace que no borre los archivos con errores:
-kb Keep broken extracted files. RAR, by default, deletes files with CRC errors after extraction. The switch -kb specifies that files with CRC errors should not be deleted.
Prueba con el 7zip, a mi me lo hizo el otro día por error.
He tenido un dejavu de la ostia viendo el titulo del hilo XDD
javili23
19/01/2011, 01:05
Al final use el 7Zip y me ha funcionado :D he recuperado todo menos 2 GB de cosas que ya tenia. Gracias por el consejo.
Al final use el 7Zip y me ha funcionado :D he recuperado todo menos 2 GB de cosas que ya tenia. Gracias por el consejo.
Pvto amo.
javili23
19/01/2011, 02:05
:D gracias por recomendarme el 7zip es la leche
He tenido un dejavu de la ostia viendo el titulo del hilo XDD
Te refieres a "¿Que es un rar?"
Lo normal es que los RAR tan pesados vengan con unos archivos rev que te sirvan de "comodin" para sustituir las partes corruptas.
lo recomendable.
Aiken
< - >
o mi memoria me ha jugado una mala pasada
Otra opción que puede funcionar es borrar el archivo que da problemas coger el siguiente de la lista y copiarlo dándole el nombre del borrado a veces se lo traga.
o tu memoria te ha vuelto a jugar otra mala pasada .... seguro que te ha funcionado eso alguna vez? me parece mas probable que te toque la loteria sin haber jugado.
Aiken
< - >
esta bien saberlo :brindis:
Aiken