PDA

Ver la versión completa : Nuevo videoclip de Onassis Lucciano (Ex Dolcce Rotta)

revolubomb
18/01/2011, 10:41
Como se que hay bastante gente en el foro a la que le gusta el rap os paso este vídeo en el que he participado:
Onassis Lucciano - El Juego al que Jugamos
http://www.youtube.com/watch?v=CjrqQcm2h5E
¿Qué os parece?

nitroosistem
18/01/2011, 11:29
Me ha gustado bastante, la verdad.

Has participado en el montaje? Pk lo que es la fotografia y el montaje general está muy bien, lo que quizá se nota demasiado es la falta de relacion entre las distintas cosas que aparecen...un huevo frito, una consola, un tazon de cereales, un cubo de rubik, ropeis una tv, una boxeadora, una tia con una llave inglesa a lo lejos vestida de negro, la nuca del rapero con la strencitas...que relacion hay? Parece que sean solo recursos visuales para relleno...^^

Pero está super currao:brindis::brindis::brindis:

revolubomb
18/01/2011, 12:56
Me ha gustado bastante, la verdad.

Has participado en el montaje? Pk lo que es la fotografia y el montaje general está muy bien, lo que quizá se nota demasiado es la falta de relacion entre las distintas cosas que aparecen...un huevo frito, una consola, un tazon de cereales, un cubo de rubik, ropeis una tv, una boxeadora, una tia con una llave inglesa a lo lejos vestida de negro, la nuca del rapero con la strencitas...que relacion hay? Parece que sean solo recursos visuales para relleno...^^

Pero está super currao:brindis::brindis::brindis:

Yo soy el culpable de la fotografía, me alegra que te guste.

CHUKNANO
18/01/2011, 22:53
Me ha gustado bastante el tema y el video en general, llevo siguiendo a este hombre un tiempecillo ya y con cada cosa que hace no defrauda, sigue molandome como el primer día.