Ver la versión completa : Las inundaciones que destruyeron una gran colección
Luisodin
18/01/2011, 00:18
Casi me da algo, pobre hombre :(
http://kotaku.com/5735681/vintage-gaming-collection-washed-away-in-aussie-floods/gallery/
http://www.ubergizmo.com/2011/01/flood-brisbane-destroys-retro-game-console-collection/
Si me pasa eso a mí, no levanto cabeza el resto de mi vida >__<
SplinterGU
18/01/2011, 00:22
agua, secador y mucha paciencia... quizas mucho de eso se pueda recuperar...
pablomalaga
18/01/2011, 00:25
Estoy con Splinter. Es una putada, no digo que no, pero que me regalen a mí todo eso material que ya veremos lo que puedo rescatar =)
Yo dejé un mobil en la terraza de mi casa, y por la noche hubo tormenta, y el mobil quedó empapado.Era un mobil tactil xDDDDDD. La pantalla no reaccionaba, pero le di con el secador bastante rato, y al dia siguiente o así ya funcionaba perfectamente. Me llevé un susto... claro, nada comparado con lo del hombre este xD
nintiendo1
18/01/2011, 00:40
http://kotaku.com/5735681/vintage-gaming-collection-washed-away-in-aussie-floods/gallery/
http://www.ubergizmo.com/2011/01/flood-brisbane-destroys-retro-game-console-collection/
Pues no te quiero imaginar si por ejemplo, se derrumba la casa.
Es mala suerte, sí, pero peor es que se te moje el ordenador y pierdas la información del trabajo.
Saludos.
SplinterGU
18/01/2011, 00:44
Yo dejé un mobil en la terraza de mi casa, y por la noche hubo tormenta, y el mobil quedó empapado.Era un mobil tactil xDDDDDD. La pantalla no reaccionaba, pero le di con el secador bastante rato, y al dia siguiente o así ya funcionaba perfectamente. Me llevé un susto... claro, nada comparado con lo del hombre este xD
los celulares son bastante resistentes... suerte que no se te quemo nada, porque tenia alimentacion, los cacharros estos obviamente estaban almacenados o puestos en alguna vitrina o algo, y seguramente no tenian alimentacion asi que menos riesgo a quemar algo... pero si todo lo que sea mecanico seguramente ya no va, lo que se haya oxidado y lo que sea de material que se deshaga con el agua, como ser alguna bobina que por lo general vienen forradas con papel, pero seguro se puede recuperar mucho.
FFantasy6
18/01/2011, 00:47
Yo me muero con lo poco que tengo :(
GameMaster
18/01/2011, 00:50
[baneo]Reportado por hacerme sentir mal por primera vez...
Casi se me salta una lagrimilla, madre mía
Dios, tengo miedo, si me pasara a mi... AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ChAzY_ChaZ
18/01/2011, 01:11
Que putadon! Aunque peor seria quedarse sin casa
Es mala suerte, sí, pero peor es que se te moje el ordenador y pierdas la información del trabajo.
Saludos.
Mucho trabajo hay que perder para que sea peor que perder una colección a la que te has dedicado toda tu vida, y que posiblemente valga varios miles de euros/dólares.
GameMaster
18/01/2011, 01:21
Yo prefiero que se pierda la casa en la que estoy ahora mismo xDD
SplinterGU
18/01/2011, 01:23
justo estaban dando en el noticiero de las inundaciones de Brazil, la cantidad de vidas que se perdieron, eso es mucho mas lamentable que una coleccion de consolas...
Enteindo el sentido del post y es una p utada,pero si es lo peor que le passdo en unas inundaciones como esas...no sabe la suerte que ha tenido realmente.
justo estaban dando en el noticiero de las inundaciones de Brazil, la cantidad de vidas que se perdieron, eso es mucho mas lamentable que una coleccion de consolas...
Estoy de acuerdo, se han perdido tantas vidas que el que se hayan estropeado unas cuantas consolas no debería importarle a nadie...
Aunque claro, estamos en un foro de videojuegos y sip es una putada :p
:brindis::brindis:
GameMaster
18/01/2011, 09:49
Si quereis hablar de las vidas perdidas habris otro hilo. aqui estamos para llorar las consolas con el debido respeto....
Saludos.
perder informacion del trabajo? a no se que me despidan por ello, me parece mas grave perder la casa o incluso la coleccion, anda y que le den al trabajo.
Aiken
Es cuestión de prioridades, la casa es inamovible si viene una riada, ¿que es lo primero que salvarías?
¿las fotos, los ordenadores, las consolas, la ropa, el coche-moto....?
Interesante cuestión...
Luisodin
18/01/2011, 12:11
Es cuestión de prioridades, la casa es inamovible si viene una riada, ¿que es lo primero que salvarías?
¿las fotos, los ordenadores, las consolas, la ropa, el coche-moto....?
Interesante cuestión...
solo una cosa? La camiseta del Madrid, o de consolas la GB... ah no que sobreviviria!!!
Yo creo que moriria cual capitan de barco
therealyeep
18/01/2011, 12:16
yo salvaría a mi gato y a mi hamster ^3^
Mis consolas son sustituibles. Quizas salvaría mi mando con el que estoy acostumbrado a jugar al stris faiter.
SplinterGU
18/01/2011, 13:14
Si quereis hablar de las vidas perdidas habris otro hilo. aqui estamos para llorar las consolas con el debido respeto....
Se que aqui se esta para llorar consolas, y lo mio no fue con animo a reproche, sino que fue una triste reflexion provocada por las imagenes y relatos de vidas perdidas que vi en ese momento... nada mas que eso...
Por otro lado, "abris" se escribe sin "h".
Se que aqui se esta para llorar consolas, y lo mio no fue con animo a reproche, sino que fue una triste reflexion provocada por las imagenes y relatos de vidas perdidas que vi en ese momento... nada mas que eso...
Hamigo no te solibiantes por la hescritura!:lol:
Jodo que pena, todo a la mierda menos las consolas de nintendo !! ..... que como son carcasas de plastico sin nada dentro ...flotan.
GameMaster
18/01/2011, 16:14
Me importa un pepino como se escribe, si lo has entendido al punto de saber incluso corregirlo, ha cumplido su funcion de sobra.
nintiendo1
18/01/2011, 16:42
perder informacion del trabajo? a no se que me despidan por ello, me parece mas grave perder la casa o incluso la coleccion, anda y que le den al trabajo.
Aiken
Perder la casa es peor que perder la información del trabajo, pero quería equivaler información del trabajo con colecciones. Es peor perder información del trabajo (hablando de que tengas información importante, como puedan ser informes o trabajos a los que le hayas invertido mucho tiempo y que no se puedan recuperar) que perder una colección. Yo tengo una gran cantidad de juegos y consolas, pero si viene una riada, me puedo considerar con suerte si solo he perdido una colección.
Saludos.
Mariner_I
18/01/2011, 17:46
La verdad es que es una pena, mas que nada porque lo que mas valor tienen las colecciones no es el monetario, sino el sentimental. Ir añadiendo poco a poco un objeto a esa coleccion es una gozada, y si es una cosa extraña mas aun.
Pero como dice mas de uno yo me alegraria si ante una catastrofe asi solo perdiera una coleccion.
My name is Mud
18/01/2011, 19:14
Un buen momento para mirar a un punto indeterminado en el cielo, darse cuenta de lo efímero de lo material, salir corriendo a la calle mientras suena algo de música pop estándar de los 80 y saltar y girar con los brazos extendidos bajo la lluvia, ahora que valoras más el hecho de estar vivo
Pues no sacaron pelis así hace 20 años XD
lagartodos
18/01/2011, 21:50
Hablando de retro y quitando la obviedad que una persona vale mas que todo eso, pues me parece una gran perdida. De ahi solo podra salvar quias el sort, el hard por mucho que limpie tarde o temprano (mas bien esto ultimo) dejaran de funcionar, y no por su antiguedad en este caso
afortunadamente esa electronica es a prueba de bombas y recuperara el 99,9% de las consolas
FFantasy6
18/01/2011, 23:30
afortunadamente esa electronica es a prueba de bombas y recuperara el 99,9% de las consolas
Y de los cartones tambien no ?
josepzin
18/01/2011, 23:47
Que penita de colección... los incendios e inundaciones son una putada para estas cosas. Y aclaro, que siempre refiriendome a "lo material", sin entrar en el tema de las vidas, etc...
Luisodin
18/01/2011, 23:48
Y de los cartones tambien no ?
No, por eso las cajas y los manuales son más caras que las propias máquinas a partir de cierto año o sistema hacia atras :(
FFantasy6
18/01/2011, 23:50
No, por eso las cajas y los manuales son más caras que las propias máquinas a partir de cierto año o sistema hacia atras :(
Es que para más de uno tene una colección es tener la consola pelada. :(
Luisodin
18/01/2011, 23:52
Es que para más de uno tene una colección es tener la consola pelada. :(
Eso es como el que tiene un tio en Alcalá, que no tiene tio ni tiene ná.....