Ver la versión completa : gngeo configuración
¿Alguien tiene idea de como se puede cambiar la dificultad ? y si se puede cambiar el color de la sangre en el metalslug? es que yo antes en el neoragex yo me metía a las bios y podía cambiarlo, pero en este de emulador de caanoo ni idea, ando trasteando pero no veo ninguna opción ni en editando los cfg. Jejeje este es el primer post.XD
:lovegp2x:
buba-ho-tep
17/01/2011, 22:39
Y lanzar los juegos mediante BIOS
Y lanzar los juegos mediante BIOS
A que te refieres exactamente?
buba-ho-tep
17/01/2011, 22:53
Se puede emular por Bios, consola o modo arcade.
Me explicaré mejor. En el menú del RageX puedes seleccionar entre los 3 modos que te he dicho arriba y con el modo Bios puedes añadir cheats y modificar cosas. Eso si, no se si lo de la sangre se podrá hacer.
gracias probare a ver si me funciona
Si usáis unibios, es una de las opciones de carga. Para entrar en el menú de configuración hay que arrancar el juego pulsando todos los botones de acción a la vez o algo similar. Más información en la página de unibios (que a mí no me funciona ahora)
buba-ho-tep
17/01/2011, 23:12
Como dice juanvvc, el modo unibios. Una vez estés en él pulsa MENU y SELECT al mismo tiempo y te saldrá el menú de UNIBIOS donde puedes poner vidas extras, cambiar la dificultad, etc.
Menu + Select (en pleno juego) era para opciones como Cheats y otros, siempre que tengas la unibios en la carpeta de roms selecciona esta antes de cargar un juego de la lista, luego guarda los cambios, apenas veas las letras de neo geo presiona los botones a+b+c y entraràs a la bios para configurar lo que quieras.
Si fallas en tu intento presionando a+b+c presionas menu + select y reinicias desde ahi, no es necesario que cargues el juego nuevamente, ahorremos energia hermano, cuidemos el planeta.... jajajaja.
Gracías a todo. cuando llegue a casa lo probare.
Radycoff
18/01/2011, 12:56
Yo tambien aprovecho para preguntar si hay alguna forma para que salgan los menus de o juegos en español.No sé si todos tendran esta opcion pero la mayoria de los que salieron aqui en españa estaban en español.
gracias!
Yo tambien aprovecho para preguntar si hay alguna forma para que salgan los menus de o juegos en español.
¿A que no has probado lo que proponemos más arriba? ¿A que no? :brindis:
Radycoff
18/01/2011, 20:30
¿A que no has probado lo que proponemos más arriba? ¿A que no? :brindis:
No, todavia no lo he probado, por eso lo preguntaba para ver si en ese menu tambien tenia esta opción.
Esta tarde lo pruebo.
Muchas gracias!
< - >
Hola de nuevo, me imagino que la combinacion de teclas es para la wiz.Yo tengo una caanoo, he logrado entrar a un menu (una vez que carga el juego) y aparece una serie de opciones:
HARDWARE TEST
SETTING UP HARD DIP
.......
.........
SETTING UP THE CODE NUMBER
SETTING UP THE CALEDAR
Pero sigo sin encontrar la opcion para que los menus de los juegos aparezcan en español y tampoco para poner cheats, ni otras opciones, por mas que me he leido el "readme" del emulador no consigo encontrarlo.
a ver si me echais una mano.
gracias!
tienes que reiniciar el juego y dar a a+b+c antes de que arranque el juego