Ver la versión completa : Recomendadme juegos del palo...
Mirror's edge.
Acabo de actualizar el PC desde hace mucho tiempo (6 años que tenía, el portatil si es moderno, un core2duo pero con gráfica intel integrada, asi que de jugar na, y de consolas modernas tengo la wii... xD), y me he puesto una buena máquina, y claro, me apetecia probar a ver como era eso de los graficazos, IA, físicas y tal... xD
Probé un rato el Fallout3 que me ha molao bastante, pero me puse el Mirror's edge y me ha flipao.
A mi me gustan mucho los juegos de accion-aventura tipo tomb raider o prince of persia, y los FPS con algo de aventura tipo Half Life (y 2), y también los FPS de matar y pa alante, asi que el Mirror's me ha flipao, me lo he terminao esta tarde y uff aparte de que en principio van a sacar una segunda parte, ¿me podriais recomendar algo similar? (si es que lo hay).
GRASIAS FAMIGOS.
Yo lo intentaría pero creo que no compartimos gustos.
Mirror's edge.
Acabo de actualizar el PC desde hace mucho tiempo (6 años que tenía, el portatil si es moderno, un core2duo pero con gráfica intel integrada, asi que de jugar na, y de consolas modernas tengo la wii... xD), y me he puesto una buena máquina, y claro, me apetecia probar a ver como era eso de los graficazos, IA, físicas y tal... xD
Probé un rato el Fallout3 que me ha molao bastante, pero me puse el Mirror's edge y me ha flipao.
A mi me gustan mucho los juegos de accion-aventura tipo tomb raider o prince of persia, y los FPS con algo de aventura tipo Half Life (y 2), y también los FPS de matar y pa alante, asi que el Mirror's me ha flipao, me lo he terminao esta tarde y uff aparte de que en principio van a sacar una segunda parte, ¿me podriais recomendar algo similar? (si es que lo hay).
GRASIAS FAMIGOS.
Similar creo que saldra el blink en breve, que creo que era una mezcla entre el mirrors edge y el siempre genial borderlands.
En primera persona y rarito te recomiendo el Zeno Clash, onirico, y con mucho golpe, pero no hay saltos ni escapatoria, pero es raro xD
Si te gustan realistas los Modern Warfare tal vez te gusten, y en este estilo pero con cosas de sci-fi tienes el crysis, pero ya te aviso, 2 tiros y te han matado en modo normal xD
Y de tiros con algo de roleo borderlands, este te lo recomiendo si o si, tiene un sentido del humor increible, y jugaras solo por conseguir nuevas armas mejores xD
Para terminar te recomiendo FEAR, Stalker o Riddic Dark Arena, son de tiros, oscuros y con algo de sustos, estan bastante bien.
Saludos
PD.Espero que pruebes oblivion, un coñazo cuando cruzas los portales, pero un juegazo el resto del tiempo
tSuKiYoMi
17/01/2011, 22:23
Doom 3
Voralberg
17/01/2011, 22:26
Team Fortress 2 online con Steam.
Plants vs Zombies...
Te ira hastas en el portatil...
Meldinov
17/01/2011, 23:17
¿algunoq de lso que le estais recomendando juegos a jugado al mirror´s edge?
evidentemente no!
evidentemente no!
Y vio Dios que eso era bueno.
Plants vs Zombies es bueno...
Plants vs Zombies es bueno...
Yo me refería a juegos parecidos a Mirror's Edge.
Kurraudo
18/01/2011, 00:31
Team Fortress 2 online con Steam.
Recomiendo este y Killing Floor si te va lo de matar zombis.
Igual te mola algun assassins creed.
Juas avidentemente el plants vs zombies es bueno, pero gracias por recomendarme un juego tan parecido xDD
Nah, creo que me van a molar los Assasins Creed, ya os diré :-)
Molondro
18/01/2011, 08:44
se que es viejuno ya, pero puedo sugerirte (si no lo has jugado) el Beyond Good & Evil?
Si, pero tb dice que quiere tiros y aventura :S
Meldinov
18/01/2011, 15:14
se que es viejuno ya, pero puedo sugerirte (si no lo has jugado) el Beyond Good & Evil?
Cierto, Juegazo, y tiene mas en comun que la mayoria e los que han dicho :P
a ver si sacan ya al segunda aprte :P
Juegos del palo: recomiendo hockey línea, te recomendaría que te unieras a mi equipo, pero vives fuera y no podrías venir ni a los entrenamientos ni a los partidos.