Ver la versión completa : Urgente: ¿Os tira H-G?
Buenas:
Acabo de ver que H-G no me tira (ni me responde a los pings), pero por lo que veo, me pasa con bastantes páginas más, así que me pregunto si será un problema de Euskaltel, o si es algo generalizado.
Por no irme, no me va ni la web de "down for everyone or just me", con la que iba a probar si tiraba H-G. En cambio otras muchas webs me van sin problemas.
¿Podéis confirmarme por favor si os funciona?
http://www.hardcore-gamer.net
Un saludo
Anarchy
A mi me funciona perfectamente.
Voralberg
17/01/2011, 21:25
Yo entro sin problemas.
Sí, ahora ya me tira todo. Parece que era cosa de Euskaltel, porque había un buen puñado de webs a las que no podía acceder.
El mosqueo ha venido cuando he querido verificar H-G desde la web de down for everyone or just me, y me he encontrado conque tampoco cargaba. :brindis:
A mi sí me va. Acababa de entrar en gp32spain.com y los paneles del lateral derecho donde salen las últimas reposiciones, venía con un mensaje tipo "no se puede encontrar la página". Pero ahora acabo de recargar y ya sí ha salido bien.
Luisodin
17/01/2011, 21:27
SI que tira, pero no hay papel de Hana Beads y es ya al segunda quincena de Enero ;_,
chechumaru
17/01/2011, 21:28
A mi no me entra anarchy...llevo como un cuarto de hora intentando entrar v.vU
Sin problemas con Jazztel.
tSuKiYoMi
17/01/2011, 21:32
funciona sin problemas con timofonic.!!!:D
Pos a mí no me furula. Tonto que soy. Con Vodafone ADSL. Y es la única que no me funciona.
Everyone or just me dice que soy just me.
GameMaster
17/01/2011, 21:34
Buena tecnica para hacernos entrar xDDDD
Podeis ver si os funciona tambien esta ?
www.gecasoft.no.sapo.pt (http://www.gecasoft.no.sapo.pt)
futublog
17/01/2011, 21:36
con ono no, edito con mas intentos
< - >
que vá, despues de cinco intentos, nada
con ono en andalucia
Buenas:
Acabo de ver que H-G no me tira (ni me responde a los pings), pero por lo que veo, me pasa con bastantes páginas más, así que me pregunto si será un problema de Euskaltel, o si es algo generalizado.
Por no irme, no me va ni la web de "down for everyone or just me", con la que iba a probar si tiraba H-G. En cambio otras muchas webs me van sin problemas.
¿Podéis confirmarme por favor si os funciona?
http://www.hardcore-gamer.net
Un saludo
Anarchy
A mi no me funcionaba, es mas, en la parte de la derecha me aparecia un trozo de chrome no puede cargar la pagina :S
con telefonica toda ok! (no he probado de comprar, pero moverme por ella si)
A mi no me entra anarchy...llevo como un cuarto de hora intentando entrar v.vU
Pos a mí no me furula. Tonto que soy. Con Vodafone ADSL. Y es la única que no me funciona.
Everyone or just me dice que soy just me.
con ono no, edito con mas intentos
< - >
que vá, despues de cinco intentos, nada
con ono en andalucia
Pues está claro que pasa algo con algunos nodos en España, y no se puede conectar desde determinados puntos. Ahora mismo a mi si me va, pero hace un rato no había manera.
A mi no me funcionaba, es mas, en la parte de la derecha me aparecia un trozo de chrome no puede cargar la pagina :SSip, eso pasa en GP32spain porque acceder a varios scripts de H-G directamente.
¿Ahora ya te tira o te sigue sin cargar? ¿Con qué compañía tienes la conexión?
Telefonica desde asturias ok!
Ya.com, desde hace un rato carga todo bien, es mas, cuando escribi el 1º post en este hilo ya cargaba el lateral
princemegahit
17/01/2011, 21:57
Tira bien con jazztel entre BCN y Girona
nitroosistem
17/01/2011, 22:25
Con timofonica desde bcn tmb rula in problemas...;)
TeleCable Asturias no problems!
Con ono en Madrid tambien va bien.
Telefonica, en Canarias, todo ok
kennyspirit
18/01/2011, 00:29
Valencia, ono, online 100%
Señor, sí, señor!
Perfecta desde Madrid con telefónica.
fbustamante
18/01/2011, 16:58
INSTANET Málaga. Ok.
Creo que ya se ha solucionado en todas partes. Hubo algún tipo de problema general en la red y dejó de ir en muchos sitios, junto con algunas otras webs. :brindis: