Ver la versión completa : Sobre la nueva normativa de servicios de pagos
GameMaster
17/01/2011, 19:38
Hola.
Acabo de recibir una carta de CajaMadrid, parece que la unión europea nos brinda con nuevas normas en la relación con los bancos....
4 páginas de letras pequeñas, que uno no tiene ganas de intentar descifrar...
Alguien del foro sabe por paños mayores lo que cambia ?
Cheers :brindis:
Ojo al dato la que se nos viene encima.
princemegahit
17/01/2011, 21:54
a robar carteras!
Puck2099
17/01/2011, 22:08
Yo me leí ayer las 6 páginas que me mandó mi banco y no veo nada raro...
Ñuño Martínez
18/01/2011, 09:27
A mi (Caja de Burgos/Banca Cívica) lo único que me han cambiado es que me cobran por el mantenimiento de todas las tarjetas (antes por la 6000 no me cobraban nada). Aparte de eso, no me cambian nada. Sigo con los mismos servicios, e incluso más porque ahora puede acceder a los de la otras dos cajas más.
De todas formas, ¿cuándo van a cambiar el nombre de "Caja Madrid" a "Banco de Madrid"? Porque, por lo que me han dicho gente que trabaja con ellos (trabajar de usar sus servicios, no que curren dentro), de caja tiene poco.
yo tambien lo he recibido, vaya horror 4 paginas vaya tocho, me lei y no vi nada raro, pero la verdad tampoco entendi todo lo que ponia pero sonaba a contrato estandard.
debe ser que les obliga el banco europeo a mandarlo, aunque no haya cambiado mucho.
Aiken