Ver la versión completa : Una ayudita please
Marbella_gp
17/01/2011, 18:06
Hola amigos/as
Tengo un amigo que tiene una ps3 con el firm 2.48 me pregunto por el tema de los pinchos y he estado viendo que el tema en ps3 se mueve bastante, que me recomendáis
¿Que se compre un picho como este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_316/products_id/9632 ?
o que espere a un CFW.
Muchas gracias
nitroosistem
17/01/2011, 18:08
Hola amigos/as
Tengo un amigo que tiene una ps3 con el firm 2.48 me pregunto por el tema de los pinchos y he estado viendo que el tema en ps3 se mueve bastante, que me recomendáis
¿Que se compre un picho como este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_316/products_id/9632 ?
o que espere a un CFW.
Muchas gracias
Tal como está la cosa, esperate. No te gastes ni un duro en una cosa que es cuestion de semanas que cambie...;)
Marbella_gp
18/01/2011, 06:44
Muchisimas gracias
Un saludo
nitroosistem
18/01/2011, 14:50
De nada...y otra cosa, si tienes que actualizar la ps3, aprovecha ahora que todo lo que irá saliendo será para la 3.55;)
Marbella_gp
18/01/2011, 16:06
y para actualizar, ¿como lo debe de hacer?
Via internet, offline o con algun juego??
Muchas gracias
nitroosistem
18/01/2011, 16:18
y para actualizar, ¿como lo debe de hacer?
Via internet, offline o con algun juego??
Muchas gracias
A ver, que no es obligatorio, pero como has comentado que esta en la 2.41...seguramente no podrá jugar a nada no? pk es una version bastante antigua...
En la pagina oficial de la sony te puedes descargar las distintas actualizaciones y lanzarlas desde un usb.
Y si no tmb puedes actualizar por internet. Te actualizará a la 3.55 directamente.
:brindis::brindis::brindis:
por 10 euros de mierda, compratelo.
nitroosistem
18/01/2011, 16:40
por 10 euros de mierda, compratelo.
No digas mierda!xDDDDDD!!
En serio syto, tal como está la cosa crees que vale la pena?:D
Si fueran 200e le hubiera dicho que se lo comprara, pero por 10lereles Anarchy tampoco se va a arruinar![wei]
Marbella_gp
18/01/2011, 17:39
A ver, que no es obligatorio, pero como has comentado que esta en la 2.41...seguramente no podrá jugar a nada no? pk es una version bastante antigua...
En la pagina oficial de la sony te puedes descargar las distintas actualizaciones y lanzarlas desde un usb.
Y si no tmb puedes actualizar por internet. Te actualizará a la 3.55 directamente.
:brindis::brindis::brindis:
No actualmente mi amigo tiene el 2.48 (viejuno) y juega al fifa 10 y a algun titulo más, pero creo que le comentaré de actualizarla al 3.55 o el pincho a ver lo que prefiere, de todas maneras tengo que hacer un par de pedidos a Anarchy
Muchas gracias por todas vuestras respuestas
Que actualice y se ponga cualquier custom firmware de los que hay, y ya podrá jugar tranquilamente.
Que actualice y se ponga cualquier custom firmware de los que hay, y ya podrá jugar tranquilamente.
http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8
nitroosistem
26/01/2011, 14:15
De momento no es tan facil como instalar y "jugar tranquilamente...";)
Su-su-suave...xDDDDDDDDDDDDD
firesign
26/01/2011, 17:20
De momento no es tan facil como instalar y "jugar tranquilamente...";)
Su-su-suave...xDDDDDDDDDDDDD
Pues para mi ha sido asi de facil, la verdad. Instalar el firmware nuevo, un manager como el ultimo Gaia que va perfectamente, y a tirar millas...
Pues para mi ha sido asi de facil, la verdad. Instalar el firmware nuevo, un manager como el ultimo Gaia que va perfectamente, y a tirar millas...
Lo mismito. Kmeaw + Gaia + disco externo de 1 TB y ningun problema hoygan.
sabeis si el gaia tiene servicio ftp para traladar los juegos desde el disco duro del pc al interno de la consola? es k si veo k es complicado lo hare a traves de un usb.
firesign
27/01/2011, 07:43
sabeis si el gaia tiene servicio ftp para traladar los juegos desde el disco duro del pc al interno de la consola? es k si veo k es complicado lo hare a traves de un usb.
No me he fijado muy en serio porque yo uso el blackbox ftp y va genial. Pero me parece que si, que tanto el Gaia como el Multiman tienen FTP.
Pero vamos, con el blackbox ftp firmado ya te digo que va perfecto...