Ver la versión completa : hilo de cupones de descuento
rockworld
17/01/2011, 16:37
Hola, he mirado pero no he encontrado más que mensajes sueltos de gente ofreciendo cupones, etc... quería saber si hay un hilo para esto de los cupones descuento de las tiendas online, o si va contra las normas, entonces lo quito. Gracias.
lo normal es ofrecer cupones de hardcore gamer que es la tienda que sustenta el foro.
rockworld
17/01/2011, 18:20
ok pues yo me animaria a pillarme la caanoo con algún descuentillo, si alguien tiene...
Y lo decía entonces de unirlos en un solo hilo, así estaría más al día para el que lo necesitase, si solo de hardcore gamer pues solo de esa.
hombre los cupones de descuento no suelen pasar los 3€ (el 90% de los que se ponen por aquí) si tuviera uno te lo daba, pero amos tampoco creo que no puedas ahorrar 3 lerus mas pa comprarte el bicho ese :P
rockworld
18/01/2011, 00:44
Ya, gracias, pero bueno, más vale 3 euros ahorrados que 3 euros gastados en este caso. Son 6 euros de diferencia ;-) . Pero claro que no va de 3 euros, nunca he tenido un cupón de estos y no sé si lo hacen por un porcentaje o por un fijo. El otro día compré en lightake y había varios tipos de cupones en internet, recomiendo buscarlos, y es un ahorrillo.
kennyspirit
18/01/2011, 01:11
Ya, gracias, pero bueno, más vale 3 euros ahorrados que 3 euros gastados en este caso. Son 6 euros de diferencia ;-) . Pero claro que no va de 3 euros, nunca he tenido un cupón de estos y no sé si lo hacen por un porcentaje o por un fijo. El otro día compré en lightake y había varios tipos de cupones en internet, recomiendo buscarlos, y es un ahorrillo.
No no no, si la diferencia está entre gastarte 3 euros sobre un precio X (X€+3€)o gastarte 3 euros menos que X (X€-3€), la diferencia sí que son 6 euros; pero entre gastarte X o ahorrarte 3 euros al comprarla (X€-3€) sólo van 3 euros, que es este caso concreto.
rockworld
18/01/2011, 01:32
jajaja... vaya con las mates... nada que no hay manera de ahorrarse los 6 euros ni así.