PDA

Ver la versión completa : hilo de cupones de descuento

rockworld
17/01/2011, 16:37
Hola, he mirado pero no he encontrado más que mensajes sueltos de gente ofreciendo cupones, etc... quería saber si hay un hilo para esto de los cupones descuento de las tiendas online, o si va contra las normas, entonces lo quito. Gracias.

dj syto
17/01/2011, 16:39
lo normal es ofrecer cupones de hardcore gamer que es la tienda que sustenta el foro.

rockworld
17/01/2011, 18:20
ok pues yo me animaria a pillarme la caanoo con algún descuentillo, si alguien tiene...

Y lo decía entonces de unirlos en un solo hilo, así estaría más al día para el que lo necesitase, si solo de hardcore gamer pues solo de esa.

eguren
17/01/2011, 18:38
hombre los cupones de descuento no suelen pasar los 3€ (el 90% de los que se ponen por aquí) si tuviera uno te lo daba, pero amos tampoco creo que no puedas ahorrar 3 lerus mas pa comprarte el bicho ese :P

rockworld
18/01/2011, 00:44
Ya, gracias, pero bueno, más vale 3 euros ahorrados que 3 euros gastados en este caso. Son 6 euros de diferencia ;-) . Pero claro que no va de 3 euros, nunca he tenido un cupón de estos y no sé si lo hacen por un porcentaje o por un fijo. El otro día compré en lightake y había varios tipos de cupones en internet, recomiendo buscarlos, y es un ahorrillo.

kennyspirit
18/01/2011, 01:11
Ya, gracias, pero bueno, más vale 3 euros ahorrados que 3 euros gastados en este caso. Son 6 euros de diferencia ;-) . Pero claro que no va de 3 euros, nunca he tenido un cupón de estos y no sé si lo hacen por un porcentaje o por un fijo. El otro día compré en lightake y había varios tipos de cupones en internet, recomiendo buscarlos, y es un ahorrillo.

No no no, si la diferencia está entre gastarte 3 euros sobre un precio X (X€+3€)o gastarte 3 euros menos que X (X€-3€), la diferencia sí que son 6 euros; pero entre gastarte X o ahorrarte 3 euros al comprarla (X€-3€) sólo van 3 euros, que es este caso concreto.

rockworld
18/01/2011, 01:32
jajaja... vaya con las mates... nada que no hay manera de ahorrarse los 6 euros ni así.