Ver la versión completa : Bolo vs. Gringo(G.I. Joe de Pacotilla)
Lo mejor, los comentaristas xDD
http://www.youtube.com/watch?v=_6Ppic9tNr0
vaya puñetes!!! xDDD echale un peo en la nari... xDDDD
jajajajaj pero que cohones!!
Le esta bien empleado al de blanco por ir de pollo :)
PD:ninguno de los dos tiene ni pvta idea de boxear...no se como hacen cosas de estas, imaginaos que pasa algo, un mal golpe o una mala caida y uno la palma?
jduranmaster
17/01/2011, 13:06
jajajaja, vaya combate de pendejos!!!. El de blanco se ha llevado un buen viaje con el primer golpe, y los que han venido de trás lo han rematado y además no ha sido capaz de enganchar ni unn solo directo.
jajajajaj pero que cohones!!
Le esta bien empleado al de blanco por ir de pollo :)
PD:ninguno de los dos tiene ni pvta idea de boxear...no se como hacen cosas de estas, imaginaos que pasa algo, un mal golpe o una mala caida y uno la palma?
De boxear no tendran ni idea, pero lo que queda claro es que el "gringo" no es la primera vez que lanza puñetazos...
Hasta otra
De boxear no tendran ni idea, pero lo que queda claro es que el "gringo" no es la primera vez que lanza puñetazos...
Hasta otra
Supongo que si es alguien que ha subido del publico a no ser que sea mu tonto, algo, aunque sea poco tendra que saber....o tenerlos bien puestos jeje
Supongo que si es alguien que ha subido del publico a no ser que sea mu tonto, algo, aunque sea poco tendra que saber....o tenerlos bien puestos jeje
Hombre, yo no espero demasiada inteligencia de alguien que se quiera subir a un ring, sepa o no sepa pelear :loco:, asi que tampoco me ha parecido raro lo que hemos visto ;) . De todos modos, estaba un poco cantado que el "Bolo" acabaria mal, esa chuleria no podia ser muy buena y en el momento en el que ha aparecido el mastodonte ese...jejeje
Hasta otra
jajajaa, creo que no consigue tocarle ni una vez xddd
tSuKiYoMi
17/01/2011, 15:25
jejeje. pues si, no le ha dado ni una sola vez. que malo.
Esto tiene sus añitos ya :rolleyes: