PDA

Ver la versión completa : indicedivx cierra V_V

ilarri
02/05/2004, 15:00
Si, otra mala noticia.
Siguiendo los pasos del webmaster de emudek, k se kemo de actualizar dia a dia su web de emuladores, una de las mejores k jamas han exisitido, y tras la triste noticia de k metropilglobal cerraba por falta de dinero, con las webs a la mierda k eso con lleva, le llega el turno a un clasico entre lso clasicos, una web k descubri al poko de conocer el formato divx, indicedivx nos abandona.
El webmaster se ha cansado de actualizar dia tras dia, y ha decidio cerrar.
Esperemos k esta decision no deje huerfanos a los casi 20000 personas k visitaban esta web diariamente en busca de noticias,soft y guias de todo lo referente al divx.
Si en la vida todo es efimero, en internet esto se lleva a la maxima potencia.

Otra gran web k nos deja, y sinceramente ya van demasiadas.

gracias indicedivx por todo lo k me has ofrecido.

http://www.indicedivx.com/foro/showthread.php?s=&threadid=31156

el post de despedida.

LTK666
02/05/2004, 16:11
:eek: :eek: :eek: no crei que lo fueran a ver mis ojos, es una lastima, otro dia negro para muchos de nosotros

azrael
02/05/2004, 17:02
Ayer mismo visitaba esa pagina... a ver si habia algo ke moderar en mi foro...
Kien se iba a imaginar ke la vayan a chapar... gracias a ella me compre mi reproductor de DivX, gracias a ella me mantengo informado sobre el, gracias a ella conozco un grupo de yahoo que intenta destripar el firmware, gracias a ella tengo muchisimas (la mayoria) de mis pelis, gracias a ella descubri Bobdown y Bittorent, aunke ultimamente ya no los usara...
NOS DEJA UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!

dj syto
02/05/2004, 17:58
LAS LEYENDAS VAN MURIENDO POCO A POCO...

rafivp
02/05/2004, 21:34
Originalmente anunciado por dj syto
LAS LEYENDAS VAN MURIENDO POCO A POCO...

ya ehhh.... que pena me da solo de pensarlo... snif

ilarri
02/05/2004, 22:22
la vida de una pagina web, hasta dnd llega? una pagina web creada por amor al arte,gratis,parace k esta condenada a no sobrevivir mas de 4 años.

en un mundo en continuo cambio, dnd las webs cambian de aspecto,se renuevan,cambian de filosofia, y en parte de contenido, pero siguiendo fieles a sus inicios, indicedivx era el referente para muchisimas webs, que la tomaban como ejemplo de sencillez a la hora de mirar el soft, de riqueza de sus foros y guias, y de actualidad...todo el mundo keria k indicedivx publicitara sus montajes, era EL referente, LA GUIA.

intenernet pierde cada dia un poko mas de la gracia original, he perdido mucho con esto.

ahora solo falta k caigan naiadadonkey e indicedonkey y ya me sentaria la cosa fatal.

:(

DESCANCE EN PAZ INDICEDIVX,SIEMPRE TE
RECORDAREMOS

frodoguz
03/05/2004, 10:18
Juro beberme 101 cubatas por el eterno descanso de esa grandiosa pagina y ojala resurga de las cenicas como...........
bueno, no me acuerdo pero las pasaba muy ****s. :p

SALUD :brindis:

zeros
03/05/2004, 11:28
vaya tela, sin palabras