Ver la versión completa : [Ayuda] NO actualizar Wii via CD
Bizkaitarra
16/01/2011, 16:51
Buenas, me han regalado el Wii fit plus con la tabla y al intentar jugarlo desde la Wii me dice que tengo que actualizar (vía juego, internet lo tengo desactivado.)
El caso es que me gustaría poder jugar al Wii fit plus pero no quiero que la actualización me fastidie el poder cargar backups.
¿Puedo actualizar sin miedo a que me quiten el homebrew?
¿Hay alguna forma de hacer algo en la ISO para que no necesite actualización? (Me suena haberlo leido)
Gracias!!
Luisodin
16/01/2011, 17:06
Actualiza los IOS, Cios y MIOS mediante Pimp My Wii por ejemplo
Carga el juego con GECKOS , por cierto el titulo esta mal pon DVD mas que nada porque la Wii no funciona con CD's.
saucjedi
16/01/2011, 20:04
Si tienes 4.1 o superior, actualizar con el disco original del Wii Fit Plus no se cargará nada de la consola, como mucho te actualizará IOS que necesita para funcionar pero no te va a fastidiar el cargar homebrew o copias de seguridad.
Si no tienes 4.1 o superior, haz caso a Luis y pásale el Pimp my Wii. Puede que cuando lo hayas pasado el juego no te pida nada (lleva la actualización 3.4 y como tu menú será 4.1 ya no te lo pedirá. si ya tienes 4.1, te lo pide porque instala un IOS para usar la tabla).
Bizkaitarra
17/01/2011, 07:35
Actualiza los IOS, Cios y MIOS mediante Pimp My Wii por ejemplo
Carga el juego con GECKOS , por cierto el titulo esta mal pon DVD mas que nada porque la Wii no funciona con CD's.
No puedo cambiarlo ahora... :P pero tienes toda la razón....
Si tienes 4.1 o superior, actualizar con el disco original del Wii Fit Plus no se cargará nada de la consola, como mucho te actualizará IOS que necesita para funcionar pero no te va a fastidiar el cargar homebrew o copias de seguridad.
Si no tienes 4.1 o superior, haz caso a Luis y pásale el Pimp my Wii. Puede que cuando lo hayas pasado el juego no te pida nada (lleva la actualización 3.4 y como tu menú será 4.1 ya no te lo pedirá. si ya tienes 4.1, te lo pide porque instala un IOS para usar la tabla).
Tengo el menú 4.2, la cuestión es que me da miedo que nintendo haya decidido en las últimas actualizaciones ponerte la 4.3 para jugar a cualquier juego... ¿Puede ser?
Que me recomendais entonces, pasar Pimp my Wii, probar a ver si no me pide nada y si me pide actualizar vía DVD cruzando los dedos, o directamente actualizar vía DVD y cruzar los dedos???
Otra opción puede pasar Pimp my Wii y si necesita actualizar aún desde DVD, bajar una ISO y cruzar los dedos para que esta no pida actualizar...
Dios... si es que es mas dificil jugar a originales :P:P
hay juegos que siempre te pediran actualizar. Lo que tienes ke hacer es instalar el programa ese que hay que desactiva las actualizaciones para juegos desde el disco.
The_Punisher
17/01/2011, 10:45
hay juegos que siempre te pediran actualizar. Lo que tienes ke hacer es instalar el programa ese que hay que desactiva las actualizaciones para juegos desde el disco.
Y esa apli es?
Tengo un cacao yo con la wii de espanto, ya abrire un hilo!
yo cargo los juegos con el loader GX los originales y todos, y no pide actualizar, el conduit por ejemplo xD
Y esa apli es?
Tengo un cacao yo con la wii de espanto, ya abrire un hilo!
*****, pues no recuerdo el nombre. Pero es esa que te permite modificar el menu de wii, pudiendo hacer otras cosas como hacer que al pulsar el mando de gamecube cargue directamente el juego que hay metido (algo que nintendo tendria que haber hecho desde el principio). Y una de esas opciones es lo de actualizar.
Es mejor solucion ke tener ke andar actualizando cios y demas historias cuando ya de por si te van bien.
edito: vale, es el softmii.
Características:
* System menú customizados disponibles en SoftMii.Org.
* Posibilidad de poner una pantalla de Salud y Seguridad cutomizada.
* Personalizable via Softmii Tweak.
* Carga completa de discos en Región Free desde el canal de disco.
* Carga directa de Backups de Wii y GC desde canal de disco.
* Menú de diagnóstico accesible pulsando el botón Y del mando GC al arrancar la wii.
* Eliminada la protección de copia en los Save.
* Velocidades de x6 en discos originales y de x3 en Backup.
* Auto boot de cualquier disco desde el menú de diagnóstico.
* Los juegos no piden actualizar.
* Eliminado error 002 que aparecía con algunos juegos.
* Preloader.
* Uso de cIOS para los que tienen parcheados para IOS 249.
* Posibilidad de poder mover al canal disco a cualquier lugar.
* Todos los canales en Region Free.
Bizkaitarra
17/01/2011, 14:46
*****, pues no recuerdo el nombre. Pero es esa que te permite modificar el menu de wii, pudiendo hacer otras cosas como hacer que al pulsar el mando de gamecube cargue directamente el juego que hay metido (algo que nintendo tendria que haber hecho desde el principio). Y una de esas opciones es lo de actualizar.
Es mejor solucion ke tener ke andar actualizando cios y demas historias cuando ya de por si te van bien.
Me sonaba que había un programa así pero no se cual es :(
El loader GX si que lo tengo, ¿Permite cargar desde DVD directamente?
Probaré a ver si con eso me vale ;)
Me sonaba que había un programa así pero no se cual es :(
El loader GX si que lo tengo, ¿Permite cargar desde DVD directamente?
Probaré a ver si con eso me vale ;)
mira el edit que he ponido!
Es la mejor solucion, ya qu elo haces una vez y te olvidas.
Si hubiera tenido ke andar con pimp my wii y otras historias de actualizar cios y mierdas solo para ke no pidan actualizar, hubiera tenido ke hacerlo ya unas cuantas veces. El mario galaxy 2 fue el primer juego con el ke me encontre con este problema, y si huibera hecho lo del pimp my wii, despues me hubiera pasao lo mismo con el donkey kong country. Asi que haciendo esto, ya me olvido de actualizaciones y de historias, y mucho tendrian ke cambiar las cosas como para que tenga que volver a tocar NADA en lo que respecta a ios en mi wii.
Bizkaitarra
18/01/2011, 14:52
Tenía puesto el neogama entre las aplis y me dado cuenta que sirve precisamente para ello, lanzar el DVD sin problemas de actualizaciones y/o región :):)
De todas formas descargaré un backup para meterlo en WiiFlow :)
Gracias por la ayuda!
Si cargas los backups por el lector, lo entiendo, pero ¿los juegos originales? ¿No se suponía que las copias de seguridad cargadas con un sistema de "rescate" eran incapaces de usar el lector a su velocidad normal, que como mucho iba a 2x o 4x y los videos iban a tirones por eso?
Si cargas los backups por el lector, lo entiendo, pero ¿los juegos originales? ¿No se suponía que las copias de seguridad cargadas con un sistema de "rescate" eran incapaces de usar el lector a su velocidad normal, que como mucho iba a 2x o 4x y los videos iban a tirones por eso?
*****, creo que ese problema se soluciono hace eones.
Lo siento, Syto, pero yo no me compré la Wii para estar al tanto del homebrew :D
Además, el tema del homebrew de Wii es superior a mi, salen demasiadas cosas, hay demasiada paja y demasiados enlaces que no llevan a ninguna parte, me pierdo. Por mi le quitaría el HC, pero:
-Es mi hermana quien lo quiere.
-Es la única forma de ver pelis en pantalla grande desde una SD o desde un formato de video no-DVD.
-Quiero hacer juegos en Bennu que usen el Wii-mote y la Balance Board :D:D:D
_-Caleb-_
20/01/2011, 20:07
-Quiero hacer juegos en Bennu que usen el Wii-mote y la Balance Board :D:D:D
Gordito's virgenes personal training... DIOS DRUMPI I LOVE YOU! XDD
Gordito's virgenes personal training... DIOS DRUMPI I LOVE YOU! XDD
Juas, lo siento, pero tras el WiiFat de la anterior crap-compo de Bennu, me veo incapaz de hacer algo igual de bueno o mejor, así que...
Lo mismo retomo mis planes del Pilotwings en modo7 usando su sensor de movimiento (que fue lo que me faltó para hacerlo en WIZ :P).
_-Caleb-_
22/01/2011, 09:48
Juas, lo siento, pero tras el WiiFat de la anterior crap-compo de Bennu, me veo incapaz de hacer algo igual de bueno o mejor, así que...
Lo mismo retomo mis planes del Pilotwings en modo7 usando su sensor de movimiento (que fue lo que me faltó para hacerlo en WIZ :P).
Joer hazlo para wiz con el stick tio ! que mi wii es y será siempre virgen :P
Joer hazlo para wiz con el stick tio ! que mi wii es y será siempre virgen :P
No, no es por eso, es que se necesita la cruceta para moverse, y el sensor de movimiento para otras cosas (por ejemplo, cambiar la cámara de modo7 a vista aerea según si está puesta en vertical o en horizontal respectivamente).
Anoche cogí ambos wiimotes al mismo tiempo y... :D:D:D
... y no se me ocurrió nada :lol: pero no hay juegos que los usen a la vez (salvo la batería de WiiMusic).