Ver la versión completa : Dreamcast - pregunta "técnica"
starshot
02/05/2004, 14:29
Hola! A ver si alguien sabe esto... tengo una dreamcast con un montón de juegos, y dos cables para conectarla (con euroconector, los oficiales de sega), pero cuando la pones en la tele no se ve nada, sólo unas rayas negras. Sin embargo, con el conector para ordenador y unos cables normales se ve perfectamente en la tele ¿alguien podría decirme qué le puede pasar?
Segata Sanshiro
02/05/2004, 14:45
¿Seguro que lo has conectado bien? Comprueba que metes el cable en la DC hasta el fondo, a mí me paso eso la primera vez, no se tiene que ver la parte metálica. Conecta bien según los colores los tres cables al euroconector y enchúfalo a la tele. Cambia de canal bien y tendrías que verlo. Si no, si tu vídeo o tele tienen entrada directa para los tres cables sin euroconector de por medio, pruébalo así.
starshot
02/05/2004, 15:18
Gracias, no entiendo como, pero ahora funciona perfectamente, símplemente apretando un poco el conector ¿?
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2004, 15:29
suele pasar, se desconecta un poco el cable, y como esta metido fuertemente piensas que esta hasta el fondo pero no, hay que hacer un poco mas de fuerza.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.