Voralberg
16/01/2011, 12:47
Hola a todos. Es mi primer post en este foro, y espero que sean muchos más.
Siempre me han encantado los emuladores y el mundo de las portátiles, y buscando información he llegado a este estupendo foro el cual desconocía por completo.
El caso es que he estado viendo las nuevas portatiles Wiz (no tanto) y Caanoo, y no puedo resistirme a conseguir una.
Por mis preferencias personales creo que la Wiz se adecúa más a lo que voy buscando, ya que la Caanoo se me hace ya demasiado grande. Bien es cierto que tengo la duda de que sigan programando para Wiz ya que ha salido al mercado hace nada Caanoo, pero viendo el emulador de psx recien actualizado, tengo esperanza en que sigan trabajando con élla.
Nos leemos por aqui.
Un saludo a todos!.
Siempre me han encantado los emuladores y el mundo de las portátiles, y buscando información he llegado a este estupendo foro el cual desconocía por completo.
El caso es que he estado viendo las nuevas portatiles Wiz (no tanto) y Caanoo, y no puedo resistirme a conseguir una.
Por mis preferencias personales creo que la Wiz se adecúa más a lo que voy buscando, ya que la Caanoo se me hace ya demasiado grande. Bien es cierto que tengo la duda de que sigan programando para Wiz ya que ha salido al mercado hace nada Caanoo, pero viendo el emulador de psx recien actualizado, tengo esperanza en que sigan trabajando con élla.
Nos leemos por aqui.
Un saludo a todos!.