Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual comprar

c.beltran
16/01/2011, 12:17
Buenas,soy nuevo en esto y necesito consejo de cual comprar si wiz o caanoo...
hay los mismos emuladores para ambas?autonomia igual o parecida? gracias:loco:

GameMaster
16/01/2011, 12:23
Pues con buscar un poquito con el buscador, te salen todas esas respuestas, ya que mas de mil las han hecho por aqui!

pomporrio
16/01/2011, 13:22
Pues con buscar un poquito con el buscador, te salen todas esas respuestas, ya que mas de mil las han hecho por aqui!

Te ha faltado el "Welcome to your heaven":D

hardyx
16/01/2011, 16:20
En este hilo tienes más información sobre Wiz y Caanoo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79775

jduranmaster
16/01/2011, 16:21
:awesome: bienvenido a la comunidad. :awesome:

Isidor
16/01/2011, 16:22
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170

A veces me pregunto porque nos molestamos en dar la bienvenida, si la mayoría preguntan y no vuelven ...

Saludos.

salexx
17/01/2011, 21:59
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170

A veces me pregunto porque nos molestamos en dar la bienvenida, si la mayoría preguntan y no vuelven ...

Saludos.

muy sencillo, porke no sabes kien de esos sujetos son los k se kedaran o no,,,de todos modos no cuesta nada saludar para k los nuevos nos sintamos mas keridos , conduciendonos a postear mas

Voralberg
17/01/2011, 22:12
Bienvenido C. Beltran, aunque yo tambien soy nuevo en el foro.
Como respuesta a tu post yo encargué la Wiz en vez de Caanoo por el diseño más pequeño y compacto, y por la pantalla. A nivel de prestaciones la Caanoo tiene más RAM, con lo que cuando optimizen los emus, supongo que irán mejor que en Wiz.
Aún así, me quedo con Wiz.

salexx
17/01/2011, 22:15
Bienvenido C. Beltran, aunque yo tambien soy nuevo en el foro.
Como respuesta a tu post yo encargué la Wiz en vez de Caanoo por el diseño más pequeño y compacto, y por la pantalla. A nivel de prestaciones la Caanoo tiene más RAM, con lo que cuando optimizen los emus, supongo que irán mejor que en Wiz.
Aún así, me quedo con Wiz.

yo estoy super enamorado de la wiz, de hecho es la k tenia en mente por diversos motivos. lo unico es k me molesta los gatillos en algunas ocasiones al pursalos,,sera por las pekeñas dimensiones,, es algo k la gente no suele kejarse mucho, pero a mas de uno le estara dando problemillas

Lee-san
17/01/2011, 22:29
He tenido un deja vi, o esta pregunta la he vivido ya?

Allen_S
18/01/2011, 03:39
Mira, te doy un consejo: Si puedes comprate las 2 porque cada consola tiene su encanto... yo primero tuve la WIZ y de tanto leer cosas buenas sobre la F200 terminè comprandola, seguramente tambièn me compre la Caanoo cuando salgan emuladores especificos y potentes para ella (como el de neogeo pocket quiza).

buho_budo
18/01/2011, 17:34
Pues... depende!

No tiene que ver nada con el hilo, ¿pero por que al lady killer de gp2x solo se le pueden poner 4 creditos? si esta hecho para que la gente se pique mas... lo ha conseguido xD

Dauragon
18/01/2011, 18:35
yo estoy super enamorado de la wiz, de hecho es la k tenia en mente por diversos motivos. lo unico es k me molesta los gatillos en algunas ocasiones al pursalos,,sera por las pekeñas dimensiones,, es algo k la gente no suele kejarse mucho, pero a mas de uno le estara dando problemillas

Pues personalmente después de probar Dingoo, Wiz y Caanoo te puedo asegurar que precisamente los botones R/L de Wiz son los más cómodos de las 3 con diferencia. En la Dingoo sí que son pequeños y están mal situados, vamos de adorno poco más. En la Caanoo están como muy hacia el exterior y no los encuantro cómodos, sobre todo cuesta pulsar el L sin que la consola se deslice hacia abajao (se debe poner la mano izquierda de una forma extraña para que no suceda, no sé si esto sólo me pasaba a mí pero es de las peores cosas que le veo a Caanoo junto al marco). En la Wiz en cambio los he utilizado bastante en el emu de gba sobre todo y me parecen bastante cómodos.

finladen
18/01/2011, 22:40
A mi también me cuesta un poco accionar los gatillos, pero bueno pasa con todas las consolas portatiles que he probado, solo me resultan comodo pulsar los de los mandos de consolas de sobremesa. En general los de Wiz se merecen un aprobado.