Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual comprar

c.beltran
16/01/2011, 12:17
Buenas,soy nuevo en esto y necesito consejo de cual comprar si wiz o caanoo...
hay los mismos emuladores para ambas?autonomia igual o parecida? gracias:loco:

GameMaster
16/01/2011, 12:23
Pues con buscar un poquito con el buscador, te salen todas esas respuestas, ya que mas de mil las han hecho por aqui!

pomporrio
16/01/2011, 13:22
Pues con buscar un poquito con el buscador, te salen todas esas respuestas, ya que mas de mil las han hecho por aqui!

Te ha faltado el "Welcome to your heaven":D

hardyx
16/01/2011, 16:20
En este hilo tienes más información sobre Wiz y Caanoo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79775

jduranmaster
16/01/2011, 16:21
:awesome: bienvenido a la comunidad. :awesome:

Isidor
16/01/2011, 16:22
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170

A veces me pregunto porque nos molestamos en dar la bienvenida, si la mayoría preguntan y no vuelven ...

Saludos.

salexx
17/01/2011, 21:59
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170

A veces me pregunto porque nos molestamos en dar la bienvenida, si la mayoría preguntan y no vuelven ...

Saludos.

muy sencillo, porke no sabes kien de esos sujetos son los k se kedaran o no,,,de todos modos no cuesta nada saludar para k los nuevos nos sintamos mas keridos , conduciendonos a postear mas

Voralberg
17/01/2011, 22:12
Bienvenido C. Beltran, aunque yo tambien soy nuevo en el foro.
Como respuesta a tu post yo encargué la Wiz en vez de Caanoo por el diseño más pequeño y compacto, y por la pantalla. A nivel de prestaciones la Caanoo tiene más RAM, con lo que cuando optimizen los emus, supongo que irán mejor que en Wiz.
Aún así, me quedo con Wiz.

salexx
17/01/2011, 22:15
Bienvenido C. Beltran, aunque yo tambien soy nuevo en el foro.