Ver la versión completa : la loca historia de las galaxias en la sexta3
futublog
15/01/2011, 22:36
jua jua jua, lo estan echando ahora en la sexta 3, jo que buema, mejon que descargarla desde internet, si es que me he convertido en un pirata malo...
pero pesimo
je je je
quemeco...
:awesome:
jua jua jua, lo estan echando ahora en la sexta 3, jo que buema, mejon que descargarla desde internet, si es que me he convertido en un pirata malo...
pero pesimo
je je je
quemeco...
:awesome:
Viéndola, muchas gracias (aunque creo que ya se acaba :().
jduranmaster
15/01/2011, 22:49
gran peli. si señor.:awesome:
futublog
15/01/2011, 22:51
da igual, de toas formas me la voy a descargar...
o no
je jej e
nitroosistem
15/01/2011, 22:55
xDDDDDDDDDDDDD!!!
Anda que no la he visto veces esta peli, y que risas me he pegado cada una de ellas![wei][wei][wei]
...peinen el desierto...xDDDDDDDDDDDD!!
http://spd.fotolog.com/photo/13/6/78/dani33_33dani/1197827000_f.jpg
Y llevo una semana queriendo verla, jo :(
futublog
15/01/2011, 23:47
ya es tarde jefe...
siempre estará internete
princemegahit
16/01/2011, 00:16
da igual, de toas formas me voy a descargar...
o no
je jej e
claro, claro y te parece bonito...
blindrulo
16/01/2011, 11:11
Jodé esa la tengo hasta en VHS de la primera vez que la pusieron en la tele. La de ayer debió ser la segunda o como mucho tercera vez que la han emitido. Yo la vi en el cine. De lo mejor del amigo Mel (Brooks me refiero claro).
Un saludo. :brindis:
P.D. "Soy medio perro medio hombre. Soy mi mejor amigo" :quepalmo:
Yo me acuerdo de cuando me la contaban en EGB mis compañeros de clase (¿en 7º-8º?) y yo quen no teniamos video VHS ni nada tuve que esperar a cuando la consegui ver en la tele Que maravilla de pelicula y que descojones!
jduranmaster
16/01/2011, 12:06
yo la conservo grabada desde tiempos inmemoriales, jeje.:D
joanmarc
16/01/2011, 12:16
a mi me la llegaron a dejar en vhs en tiempos del dvd, hata como 5 años o asi, i es cierto, es un puñetero clasico xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=S25Zf8svHZQ
:quepalmo:
Shinosuke1991
16/01/2011, 13:36
"Tengo que decirte algo... Yo soy el compañero de habitacion del tio del primo de tu padre..."
"Entonces tu y yo somos???"
"Nada de nada"
yo recuerdo grabarla en su dia de antena 3 en vhs y verla un monton de veces.
mel brooks en estado puro xddd.
Hecho de menos peliculas con este sentido del humor absurdo. Nos hacen creer que las "tal movie" son asi, pero ni de coña. Y no es porque sean peor (que lo son) sino oprque son diferentes y basan su sentido del humor principalmente en bromas que rozan el mal gustoy escatologicas.
jduranmaster
16/01/2011, 13:51
Hecho de menos peliculas con este sentido del humor absurdo. Nos hacen creer que las "tal movie" son asi, pero ni de coña. Y no es porque sean peor (que lo son) sino oprque son diferentes y basan su sentido del humor principalmente en bromas que rozan el mal gustoy escatologicas.
+1. las parodias como esta si que te hacen reir y no recurren para nada al mal gusto generalizado que hay en las actuales.
Y la edición "pirata" de la peli? XDDD
El lanzallamas spaceballs... a los niños les encanta!
yo me quede con las ganas de que rodaran "space ball 2: a la busqueda de mas dinero" que promocionaba Yogur. xddd
Cualquier día, en doble sesión con "Hitler on ice"
Al final no la pude ver, con lo que me rio con esta peli
P.D:
http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ
:quepalmo:
Acaba de empezar otra vez en la Sexta 3 ...