Ver la versión completa : La pantalla de la Caanoo es pesima comparada con la de la Wiz
hola a todos,
Soy uno de los que lleva desde el primer dia diciendo que la pantalla de la caanoo es mucho peor que la de la wiz ... hoy quiero romper una lanza en su favor.
Yo soy de los que cuando me compro una consola nueva lo primero que hago es configurar todo para ahorrar bateria, lo primero bajar el brillo.
Pues resulta que llevo desde el primer dia con el brillo a medio, medio-bajo, y hoy casualmente he probado a subir el brillo a tope, y como la noche y el dia!!! :)
Ciertamente la pantalla de la Caanoo es un poco peor, aunque lo compensa porque es mas grande. Lo que ocurre es que tiene un angulo de vision Horizonal un poco pequeño y se nota un poco dependiendo de si la tienes inclinada mas o menos.
EL CASO: Que con el brillo en los niveles superiores el efecto del angulo es mucho menos marcado y se ve mucho mejor, en los niveles inferiores de brillo es que apenas puedes mover la consola sin que se nuble la pantalla.
Pues eso, que pido disculpas por haber despotricado y no haberlo probado antes, aunque por otro lado me da rabia tener que tenerla a maximo brillo (gastando mas bateria) para que se vea bien :)
Lo dicho :brindis:
Aiken
Hola.
Pero, a igualdad de condiciones, sigue siendo cierto que la pantalla de la Caanoo es peor que la de la Wiz, ¿verdad?.
Saludos.
GameMaster
15/01/2011, 22:16
Es peor si, pero de todas las consolas GPH, ocupa el segundo puesto, y la verdad despues de probar Caanoo, la de Wiz se te hace pequeña.
Esto es lo mismo que los mobiles o teles, despues de aumentar ya no quieres mas pequeño xDDD
Efectivamente mejor dicho que GameMaster imposible. Yo tengo mi Caanoo y despues de verla si veo la wiz de alguien se me hace pequeña esta ultima.
Yo diría que compensa su calidad con su tamaño.Y además, tampoco es mala la de la caanoo, solo que la de la wiz es muy buena... xD
Pero, a igualdad de condiciones, sigue siendo cierto que la pantalla de la Caanoo es peor que la de la Wiz, ¿verdad?.
hombre es un pelin mejor, pero si el tamaño mas grande de la pantalla de la caanoo es uno de sus atractivos para ti, yo antes recomendaba que ni aun asi, pero ahora digo que si, que el tamaño compensa tener una pantalla un pelin peor.
Aiken
Krap-ign
16/01/2011, 19:37
Que sea mas grande puede ser una ventaja ,o no.Me quedo con la wiz,no puede ser que una evolucion de la wiz en teoria,tenga peor pantalla
Que sea mas grande puede ser una ventaja ,o no.Me quedo con la wiz,no puede ser que una evolucion de la wiz en teoria,tenga peor pantalla
hombre que la consola sea mas grande en general (sin llegar a ser demasiado grande) tambien es una ventaja, para gente que tiene las manos grandes y no se siente comodo con lo pequeña que es la wiz. aunque la wiz cabe mejor en un bolsillo.
el tema es que la wiz ya no se fabrica creo, asi que los futuros compradores no tendran eleccion, tendran que comprar caanoo y no es mala compra ;)
Aiken
FacestabMan
16/01/2011, 21:35
Hombre si, la verdad es que en muchos post sobre la Caanoo he visto tu desprecio hacia la pantalla como si fuera un cancer o algo parecido. En mi opinión la pantalla está bien, la tactil responde bastante mejor. AMOLED tiene colores mas vivos, no enciende pixeles negros y tambien un buen tiempo de respuesta, pero prefiero tener una pantalla mas grande.
Krap-ign
16/01/2011, 22:43
Hombre si, la verdad es que en muchos post sobre la Caanoo he visto tu desprecio hacia la pantalla como si fuera un cancer o algo parecido. En mi opinión la pantalla está bien, la tactil responde bastante mejor. AMOLED tiene colores mas vivos, no enciende pixeles negros y tambien un buen tiempo de respuesta, pero prefiero tener una pantalla mas grande.
Cancer no hombre jaja... esque pongo enfasis en resaltar lo que me gusta la OLED y podian haber puesto de sobra una asi en la Canoo...pero no les a dado la gana.No digo que la Canoo sea una caca ni nada...
SplinterGU
17/01/2011, 06:23
hola a todos,
Soy uno de los que lleva desde el primer dia diciendo que la pantalla de la caanoo es mucho peor que la de la wiz ... hoy quiero romper una lanza en su favor.
Yo soy de los que cuando me compro una consola nueva lo primero que hago es configurar todo para ahorrar bateria, lo primero bajar el brillo.
Pues resulta que llevo desde el primer dia con el brillo a medio, medio-bajo, y hoy casualmente he probado a subir el brillo a tope, y como la noche y el dia!!! :)
Ciertamente la pantalla de la Caanoo es un poco peor, aunque lo compensa porque es mas grande. Lo que ocurre es que tiene un angulo de vision Horizonal un poco pequeño y se nota un poco dependiendo de si la tienes inclinada mas o menos.
EL CASO: Que con el brillo en los niveles superiores el efecto del angulo es mucho menos marcado y se ve mucho mejor, en los niveles inferiores de brillo es que apenas puedes mover la consola sin que se nuble la pantalla.
Pues eso, que pido disculpas por haber despotricado y no haberlo probado antes, aunque por otro lado me da rabia tener que tenerla a maximo brillo (gastando mas bateria) para que se vea bien :)
Lo dicho :brindis:
Aiken
me alegra...
buen comentario...
Cancer no hombre jaja... esque pongo enfasis en resaltar lo que me gusta la OLED y podian haber puesto de sobra una asi en la Canoo...pero no les a dado la gana.No digo que la Canoo sea una caca ni nada...
No es que no les haya dado la gana, más bien es que, por lo visto, no existen pantallas de ese tamaño. Es más, la de la wiz, en lugar de ser de 320x240 es de 240x320, lo que ha ocasionado bastantes problemas a los programadores.
Hay que tener en cuenta que estas pantallas son las que usan los teléfonos móviles. Supongo que ahora deberían existir más tamaños, pero no sé, como suelen ser entrelargas...
Hombre si, la verdad es que en muchos post sobre la Caanoo he visto tu desprecio hacia la pantalla como si fuera un cancer o algo parecido.
es que no te puedes ni imaginar lo agobiado que estaba con el tema de la pantalla, de verdad que con el brillo bajo, se nota perfectamente que hay media pantalla a donde la luz no llega bien.
fijate si estaba preocupado, que me compre otra caanoo!! (tengo dos ahora) para asegurarme que no estaba loco, y que no estaba defectuosa, y cuando llego la segunda y se veia igual de mal, mas deprimido aun me quede :(
ayer cuando puse el brillo a tope, y vi que se veia mucho mejor, soy mas feliz :)
pues eso, que con el brillo a bajo o medio, la pantalla no se ilumina toda por igual, como si el backlight no fuera suficiente fuerte o no llegara a toda la pantalla o esa es mi impresion.
Aiken
Voralberg
17/01/2011, 17:35
Por eso mismo me pillé una Wiz en vez de una Caanoo.