Ver la versión completa : Me han timado con los códigos de arcade classics????
impulsor
15/01/2011, 21:16
He comprado recientemente la tarjeta de arcade classics en hardcore-gamer para la consola Caanoo. Estoy mosca por que la tarjeta llega sin ningún tipo de precinto. Los códigos Pin no tienen la capa de "rascar" que llevan las otras y lo flipante es que no va ni un sólo código pin.
Lo que hago es lo siguiente, me logo en la web y voy a la sección charge. Allí introduzco el código pin de alguno de los juegos que están en la tarjeta. No va ninguno. ¿Estoy haciendo algo mal?
Me da que me la han dado USADA y por tanto los códigos ya no valen.
¿Algún caso similar? La tienda es Hardcore-gamer.
Gracias por vuestra ayuda.
¿Algún caso similar? La tienda es Hardcore-gamer.
supongo que sabes que el dueño de hardcore-gamer es tambien dueño de este foro, no?
y es una tienda de total confianza, seguramente estes haciendo algo mal, fungp suele fallar bastante, lo mismo esta mal el servidor en este momento.
en cualquier caso ponte en contacto con hardcore-gamer que no tendras problemas ;)
Aiken
pomporrio
15/01/2011, 21:45
Sin duda estaras haciendo algo mal.Hardcore gamer es una de las mejores paginas de la red en todos los sentidos,buenos precios,envios ultra-rapidos y un servicio post-venta increible.Ademas como ya te han dicho el dueño del foro es el jefazo de HG.Miralo bien que sin duda algo mal estas haciendo.
saludos
¿Que si te han timado? No.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con HG directamente.
nintiendo1
15/01/2011, 21:52
Puede estar haciendo algo mal, pero ¿porque venía rascado?
O él nos está engañando, o H-G le ha vendido una ya usada.
Saludos.
Sin duda estaras haciendo algo mal.Hardcore gamer es una de las mejores paginas de la red en todos los sentidos,buenos precios,envios ultra-rapidos y un servicio post-venta increible.Ademas como ya te han dicho el dueño del foro es el jefazo de HG.Miralo bien que sin duda algo mal estas haciendo.
saludos
Buenos precios...depende de lo que hablemos.
Cuando compre la iplayer me dejé una pasta gansa (40 napos)y en otros sitios estaba a 30-35€. Y la dingoo no me convencia porque valia mas que en otras tiendas, pero empecé a usarla por el contrareembolso.
Buenos precios depende para que cosas. Aunque si coincido que en ninguna compra he tenido problemas con ningun producto.
Los códigos de los arcade classic no llevan "capa de rascar". Simplemente vienen en una tarjeta doble que se abre y están dentro. Si tuvieran capa de rascar tendría que cubrir la tarjeta por completo, ya que son un buen puñado de códigos que ocupan dos lados del interior de la tarjeta.
Aparte, ninguna tarjeta de códigos viene precintada, sino en unas bolsitas con autocierre, y te puedo asegurar que ninguno ha sido utilizado.
impulsor
15/01/2011, 22:15
Puede estar haciendo algo mal, pero ¿porque venía rascado?
Saludos.
No estaba rascado, simplemente no tenían capa. Es una tarjeta diferente a las otras. En lugar de un código hay varios, una para cada juego clásico. Sin embargo las instrucciones indican que hay que rascar. Ya he puesto la incidencia en la tienda.
Yo no le veo explicación. Alguien mas ha comprado esta tarjeta? Como os llego?
no veo razones para que ninguno de los dos haga eso, asi que supongo (espero) que sera que el esta haciendo algo mal :)
Aiken
< - >
Buenos precios depende para que cosas. Aunque si coincido que en ninguna compra he tenido problemas con ningun producto.
Bueno, hardcore gamer no destaca por sus precios ultrabaratos, tiene algunas ofertas puntuales buenas o incluso algunas muy buenas, pero lo importante de esta tienda es la fiabilidad y la calidad de servicio.
Aiken
< - >
Yo no le veo explicación. Alguien mas ha comprado esta tarjeta? Como os llego?
IMPULSOR, el señor ANARCHY es el jefazo! ;) y ya te ha respondido! ;)
Aiken
pomporrio
15/01/2011, 22:58
Ejemplo de buen precio:
Una treamcast nueva por 180euros,compré dos...
Ejemplo de buen precio:
Una treamcast nueva por 180euros,compré dos...
Podias haber dejado una para los demás ;) ...
impulsor
16/01/2011, 00:01
Bueno, sí. Gracias a todos, pero tiene que comprenderme.
Hice un pedido de los cables para conectar la consola a TV y el pack con juegos de arcade classics, y me llegó una caja blanca aplastada sin logotipos ni precintos, con cables sueltos sin bolsa dentro y las tarjetas pegadas con celo en la caja. Me pareció material de segunda mano muy poco confiable. Y como no me cargan los códigos... Y he probado todas las combinaciones, cambiando 0 por O por si estuviera leyendo mal el pin.
Entiendo que debo poner la incidencia en FUN GP. Apañado estoy, no creo que me hagan ni p. caso.
Solo he probado los de arcade classics, a ver si con los otros hay más suerte.
Hice un pedido de los cables para conectar la consola a TV y el pack con juegos de arcade classics, y me llegó una caja blanca aplastada sin logotipos ni precintos, con cables sueltos sin bolsa dentro y las tarjetas pegadas con celo en la caja. Me pareció material de segunda mano muy poco confiable. Y como no me cargan los códigos... Y he probado todas las combinaciones, cambiando 0 por O por si estuviera leyendo mal el pin.
Entiendo que debo poner la incidencia en FUN GP. Apañado estoy, no creo que me hagan ni p. caso.
No dramatices, que los cables tvout le llegan asi a todos, y a mi tambien lo hicieron asi.
Mejor eso que en bulk ¿no?
Y no digas que no funcionan, porque entonces es que no sabes usarlos
nintiendo1
16/01/2011, 00:18
Yo había entendido que venían rascados, si no vienen con él, no es problema de H-G.
De todas formas, manda un email a H-G a ver si te pueden ayudar a canjearlos.
Saludos.
pomporrio
16/01/2011, 00:48
Podias haber dejado una para los demás ;) ...
:jod:Una ocasion asi no se podia dejar pasar.Es un articulo que escasea bastante y a precios de miedito.;)
Puede que las instrucciones hablen de una capa para rascar, pero luego para ahorrar gastos no la pusieron. GPH es una empresa pequeña. Podría ser un fallo en la aplicación o en los códigos de FunGP. Habla con HG en este enlace (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php?send_to=1) sobre el tema de los códigos, seguro que te ayudan.
También puedes contactar desde la página de FunGP, abajo del todo pone "Contact us" y de nuevo abajo del todo pone "click". Ahí puedes escribir a Tony Han, entiende el español y es responsable comercial de GPH.
Efectivamente, así es como manda el producto GPH. Nosotros no podemos hacer nada al respecto. Lo que podemos asegurarte es que son 100% nuevos y se mandan tal y como llegan del fabricante.
Sobre los códigos de FunGP, debes asegurarte de usar un navegador compatible (como el IE) con el plugin activex instalado, y seguir estos pasos (a menos que hayan cambiado el sistema):
Para canjear los puntos por juegos en FunG, debes seguir estos pasos:
-Registra una cuenta en FunGP con tus datos.
-Tras registrarte, haz login con tu cuenta.
-Ve a "My Page".
-Ve a "My Coupons".
-Pincha en "Register a Coupon" y se te abrirá una ventana donde debes introducir el código.
-Una vez introducido, ve a la página de juegos de FunGP y busca el juego para el que has introducido el código. Entra en la ficha del juego en particular y pincha en "Purchase", luego en "Check de Coupons". Se abrirá una ventanita que te mostrará los cupones que has introducido. Selecciona el cupón correspondiente al juego.
-En el recuadro de "My Coupons" podrás ver los "G Points" que tienes. Debes hacer doble click sobre los puntos, pinchar en enter y luego en Download.
Si a pesar de todo no te funciona, debes notificarlo a GPH para que te activen el cupón manualmente si fuera necesario.