Ver la versión completa : modesta opinion caanoo
daniel34
15/01/2011, 03:14
en linias generales estoy bastante contento con la consola, gran diferencia de jugar a la wiz a la caanoo mucho mejor ahora, en cuanto a emuladores me parecen bastante bien el de megadrive, mame, y gba, pc engine mejorable el de snes, neo geo, y nes, en cuanto a los juegos comerciales que venian en la tarjeta no me gustan los que se ven en horizontal por ejemplo el twinhawk si se pudiese jugar en vertical seria genial mi valñoracion es un 7 en general.
La verdad es que desde mi punto de vista y tal como he comentado en otros post parecidos la caanoo para mi es la mejor consola de emulación que hay hoy dia (diseñada casi como tal), tanto por su excelente acabado cond etalles como las tapas para esconder sus conexiones, su posibilidad de wifi, su agil sistema operativo, su pantalla, etc
Veo que nadie comenta nada de la duración de la batería, ¿solo me dura poco a mi? :confused:
Veo que nadie comenta nada de la duración de la batería, ¿solo me dura poco a mi? :confused:
Yo aun no se cuando dura porque no he jugado largo tiempo de seguido, solo partidas rapidas. ¿Cuanto te dura a ti?
Buenos dias, solo porque haya contrastes de opiniones y contribuir a la variedad de opiniones.
Mi personal y humilde opinión es que para mi la gp2x wiz a mi juicio tiene un mejor acabado y es más elegante con los acabados en plata,la linea roja en la parte de arriba y la de abajo y que sea más pequeña lo veo más una ventaja que desventaja.
Además la caanoo muchas veces me da la sensación de ver una consola de plastico y fragil como parecia la gp2x F200, mientras que la wiz da la sensacion de más robustez y de mejor calidad de materiales, aunque realmente lo materiales pudieran ser los mismos.
Decir tambien que la caanoo también tiene su ventajas que por supuesto no las demerezco para nada y esta genial.
Disculpen por tan largo texto.
Repito que solo es una opinión más sin querer crear mal rollo, ni agravios a nadie, pero creo que contribuye a la diversidad de opiniones y que es bueno que algunas veces haya contrates, contribuye al enriquecimiento.
Disculpen por tan largo texto.
Repito que solo es una humilde opinión más.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
cjv99.
Yo en un primer momento tuve una sensacion de que la wiz era mejor. (Por el control y la nitidez de pantalla). Pero una vez con la caanoo un tiempo te acostumbras y la verdad es dificil determinar cual de las dos es mejor. (Lo ideal una Caanoo con pantalla Oled grande y el control de la wiz).
La bateria de la caanoo me dura bastante, unos 3 dias o asi si le doy muchas horas al dia con el scuumvm. La duración de la bateri apara mi gusto esta bien, auqnue claero, por pedir me gustaria que durase el doble :P