Ver la versión completa : Me han robado el movil amigos....
_-Caleb-_
14/01/2011, 22:45
Pues eso, un chico se me acercó con el coche mientras esperaba el autobus y me dijo si le podía llamar al seguro que no le iban los cambios y no tenía móvil encima... yo pues le llamé, al pasarle el móvil para que hablase con el seguro pues salió disparado.... lo mas humano hubiera sido ponerse a gritar como un descosido y correr pero en vez de eso le pillé la matrícula y ví las cámaras que habían cerca que podían haber grabado al coche en la carretera.
Bueno, llamo a vodafone y bloqueo el teléfono con el IMEI y cancelo las llamadas...
Voy a Mossos y pongo una denuncia (Todo lo anterior a las 7 de la tarde) a las 23 llego a casa y pienso, a ver si en el bloqueo siguen trabajando las aplicaciones en segundo plano, pongo el google latitude y me dice que el teléfono está A 60 metros de la comisaría donde puse la denuncia!!!!
He llamado al 112 para que envíen a alguien, el coche en principio no es robado así que el dueño será gilipoyas.... a ver si me llaman de aquí a un rato pq ha desaparecido la señal del latitude (Seguramente lo haya apagado, destrozado al ver que estaba inutilizado o se haya quedado sin batería)
Me da rabia que me haya pasado a mi siendo tan desconfiado y teniendo la faena que tengo pero bueno... actué como me hubiera gustado que actuase alguien conmigo si estoy en apuros...
Moraleja: Buena gente va a ser su **** madre a partir de ahora porque yo no.
En fin... que mosqueo llevo...
EDITO: No me molesta el robo del móvil en si, sino lo tonto que fuí al no verlo venir y los datos que tengo.. la agenda, etc. imaginaros que este tio llama a mis padres a tenerife y les dice que he muerto.... pues ese es el enfado... :(
jduranmaster
14/01/2011, 22:49
que historia. yo la verdad no le hubiese dejado el movil.
_-Caleb-_
14/01/2011, 22:50
que historia. yo la verdad no le hubiese dejado el movil.
no hacía mala pinta el chico... pero bueno, imagíno que lo vió fácil....
hombre, si lo ke mas te preocupa es lo de tus padres, pues llamalos tu, hombre!.
De todos modos, ke putada *****. Cuanta gentuza.
_-Caleb-_
14/01/2011, 22:53
hombre, si lo ke mas te preocupa es lo de tus padres, pues llamalos tu, hombre!.
De todos modos, ke putada *****. Cuanta gentuza.
Ya los llamé en cuanto pude....
Acabo de llamar a Mossos que en principio no hay nada por la zona... me iré a dormir y listo... ahora pues bueno, si el móvil está apgado pues nada, mañana reintento a ver :)
Al mal tiempo... :)
Yo creo que tambien se lo hubiera dejado jeje
Bueno con lo de la matricula a ver si dan con el.
_-Caleb-_
14/01/2011, 23:03
Yo creo que tambien se lo hubiera dejado jeje
Bueno con lo de la matricula a ver si dan con el.
Si, en principio se le enviará una citación para un juicio y otra a mi.
Si dice que el no conducía pues como es su palabra contra la mía yo puedo demostrarlo ya que hay cámaras de seguridad por la zona....
Ojala lo hayan grabado las camaras.
Que asco me da la gente que se aprovecha de la buena fe de otros.
Lo siento compañero. Espero que lo recuperes pronto.
_-Caleb-_
14/01/2011, 23:08
Ojala lo hayan grabado las camaras.
Seguro que almenos las del edificio que vigilo lo grabaron de pasada.... luego hay 2 empresas con cámaras a la calle.
esas grabaciones se destruyen,
pideles por escrito con copia de la denuncia que te pasen una copia antes...
Animo, nos puede pasar a cualquiera,
_-Caleb-_
14/01/2011, 23:21
esas grabaciones se destruyen,
pideles por escrito con copia de la denuncia que te pasen una copia antes...
Animo, nos puede pasar a cualquiera,
Nono, si el vigilante soy yo, yo soy el de las cámaras :P
HP-BAUHAUS
14/01/2011, 23:38
no solo hay gente mala también hay buena mi hermano este lunes se encontró un bolso con dos móviles uno de ello valía más de 300 pavos, lo que hizo miro la agenda y llamo a su casa, la chica que lo había perdido quedo con el y mi hermano le entrego el bolso.
saludos
_-Caleb-_
14/01/2011, 23:42
no solo hay gente mala también hay buena mi hermano este lunes se encontró un bolso con dos móviles uno de ello valía más de 300 pavos, lo que hizo miro la agenda y llamo a su casa, la chica que lo había perdido quedo con el y mi hermano le entrego el bolso.
saludos
Yo hubiera hecho lo mismo :) Buena gente también existe... pero joden mas los malos :p
Joer, menos mal! Hay que tener mucho cuidado hoy en dia porque mucha gente esta a la que agarra, por desgracia, en vez de producir o ayudar van a j0der al de al lado para su beneficio.
yo mira ke soy desconfiado pa estas cosas. Pero en un caso como en el tuyo, creo que a mi tambien me la hubieran pegao...
yo mira ke soy desconfiado pa estas cosas. Pero en un caso como en el tuyo, creo que a mi tambien me la hubieran pegao...
yo creo q el 90% nos la habrian pegado.
Ya nos contaras, ojala le hagan algo al graciosillo ese...
Entonces si todos hubiesemos caido sera algo que se pondra de moda estos dias para robar moviles, aunque exponiendo su coche para poder coger la matricula no se yo... de todas maneras dudo muchisimo que le pase absolutamente nada a ese mangui.
Que bajeza aprovecharse así de una persona que te quiere hacer un favor.
Lo siento famigo :(
acabaaaaramos jejeje,
entonces esa parte la tienes facilisima,
animo, y mucha cabeza cuando te cruces con el en el juicio, por que en ese momento dan ganas de abrirsela a el...
Un chorizo muy poco espabilao, espero que lo pase tan mal como merece :D
josepzin
15/01/2011, 12:06
Y sabiendo la localizacion del móvil ¿no te dieron ganas de ir hasta el lugar?
ya que se trata el tema: si alguien chorifica el móvil se queda con el acceso al Gmail y a todo servicio que uno tenga acceso con cuenta... ¿Hay alguna manera de proteger esto??
Sr.Polilla
15/01/2011, 13:05
Si tienes la locaclización, quedate un par de días por la zona, dando una vuelta, y si vas con unos cuantos colegas, pues mejor, verás como te ríes cuando te vea.
Siento mucho que te la hayan pegado de esa forma, se le quitan las ganas a uno de ayudar a nadie.
saludos
Yo hubiera hecho lo mismo :) Buena gente también existe... pero joden mas los malos :p
Y yo... y mas pensando si la tia esta buenorra y te lo quiere compensar...
^MiSaTo^
15/01/2011, 13:53
saludos
A mi me pasó eso pero al contrario.
Alguien me robó el móvil en Atocha (metió la mano en el bolso y justo donde la metió sólo estaba el móvil)... Uno de los primeros móviles con cámara y demás, una pasta que me costó y una faena (toda la agenda, etc).
Al día siguiente alguien llamó a mi casa, un hombre que había encontrado mi móvil tirado en el metro (bastante lejos de Atocha xD) y tras preguntarme cómo era el móvil y demás (para asegurarse de que era yo la dueña) quedó conmigo para devolvérmelo.
Menos mal que por suerte existe gente así. Lo que no se es cómo **** encontró mi móvil tirado en el metro... ¿se le caería al ladrón? ¿por qué lo tiró? Pero bueno, la historia acabó bien :)
PD: El que me devolvió el móvil no fue el que me lo robó, alguien con pintas se chocó conmigo en Atocha y justo después vi que no estaba el móvil...
neostalker
15/01/2011, 14:39
Yo nunca le habría dejado el móvil a alguien que está metido en un coche precisamente por eso que te ha pasado, la verdad. Espero que puedas recuperarlo y que la policía pille a ese ****** que se aprovecha de la buena voluntad de la gente.
_-Caleb-_
18/01/2011, 08:21
Y sabiendo la localizacion del móvil ¿no te dieron ganas de ir hasta el lugar?
ya que se trata el tema: si alguien chorifica el móvil se queda con el acceso al Gmail y a todo servicio que uno tenga acceso con cuenta... ¿Hay alguna manera de proteger esto??
Si me dieron ganas pero justo acababa de gastarme una pasta en taxis y pasando.... :(
Pues cambiando la contraseña basicamente... es lo que tube que hacer yo con FB, Twitter, Tuenti, Google, etc. :)
Hiciste bien ;) ;) quedate con eso que es lo que merece la pena y te aseguro que por suerte muchos hubiesemos caido :) y no por ello dejaríamos de hacerlo en una siguiente ocasion :lamer:
:brindis::brindis:
ChAzY_ChaZ
18/01/2011, 10:18
Lo siento famico hoy en día no se puede ir con buena fe
Se sabe algo del HDP ese?¿¿??
javili23
18/01/2011, 12:52
Que cabrito, espero que lo pillen y le empapelen. De hijos de p.... esta lleno el mundo.
yo nunca suelo dejar nada a nadie, a no ser que conozca a esa persona y la considere "conocido" aquí ciertos tipos de problemas con robos no se dan, gijón es un pueblucho comparao con las grandes ciudades y nos conocemos todos (cuando ligas, lo mas probable esque estés tirando los tejos a una prima 3º o parecido.....) weno a mi si me han robao 1 vez un n80 pero amos fue mas por despiste que por otra cosa, en realidad no me jodio que me robaran el móvil sino una micro sd de 4 gb donde tenia un proyecto y algún cani se ha quedado la puñetera tarjeta, por el resto? llame incluso a nokia para que se cargaran el móvil así que al final todo bien, lo que me jode esque para que **** tienen los moviles desde hace 10 años chips gps, si cuando te roban el móvil dicen que atenta contra la intimidad el usar dicha característica del movil? entonces pa que cojones lo ponen me indigne muchísimo cuando fui a vodafone y a la comisaria y comentando que mi movil tenia chip de rastreo gps dijeran que me fuera a casa, que me comprara otro móvil y otra tarjeta micro sd que no costaban tanto, weno eso lo dirán ellos por que en ese momento la información que había en esa tarjeta sd era mas importante que mi novia de entonces.... pvtos vagos!!!!!!!!!!!!!
SplinterGU
18/01/2011, 13:22
Pues eso, un chico se me acercó con el coche mientras esperaba el autobus y me dijo si le podía llamar al seguro que no le iban los cambios y no tenía móvil encima... yo pues le llamé, al pasarle el móvil para que hablase con el seguro pues salió disparado.... lo mas humano hubiera sido ponerse a gritar como un descosido y correr pero en vez de eso le pillé la matrícula y ví las cámaras que habían cerca que podían haber grabado al coche en la carretera.
Bueno, llamo a vodafone y bloqueo el teléfono con el IMEI y cancelo las llamadas...
Voy a Mossos y pongo una denuncia (Todo lo anterior a las 7 de la tarde) a las 23 llego a casa y pienso, a ver si en el bloqueo siguen trabajando las aplicaciones en segundo plano, pongo el google latitude y me dice que el teléfono está A 60 metros de la comisaría donde puse la denuncia!!!!
He llamado al 112 para que envíen a alguien, el coche en principio no es robado así que el dueño será gilipoyas.... a ver si me llaman de aquí a un rato pq ha desaparecido la señal del latitude (Seguramente lo haya apagado, destrozado al ver que estaba inutilizado o se haya quedado sin batería)
Me da rabia que me haya pasado a mi siendo tan desconfiado y teniendo la faena que tengo pero bueno... actué como me hubiera gustado que actuase alguien conmigo si estoy en apuros...
Moraleja: Buena gente va a ser su **** madre a partir de ahora porque yo no.
En fin... que mosqueo llevo...
EDITO: No me molesta el robo del móvil en si, sino lo tonto que fuí al no verlo venir y los datos que tengo.. la agenda, etc. imaginaros que este tio llama a mis padres a tenerife y les dice que he muerto.... pues ese es el enfado... :(
Se nota que en europa la situacion es muy diferente a la nuestra, aca a nadie se le ocurriria darle el movil a alguien... aca los moviles te los quitan de las manos mientras estas hablando... o directamente te los quitan a punta de pistola o cuchillo...
Aca cuando suceden esas cosas, el problema es que pueden llamar a tus conocidos diciendo que te tienen secuestrado y reclamando dinero de rescate, o tambien lo que se usa mucho aca es de las penintenciarias te llaman diciendo que te tienen secuestrado, que compres X tarjetas telefonicas y les pases los numeros, obviamente ya todos estamos advertidos de eso.
Una sugerencia es nunca poner en la agenda del movil, nombres como "casa", "papa", "mama", "novia", "hijo", etc... y en lo posible tampoco el apellido, solo nombres e iniciales si se necesita una mayor referencia, asi en caso de hurto del movil, el malviviente no tiene referencias de a quien llamar para cometer otro ilicito.
My name is Mud
18/01/2011, 18:42
Yo también se lo hubiese dejado. Ánimo, compañero. De mala gente está el mundo lleno
imaginaros que este tio llama a mis padres a tenerife y les dice que he muerto....
Un poco rebuscado, no? :D (y el posterior chasco de tus padres) XD
Juer, Caleb, ya tiene que ser la gente muy rastrera para robarte el movil de esa manera.
En fin, espero que puedas recuperarlo o si no que no haya males mayores. Es más, espero que tengas la oportunidad de encontrate con él para poder decirle un par de cosas (decir, que no hacer) y que se le caiga la cara de vergüenza.
También se me ocurriría seguirlo y ver dónde vive para encontrártelo "por casualidad" visitando la zona, sería muy gracioso entrar en la panadería junto a él a comprar el pan, hacer como que no lo conoces y preguntar a alguien por una tienda de móviles para comprarte uno porque el tuyo te lo han robado :lol:
¿Eso sería pasarse? ¿se considera acoso o algo así? ^^U
SplinterGU
19/01/2011, 02:05
Juer, Caleb, ya tiene que ser la gente muy rastrera para robarte el movil de esa manera.
En fin, espero que puedas recuperarlo o si no que no haya males mayores. Es más, espero que tengas la oportunidad de encontrate con él para poder decirle un par de cosas (decir, que no hacer) y que se le caiga la cara de vergüenza.
También se me ocurriría seguirlo y ver dónde vive para encontrártelo "por casualidad" visitando la zona, sería muy gracioso entrar en la panadería junto a él a comprar el pan, hacer como que no lo conoces y preguntar a alguien por una tienda de móviles para comprarte uno porque el tuyo te lo han robado :lol:
¿Eso sería pasarse? ¿se considera acoso o algo así? ^^U
esa gente no tiene verguenza... es mas, seguro que si te los encontras o te atacan o se ponen en papel de victima y te meten en problemas a vos.