PDA

Ver la versión completa : ya tengo mi Dingoo A-320 ahora que le hago



pollitooo
14/01/2011, 02:32
Bueno tengo un Dingoo A-320 de 4G versión V1.2

Y lo que deseo es cambiarle los temas por unos que hay por Internet de zelda pokemon ETC. y quiero el emulador de mame para jugar mis clásicos como
wonder boy, toki, tumblepop, snow bros, etc.

debo decir que el emulador mame para Dingoo lo vi por youtube lo baje y lo metí en la carpeta game los roms en la carpeta roms pero al la ora de abrirlos me decía que no habia nada

algunos link o información que me pueda iniciar mil gracias

dj syto
14/01/2011, 02:41
lo mas recomendado es instalar dingux. En este foro tienes un tutorial.

chipan
14/01/2011, 02:41
muchísimas de las cosas que hay para dingo funcionan solo en dingux; asi que buscate un tutorial para instalarlo (creo que hay uno por estos foros).

chipan
14/01/2011, 02:42
zas en todo el Syto!

dj syto
14/01/2011, 02:42
Bueno tengo un Dingoo A-320 de 4G versión V1.2

Y lo que deseo es cambiarle los temas por unos que hay por Internet de zelda pokemon ETC. y quiero el emulador de mame para jugar mis clásicos como
wonder boy, toki, tumblepop, snow bros, etc.

debo decir que el emulador mame para Dingoo lo vi por youtube lo baje y lo metí en la carpeta game los roms en la carpeta roms pero al la ora de abrirlos me decía que no habia nada

algunos link o información que me pueda iniciar mil gracias

para utilizar el mame del firmware oficial tienes que asegurarte de que las roms que tienes son del romset correcto. Y el mame lo tienes ke ejecutar desde el menu juegos 3d.

pollitooo
14/01/2011, 03:00
ORALEX Muchas gracias por sus valiosas y tan pero tan rapidas respuestas en este momento vere lo del Dingus y metere el emulador en juegos 3d

muchas muchas muchas gracias