Ver la versión completa : Juegos buenos de Iphone que hayan salido para PC
rafa-lito
13/01/2011, 18:19
Qué tal , coleguillas. El tema es que desde que vendí mi Iphone echo de menos algunos buenos juegos. Pero hoy me he llevado el alegrón del día al ver que está el angry birds para PC!!!!:felicidades::felicidades::felicidades:
Por si no lo conoceis:
http://www.youtube.com/watch?v=YAL7wawaW1k&feature=related
¿Sabeis de alguno más?. Venga, alegradme el día!!!:brindis:
neostalker
13/01/2011, 18:40
ME CORRO!!! Me encanta el Angry Birds! xD
A por él voy :brindis:
rafa-lito
13/01/2011, 18:42
ME CORRO!!! Me encanta el Angry Birds! xD
A por él voy :brindis:
A mi me ha pasado lo mismo (bueno, no tanto, jeje) y ya lo tengo instaladito :D
Ojo, yo no me lo he descargado del enlace que pone en el vídeo. Lo he hecho de otro sitio y ademas en castellano.
Similar al Angry Birds tienes el silly bandz aunque tendrás que tirar de emulador de ds ...
FFantasy6
13/01/2011, 20:05
http://www.gadg.com/wp-content/uploads/2011/01/Angry_Birds_on_PSP_thumb.jpg
GameMaster
13/01/2011, 20:41
Pues curiosidades de la vida, lo acabo de conocer en la comida, un colega del curro me lo enseño para Android xDDDD
Pero me gusto mas el que tenias que darle al papel higienico, y un mechero virtual cojonudo!
< - >
Un link valido, please, el del youtube te envia a una verde de publi y pide registro...
A la inversa (de PC con buena acogida en iOS) de ese estilo hay unos cuantos. World of goo, Plants vs Zombies...
Saludos, Nakio.
Speranto
13/01/2011, 20:53
Para los ubunteros:
Acabo de probar Plants vs. Zombies en Wine y funciona bien. En cambio, Angry birds no arranca.
Saludos... Sperpento.
rafa-lito
13/01/2011, 21:35
< - >
Un link valido, please, el del youtube te envia a una verde de publi y pide registro...
poned en el google angry birds pc español y probad varios
A mí lo que me gustaría saber es qué tiene el Angry Birds que no tengan los 400.000 juegos flash clónicos de la misma mecánica (apuntar, disparar y derribar el castillo) y que salieron antes. Porque vamos, lo poco que he visto del juego (los primeros niveles) no me ha ofrecido NADA que no haya visto antes.
A mí lo que me gustaría saber es qué tiene el Angry Birds que no tengan los 400.000 juegos flash clónicos de la misma mecánica (apuntar, disparar y derribar el castillo) y que salieron antes. Porque vamos, lo poco que he visto del juego (los primeros niveles) no me ha ofrecido NADA que no haya visto antes.
Es por el carisma que tienen los pajaros esos y los cerdos xD
unos personajes originales que venden por sí solos ..., de hecho hay un montón de merchandising en torno a los Angry birds...
rafa-lito
15/01/2011, 09:20
JODHER, QUE PUTHADA. Resulta que lo he instalado en mi netbook y al arrancarlo me da este error:
"No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
Lo he reinstalado varias veces y nada.nPor tarjeta gráfica no es, ya que en el trabajo me funciona perfectamente con una gma 950 y en el netbook tengo una gma 3150
en el imac funciona perfecto, tampoco es taaaan adictivo, pero segun vas avanzando te gusta mas
rafa-lito
16/01/2011, 10:27
JODHER, QUE PUTHADA. Resulta que lo he instalado en mi netbook y al arrancarlo me da este error:
"No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
Lo he reinstalado varias veces y nada.nPor tarjeta gráfica no es, ya que en el trabajo me funciona perfectamente con una gma 950 y en el netbook tengo una gma 3150
Me autocito para decir que googleando sobre el error que me sale he encontrado algunas referencias a que tenia que instalar el visual basic. He instalado tanto este como el Visual c++ en sus ultimas versiones y nada, sigue el error.
Yo soy de la misma opinion respecto a este juego, es curioso como ha triunfado tan aplastantemente. World of Goo esta para iOS? sera solo en iPad,no?
rafa-lito
16/01/2011, 11:17
Yo soy de la misma opinion respecto a este juego, es curioso como ha triunfado tan aplastantemente. World of Goo esta para iOS? sera solo en iPad,no?
Viendo algunas citas como las vuestras lo que me pregunto yo es si teneis algo en contra de él [wei]
josepzin
16/01/2011, 11:20
Lo mismo pienso yo, pero medio lo entiendo viendo lo que ha flipado mi mujer con otro juego de Android tipo Bejeweled pero con pajaritos...
Viendo algunas citas como las vuestras lo que me pregunto yo es si teneis algo en contra de él [wei]
Yo nada, que me lo compre porque es el juego mas vendido de iPhone con mucha diferencia, jugue varias partidas y ahi lo tengo muerto del asco porque ni me engancha, ni le veo nada novedoso ni nada de nada.
En cambio si soy culpable de haber estado jugando como un loco al Plantas VS. Zombies.
rafa-lito
16/01/2011, 11:26
Yo nada, que me lo compre porque es el juego mas vendido de iPhone con mucha diferencia, jugue varias partidas y ahi lo tengo muerto del asco porque ni me engancha, ni le veo nada novedoso ni nada de nada.
En cambio si soy culpable de haber estado jugando como un loco al Plantas VS. Zombies.
Pues será a tí, porque yo tambien me lo compré para iphone y me enganchó como un loco hasta que me lo terminé.:D
deimian86
16/01/2011, 11:48
No es solo el merchandising el Angry Birds, los niveles tienen un diseño excelente, sacar las 3 estrellas en todos es un verdadero reto en el que notas como va mejorando, sobretodo en los pack de niveles extras, es un juego bien diseñado.
Si, si no hay duda que es cuestion de gustos. Es lo que me paso a mi con el Plantas, es divertido y se ve que le han puesto cariño y cuidado a la confeccion del mismo, con lo cual ademas de ser divertido da gusto al ver tan buen trabajo.
neostalker
16/01/2011, 15:43
Es por el carisma que tienen los pajaros esos y los cerdos xD
Exacto, los pájaros cabreados y sus enemigos los cerdos son solo comparables al encanto de los raving rabbids xD
Anda que no molaría un crossover entre ellos! DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Angry birds tambien salio para otra "plataforma"
http://www.publico.es/culturas/356258/angry-birds-tambien-juego-de-mesa
rafa-lito
18/01/2011, 08:35
Ayuda, please. A ver si alguien con un atom n450 y una grafica gma 3150 lo puede probar, que no hay manera que me funcione!!!.