Ver la versión completa : A que consola le has echado más horas?
Buenas:
Pues eso, y de cuales estas funcionan?
Yo seria la N64 o la Wii no sabria decir...
Después seria la PS2 o la DC pero ninguna funciona por culpa de la lente...
Y en portátiles la GB Tocha, que aun funciona, los de nintendo me mandaron otro cristal y todo hace unos años...
Saludos!
guroykups
13/01/2011, 14:19
a la nes, sin lugar a dudas. Sobre todo al megaman 2, track and field barcelona y punch out.
La GB seguida de la DS y después la 360.
Snes y mi bendito Super Wild Card de 32Mb.
wolf_noir
13/01/2011, 14:32
nes, snes, ps2, recreativas kof97
FlipFlopX
13/01/2011, 14:34
Master System, Sonic y Alex Kidd, pidera,papel o tijera! (que infierrno xD)
neostalker
13/01/2011, 14:38
A la Megadrive, la Gameboy Advance, la Gameboy Color y la Xbox 360, por ese orden. Luego estarían la PS2, la Dreamcast, la GameCube y la PSP.
El juego al que más horas le he dedicado seguramente sea a algún FIFA/PES, sin contarlos, probablemente al Dragon Age Origins y a los Sonic de Megadrive. Si contamos los juegos de PC, tras los de fútbol estaría Final Fantasy 7.
megadrive,mastersystem,nes,snes,gamegear y gameboy. Y spectrum, claro. He tirado muchas horas al resto. Pero a ninguna tanto como a esas cuando era mas joven y tenia mas tiempo libre.
Megadrive: Altered beast, sonic 1 y 2, Quackshot, Castle of illusion y virtua racing se llevaron la palma entre muchisimos otros.
MasterSystem: Castle of lllusion (mejor ke el de megadrive), Asterix, Sonic 1 y new zealand story. Y Por supuesto, alex kidd!!
Nes: Mario 1 y Contra fueron los reyes absolutos. El mario 2 y el 3 los queme tambien, pero tambien los tuve mucho mas tarde :P
Gamegear: Pues los mismos que master system, proque usaba el adaptador, y el columns.
Gameboy: Mario land 1 y 2 y link awakening (para mi el mejor zelda de la historia).
nitroosistem
13/01/2011, 14:55
Yo le eché muchas horas a una híbrida de NES que se llamaba mastergames. Luego tuve la ps2 y yo no se como no se quemó pk le metí bastante chicha!jejeje
Aunque creo que la que va camino de sumar mas horas es la ps3...:D
En cuanto a la wii apenas me la he mirado.
Psp y wiz estarian a la par...^^
FFantasy6
13/01/2011, 14:58
Snes y mi bendito Super Wild Card de 32Mb.
SNES y mi bendito Double Pro-Fighter de 24MB (que valia para snes y megadrive).
GameMaster
13/01/2011, 14:58
Arcades
Megadrive, todos los modelos de GB (no sabría decir a que GB he jugado más) y a la GP32, sobretodo al emu de Master System, que fue el único que hubo durante mucho tiempo :P
Actualmente a las que mas juego son la DS, la PS3 y la Wii.
eToiAqui
13/01/2011, 15:00
De sobremesa Playstation, y portátil Game Gear.
pinchacantos
13/01/2011, 15:02
Creo que a la que mas... A la GameBoy Color. Aunque a lo que mas jugaba era al PC.
Ya no funciona esa GB Color, mi madre le metió un hostión y se jodió la pantalla...
Sin duda alguna la gp32 :D
TheThief
13/01/2011, 15:20
Yo siempre he abusado de la tecnologia punta. A lo que más he jugado ha sido al ZX al C64 y luego al PC, seguramente a este último al que más. En realidad a las consolas he jugado sobretodo a traves de emuladores.
princemegahit
13/01/2011, 15:20
A la atari y al spectrum. Y por supuesto los originales, ninguno de los dos funciona, me los cargue en su dia, asi que por eso tengo varios de cada uno comprados después.
Snes, Game Boy/ Advance SP/ Micro
si pache estuviera aki, os odiaria a todos, proque paso del spectrum a ps2, y a eso se debe su amargadura mental xdd
A la game boy pocket.200 y pico horas solamente en el pokemon plata :$
PSX sin lugar a dudas, solo con los finals VII, VIII y IX mas de 300 horas..
Master System, Play 1, XBOX, Dreamcast, GP32.
Nathrezim
13/01/2011, 15:44
Mega drive, master system, xbox 360 y GP2X (a los emuladores de MD y SMS XD)
jduranmaster
13/01/2011, 15:55
SNES, NES, GBA, GB, Wiz, PS3, GP2X, PSP.
Estopero
13/01/2011, 15:57
Yo a la Mega Drive sin lugar a dudas, y de portátiles a la GB Tocha :)))
A la Megadrive, la Gameboy Advance, la Gameboy Color y la Xbox 360, por ese orden. Luego estarían la PS2, la Dreamcast, la GameCube y la PSP.
El juego al que más horas le he dedicado seguramente sea a algún FIFA/PES, sin contarlos, probablemente al Dragon Age Origins y a los Sonic de Megadrive. Si contamos los juegos de PC, tras los de fútbol estaría Final Fantasy 7.
Dragon Age origins!!!! Llevo 82 horas de juego y casi un año jugando XDDD
No seré muy intensivo, sé que muchos de vosotros os lo habríais pasado en una semana o dos XD, pero siempre que tengo un rato para jugar sigo disfrutando de él como el primer día. Cómo puede ser tan bueno!
Buenas:
Pues eso, y de cuales estas funcionan?
Yo seria la N64 o la Wii no sabria decir...
Después seria la PS2 o la DC pero ninguna funciona por culpa de la lente...
Y en portátiles la GB Tocha, que aun funciona, los de nintendo me mandaron otro cristal y todo hace unos años...
Saludos!
Creo que a lo que mas horas he dedicado es al Commodore Amiga y sus mil juegazos, seguidos muy de cerca por la NES, y las dos Xbox.
Y de momento TODAS funcionan!(salvo los cambios del RMA de la 360)
Mathayus
13/01/2011, 16:03
SNES, MD y Master System
_-Caleb-_
13/01/2011, 16:04
wii ain duda y gp32 con el emulador de pce
Gameboy
Nintendo DS
PSX
Xbox 360
Megadrive
Wii
Game Cube
Xbox
Cuanto mas mayor mas horas de juego, por eso la Megadrive esta ahi abajo, pero la gb conseguia jugar a escondidas, asi que con mucho debe de ser la consola que mas horas me ha tenido en vilo.
Despues la DS, desde que me la regalaron hasta que la deje aparcada paso muchisimo tiempo, y si no juego mas con ella no es por falta de juegos, sino por variar un poco, tengo muchas joyas pendientes.
Luego el resto, pues logico, consolas muertas tienen ciclos de juego mas amplios xD
No se, yo creo que MSX, SMS II y 360.
Yo creo que entre la nasa(o la nes piratilla), la megadrive, la psxy la ps2 anda la cosa :) quizas, se pueda añadir a la lista la sega saturn, pero vamos, creo que las 2 que se pueden llevar todas las horas serian la megadrive y la ps2 muy seguida de la psx...y de portatiles, solamente he tenido GB Pocket, que eché sus horas al pokemon azul....(bueno, tambien tuve otras portatiles, pero no les eché tantas horas...)
_-Caleb-_
13/01/2011, 16:17
wii ain duda y gp32 con el emulador de pce
subiroff
13/01/2011, 16:20
Pues yo le he dado muchas más horas al PC que a las consolas. En consolas gana Mega Drive sin duda, luego quizás GBA/GBMicro, aunque creo que la Wiz pronto las superará.
Yo es que la sega saturn tambien anda rondando las horas de la PSX, con ese world wide soccer mi hermano y yo teniamos un vicio...
HP-BAUHAUS
13/01/2011, 16:52
spectrum, ps2, game boy color
pinchacantos
13/01/2011, 16:59
si pache estuviera aki, os odiaria a todos, proque paso del spectrum a ps2, y a eso se debe su amargadura mental xdd
spectrum, ps2, game boy color
****! Eres Pache!
HP-BAUHAUS
13/01/2011, 17:02
que va, soy estudiante no profesor, y lo de hacer viñetas se me da mal
por cierto alguien sabe que le a pasado a pache, últimamente no se le ve en el foro
princemegahit
13/01/2011, 17:55
A mi me amaria porque estuve jugando casi diariamente con el, hasta el año 98 o asi, que fue cuando me compré el Pentium 100.
Antes tuve un 286 y un 386, pero no me enganchaba (y no iban muy bien los emuladores tampoco xD) y por eso seguia jugando con el spectrum. Y eso que tambien tenia el MSX y una NES, pero no , no es lo mismo.
< - >
****! Eres Pache!
yo tambien lo habia pensado, aunque si no es, hay otro candidato.
A la game boy pocket.200 y pico horas solamente en el pokemon plata :$
juas! yo no se cuantas horas a los pokemons pero ahora que lo dices seguro que ganarian jajaja
PD: por cierto, aun os funcionan y teneis la misma?
rafa-lito
13/01/2011, 19:08
Yo sin duda alguna a la Gamecube.
La Xbox con muuucha diferencia, seguida del Amstrad CPC, el Amiga, la 360 y la GP32. Y de todas las que tengo la que menos, también con diferencia, la Dreamcast.
Megadrive y amiga van a la par, pero como solo es de consolas, pues megadrive dire.
no sé ,no las cuento ni cronometro para saber realmente a que consola le he echado más tiempo con los videojuegos ...
Por intuición tengo la sensación de que a las consolas que más he jugado y juego son la ds , la ps3 ,la psx y la xbox 1 .
a la psx , esa consola me tenia pegado a la pantalla durante muchas horas. y por supuesto mi preciado amiga 1200.
Spectrum (con muchísima diferencia) snes, PC, GB tocha y psx
Arcades , megadrive y master system
Si contamos que los micrordenadores eran las consolas de los 80, pues el MSX seguido muy cerca por la plei.
Estopero
13/01/2011, 23:09
Commodore Amiga no cuenta!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
super nes, con muuuuuuuuuuuuuucha diferencia.
Luisodin
13/01/2011, 23:19
SNES sin lugar a dudas
Nes pero de larguísimo, jugaba todos los días minimo 3 horas y algo más los findes. Un verano con un colega estuvimos jugando una media de 8 horas diarias. Ibamos a casas de gente de clase a que nos vieran pasarnos el smb3 practicamente sin gastar vidas. La siguiente muy de cerca la snes, no iba a clase para jugar en casa de otro colega. Mis padres estuvieron a punto varias veces de mandarme al loquero, la lástima es que no lo hicieron. Los videojuegos estuvieron a punto de arruinarme la vida, las drogas y el alcohol me ayudaron a salir de ese agujero.
GameMaster
13/01/2011, 23:53
Me siento incomodo con este hilo, porque en realidad me cuesta poner en la balanza las horas hechadas a cada una. Por eso puse el Arcade como referencia, porque me pasaba las clases en los recreativos, y ya despues en casa juagaba a varias consolas xDDD
Pero de las mas jugadas estan, las clonicas de nintendo, la mega drive, la sega saturn, la play1 y la dreamcast. Tengo la xbox360 debajo de la tele con mas polvo que la hostia, alguien por aqui que me la quiera limpiar ? xDDD
A la que mas la PS3. Juego mucho al singstar, y ahora como tengo muchos juegos de ps3.... pos al vicio :P
snes sin duda , desde que salio la tengo y aun la uso con frecuencia xd , despues dc con mas de 15.000 horas reales de uso (asta que me la estrellaron contra el suelo :( ) y en portatiles gb poket que llegue a tener en el pokemon azul los 151 pokemon todos a lv 100 sin chetos xd
JoJo_ReloadeD
14/01/2011, 09:00
Yo creo que fue la nintendo nes... me pongo a pensar en las horas echadas para pasarme el zelda... o el smb3...
recuerdo un sabado, tendria yo 13 o 14 años, que me dije que me lo iba a pasar entero sin trucos, mundo por mundo... sacandome todos los secretos que conocia... y sin dejarme ninguna pantalla sin jugar... empezaria a las 8 de la mañana o asi, era la hora de cenar e iba por el mundo 7 aun.... que vicio madre...
< - >
Los videojuegos estuvieron a punto de arruinarme la vida, las drogas y el alcohol me ayudaron a salir de ese agujero.
Suscribo esto punto por punto xD
NES, al SMB, SMB3 y Contra :D
Aunque al PC seguramente haya jugado muuuucho mas :D
:brindis::brindis:
chewevaca
14/01/2011, 09:32
1º Master SyStem --> Alex Kidd, Sonic y Super Monaco GP
2º Game Boy --> Mario, Spy & Spy
Spectrum (vale, no es una consola), al que además de jugar a conversacionales como un local, programaba intentando hacer mis juegos (y a veces lo lograba xD) con 11 años o asi, y un par de años después, la GameBoy, que quemamos entre mi hermano y yo, y a la que sigo jugando y encima le dedico aún más horas programando y desarrollando hardware para ella xDD
CHUKNANO
14/01/2011, 10:57
Dreamcast de cabeza, era mas joven y tenía más tiempo, aunque a la 360 la meto buenos tientos no es ni por asomo lo que le echaba a la DC, y de portatiles la GP32.
Segata Sanshiro
14/01/2011, 11:34
Dreamcast de cabeza, era mas joven y tenía más tiempo, aunque a la 360 la meto buenos tientos no es ni por asomo lo que le echaba a la DC, y de portatiles la GP32.
Yo casi igual :brindis: La Dreamcast con diferencia, le he dedicado horas y horas a Sonic Adventure, Shenmue, Crazy Taxi... Ahora estoy con el Skies of Arcadia, aunque con el mismo problema del tiempo disponible. Pero bueno, organizándose se saca tiempo para todo.
Luego estaría la GP32 y luego quizás la Neo Geo Pocket.
MoReNiLLo
14/01/2011, 15:12
psx ... gameboy ... y la 360 ... pero muchas horas XD
hellcross
14/01/2011, 15:37
GP32 sin duda alguna
uff seria complicado saberlo ,pero creo que game boy se la lleva
zelda muchas de ellas
me lo pasaba y me lo volvia a pasar cada 2x3
que gran consola
buba-ho-tep
14/01/2011, 16:09
Super Nintendo y GameBoy. Adoro esas consolas.
3XCL4M4t10N
15/01/2011, 02:47
¿Yo? Te digo:
Zsnes
Nesticle
Kgen97
Virtua Game Connecticx
No$GB
Magic Engine