Ver la versión completa : [Tutorial] ¡Me acaba de llegar una Pandora!
Buenas,
Llevo algun tiempo husmeando por aquí pero me he dedidido a postear para deciros que acabo de recibir mi pandora hace un rato.
Ya tenia que haber llegado ayer, pero no estaba en casa y los jilis de UPS no te avisan si no te encuentran (grrr, los muy ratas, con lo que cobran). El caso es que estaba avisado por Jacquelyn (una tia muy eficiente, porque habia un problema con mi dirección, le escribi para avisarla, y a los 10 minutos respondio y lo cambió a tiempo de que me llegara a la dir correcta) desde el jueves de la semana pasada, y efectivamente: desde el dia que me avisaron, estaba en tracking de la pagina de UPS.
Posteo primeras fotos del contenido del paquete (perdonad la mierdi-calidad ¡es el ansia!)  
Como veis sigue siendo la misma caja impersonal, pero al abrirla, lo primero que te encuentras es la factura (bien), una caja para la bateria (wtf??), un adaptador de corriente con cable ESPAÑOL (muy buen detalle), la consola perfectamente protegida, montada, con la batería puesta y la carga al 50% (más o menos) y un pequeño manual llamado "PANDORA QUICK START GUIDE" del que no tenía conocimiento hasta ahora (otra buena sorpresa), y que no da más que las primeras instrucciones y una guia de las partes de la pandora, pero es un detalle de atención al cliente que también se agradece.
En cuanto a la consola, aparte de bien protegida, parece bien montada y todas las partes en correcto funcionamiento. Me gusta el tacto y los acabados (aunque no todos, explicaré esto más tarde). Lo unico que parece menos "pofesional" que en otro hardware es que la pegatina de la pantalla no está muy bien pegada y no puedes usarla como protector de pantalla sin tener algunas arrugas. 
En cuanto a los controles, me encanta el tacto y parecen muy comodos, especialmente los analógicos. El pad parece tener demasiado recorrido para mi gusto, pero ya lo diré mejor cuando haga pruebas serias.
De momento solo la he abierto, encendido, conectado a mi red (sin problemas y a la primera) y estoy empezando a probarla. Igual tardo un poco porque la SD de 16 GB que le tenia reservada la he perdido (yuju, que listo soy) , así que me temo que tendré que ir a pillar otra para poder usarla a tope.
Seguiré posteando pruebas, resultados e impresiones. Si quereis que pruebe algún aspecto en concreto que querais saber, posteadlo porfaplis. 
Aprovecho para saludaros y pediros que por favor no troleeis en este hilo, que pretenderá ser un análisis de la pandora desde la perspectiva de un usuario español, del foro, y sin "fanatismos" de ningún lado. ¡Saludos!
guau tio,
felicidades, que la disfrutes.
un poquito de envidia si que tengo.
vaya :P  quien pillase una , si no fuera porque se pasan con el precio y que hay que esperar a que algun dia llegue yo tendria una .....
Stepanovic
13/01/2011, 14:41
Gracias por el análisis. 
2 dudas tengo: ¿funcionan bien los botones del teclado?
¿ la parte superior de la pandora se balancea si haces algún movimiento brusco mientras juegas?
Son problemas que han tenido algunas pandoras.
BonesCollector
13/01/2011, 15:01
Hace poco reiniciaron la fabricación en serie........ espero que les dure el impulso [wei]
También abrieron una pagina de donaciones para los fanboys :rolleyes:
http://www.open-pandora.org/index.php?option=com_content&view=article&id=214&Itemid=44&lang=en
Enhorabuena, me alegro de que la hayas recibido :brindis: 
Jacquelyn es muy eficiente, paciente y atenta, tiene que haber aguantado lo suyo estos ultimos meses con todos los problemillas que se han ido produciendo.
Si finalmente hacen las cosas bien y la produccion en serie sea seria, me pillare una :)
Bienvenido. Aprovecho para decirte que te odio mucho :P
Facilidades! A disfrutarla con salud.
Y gracias por las fotillos. :brindis:
Felicidades tío, a ver si puedes explicarnos un poco tus impresiones :D
nintiendo1
13/01/2011, 16:08
Buenas,
Llevo algun tiempo husmeando por aquí pero me he dedidido a postear para deciros que acabo de recibir mi pandora hace un rato.
Ya tenia que haber llegado ayer, pero no estaba en casa y los jilis de UPS no te avisan si no te encuentran (grrr, los muy ratas, con lo que cobran). El caso es que estaba avisado por Jacquelyn (una tia muy eficiente, porque habia un problema con mi dirección, le escribi para avisarla, y a los 10 minutos respondio y lo cambió a tiempo de que me llegara a la dir correcta) desde el jueves de la semana pasada, y efectivamente: desde el dia que me avisaron, estaba en tracking de la pagina de UPS.
Posteo primeras fotos del contenido del paquete (perdonad la mierdi-calidad ¡es el ansia!)  
Como veis sigue siendo la misma caja impersonal, pero al abrirla, lo primero que te encuentras es la factura (bien), una caja para la bateria (wtf??), un adaptador de corriente con cable ESPAÑOL (muy buen detalle), la consola perfectamente protegida, montada, con la batería puesta y la carga al 50% (más o menos) y un pequeño manual llamado "PANDORA QUICK START GUIDE" del que no tenía conocimiento hasta ahora (otra buena sorpresa), y que no da más que las primeras instrucciones y una guia de las partes de la pandora, pero es un detalle de atención al cliente que también se agradece.
En cuanto a la consola, aparte de bien protegida, parece bien montada y todas las partes en correcto funcionamiento. Me gusta el tacto y los acabados (aunque no todos, explicaré esto más tarde). Lo unico que parece menos "pofesional" que en otro hardware es que la pegatina de la pantalla no está muy bien pegada y no puedes usarla como protector de pantalla sin tener algunas arrugas. 
En cuanto a los controles, me encanta el tacto y parecen muy comodos, especialmente los analógicos. El pad parece tener demasiado recorrido para mi gusto, pero ya lo diré mejor cuando haga pruebas serias.
De momento solo la he abierto, encendido, conectado a mi red (sin problemas y a la primera) y estoy empezando a probarla. Igual tardo un poco porque la SD de 16 GB que le tenia reservada la he perdido (yuju, que listo soy) , así que me temo que tendré que ir a pillar otra para poder usarla a tope.
Seguiré posteando pruebas, resultados e impresiones. Si quereis que pruebe algún aspecto en concreto que querais saber, posteadlo porfaplis. 
Aprovecho para saludaros y pediros que por favor no troleeis en este hilo, que pretenderá ser un análisis de la pandora desde la perspectiva de un usuario español, del foro, y sin "fanatismos" de ningún lado. ¡Saludos!
¿Podrías decir como están de lejos los joystick? Es decir, si es fácil moverlos o están muy lejos y molesta.
¿Pesa bastante? Lo digo porque la PSP 1000, al estar jugando mientras estás acostado, debido al peso, se te duermen las manos.
Enhorabuena, me alegro de que la hayas recibido :brindis: 
Jacquelyn es muy eficiente, paciente y atenta, tiene que haber aguantado lo suyo estos ultimos meses con todos los problemillas que se han ido produciendo.
Si finalmente hacen las cosas bien y la produccion en serie sea seria, me pillare una :)
¿Quién es Jacquelyn?
Saludos.
pinchacantos
13/01/2011, 16:11
¿Esto es un tutorial?
Felicidades por la pandora!Por mi parte podrias contarnos si tira bien la psx y la dreamcast?muchas gracias n.n
jduranmaster
13/01/2011, 17:02
enhorabuena por haber recibido tu pandora famifo. disfrutala.:awesome:
Stepanovic
13/01/2011, 17:43
¿Podrías decir como están de lejos los joystick? Es decir, si es fácil moverlos o están muy lejos y molesta.
¿Pesa bastante? Lo digo porque la PSP 1000, al estar jugando mientras estás acostado, debido al peso, se te duermen las manos.
¿Quién es Jacquelyn?
Saludos.
Jacquelyn gestiona los pedidos.
ZarkGhost
13/01/2011, 19:09
ummm yo aun estoy en espera, pero esto me alegra,  me alegra ver que parece que han arreglado los problemas que han aparecido hasta ahora, y me alegra ver que la gente empieza a recibirla. A ver si se le da algo de vidilla.
Yo estoy entorno a la posicion 1100 en la lista de craigx, sabes por donde estabas? para hacerme una idea....
¡Muchas gracias por las felicitaciones! :brindis:La verdad que estoy super contento y ha vendio casi de sorpresa porque no sabía en que posición estaba y a estas alturas pensé que aún me quedaba esperar más. 
vaya :P  quien pillase una , si no fuera porque se pasan con el precio y que hay que esperar a que algun dia llegue yo tendria una .....
Es cierto que ahora por culpa de las mierdas de los cambios de moneda está un poco cara, pero a mi, contando comisiones de cambio, gastos de envio y todas las vainas juntas me acabó saliendo por 267 €. Podeis estar atentos a las bolsas y aprovechar un dia de estos que la libra esté floja. En cuanto a retrasos, hasta ahora ha sido un cachondeo, pero a partir de ahora parece que la cosa ha cambiado más que nada porque ya han reconocido que ya tienen todas las piezas y sin fallos (ya no pueden inventarse más excusas de esas) y craig hasta ha programado un lote de fabricación de controles de esos del iphone para marzo contando con que se acaban los lotes de pandora.
Gracias por el análisis. 
2 dudas tengo: ¿funcionan bien los botones del teclado?
¿ la parte superior de la pandora se balancea si haces algún movimiento brusco mientras juegas?
Son problemas que han tenido algunas pandoras.
1- De lujo. He puesto el Abiword y he empezado a escribir un texto, y aunque no es tan tan rapido como un teclado de pc, si que se nota diferencia a tener un teclado virtual o a los teclados de movil. Yo lo pondría incluso como más parecido a escribir con un pc, solo que un poco más lento e incomodo, pero tan poco que puedes escribir (y programar) igualmente.
2- He hecho la famosa pruebecita, y con movimientos normales, no, no se mueve. Tienes que hacer un auténtico baile de san vito para que efectivamente se menee la pantalla (hablo de sacudirla a lo bestia: minimo 10 cms y con fuerza desde la posición en la que estés). esto en la posición fija que tiene, que la verdad no es tan comoda como la ds (a los que estamos acostumbrados a la ds), esta más bien diseñada para jugar con los brazos extendidos, y no encogidos como la ds, asi que igual es cuestión de acostumbrarse. 
También es cierto que se puede poner en posiciones intermedias imitando la posición de visionado de la ds, y se puede jugar, pero ahi si que es más fragil y a la mínima sacudida se te mueve.
¿Quién es Jacquelyn?
Saludos.
Yo diria que precisamente los joysitick son la "estrella" de los controles. Se nota que les han puesto mimo y están en la posición perfecta (al menos para mis manos). Todos los que tenemos psp sabemos lo que acaba sufriendo el pulgar al llevar mucho rato dandole caña, por estar tan al borde, pero aqui, nos e me ocurre un sitio donde podrian estar más comodos, y la suavidad e integración están también mejor que en psp (algo nada imposible tmb, porque estos son 5 años más nuevos). Chapeau!. Por buscarles algún pero, solo faltaría que tuvieran pulsador central, pero me suena que esto tmb estaba protegido por patentes.
Tengo una psp 1000 fat y comparandola, la pandora me parece un poco mas ligera que esta sin UMD.
Y Jacquelyn es la encargada de relacionarse con los clientes y tomar los pedidos y creo que la dueña de las boobies que salen en la página de pandora sujetandola :D
Yo estoy entorno a la posicion 1100 en la lista de craigx, sabes por donde estabas? para hacerme una idea....
Pues como te decia, la verdad que no sabía por donde estaba porque decidi tomarmelo con paciencia visto como iba el tema, menos mal que ahora parece que se ha reactivado todo a lo bestia. Yo era un poco pesimista, pero visto como se está arreglando, sinceramente no creo que te tarde más de un mes.
Para ayudarte a que te puedas hacer una mejor idea, acabo de consultar mi pedido y lo hice el 30/09/2008, compara con el tuyo.
He estado liado pero voy a darle caña ahora y a ver si luego puedo poner más fotillos del bicho a pleno pulmoón, y resultados de emulación de PSX, N64 y Supernintendo.
kheldarseda102
13/01/2011, 20:58
Enhorabuena por tu adquisicion esperamos que nos comentes que tal los emuladores y tal.
josepzin
13/01/2011, 21:15
Que envidia me das...
GameMaster
13/01/2011, 21:37
Despues de mas de un año esperando, si te aburres con ella, aqui estoy encantado de comprartela :)
Probando Starfox64, de momento solo puedo decir...   :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:
jduranmaster
13/01/2011, 22:33
me alegro de que haya alguien que disfruta de su PAndora:awesome:
tapraxis
13/01/2011, 23:58
Me alegro que por fin haya visto unas fotillos de todo lo que contiene...
Si puedes añadir más detalles (funcionamiento, sensación, etc.) te lo agredecería.
Enhorabuena por tu adquisición, esperemos que con la version de consola que tienes no haya esos problemas que habia en las primeras pandoras ;)
Meloncillo
14/01/2011, 19:45
Enorabuena campeón, yo espero ya muy pronto tener la mía también. Que nadie dude ya que la cosa va en serio porque sólo en lo que llevamos de enero de 2011 he comprobado que han actualizado la página de current status (situación actual en cristiano vamos ....) en su web openpandora.org 3 veces, y creedme antes lo hacían 1 vez cada 2 meses. Concretamente en la última actualización dicen que han entregado 1400 unidades, y no os imaginais los que no seguis su web el tiempo que estuvo sin moverse de 900 pandoras. Yo calculo que cada semana o 2 semanas van a ir mandando lotes de 200 pandoras, al menos esa es mí apreciación por lo visto en la web de ellos. Yo estoy entre el 2800 y el 3000 y me hablaron de recibirla en febrero o marzo.
Saludos
A mi también me llegó el lunes y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba después de todo lo que se había dicho, la cruceta y los analógicos son muy cómodos y se accede a ellos muy cómodamente, la pantalla responde y se ve muy bien, aunque aun no he podido probar gran cosa con emuladores y aun estoy mirando a ver si se puede pasar el sistema operativo al español ya que no he tocado linux en la vida y no tengo ni idea de que comandos existen.
BonesCollector
14/01/2011, 22:38
Al fin rompieron la barreta de las mil unidades entregadas [Ahhh]
Si algun dia hacen que la pagues y te llegue en una semana o asi, creo que me la pillo. Pero eso de pagar y esperar unos meses... como que no.
nintiendo1
15/01/2011, 14:18
Si algun dia hacen que la pagues y te llegue en una semana o asi, creo que me la pillo. Pero eso de pagar y esperar unos meses... como que no.
Yo solo la compraría cuando se pudiese por contrarreembolso, es decir, cuando este el paquete en mi casa la pago, no vaya a ser que durante el viaje una banda de terroristas secuestre el paquete o vete a saber, que 350 € son muchos € como para jugártela xD
Saludos.
Renuente
15/01/2011, 17:06
Felicidades a Moso y silius. Esperamos videos con los emuladores.
wolf_noir
15/01/2011, 17:17
:Dque la disfrutes mucho, exprime la bien y pone vídeos, para que nos corrompa la envidia, si puedes pone de psx, y dreamcast rulando zombie revenge.:brindis:
gracias y saludos.:hype:
:Dque la disfrutes mucho, exprime la bien y pone vídeos, para que nos corrompa la envidia, si puedes pone de psx, y dreamcast rulando zombie revenge.:brindis:
gracias y saludos.:hype:
Zombie revenge?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, ese juego si que es pésimo xdd
Zombie revenge pésimo?! OMG [Ahhh]
Danielo515
16/01/2011, 11:15
Si el mejor beat emp ump que jamás ha existido en 3D te parece pésimo es que no te gusta el genero.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
GameMaster
16/01/2011, 12:07
Muerte ya al que no le guste esa joya poco conocida!
bulbastre
17/01/2011, 00:00
Tuve la suerte de jugarlo en dreamcast original en la fnac de la Illa cuando en el fnac dejaban jugar y la dreamcast estaba en boga.
tSuKiYoMi
17/01/2011, 16:57
me alegro por los que habeis recibido vuestra Pandora. Ya me dais envidia y todo.:awesome:. A todo esto alguno se pdoria dedicar a actualizar la zona de descargas de Pandora porque no hay casi nada.
lobo_eire
17/01/2011, 21:19
Y si vas a jugar a juegos de la play, pilla el emu de Notaz, que da mil vueltas al emu de Zottd :)
Zombie revenge pésimo?! OMG [Ahhh]
Pero que estan diciendo? xDDDDDDDDDdd Es horrible! Se lo pasaron unos colegas en mi casa, meandose de la risa de lo malo que era! Con lo que me la partia yo era con el malo final, la voz que tenía xddd
wolf_noir
18/01/2011, 13:54
yo solo me pille la Dreamcast,  por ese juego y el The House Of The dead 2
Pero que estan diciendo? xDDDDDDDDDdd Es horrible! Se lo pasaron unos colegas en mi casa, meandose de la risa de lo malo que era! Con lo que me la partia yo era con el malo final, la voz que tenía xddd
Pues para ser horrible .... le tuvieron que dar MUCHA caña al juego.
No era nada facil llegarse al final, ni mucho menos
Lo hicieron con creditos ilimitados xD bueno,dejemos de hablar del zr en este toppic xD
bulbastre
21/01/2011, 23:52
joer, ni que los juegos arcade fueran famosos por la calidad de sus voces XD
Me hace pensar en Vampire Night... Qué dolor de voces XD