Ver la versión completa : Como la vida misma...
Yo conozco varios que hacen esto. :D
http://www.youtube.com/watch?v=fa9DLxDtPtc
me lo ha enseñado chukas hace un momento.
Jajaja, mi hermano y mi cuñada hacen tal cual todo lo del video xddd
Cuando mira como arrastra el raton en vez de usar la rueda es una risión xD
eso hace mi padre. Se lee absolutamente todo lo que aparece en pntalla y en voz alta. y lo lel enter también me mata. Aunque yo no tengo paciencia, y le acabo quitando y boscando yo lo que necesita....
jduranmaster
13/01/2011, 13:59
buen video. y si es super real. conozco a varias personas que actuan asi ante el google.
:lol: conozco a mucha gente aquejada de esos mismos 'sindromes'
neostalker
13/01/2011, 14:31
A mí me ha molado eso de INCEPT (por inception) al final xD
bulbastre
13/01/2011, 14:57
La scrollwheel de mac es una mi3rdaaaaaaaaaaa, así que pulso la flechica para abajo.
¿que es peor? ¿arrastrar la barra de scroll o pulsar la flecha? yoi creo que es peor lo de la flecha porque con la barra de scroll al menos controlas la altura medianamente bien.
CHUKNANO
13/01/2011, 15:41
eso hace mi padre. Se lee absolutamente todo lo que aparece en pntalla y en voz alta. y lo lel enter también me mata. Aunque yo no tengo paciencia, y le acabo quitando y boscando yo lo que necesita....
Lo mismo me pasa a mi con el mio.
Pero lo mas fuerte que he visto fue hace unos meses cuando vino un tio de telefonica para solucionar una cosa del router y dentro de la consola de windows empezó a teclear www.as.com, le dejé al tio unas cuantas veces a ver si reaccionaba, pero seguía, asique me cansé y le dijé que eso iba en el navegador, a lo que el tio me contestó que le dejara que el sabía xDDD. Le tuve que cerrar la consola y abrirle el navegador para que lo pusiera. Posiblemente fuera lo que le comenté yo a mi madre, era el primo de algun currante que vino a poner el cableado (que de eso si entendia... xD) y luego lo del router no tenia ni papa.
nitroosistem
13/01/2011, 15:52
Lo mismo me pasa a mi con la gente que hace doble click demasiado lento y no se le abren las carpetas o aplicaciones...
Y ves que vuelven a clicar igual de lento y se les habilita la opcion de cambiar el nombre...
Y luego en lugar de volver a clicar en el icono hacen doble click igual de lento pero encima del nomre con lo cual se les queda el cursor parpadeando en el nombre...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Nathrezim
13/01/2011, 16:08
Lo mismo me pasa a mi con el mio.
Pero lo mas fuerte que he visto fue hace unos meses cuando vino un tio de telefonica para solucionar una cosa del router y dentro de la consola de windows empezó a teclear www.as.com (http://www.as.com), le dejé al tio unas cuantas veces a ver si reaccionaba, pero seguía, asique me cansé y le dijé que eso iba en el navegador, a lo que el tio me contestó que le dejara que el sabía xDDD. Le tuve que cerrar la consola y abrirle el navegador para que lo pusiera. Posiblemente fuera lo que le comenté yo a mi madre, era el primo de algun currante que vino a poner el cableado (que de eso si entendia... xD) y luego lo del router no tenia ni papa.
Pues no iba mal desencaminado, pero le faltaba el ping delante, es lo que suelen hacer para probar las DNS
Pues no iba mal desencaminado, pero le faltaba el ping delante, es lo que suelen hacer para probar las DNS
start www.as.com
Lo mismo me pasa a mi con la gente que hace doble click demasiado lento y no se le abren las carpetas o aplicaciones...
Y ves que vuelven a clicar igual de lento y se les habilita la opcion de cambiar el nombre...
Y luego en lugar de volver a clicar en el icono hacen doble click igual de lento pero encima del nomre con lo cual se les queda el cursor parpadeando en el nombre...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Y tambien los hay que mueven los iconos al intentar hacer doble click xDD
También me he tropezado con mas de uno que - al parecer - se cree que todas las pantallas TFT/LCD/LED de ordenador son táctiles. Es muy irritante que vayan con el dedito a tocarme los iconos!!! :lol:
futublog
13/01/2011, 17:03
joé, pos mi chiquillo de cuatro años hace todo eso que hacen vuestros padres, porque no me gusta que se enganche al pc sino lo tenia programando en un año...
:awesome:
GameMaster
13/01/2011, 22:01
Pues mi padre ni sabe donde se enciende el ordenador....