PDA

Ver la versión completa : Como la vida misma...

Anarchy
13/01/2011, 13:33
Yo conozco varios que hacen esto. :D

http://www.youtube.com/watch?v=fa9DLxDtPtc

dj syto
13/01/2011, 13:37
me lo ha enseñado chukas hace un momento.

Jajaja, mi hermano y mi cuñada hacen tal cual todo lo del video xddd

cHukAs
13/01/2011, 13:41
Cuando mira como arrastra el raton en vez de usar la rueda es una risión xD

popihmt
13/01/2011, 13:46
eso hace mi padre. Se lee absolutamente todo lo que aparece en pntalla y en voz alta. y lo lel enter también me mata. Aunque yo no tengo paciencia, y le acabo quitando y boscando yo lo que necesita....

jduranmaster
13/01/2011, 13:59
buen video. y si es super real. conozco a varias personas que actuan asi ante el google.

X-Code
13/01/2011, 14:05
:lol: conozco a mucha gente aquejada de esos mismos 'sindromes'

neostalker
13/01/2011, 14:31
A mí me ha molado eso de INCEPT (por inception) al final xD

bulbastre
13/01/2011, 14:57
La scrollwheel de mac es una mi3rdaaaaaaaaaaa, así que pulso la flechica para abajo.

chipan
13/01/2011, 15:06
¿que es peor? ¿arrastrar la barra de scroll o pulsar la flecha? yoi creo que es peor lo de la flecha porque con la barra de scroll al menos controlas la altura medianamente bien.

CHUKNANO
13/01/2011, 15:41
eso hace mi padre. Se lee absolutamente todo lo que aparece en pntalla y en voz alta. y lo lel enter también me mata. Aunque yo no tengo paciencia, y le acabo quitando y boscando yo lo que necesita....

Lo mismo me pasa a mi con el mio.

Pero lo mas fuerte que he visto fue hace unos meses cuando vino un tio de telefonica para solucionar una cosa del router y dentro de la consola de windows empezó a teclear www.as.com, le dejé al tio unas cuantas veces a ver si reaccionaba, pero seguía, asique me cansé y le dijé que eso iba en el navegador, a lo que el tio me contestó que le dejara que el sabía xDDD. Le tuve que cerrar la consola y abrirle el navegador para que lo pusiera. Posiblemente fuera lo que le comenté yo a mi madre, era el primo de algun currante que vino a poner el cableado (que de eso si entendia... xD) y luego lo del router no tenia ni papa.

nitroosistem
13/01/2011, 15:52
Lo mismo me pasa a mi con la gente que hace doble click demasiado lento y no se le abren las carpetas o aplicaciones...

Y ves que vuelven a clicar igual de lento y se les habilita la opcion de cambiar el nombre...

Y luego en lugar de volver a clicar en el icono hacen doble click igual de lento pero encima del nomre con lo cual se les queda el cursor parpadeando en el nombre...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Nathrezim
13/01/2011, 16:08
Lo mismo me pasa a mi con el mio.

Pero lo mas fuerte que he visto fue hace unos meses cuando vino un tio de telefonica para solucionar una cosa del router y dentro de la consola de windows empezó a teclear www.as.com (http://www.as.com), le dejé al tio unas cuantas veces a ver si reaccionaba, pero seguía, asique me cansé y le dijé que eso iba en el navegador, a lo que el tio me contestó que le dejara que el sabía xDDD. Le tuve que cerrar la consola y abrirle el navegador para que lo pusiera. Posiblemente fuera lo que le comenté yo a mi madre, era el primo de algun currante que vino a poner el cableado (que de eso si entendia... xD) y luego lo del router no tenia ni papa.

Pues no iba mal desencaminado, pero le faltaba el ping delante, es lo que suelen hacer para probar las DNS

pakoito
13/01/2011, 16:10
Pues no iba mal desencaminado, pero le faltaba el ping delante, es lo que suelen hacer para probar las DNS
start www.as.com

cHukAs
13/01/2011, 16:15
Lo mismo me pasa a mi con la gente que hace doble click demasiado lento y no se le abren las carpetas o aplicaciones...

Y ves que vuelven a clicar igual de lento y se les habilita la opcion de cambiar el nombre...

Y luego en lugar de volver a clicar en el icono hacen doble click igual de lento pero encima del nomre con lo cual se les queda el cursor parpadeando en el nombre...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Y tambien los hay que mueven los iconos al intentar hacer doble click xDD

X-Code
13/01/2011, 16:29
También me he tropezado con mas de uno que - al parecer - se cree que todas las pantallas TFT/LCD/LED de ordenador son táctiles. Es muy irritante que vayan con el dedito a tocarme los iconos!!! :lol:

futublog
13/01/2011, 17:03
joé, pos mi chiquillo de cuatro años hace todo eso que hacen vuestros padres, porque no me gusta que se enganche al pc sino lo tenia programando en un año...
:awesome:

GameMaster
13/01/2011, 22:01
Pues mi padre ni sabe donde se enciende el ordenador....