PDA

Ver la versión completa : Juegos con anodinas tareas repetitivas

Danielo515
13/01/2011, 10:51
Hola a todos.

¿Alguno conoce dofus? Se trata de un juego multijugador online masivo 2D. Tiene razas y oficio, y es por turnos.

Y he ahí lo bueno, si eres campesino, segar trigo es una tarea ardua, repetitiva y aburrida y te puedes pasar todo el día haciendola si quieres, y eso es precisamente lo que busco, ya que estoy programando bots para jugar a juegos.

No es que quiera ganar el juego o algo, lo hago por la pura avaricia de dejar un bot haciendo cosas todo el día, y que un ridículo contador en alguna parte aumente y aumente. Es ridículo, pero me divierto muchísimo programandolo y viendolo funcionar.

Ya se que es ridículo, porque lo suyo es ponerlo para no tener que estar pendiente, pero yo soy asín.

Las tareas del dofus ya las tengo más o menos dominadas, tengo un bot que siga, otra que gana batallas, y otro que hace las dos cosas, así que me gustaría pasar a otro juego parecido, que sea en 2D y que tenga tareas de este estilo.

NEKRO
13/01/2011, 10:53
Recuerda lo que pasó en Wall-E por dejar que las máquinas hiciesen nuestro trabajo...

http://kixxon.com/blog/wp-content/uploads/2010/04/WALL_E_fat_chair.jpg

Danielo515
13/01/2011, 11:22
Te equivocas completamente.

Yo los dejo jugando y me voy al gimnasio.

Locke
13/01/2011, 11:25
http://antihumanos.files.wordpress.com/2010/04/culturista.jpg

chipan
13/01/2011, 11:26
Te equivocas completamente.

Yo los dejo jugando y me voy al gimnasio.
Hasta que averigües como programar un bot que vaya al gimnasio por tí.

Marcus
13/01/2011, 11:41
En el Ultima Online también se podían hacer cosas parecidas, pero ya había como chorrocientos programadores de macros disponibles...

Danielo515
13/01/2011, 13:57
Hasta que averigües como programar un bot que vaya al gimnasio por tí.

Esto suena mal, pero... Mientras afecte a mis nalgas, y musculos en general, seria chachi, asi podria ser como un pensionista, y sentarme a mirar como trabajan mis bots

Marcus, me da igual que haya ya muchos macros, si a mi lo que me divierte es programarlos y verlos funcionar, ni que sean mejores o peores.

Voy a mirar