Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Que tal los AndroPads?
Pues resulta que me ha llegado una ofertilla al email de varios AndroPad y bueno... era para saber que opinion os merecen, si alguien tiene, etc...
Los dispositivos en cuestión son:
Andro Pad 710
Andro Pad 1100
Andro Pad X4D
Todos en sus diferentes configuraciones de memoria.
Yo a primer vistazo no los veo mal... pero bueno, no soy para nada experto en el tema.
< - >
up :arriba:
¿Qué es un andropad? ¿Lleva pirifoles androleidos? ¿Se pueden ver las características en alguna web o te has inventado las referencias? :brindis:
Esperaos a honeycomb, no seais tontos, que android ahora mismo no esta preparado para salir fuera de los moviles.
Es que no habeis aprendido nada ya con tanto tablet chinorri?
Esperaos a honeycomb, no seais tontos, que android ahora mismo no esta preparado para salir fuera de los moviles.
Es que no habeis aprendido nada ya con tanto tablet chinorri?
Es muy guapo el Honeycomb:
http://www.youtube.com/watch?v=j4NqT6u_ODk
Ahi van unas cuantas Specs:
Andro Pad 710
Pantalla táctil multi-touch de 7 Pulgadas LCD
Acceso a internet WiFi, es posible conectar un módem 3G, 3.5G, GPRS y HSDPA.
Módems compatibles: EVDO, Huawei: EC122, ZTE AC2766, ZTE: AC580, Sincom: SE189U, Gemtek: W3GUBV-100.
Procesador Dual-Core 800 Mhz.
Memoria RAM 256 MB.
Equipado con el sistema operativo Google Android 2.2, flash no compatible.
Memoria de 2-4-10-18 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD de hasta 32GB no incluida.
Cámara integrada de 1.3 megapíxeles.
Micrófono integrado.
Soporta juegos 3D.
Procesador: Doble núcleo Telechips 8902 800 MHz
Procesador de gráficos: 720 MHz ARM11
Dimensiones: 193x115x14 mm.
Sistema de rotación: 3D
Resolución: 800 x 480
Vídeo: HDMI 1.3
Andro pad 1100
Pantalla táctil de 10,2 Pulgadas
Sistema operativo: Android 2.1
Procesador 1,2 GHZ.
Memoria RAM 256 MB.
Memoria interna: 4-12-20 GB ampliable con tarjeta micro SD no incluida.
Alta resolución: 1024 x 600.
Módem 3G externo compatible.