Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Que tal los AndroPads?
Pues resulta que me ha llegado una ofertilla al email de varios AndroPad y bueno... era para saber que opinion os merecen, si alguien tiene, etc...
Los dispositivos en cuestión son:
Andro Pad 710
Andro Pad 1100
Andro Pad X4D
Todos en sus diferentes configuraciones de memoria.
Yo a primer vistazo no los veo mal... pero bueno, no soy para nada experto en el tema.
< - >
up :arriba:
¿Qué es un andropad? ¿Lleva pirifoles androleidos? ¿Se pueden ver las características en alguna web o te has inventado las referencias? :brindis:
Esperaos a honeycomb, no seais tontos, que android ahora mismo no esta preparado para salir fuera de los moviles.
Es que no habeis aprendido nada ya con tanto tablet chinorri?
Esperaos a honeycomb, no seais tontos, que android ahora mismo no esta preparado para salir fuera de los moviles.
Es que no habeis aprendido nada ya con tanto tablet chinorri?
Es muy guapo el Honeycomb:
http://www.youtube.com/watch?v=j4NqT6u_ODk
Ahi van unas cuantas Specs:
Andro Pad 710
Pantalla táctil multi-touch de 7 Pulgadas LCD
Acceso a internet WiFi, es posible conectar un módem 3G, 3.5G, GPRS y HSDPA.
Módems compatibles: EVDO, Huawei: EC122, ZTE AC2766, ZTE: AC580, Sincom: SE189U, Gemtek: W3GUBV-100.
Procesador Dual-Core 800 Mhz.
Memoria RAM 256 MB.
Equipado con el sistema operativo Google Android 2.2, flash no compatible.
Memoria de 2-4-10-18 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD de hasta 32GB no incluida.
Cámara integrada de 1.3 megapíxeles.
Micrófono integrado.
Soporta juegos 3D.
Procesador: Doble núcleo Telechips 8902 800 MHz
Procesador de gráficos: 720 MHz ARM11
Dimensiones: 193x115x14 mm.
Sistema de rotación: 3D
Resolución: 800 x 480
Vídeo: HDMI 1.3
Andro pad 1100
Pantalla táctil de 10,2 Pulgadas
Sistema operativo: Android 2.1
Procesador 1,2 GHZ.
Memoria RAM 256 MB.
Memoria interna: 4-12-20 GB ampliable con tarjeta micro SD no incluida.
Alta resolución: 1024 x 600.
Módem 3G externo compatible.
Capacidad de la batería: 6 horas sin WIFI, WIFI 4h/4h30
Música: MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, AC3, WAV
Fotos: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF
Descarga e instalación de aplicaciones a través de Android Market, el equivalente a la AppStore de Apple Office: Excel, Word, Open Office, PDF, FLASH PLAYER
Soporte multi-idioma: Inglés, francés, italiano, alemán, ruso, turco, holandés, griego, portugués, chino.
Andro pad X4D
Pantalla táctil, Gps, cámara de fotos de 2,1 megapíxeles, juegos 3D, 3D de rotación, cámara de 1 HDMI, 2 puertos USB, 2 entradas de tarjeta de MSD, una entrada Ethernet directa, entrada de auriculares mas lápiz antena GPS.
Módem externo compatible.
Capacidad de la bateria: 7,4 V.
Pantalla táctil 10,2 Pulgadas
Android 2.1
Procesador 1 GHZ.
Memoria RAM 256 MB.
Memoria interna de 2-10-18-34 GB --> 2GB + 2microSD (4-8-16) GB
Conectividad Wifi.
Resolución: 1024 x 600.
Compatible con Youtube y Facebook.
Música:MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, AC3, WAV
Fotos:JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF
Descarga e instalación de aplicaciones a través de Android Market, el equivalente a la AppStore de Apple.
Office: Excel, Word, Open Office, PDF.
< - >
La verdad es que viendo las Specs... y viendo el video del Honeycomb... quizas mejor esperarse.
kheldarseda102
14/01/2011, 16:49
Yo despues de medio año mirando tablet chinorris he llegado a la conclusion de que no estan maduros aun. Me he decantado por un movil de pantalla grande el samsung galaxy s con eso y el portatil estoy servido.
firesign
15/01/2011, 11:22
Pues yo tengo el ZT-180 y la mar de contento con el. Cierto es que yo solo lo queria para Internet desde el sofa, y de eso me lo ofrece todo (navegacion, correo, RSS, facebook, ...), y para leer comics, que en su pantalla de 10'' se leen perfectamente.
Con este me aguantare un tiempo larguito hasta que todo esto se asiente, salga el proxima iPad, y quizas el siguiente, y ya se vea quien se lleva el gato al agua finalmente, y cual conviene mas dentro de 1 año y medio o 2.
cámara de 1 HDMI¡OMG! ¡Yo quiero una cámara de 1 HDMI! ¿Es una nueva medida de resolución? :D
Perdón, pero tenía que ponerlo.
darkcrono
15/01/2011, 12:30
Yo tengo un toshiba folio 100 ke se supone cacharro serio y es una chapuza de la leche, sal solo del sleep, pierde respuesta la pantalla, no van bien los botones... Solo tira medio normal con roms modificadas.
Android aun no mola para tablets
¡OMG! ¡Yo quiero una cámara de 1 HDMI! ¿Es una nueva medida de resolución? :D
Perdón, pero tenía que ponerlo.
Es lo que tiene el copy paste.... hehe, tambien lo he visto, pero me parece mas una mala traducción... en plan... 1 camara HDMI hehe
fbustamante
16/01/2011, 17:20
Pues yo tengo el ZT-180 y la mar de contento con el. Cierto es que yo solo lo queria para Internet desde el sofa, y de eso me lo ofrece todo (navegacion, correo, RSS, facebook, ...), y para leer comics, que en su pantalla de 10'' se leen perfectamente.
Con este me aguantare un tiempo larguito hasta que todo esto se asiente, salga el proxima iPad, y quizas el siguiente, y ya se vea quien se lleva el gato al agua finalmente, y cual conviene mas dentro de 1 año y medio o 2.
Me puedes dar una pista o por Mp de donde lo has pillado. :D
Estoy mirando por donde y todas las tiendas donde lo he visto me dan grima.
firesign
16/01/2011, 18:13
Me puedes dar una pista o por Mp de donde lo has pillado. :D
Estoy mirando por donde y todas las tiendas donde lo he visto me dan grima.
Hay bastantes sitios, yo hice una busqueda por Google y le pase un listado a mi mujer, que fue la que lo compro realmente. Asi que el sitio final donde lo comprara no lo sea a ciencia cierta, pero creo que fue microcubo .
Lo mismo ahora te interesa mirar el Flytouch 2, que es digamos la evolucion del ZT-180. Se mueve la scene un poco menos al ser mas nuevo, pero trae 2 puertos para tarjetas SD, 2 puertos USB, y GPS (sin antena).
fbustamante
16/01/2011, 18:16
Muuuuchas gracias. :brindis: