Ver la versión completa : Gamebox
Entonces el procesador es parecido al de la dingoo?
Basicamente el mismo con mas Mhz, pero parece que tiene algun otro extra.
Estaría bien que compartiese alguna cosita más con la dingoo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f1/Ingenic_JZ4730.JPG/220px-Ingenic_JZ4730.JPG
dentro de poco ya me estoy viendo gamebox en el compra venta ...:rolleyes:
piticlino
04/02/2011, 02:12
dentro de poco ya me estoy viendo gamebox en el compra venta ...:rolleyes:
demosle un voto de confianza hombree!. si, yo tambien he pillado una xD
SplinterGU
04/02/2011, 02:21
estaria buena para armar un arcade... que ya empece a comprar las cosas para hacerlo...
demosle un voto de confianza hombree!. si, yo tambien he pillado una xD
Claro que sí . Pero no sé , viendo los comentarios de algunos ya me estoy imaginando gente decepcionada con la consola ... ;)
bato4444
04/02/2011, 16:49
es decepcionante en el sentido que no trae lo que prometia
piticlino
04/02/2011, 17:04
yo todavia no escuche algo bueno del cacharro de gente que la recibio...
en otro sitio lei que le mandaron un mail a los de gamebox preguntando por la version jamma; pues le contestaron de que no se esta fabricando aun de forma masiva y le dijo que la version "normal" si la venden y le puso las caracteristicas, y la tia punso exactamente lo mismo que en tratoextremo (si si, segun ella soporta juegos de mame, cps1, cps2, cps3, supernintendo, md etc...) y si contestan eso siendo que no....me huele a total cachondeo por parte de los chinos xD
esperemos que avance un poco el temaa porque veo a muchos (yo incluido) con un truño de 50 dolares en casita jejeje
BonesCollector
04/02/2011, 17:32
Si tiene un Ingenic JZ4755 entonces tiene la misma potencia de la nueva Dingoo A380.
SplinterGU
04/02/2011, 18:34
Si tiene un Ingenic JZ4755 entonces tiene la misma potencia de la nueva Dingoo A380.
y eso para vos es bueno o malo?
pues la a380 ya tiene dingux de serie asi que por ahi bien. pero no es muy alla en pootencia asi que por ahi no tan bien...
si se consigue instalar dingux tendras mas o menos lo mismo que hay para la dingoo (que no es poco)
Pues yo me pedi una el dia 17 y estoy esperando a que me llegue,bueno estos dias he estado viendo todos vuestros comentarios y yo opino que es todavia pronto para empezar a tirar por tierra todos nuestros deseos de esta consola,yo opino que teniendo el procesador de la nueva dingoo y encima doble y mas memoria no habra problema para portar dingux.Tambien he estado viendo en otros foros y yo creo que habria que probar si carga juegos con formato dingoo por lo menos los cps 1,2 y neogeo.Bueno espero una gran scene para esta nueva consola.
SplinterGU
04/02/2011, 20:37
pues la a380 ya tiene dingux de serie asi que por ahi bien. pero no es muy alla en pootencia asi que por ahi no tan bien...
si se consigue instalar dingux tendras mas o menos lo mismo que hay para la dingoo (que no es poco)
y el video viene integrado en el micro? porque la potencia de las maquinas no es solo del micro... pero como desconozco, pregunto.
bato4444
04/02/2011, 21:23
bueno yo he probado un poco el emu de gba y si que tiene un poco de frameskip y el kingdom hearts se cuelga en la intro
BonesCollector
05/02/2011, 05:11
Es muy bueno, Ingenics es reconocida por su gran soporte Linux. De hecho el JZ4755 no solo es usado en Dingoo A380 sino que también en netbooks-linux como el Letux 400 o el "XBurst JZ4750" de DX. NO es como otros chipsets chinos tan secretistas y opacos.
De poder hackearla, podría correr gpSP (GBA) a full, MAME4all, FBA, CP1, CP2, MVS y hasta PSX mejor que JXD3000. Aunque yo me olvidaría de CPS3......
SplinterGU
05/02/2011, 16:39
bueno, cps3 o no, creo que por todo lo demas vale la pena.
BonesCollector, gracias por la respuesta.
Pero estamos seguros que la Dingoo A380 tiene realmente Dingux de serie? porque en los videos se ve que el So es extrañamente idéntico al sistema nativo de la 320 y las 330.
Desde hace días que estoy tentado a pedir la a380, pero reculo por si me llevo un chasco como el que tal vez me lleve cuando reciba la Gamebox
Pero estamos seguros que la Dingoo A380 tiene realmente Dingux de serie? porque en los videos se ve que el So es extrañamente idéntico al sistema nativo de la 320 y las 330.
Desde hace días que estoy tentado a pedir la a380, pero reculo por si me llevo un chasco como el que tal vez me lleve cuando reciba la Gamebox
la dingoo a380 tiene dingux de serie instalado. Creo que es lo mismo, tienes dos menus, como cuando instalas dingux en la 320.
la dingoo a380 tiene dingux de serie instalado. Creo que es lo mismo, tienes dos menus, como cuando instalas dingux en la 320.
Es que a estos chinorris ya no les creo nada me parece por lo bajo sospechoso que cuando lanzaron esos 3 videos de prueba que se viera ni rastro de dingux. Estoy un tanto pesimista, pero algo de fe me queda en que sea cierto el dingux en la a380, lo cual sería un aliciente para que tengamos dingux en la gamebox en corto plazo.
La verdad que estamos sacando conclusiones muy precipitadas de la consola,tenemos que esperar a ver si alguien que tenga la consola empieze a probar con el tema un poco,yo de momento no he leido de nadie que hayan probado los juegos de cps2 en formato dingoo y de neogeo,vamos a espera a ver lo que pasa no nos pongamos nerviosos y tiremos todo por la borda que por lo que vale consola hemos comprado cosas peores.Tambien pido que el que tenga la consola que haga un analisis del tema,yo cuando la tenga pondre mis conclusiones.
bato4444
06/02/2011, 11:16
La verdad que estamos sacando conclusiones muy precipitadas de la consola,tenemos que esperar a ver si alguien que tenga la consola empieze a probar con el tema un poco,yo de momento no he leido de nadie que hayan probado los juegos de cps2 en formato dingoo y de neogeo,vamos a espera a ver lo que pasa no nos pongamos nerviosos y tiremos todo por la borda que por lo que vale consola hemos comprado cosas peores.Tambien pido que el que tenga la consola que haga un analisis del tema,yo cuando la tenga pondre mis conclusiones.
yo probe a meter los emuladores de la dingoo y nada no reconocia los juegos. Creo que habra que esperar un poco. Aparte el firmeware de la consola se podra actualizar y supongo que con ello incluiran mas emuladores, espero.
En ningún foro la están poniendo muy bien...esperemos a los expertos...
Stepanovic
06/02/2011, 22:08
En otro foro un usuario también ha recibido su gamebox y éstas han sido sus impresiones:
"I've been playing the machine a lot today and must say that i am actually starting to like it a lot more.
The capcom games run brilliantly on it. I was playing Cadillacs and Dinosaurs all day, the graphics and sound i are superb and there is no slowdown. The emulator runs the games at a faster framerate compared to mame, which in some cases do the games justice, as Street Fighter 2 can be slow, thats why the speech and music sound more high-pitched because they are speeded up slightly.
I got my GBA games running on it. Turns out that i was not pushing them in far enough. They look horrible and should be best played on the handheld. Also it seems they do not carry over your saved games because when i put in Mario vs Donkeykong, my save game was not there. I put it back in the GBA and it was there!!!!
Nothing happened when plugging the USB into my laptop. Windows could not recognised the device.
No other USB pads i had in the house worked on it. Seems you have you buy ANOTHER Gamebox controller, its propriatary".
También ha subido un vídeo a Youtube:
http://www.youtube.com/user/RiddlerOnYutube?feature=mhum
Lo poco que ha puesto solo un juego el final figth va muy bien,pero lo que no entiendo que en todo el video solamente ponga un juego cuando a muchos mas,esperaremos a ver si alguien hace un analisis que sea en codiciones.
creo que va siendo hora de asumir ke es un trasto mas y punto.
SplinterGU
07/02/2011, 14:32
creo que va siendo hora de asumir ke es un trasto mas y punto.
seguro... pero igual esta bueno.
seguro... pero igual esta bueno.
si, pero al final sigue sin ser mejor que una xbox clasica...
Yo pienso eso y la verdad que 40 euros y con lo que ya da de por si esta muy bien ya otras veces hemos comprado aparatos peores que este seguro,bueno vamos haber si los makinas que hay por aqui empiezan a darle una scene fuerte,hay que estar tranquilos va a ser una gran maquina para la emulacion.:D:D
SplinterGU
07/02/2011, 15:39
si, pero al final sigue sin ser mejor que una xbox clasica...
a mi nunca se me ocurrio pensar que fuera mejor que una xbox clasica... no se quien penso eso... no recuerdo haberlo leido.
Ahora mismo para mi la xbox para el tema de la emulacion es la mejor y es muy dificil que la supere la verdad,yo opino que la gamebox si los makinas que se pusieron con la dingoo portan el dingux y la gente le mete mano la consola en el tema de emulacion se quedara muy cerca de xbox seguro.Alguien que la tenga que suba un analisis que ya es hora de ver alguno en español.:brindis:
No se que tiene que ver esto con una xbox, la verdad. son dos cosas muy diferentes. La gamebox esta mas cerca de la dingoo que de cualquier consola de sobremesa. El tema aqui es trastear con ella, ver que se le puede meter y que modificar. Para mi eso es diversion garantizada por 40 euros... mas que jugar (por enesima vez) al final fight.
SplinterGU
07/02/2011, 21:02
No se que tiene que ver esto con una xbox, la verdad. son dos cosas muy diferentes. La gamebox esta mas cerca de la dingoo que de cualquier consola de sobremesa. El tema aqui es trastear con ella, ver que se le puede meter y que modificar. Para mi eso es diversion garantizada por 40 euros... mas que jugar (por enesima vez) al final fight.
yo no dudo de eso, es que no entiendo quien penso en compararla con la xbox, para mi no tienen nada que ver, ni en calidad, ni en precio, ni en equipo, ni en disponibilidad (aca conseguir una xbox es imposible, y si la conseguis no baja de 150 o 200 euros)... no veo relacion... esto por 40€ esta mas que sobrado.
yo no dudo de eso, es que no entiendo quien penso en compararla con la xbox, para mi no tienen nada que ver, ni en calidad, ni en precio, ni en equipo, ni en disponibilidad (aca conseguir una xbox es imposible, y si la conseguis no baja de 150 o 200 euros)... no veo relacion... esto por 40€ esta mas que sobrado.
Imagino que las comparaciones vienen de que puedes conseguir por aquí en España una xbox original de segunda mano por mas o menos lo que te cuesta la gamebox.
mortalmorzilla
07/02/2011, 23:00
Imagino que las comparaciones vienen de que puedes conseguir por aquí en España una xbox original de segunda mano por mas o menos lo que te cuesta la gamebox.
Eso es totalmente cierto...
La Game box hay que reconocer que tiene buena pinta, pero una xbox se puede conseguir perfectamente al mismo precio, e incluso si buscamos bien, por un poco menos.
A la hora de hacer la balanza, me decantaria por una xbox clasica.
(Aunque hay que reconocer que esa gamebox es un gadget muy tentador)[wei]
con la gamebox no puedes jugar a los propios juegos de la xbox ...
y que la gamebox ,hoy por hoy ,es un sistema cerrado en el que no hay scene . Y que en xbox ya está practicamente totalmente formada, y aún así sorprende de vez en cuando con alguna actualización de algún programa o emulador ...
La ventaja que hoy le veo a la gamebox es que pesa 7 veces menos y es pequeña, y por tanto ,es facilmente transportable a cualquier lugar y que los 60 juegos que trae incorporados no están nada mal , en el caso de que se quede todo sólo en eso .
trastear? te vas a poner a programar tu un linux para ella? o por trastear entiendes probar todo lo que otros vayan descubriendo o programando? porque insisto, la unica gracia de esta consola (como en dingoo u otras) si no eres programador es ponerle emuladores, personalizarla y jugar y tal. Y por eso la comparo con la xbox, que aun a dia de hoy, sigue siendo probablemente la consola con una scene mas amplia y que te permite hacer TODO lo que puedas hacer con la gamebox esta. Incluso investigar o trastear o como quieras llamarlo.
Como dice kiero, la unica ventaja ke tiene es que es mas ligera de llevar, y que en principio parecia que podia aceptar videos y cosas por usb, aunque todavia no se hasta que punto.
Pero lo dicho, el que quiera cacharrear o jugar a emuladores, va a seguir disfrutando mas una xbox que esta.
< - >
a mi nunca se me ocurrio pensar que fuera mejor que una xbox clasica... no se quien penso eso... no recuerdo haberlo leido.
como ves hay gente que cree que son cosas completamente diferentes.
Es logico que se las compare, no? Sobre todo tratandose de consolas de sobremesa y con posible "scene".
< - >
en españa cuestan menos que la gamebox esta. Y como ya he dicho, tiene muchisimas mas posibilidades.
< - >
porque cuesta lo mismo y porque al final, parece que podra hacer muchisimas mas cosas....
SplinterGU
08/02/2011, 12:41
en españa cuestan menos que la gamebox esta. Y como ya he dicho, tiene muchisimas mas posibilidades.
si me consigues una xbox a menos del valor de la gamebox y me la envias, yo te pago los gastos...
si me consigues una xbox a menos del valor de la gamebox y me la envias, yo te pago los gastos...
pues el otro dia aki en almeria ( crash converter)estaba una flamante xbox en perfecto estado por unos 22 euros si no recuerdo mal,,,estuve a punto de pillarmerla.
SplinterGU
08/02/2011, 13:42
pues el otro dia aki en almeria ( crash converter)estaba una flamante xbox en perfecto estado por unos 22 euros si no recuerdo mal,,,estuve a punto de pillarmerla.
completa? funcionando? con joys, etc? a 22€? que porqueria mi pais!
completa? funcionando? con joys, etc? a 22€? que porqueria mi pais!
es una lastima ke tengas tan jodio en tu pais conseguir estas cosas.
SplinterGU
08/02/2011, 14:40
es una lastima ke tengas tan jodio en tu pais conseguir estas cosas.
si, hace tiempo me vienen pidiendo un port para bennugd... pero bueno...
frikiloko
08/02/2011, 19:52
¿Se puede comprar una Xbox nueva en algún sitio?,quizás en Carrefour o Alcampo les quede alguna¿no?
¿Se puede comprar una Xbox nueva en algún sitio?,quizás en Carrefour o Alcampo les quede alguna¿no?
Lo dudo... como mucho puedes encontrar juegos de xbox original en game, pero como no te muevas en 2º mano y cash converters.....nada.
La verdad es que podria pensarme pillarme una.
pablomalaga
08/02/2011, 20:47
Desde 2007 nada. En esa época las pusieron a precio de derribo (80 € o así con juegos y tal) en la mayor parte de las grandes superficies. Evidentemente volaron.
Si la Ps2 tuviese las mismas capacidades multimedia, y la misma Scene que la Xbox, os puedo asegurar que no quedarían (como quedan) cientos y cientos de ps2 slim a 70 u 80 € en la mayor parte de los Carrefours.
PD: Desgraciadamente, por despiste, se me escapo hace un par de meses una Xbox Crystal totalmente nueva (ebay) que acabó en unos 75 €.
Me acaba de llegar la gamebox, estoy en el curro y evidentemente no puedo probarla. Esta noche a ver si puedo dar impresiones.
Por lo pronto, la descripcion de dx es la misma que aparece en la caja, por lo que segun el fabricante soporta CPS3 y dice tener salida HD 720P, entre otras lindezas de este estilo... Tambien dice que "mas juegos clasicos y potentes seran lanzados gradualmente". Veremos...
_Seagal_
09/02/2011, 14:45
Por lo pronto, la descripcion de dx es la misma que aparece en la caja, por lo que segun el fabricante soporta CPS3 y dice tener salida HD 720P, entre otras lindezas de este estilo... Tambien dice que "mas juegos clasicos y potentes seran lanzados gradualmente". Veremos...
estos chinos...
luego en las instrucciones te pone que lo unico que reproduce a 720p son los rmv, que los demas a 420, pero eso si, en la caja te la intentan meter doblada.
yo la tengo tambien aqui, pero estoy igualmente en el curro y hoy llego a casa a la noche, asi que no se si podre probarla.
cosas que se me ocurren que no he visto que nadie haya probado:
-meter el mando en los otros puertos y probar si se puede jugar con ellos (con el captain commando se podria mirar si realmente soporta 4 jugadores).
-meter algo compilado con el sdk oficial de dingoo. (lo digo porque las cosas que hice en su momento funcionaban tanto en la dingoo como en la gemei a760+, aun teniendo pantallas y procesador -el de la gemei era un jz4740, el de la dingoo creo que era un modelo inferior- distintas ).
-probar con todas las extensiones posibles con las roms de snes.
-dumpear el firm con algun programa de dumpeo de firms.
-dumpear el firm con algun programa de dumpeo de firms.
¿alquien ha conseguido cargar algun driver para windows y acceder a la memoria interna?
_Seagal_
10/02/2011, 19:27
¿alquien ha conseguido cargar algun driver para windows y acceder a la memoria interna?
ni idea, pero sera cuestion de rebuscar por el ftp de ingenic como se hizo en su dia para la gemei/dingoo
ya la he podido probar 5 minutos...
comento:
los 4 puertos usb funcionan para el mando, se puede jugar a 4 players.
en la memoria viene el juego oriental legeng,que es de pgm -y es con el que he probao a 4 players-, asi que emula algo mas que cps1,gba y neo geo.
los botones que se iluminan SON DE VERDAD. no se donde he leido que no habia otra manera para resetearla que desenchufando de la corriente... pues no. los botones funcionan,y ademas son tactiles. que no hay que apretar,solo dejar el dedo encima.
el sonido es basura.
voy a seguir catandola.
Stepanovic
10/02/2011, 20:10
¿Los juegos van acelerados?
_Seagal_
10/02/2011, 20:26
¿Los juegos van acelerados?
Los pocos que he probado van bien, sin frameskip y sin aceleracion.
darth_txelos
10/02/2011, 22:10
buenas
yo he recibido hoy la mia, pero mi amigo Ivan ayer y no ha tenido buena experiencia. lo ha colgado en nuestro blog de videojuegos y lo compartimos. Estará haciendo algo mal?
http://www.tentaculopurpura.com/?p=4115
YoY también la acabo de probar... Mis impresiones son parecidas a la seagal... Sabor agridulce.
Lo que trae de serie lo emula bastante bien, aunque el sonido petardea que da gusto... La calidad de imagen tampoco es nada del otro mundo, pero la consola evidentemente pierde en una tv de 40" por euroconector, así que no lo tengo muy en cuenta.
El principal problema es que esta mas capada que un iPhone, para mi gusto de forma absurda. Que no puedas cargar nada me parece ridículo en un cacharro de este tipo. Y no soporta sdhc. Por otra parte no poder pincharle USB ni para mandos ni para un pendrive a estas alturas...
En fin, por lo menos el neo turf masters esta incluido y funciona bien. Esto me mantendrá ocupado un rato... Luego pruebo mas cosas, ahora estoy en el green...
SplinterGU
11/02/2011, 02:11
buenas
yo he recibido hoy la mia, pero mi amigo Ivan ayer y no ha tenido buena experiencia. lo ha colgado en nuestro blog de videojuegos y lo compartimos. Estará haciendo algo mal?
http://www.tentaculopurpura.com/?p=4115
que mal, lo raro es que uno de los primeros videos que salio, tenia el gng y se veia muy bien, nada de la lentitud que se ve en el video de tu amigo... que mal...
y a ti como te fue las pruebas?
_Seagal_
11/02/2011, 08:46
Y no soporta sdhc.
mmm, yo le puse una tarjeta que tenia en el movil de 8 gigas y si que me la pilló. a lo mejor alguna marca se le atraganta.
eso si, no conseguí rular nada, mas que nada porque no reconocia nada. Le metí zips y no los veia, le metí los juegos de neogeo de la dingoo renombrados a lo que sale en el menú (ahora no me acuerdo) y no los veian (sin renombrar tampoco, claro), le metí .sim, .app, los juegos estos de la dingo que eran .gba pero que no eran juegos de gba (estos si los veia, y se reiniciaba la consola al ejecutarlos), roms en todos los formatos... y nada de nada.
y el pokemon pinball original de gba no se lo comia :(
mas cosicas, le puse un pendrive en los usbs y no hizo nada de nada, ni se encendió. Pero le metí una bateria de wii de estas que se cargan por usb y si que cargaba, aún con la consola apagada , asi que por lo menos pa algo sirven, xD.
Tambien me venia en la memoria un trailer de Avatar que ponia que era a 720p, y se ve mas cuadriculado que un video cd. daba bastante pena.
¿Le viene a todo el mundo lo mismo dentro de la memoria de la consola?
Ya he estado haciendo mas pruebas y como Seagal tampoco he tenido mas suerte aparte de cargar algunos juegos de GBA y desde una tarjeta de 2 GB que tenia por aqui... Puedo entender por lo que he pagado que la calidad sea la china acostumbrada, pero que no sea posible cargarle lo que te de la gana en un cacharro ya de por si piraton con la idea de vender mas roms piratas. Eso si que no lo esperaba de ninguna forma.
Si, viene lo mismo en todas las consolas por lo visto. Al menos la lista de juegos publicada corresponde con mi cacharro. Y si, lo de Avatar a 720P da bastante lastima.
Yo creo que o bien la liberan o no funcionará mas alla de lo que han vendido hasta ahora con medias verdades. Porque lo cierto es que a mi no me interesa GBA si no MAME y no lo veo por ninguna parte. Y que me saquen un cartucho con 20 roms piratas tampoco me sirve de mucho. Asi que como supongo la proteccion no sera muy alla, si alguien acaba accediendo a la memoria y puedes elegir a lo que quieres jugar.
juer, nadie a conseguido cargar roms aun?
dragonet
11/02/2011, 12:33
Vaya chufa, yo paso del cacharro este.
Al final me he montado un pc viejo con piezas q tenía por casa, una gráfica con tv-out y un mame viejo configurado para q se pueda controlar todo con los joysticks y ya esta.
Es algo grande pero bueno.
Vaya chufa, yo paso del cacharro este.
Al final me he montado un pc viejo con piezas q tenía por casa, una gráfica con tv-out y un mame viejo configurado para q se pueda controlar todo con los joysticks y ya esta.
Es algo grande pero bueno.
lo dicho, nada ke no pueda hacer una xbox vieja.
darth_txelos
11/02/2011, 17:14
De momento,el unbox de la mia.que chasco
http://darthtxelos.wordpress.com/2011/02/11/gamebox-unboxing/
SplinterGU
11/02/2011, 20:54
Ya he estado haciendo mas pruebas y como Seagal tampoco he tenido mas suerte aparte de cargar algunos juegos de GBA y desde una tarjeta de 2 GB que tenia por aqui... Puedo entender por lo que he pagado que la calidad sea la china acostumbrada, pero que no sea posible cargarle lo que te de la gana en un cacharro ya de por si piraton con la idea de vender mas roms piratas. Eso si que no lo esperaba de ninguna forma.
Si, viene lo mismo en todas las consolas por lo visto. Al menos la lista de juegos publicada corresponde con mi cacharro. Y si, lo de Avatar a 720P da bastante lastima.
Yo creo que o bien la liberan o no funcionará mas alla de lo que han vendido hasta ahora con medias verdades. Porque lo cierto es que a mi no me interesa GBA si no MAME y no lo veo por ninguna parte. Y que me saquen un cartucho con 20 roms piratas tampoco me sirve de mucho. Asi que como supongo la proteccion no sera muy alla, si alguien acaba accediendo a la memoria y puedes elegir a lo que quieres jugar.
si pudiste hacer funcionar los juegos de gba, podrias explicar como hacerlo, un post antes del tuyo un usuario dijo que no pudo... si cada uno va describiendo las pruebas exitosas que tienen con este cacharro en lugar de solo hablar de las fallas, quizas entre todos logren ir armando el rompecabezas...
yo no creo que no se puedan meter, sino que nadie sabe aun como hacerlo, ni describen los pasos que hicieron que no funcionan, ni los que funcionan, haciendo esto no se pierde tiempo probando 100 personas lo mismo si ya se sabe que no va a funcionar, o quizas a alguno se le ocurre una idea mejor como probar tal o cual cosa.
lo dicho, nada ke no pueda hacer una xbox vieja.
y dale con la xbox! :D
frikiloko
11/02/2011, 20:54
Yo me compraré un portatil más adelante y lo conectaré a modo de consola a la TV,mejor consola para emulación no puede haber.Lástima que la 360 solo con el JTAG pueda usar emuladores sino seria una pasada.
si pudiste hacer funcionar los juegos de gba, podrias explicar como hacerlo, un post antes del tuyo un usuario dijo que no pudo... si cada uno va describiendo las pruebas exitosas que tienen con este cacharro en lugar de solo hablar de las fallas, quizas entre todos logren ir armando el rompecabezas...
yo no creo que no se puedan meter, sino que nadie sabe aun como hacerlo, ni describen los pasos que hicieron que no funcionan, ni los que funcionan, haciendo esto no se pierde tiempo probando 100 personas lo mismo si ya se sabe que no va a funcionar, o quizas a alguno se le ocurre una idea mejor como probar tal o cual cosa.
En realidad es bastante sencillo lo de gba, formateas una microSD en FAT, copias un par de roms de GBA y reinicias. Al reiniciar no se ve el menu con los juegos precargados sino una lista con las roms. seleccionas y a correr.
Ese mismo "metodo" para cualquier otra rom de otro tipo (SMC, MD, NES, ZIP...)que he probado no va, tampoco renombrando.
Por lo que yo creo como ha ye comentado que si arranca desde MicroSd los emuladores que tenga por dentro no estan disponibles al no arrancar en modo "arcade". Si arranca desde la micro solo esta disponible el emulador GBA, que usara para los cartuchos del slot que tiene para ello o de las roms de la tarjeta. Tambien tiene accesible un reproductor de video.
Por eso digo, el tema pasa por acceder a la memoria interna del cacharro. Estoy seguro que accediendo a la misma, cualquier rom debe funcionar, porque esta claro que son roms con emuladores y un frontend. Pero desde la microSD no se puede leer sin reiniciar y cambiar el modo en que arranca la consola a uno mas capado.
Stepanovic
14/02/2011, 10:27
En EOL ha comentado esto retroalbert:
"He conseguido correr juegos de NES en la GAMEBOX. Eso sí, a través de gba, es decir del emulador de nes para gba.
Por suerte andan bastante bien. Ni recuerdo qué emulador era, porque eran roms de nes que ya tenía pasadas a formato gba para mi ezflas iv. Como este cartucho no lo admitía, saqué la microsd de dentro y la puse en la GAMEBOX.
Y ahi tenía las roms de NES y me han ido bastante bien de velocidad.
Ahora probraré todos los emus que habían para gba [...]
He probado más emus para gba y van todos lentos. PCE lento, SNES lento. Por aquí no hay nada q hacer".
3XCL4M4t10N
14/02/2011, 10:47
http://uploads.blogia.com/blogs/f/fo/fot/fotosmediatizados/upload/20080305021843-foto-dinero-copia.jpg
http://uploads.blogia.com/blogs/f/fo/fot/fotosmediatizados/upload/20080305021843-foto-dinero-copia.jpg
Ya sabemos que la consola es una m1erda y que es mejor y mas barata la XBOX original, y que es muchisimo mejor montarte un PC y conectarlo a la tele para jugar al mame.
Ya se ha comentado mucho todo esto en el hilo, y ahora seria bueno en mi opinion como dice splinterGU que nos dediquemos a ver que se puede hacer con la consola y que no.
En EOL ha comentado esto retroalbert:
"He conseguido correr juegos de NES en la GAMEBOX. Eso sí, a través de gba, es decir del emulador de nes para gba.
Por suerte andan bastante bien. Ni recuerdo qué emulador era, porque eran roms de nes que ya tenía pasadas a formato gba para mi ezflas iv. Como este cartucho no lo admitía, saqué la microsd de dentro y la puse en la GAMEBOX.
Y ahi tenía las roms de NES y me han ido bastante bien de velocidad.
Ahora probraré todos los emus que habían para gba [...]
He probado más emus para gba y van todos lentos. PCE lento, SNES lento. Por aquí no hay nada q hacer".
y donde esta la novedad? Esto era algo muy obvio...
Ademas, menuda castaña. Jugar a esos emus en una gba estaba bien, pero tener ke jugar a una nes reescalada en una tv con muchisima menos resolucion de la ke tenia la propia nes... menuda basura....
Los que han hecho esta consola son unos listos, y lo que quieren es vender cartuchos con juegos producidos por otros. Robandolos literalmente, vamos.
Los que han hecho esta consola son unos listos, y lo que quieren es vender cartuchos con juegos producidos por otros. Robandolos literalmente, vamos.
Eso es lo que me molesta a mi desde el principio, entiendo que todo el mundo proteja lo suyo, pero robar juegos a otras compañias y usar sin permiso emuladores abiertos para su negocio me parece una pasada. Y esconderlo todo bien para que sean ellos los que deciden cuando juegas, a que y a que precio.
Pero vamos, con este tipo de comportamientos es cuestion de tiempo que le metan mano y se pueda habilitar la consola de una u otra forma para su uso con emuladores.
SplinterGU
14/02/2011, 18:28
acabo de leer una captura del manual, y dice claramente que por SD solo soporta peliculas e imagenes GBA, o sea, que queda mas que claro que no hay forma de meter por SD otras roms... hay que esperar que alguien hackee el firmware o le encuetre algun metodo alternativo para insertar otras roms.
quizas con los drivers para de windows se pueda ver la memoria nand que tiene dentro y ahi meter juegos... alguien intento contactar con la gente de gamebox.hk para pedir dichos drivers?
< - >
aca hay un loco que la desarmo completamente y le saco fotos de todo...
https://picasaweb.google.com/snoopy.kolin/Gamebox#
Stepanovic
15/02/2011, 09:08
Ayer a la tarde recibí la gamebox (Hice el pedido hace 20 días).
La consola es muy pequeña y pesa muy poco, lo cual a mi me gusta a pesar de que parezca una consola de juguete. Sin embargo, se llena de polvo enseguida y tienes que estar continuamente limpiándola.
La tapa que cubre los 4 puertos se queda atascada con facilidad y el botón "reset" no es muy fiable. 15 minutos después de empezar a usarla dejó de funcionar y 1 hora después volvió a la vida.
Los gráficos (teniendo en cuenta el precio) son muy buenos. Sin embargo, todos los juegos que he probado van acelerados y eso hace que el sonido sea mediocre.
La cruceta del pad responde bastante bien en juegos que no sean de lucha. En estos últimos, he tenido problemas para hacer diagonales abajo-derecha (abajo-izquierda responde muy bien).
Como curiosidad, he conectado el pad a un alargador usb y funciona sin problemas.
También he conectado un pad hori compatible con la xbox 360 y no funciona (sin embargo se enciende la luz del pad).
Respecto a la reproducción de vídeos, sólo he puesto el trailer de Avatar y es horrible lo mal que se ve.
BREAKCDFAST
15/02/2011, 09:41
Aun no la he recibido pero por lo que leo tenia que haberme esperado... esperemos que alguien le meta mano.
Menudo tongo, yo no esperaba CPS3 pero si al menos meterle roms de lo demas, Snes, MD, etc
piticlino
17/02/2011, 23:07
a mi ya me ha llegado, en este finde cuantito puedaa le meto mano y os cuento (que tambien tengo que comprarle un adaptador de corriente que los que tengo los tengo enchufados con algo)
asi que lo dicho, este finde intento contaros mis impresiones del cacharro
saludos:brindis:
no sé si estáis al tanto pero tal vez os interese ésto sobre http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?start=0&topic_id=11418&forum=8&viewmode=flat&order=ASC
bato4444
18/02/2011, 14:15
gran noticia a ver si se consigue hacer algo con ella
piticlino
18/02/2011, 14:17
no sé si estáis al tanto pero tal vez os interese ésto sobre http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?start=0&topic_id=11418&forum=8&viewmode=flat&order=ASC
Wow, solo he visto un par de paginas , pero parece que ya se esta "tocando" por derecho por dentro, despues lo leo entero por si me entero de algo jeje. gracias por la info Kiero
saludos:brindis:
SplinterGU
18/02/2011, 16:57
la cosa va tomando color... gracias!
la cosa va tomando color... gracias!
si, aunque de momento sea una CGA con 4 colores [wei]
BREAKCDFAST
19/02/2011, 16:13
Una pequeña opinion con fotos incluidas:
http://tinyurl.com/6jwouct
SplinterGU
19/02/2011, 16:27
si, aunque de momento sea una CGA con 4 colores [wei]
si supieras el vicio que me pegue con juegos CGA...
si supieras el vicio que me pegue con juegos CGA...
y yo con una hercules emulando cga xdddd
SplinterGU
19/02/2011, 17:03
y yo con una hercules emulando cga xdddd
habia puesto en mi respuesta que "incluso me pegue vicios con hercules... si esto es CGA es la gloria..." pero luego lo quite... ;)
En zona de pruebas hay un par de personas que han logrado conectar la Gamebox al PC y descargar el contenido de la flash, aunque todavía tienen algun problema en los volcados (algunos bits no se vuelcan bien) por lo que tiene pinta que en poco tiempo se podra carga un firmware distinto en la consola, espero que continue bien por que uno de ellos con tanto experimento se ha cargado la consola.
SplinterGU
21/02/2011, 02:03
En zona de pruebas hay un par de personas que han logrado conectar la Gamebox al PC y descargar el contenido de la flash, aunque todavía tienen algun problema en los volcados (algunos bits no se vuelcan bien) por lo que tiene pinta que en poco tiempo se podra carga un firmware distinto en la consola, espero que continue bien por que uno de ellos con tanto experimento se ha cargado la consola.
por lo que se lee en uno de los links que pusieron hace poco, para acceder a la consola desde windows, hay que instalar los videos del chipset (creo que injenic), y luego poner la consola en debug, esto es conectandola al usb con un hub potenciado (maldito no logro conseguir uno) y con la consola apagada, ya que en modo debug se alimenta del usb.
Rivroner
21/02/2011, 02:20
Sin pretender ofender a nadie a mí me parece perder el tiempo intentar hacer lo que se hizo con la Dingoo con este bicho, si me dijeras que es al menos igual de potente que una XBOX 1 pues vale, pero es que es como una Dingoo o casi, no sé que ventajas veis en este trasto habiendo PCs de sobremesa, PCs portátiles, XBOX 1, etc,..
SplinterGU
21/02/2011, 03:28
Sin pretender ofender a nadie a mí me parece perder el tiempo intentar hacer lo que se hizo con la Dingoo con este bicho, si me dijeras que es al menos igual de potente que una XBOX 1 pues vale, pero es que es como una Dingoo o casi, no sé que ventajas veis en este trasto habiendo PCs de sobremesa, PCs portátiles, XBOX 1, etc,..
insisto, si se consigue un portatil o xbox-1 por ese precio, definitivamente no tiene sentido este bicho... pero por aca, eso dista mucho de ser posible...
Rivroner
21/02/2011, 03:41
No hombre, si yo digo si ya tienes alguna de estas cosas.
SplinterGU
21/02/2011, 03:45
No hombre, si yo digo si ya tienes alguna de estas cosas.
ah, si, eso es cierto... yo creo que lo atractivo de todos los bichos estos con juegos vs una portatil u otra cosa, es tener algo exclusivo para eso, y no tener que estar ocupando la pc para jugar, cuando otros integrantes de la familia la pueden usar... pero claro, ese es mi punto de vista...
ademas, a la mayoria le atrae trastear con un bicho nuevo, aunque sea una porqueria en potencia...
Rivroner
21/02/2011, 04:02
No, si yo ya tengo claro que lo que os mola es trastear a ver si podéis reventarlo por algún lado. :D Pero otros lo queremos para jugar y la verdad yo no juego con eso ni aunque me paguen. :D
Bueno, igual si estoy de vacaciones 2 semanas en una isla desierta y el de chiringuito de la playa me lo vende por 5 dólares pues se lo compro pa cuando me vaya al hotel a descansar. Ahh no espera, que entonces me toca currar más que la novia tiene sus necesidades. :quepalmo:
Es una cuestión como comentabas de trastear y en este caso de ver como otros trastean :D, a veces entretiene mas que utilizarlo una vez que lo has desprotegido. Ademas mola ver como dia a dia van sacando la información del trasto y en este caso si la cagas solo pierdes unos 50 €.
piticlino
22/02/2011, 16:35
al final, de mi gamebox puedo comentar muy poco; la consola arranca bien y sin lentitud, los botones reset y ON van perfecto, lo que a mi no me funciona es el mando....xD asi que hasta aqui puedo contar, tengo un consola a la que no puedo ni podre jugar hasta que algun dia le den (si es que les da) por vender mandos adicionales (p utos mandos no usb...)
Pero si tiene usb la maquina por los lados para meterle mandos! O.o
piticlino
23/02/2011, 16:14
se conectan por clavija usb pero no siguen protocolo usb, tienen su propia tecnologia, creo que se llama Keymax creo recordar, por eso no se puede utilizar cualquier mando en la maquina, solo mandos del fabricante
SplinterGU
23/02/2011, 16:17
pero si te vino con los mandos rotos, reclama, que te envien reemplazos.
piticlino
23/02/2011, 17:56
pero si te vino con los mandos rotos, reclama, que te envien reemplazos.
si si, eso ya lo hice, pero ya sabes como van las cosas en tratoextremo....muuuuyyy lentas.
la ultima vez que reclame ni me pidieron mandar el articulo defectuoso, espero que esta vez pase lo mismo jeje (por cierto, desde que aceptaron esa reclamacion que digo, paso un mes y medio hasta que me llego el articulo bueno)
SplinterGU
23/02/2011, 18:24
bueno, lo importante es que llegue...
si que se que va lento, encima compre algunos articulos con envio EMS para que vaya mas rapido y se tardaron tanto como si fuera envio normal... uno de ellos aun espero desde el 16 de enero, el otro que lo pedi el 12 de febrero ya lo estan empacando, ese fue bastante rapido, pero si pago envio rapido me molesta que tarde.
piticlino
23/02/2011, 19:17
bueno, lo importante es que llegue...
si que se que va lento, encima compre algunos articulos con envio EMS para que vaya mas rapido y se tardaron tanto como si fuera envio normal... uno de ellos aun espero desde el 16 de enero, el otro que lo pedi el 12 de febrero ya lo estan empacando, ese fue bastante rapido, pero si pago envio rapido me molesta que tarde.
y los envios ems no son precisamente baratos para que encima tarden
SplinterGU
23/02/2011, 19:51
y los envios ems no son precisamente baratos para que encima tarden
exacto, por eso lo hice en 2 articulos relativamente caros, donde el precio del envio no significa mucho...
al final se puede hacer algo o no?
y esto para jugar solo a MD dobles?
tratoextremo/p/tv-gamepad-controller-with-sd-card-slot-additional-gamepad-controller-30606
al final se puede hacer algo o no?
y esto para jugar solo a MD dobles?
tratoextremo/p/tv-gamepad-controller-with-sd-card-slot-additional-gamepad-controller-30606
Por ahora no, ya han logrado conectar y bajar el firmware de la gamebox, pero todavía tienen problemas con algun bit loco, gracias a otro forero chino han visto de donde lee las roms la consola y que es lo que tendrían que cambiar para que las leyera de la tarjeta mSD. Ahora solo les queda averiguar lo de la corrección de errores y subir el firmware 'hackeado'. Los emuladores internos son el cps1, el mvs y el pgm (mas el de gameboy)
-------------------
game_cps1.bin
game_mvs.bin
game_pgm.bin
------------------
onthebridge
01/03/2011, 22:55
Booboo ha hecho un trato extremo (http://www.dingux.com/2011/02/ga330-native-firmware-sdk.html?showComment=1298978691303#c21685768491342 22796) y ahora mismo (o pasado mañana) un chino estará metiendo su gamebox en una caja para enviársela a su casa.
Por otro lado, se ha empezado a vender la consolilla de mesa de JXD, la M1000, con un Precio Focalizado en 100 dólares ...
mas parecida era la gemei, y no consiguio nada. Y mira que lo intento...
En esta consola por el camino que llevan tiene pinta de que van a poder cargar firmware externo y una vez que hayan conseguido eso supongo que será mas facil para booboo cargar dingux
mortalmorzilla
02/03/2011, 23:01
Con el tema de Firmware seria un articulo realmente interesante, sera cuestion de esperar la resolucion final.
Porque de ser asi, seria un gadget realmente suculento como para hacer otro trato extremo.
troyana91
09/03/2011, 01:40
Me parece muy interesante la Gamebox ademas tiene buen precio :)
La mía llegó hoy!!! demoró bstante, pero por fin pude probarla y la verdad es que me dejó un sabor bastante dulce.
Lo primero que hice fue probar el famoso trailer de avatar a 720p y en algun momento presentó algun tirón la imagen, pero se ve bastante bien.
No he tenido mucho tiempo, pero alcance a probar un juego, el Garou Mark of Wolves. Cuando empezó a cargar realmente me asusté, pense en que se quedaría colgado en la carga o que se vería acelerado o relentizado, pero nada, cuando suena la musiquita caracteristica de las maquinas de SNK encendiendo, me pareció que se escuchaba un poco acelerado, pero el in game lo gocé de principio a fin, ningún problema, por mi parte aprobó la consolita, me gustó. mañana me pondré manos a la obra y les cuento.
SplinterGU
09/03/2011, 05:16
kaleron, puedes armar algun video? tanto de la reproduccion del trailer como de los juegos?
resulta curioso ver impresiones tan dispares sobre la consola.
kaleron, puedes armar algun video? tanto de la reproduccion del trailer como de los juegos?
en serio que ves disparidad? xddd
a ver si me llega la mia ya xD
Digamos que por lo que cuentan cumple con la posibilidad de jugar a los 60 juegos emulados que trae en memoria , pero poco más ...En general ,por lo que se cuenta ha sido bastante decepcionante...
SplinterGU
09/03/2011, 23:34
si, lo que para mi resulta negativo, es que varios le han dejado de funcionar la consola muy rapido... luego el tema de que soporta o no, o la velocidad o no, si pixela o no, no son tan graves como el hecho de que al parecer a varios no les ha funcionado (encendido) la consola.
piticlino
14/03/2011, 23:36
si, lo que para mi resulta negativo, es que varios le han dejado de funcionar la consola muy rapido... luego el tema de que soporta o no, o la velocidad o no, si pixela o no, no son tan graves como el hecho de que al parecer a varios no les ha funcionado (encendido) la consola.
o como a mi que el mando es el que no funciona, asi que me quedo sin ver el estupendo trailer de avatar xD jejeje (y sin jugar a nada claro...)
o como a mi que el mando es el que no funciona, asi que me quedo sin ver el estupendo trailer de avatar xD jejeje (y sin jugar a nada claro...)
que lástima es que son de mala calidad, y como no soporta cualquier joy usb...
yo tbn tengo una por ahi pero no me convence, solo lee gba y bastante acelerado.
finalmente, usé un emulador y terminé jugando roms de NES (jajajaja) mientras no hackeen el firmware no es de fiar.:lamer:
nada nuevo? a mi ya me han eviado la mia despues de estar un mes de espera, a ver si llega
_Seagal_
29/03/2011, 15:16
nada nuevo? a mi ya me han eviado la mia despues de estar un mes de espera, a ver si llega
en zonadepruebas, el usuario que está trasteando con ella, ya ha conseguido hacer que carge un uboot desde la sd. Ahora solo falta un linux como en la dingoo y ala, fiesta.
piticlino
29/03/2011, 15:24
en zonadepruebas, el usuario que está trasteando con ella, ya ha conseguido hacer que carge un uboot desde la sd. Ahora solo falta un linux como en la dingoo y ala, fiesta.
yo lei el post entero de zonadepruebas y hay 3 tios que se lo estan currando y muchoo
a ver si algun dia encuentro algun mando que le valga.... que lo dudo mucho
3XCL4M4t10N
29/03/2011, 18:25
yo lei el post entero de zonadepruebas y hay 3 tios que se lo estan currando y muchoo
a ver si algun dia encuentro algun mando que le valga.... que lo dudo mucho
Siempre puedes hackear alguno ^^
Creo que antes de pillarme esta...caerá la letcool....
Alguna la ha probado?
Hay hilo de la letcool?
pues a ver si sale algo antes de que me llege:brindis:
Siempre puedes hackear alguno ^^
como???
yo tengo uno tipo ps2 que tenian en HG y es igual que el que lleva, tengo la esperanza de que vaya...
han sacado cartuchos a parte ya?
3XCL4M4t10N
30/03/2011, 16:15
Sencillo, abres el mando, le sacas las tripas, coges otro mando que sea bueno, le sacas las tripas y ala, a soldar cada boton con el suyo.
_Seagal_
30/03/2011, 16:22
yo tengo uno tipo ps2 que tenian en HG y es igual que el que lleva, tengo la esperanza de que vaya...
yo te adelanto que no. los mandos que lleva no son usb. han utilizado un conector usb igual que podrian haberle puesto uno de mandos de spectrum.
y lo chungo es que de momento no venden mandos sueltos, xD, si quieres otro mando hay que comprar otra consola.
piticlino
30/03/2011, 16:41
yo te adelanto que no. los mandos que lleva no son usb. han utilizado un conector usb igual que podrian haberle puesto uno de mandos de spectrum.
y lo chungo es que de momento no venden mandos sueltos, xD, si quieres otro mando hay que comprar otra consola.
ahi estamos, tienen clavija usb pero protocolo o tecnologia que llaman "keymax", que no tiene nada que ver con usb. Es lo que dices tu, si quieres otro mando, de momento como no pilles otra gamebox...
ya me a llegado, y no me pilla el mando ese :(
algun tuto para modificarlo?
hay algo nuevo? atraves del puerto de gba tengo un super card, se puede cargar snes y md?
piticlino
05/04/2011, 18:37
ya me a llegado, y no me pilla el mando ese :(
algun tuto para modificarlo?
hay algo nuevo? atraves del puerto de gba tengo un super card, se puede cargar snes y md?
ya somos dos pardillos con el mismo problema tronco xD
por lo del supercard de gba solo hicieron funcionar decentemente el de nes, los demas iban a tirones o completamente injugables, almenos eso lei.
P.D: me apunto evidentemente a tu cuestion de los mandos :D
eh abierto los mandos y no se si habra forma o no de modificarlo para que funcione, pero lo que es cableado dentro del mando poco xD
meter mas juegos es lo menos que me preocupa, si pudiera meter otro mando mas los juegos que hay y de GBA que si se pueden meter en la micro sd me basta, pero me jode el mando :(
Digamos que por lo que cuentan cumple con la posibilidad de jugar a los 60 juegos emulados que trae en memoria , pero poco más ...En general ,por lo que se cuenta ha sido bastante decepcionante...
Nanai de la CHINA (nunca mejor dicho :) ) intenta jugar al Neo Turf Master, verás que es sencillamente injugable, tiene el mismo defecto de emulacion que los antiquisimos MAME, pruebalo, prueba a dirigir la bola a los lados... Lo que no entiendo es que si encima no se curran un emu optimizado para este cacharro (han utilizado uno antiguo de Linux) al menos que prueben los juegos para ver si estan bien emulados, luego que corra a 25 fps en lugar de 60 es otra historia, eso lo hacen para poder llegar al 100% (o mas) de velocidad de emulacion.
En definitiva, a esperar a que sean capaces de instalar cfw e implementar emus optimizados.
Saludos.
Molondro
06/04/2011, 11:42
habiendo xboxes en el Cash a 25€ no se como gastais dinero y tiempo en éstas cosas...
pablomalaga
06/04/2011, 12:20
habiendo xboxes en el Cash a 25€ no se como gastais dinero y tiempo en éstas cosas...
Pues a ver si me llego a un Cash Converter, que el sábado en uno establecimiento parecido del pueblo de mi novia (ya que me llegaba a ver lo del Chivatazo ese que me dieron que al final era falso, aproveché y me acerqué) me pidieron 50 € por una Xbox
Molondro
06/04/2011, 12:37
Pues a ver si me llego a un Cash Converter, que el sábado en uno establecimiento parecido del pueblo de mi novia (ya que me llegaba a ver lo del Chivatazo ese que me dieron que al final era falso, aproveché y me acerqué) me pidieron 50 € por una Xbox
Si estaba completa y con caja no le veo mal precio.
pero puedes meter juegos de GBA en la SD no solo los preinstalados...
lo que mas me jode es el mando :(
Dicen saber ya el sistema de comunicacion del mando, con esto sería possible programar un pic por ejemplo para imitar el lenguaje del mando original, pero habría que o bien destripar un mando usb, quitrle las tripas, hacer unas nuevas con el pic o hacer un conversor en una cajita donde por un lado conectas un mando usb normal de PC y por el otro lado lo conectas mediante cable al GameBox, un lio de todas formas.
pablomalaga
06/04/2011, 16:37
Si estaba completa y con caja no le veo mal precio.
Estaba pelada, algo sucia, sin manuales ni caja. Venía con un mando y los cables (vídeo compuesto).
Estaba pelada, algo sucia, sin manuales ni caja. Venía con un mando y los cables (vídeo compuesto).
Yo tambien soy de Malaga, y la Xbox clasica la venden a precio de oro, la 360 ya ni te cuento.
Dicen saber ya el sistema de comunicacion del mando, con esto sería possible programar un pic por ejemplo para imitar el lenguaje del mando original, pero habría que o bien destripar un mando usb, quitrle las tripas, hacer unas nuevas con el pic o hacer un conversor en una cajita donde por un lado conectas un mando usb normal de PC y por el otro lado lo conectas mediante cable al GameBox, un lio de todas formas.
veo que no será facil...
de todos modos si sacan emus hombrew y van bien, sin duda me pillo otra para otro mando
la mia es de la ultima remesa y va perfecta es la 1001 la americana
< - >
si alguien tiene alguna jodida se la compro por el mando, o se la cambio por juegos de ps3 o wii
jmmanson
07/04/2011, 13:29
tienes toda la razon, son ganas de molestarse ahora en intentar rular cosas k en una xbox va perfectamente y a 1080.
la super card no me va, se me queda la pantalla en blanco, a alguien le a funcionado?
y dos consolas mas tipo esta
/p/mini-game-console-flv-mpeg-rm-rmvb-media-player-with-sd-usb-host-ypbpr-pal-ntsc-39686
esta el problema tambien es el mando es propio y solo lleva uno
y esta la que e visto que mas me a llamado la antencion pero no se donde la venden ni el precio...
http://arcadestickmx.blogsome.com/wp-admin/images/oimg_GC04231529_CA04903292.jpg
Ya eh podido cargar Roms de Neo Geo y CPS2!
Como cargar roms de Neo Geo y CPS2
1- Buscas los archivos pgm.zip y neogeo.zip.
2- Los pones en la misma carpeta o directorio donde pondras los juegos. Ex. SD:/MAME/
3- Pones juegos de Neo Geo y CPS2 y a jugar!
PD: los juegos de CPS2 se Cargan rapido y van perfecto donde cabe, y los de Neo Geo, la primera vez tarda mucho, por que crea un .mvs, luego cargas el juego de ahi y listos!
ahora a descubrir MD y SNES y perfecto!
jduranmaster
18/04/2011, 20:40
cuanto fue el precio final que pagastes por la consola???
unos 35 lereles, ahora me comprare otra y un amigo otra y tendremos tres mandos, voy probando juegos que esto ahora me mola!!!! el matrix va de PM!
< - >
alguien sabe si hay bios de MD y SNES?
He bajado las bios y creo una carpeta llamada mame,hay meto las bios y los juegos que decian antes de la lista pero no me sale nada,¿Dime paso a paso como lo haces y de donde saco los roms correctos?:brindis:
pablomalaga
19/04/2011, 02:23
Qué buenas noticias. Poco a poco la cosa va rulando.
Stepanovic
20/04/2011, 20:29
Por lo que he leído, entiendo que hay 2 modelos de gamebox. En uno te aparece la leyenda "Gamebox" cuando se cargan los juegos y en el otro "Arcadebox".
En este último modelo, que yo sepa, a nadie le funcionan las roms a través de la microsd (en el primero sí).
Por otra parte, tampoco entiendo por qué hay que poner la bios pgm.zip para cargar juegos de Capcom o Neo-Geo.
es que con pgm.zip puedes cargar juegos de pgm, por eso se pone...
por otro lado, tengo un dump del firm, son archivos .bin, con que los puedo abrir para ver su contenido?
Bueno como puedo actualizar para tener la que funcionas?
pues ni idea, mi firm es V1.0Build85b
mira de enviarles un correo a los de gambebox.kh, en su web esta el mail, yo e enviado unos cuantos por los mandos y no me contestan >.<
abracadabra
02/05/2011, 13:45
a su scene le veis futuro a corto plazo? me viene una en 20-30 dias que tarda el envio gratuito de dealxtreme
Bueno, al fin me he decidido y mañana la pido.....
No sé qué tal me saldrá....
Los que la tenéis...estáis contentos????
rafa-lito
10/05/2011, 01:23
¿Una ps2 emula lo que ésta y mejor?
abracadabra
13/05/2011, 10:18
ya me ha llegado ya os contare, que me falta compar el adaptador para enchufes chinos o japoneses (no me acuerdo de que nacionalidad eran)
< - >
PD: me ha sorprendido la sobrada calidad del mando, me esperaba una basura de un materia con aparencia fragil.
nos puedes decir el firm que lleva? creo que era encender la consola con star+select
si es V1.0Build85b podras cargar juegos de mame como dije en el post anterior, en V1.0Build7c1 no, y si es mas moderno quizas podras cargar mas cosas
SplinterGU
13/05/2011, 18:04
¿Una ps2 emula lo que ésta y mejor?
hay emuladores para play 2?
rafa-lito
13/05/2011, 18:15
hay emuladores para play 2?
Esta lista no sé si está actualizada:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-scene-para-ps2_997190
< - >
ya me ha llegado ya os contare, que me falta compar el adaptador para enchufes chinos o japoneses (no me acuerdo de que nacionalidad eran)
< - >
PD: me ha sorprendido la sobrada calidad del mando, me esperaba una basura de un materia con aparencia fragil.
¿Cuánto ha sido el precio final puesto en tu casa, transporte y aduanas incluido?
SplinterGU
13/05/2011, 19:10
gracias rafa-lito!
rafa-lito
17/05/2011, 18:12
Mucho se habla de la caca de mando que trae la gamebox. ¿No se podría construir un mando mejor utilizando ese mismo, como por ejemplo en este proyecto de recreativa con una dingoo a la cual sustituyen sus controles por un arcade stick?:
http://boards.dingoonity.org/dingoo-hardware-general/mini-arcade-cab-diy-guide-included-%28youtube-vid-inside%29/
3XCL4M4t10N
17/05/2011, 18:40
En este mismo hilo se ha dicho unas cuantas veces que si.
abracadabra
18/05/2011, 18:27
40€
Todo iba bien... funcionaban todas las roms que le insertaba incluso las peliculas.
Hasta que esta hija de **** se ha tragado mi tarjeta micro sd.
Desde entonces la tengo cruzada, hay que ser chapuzas estos chinos *****, ahora a ver como desmonto este cachibache.
< - >
He logrado sacar la tarjeta a base de menear la consola en estos dos dias, ha salido disparada por la entrada por donde se meten los hipoteticos juegos que se supone que lanzaran al mercado, menos mal que sirve para algo. :D
Añadir que si tienes tarjeta micro sD esta consola es utílisima, la verdad que si no se pudiera añadir nada no recomendaria su compra pero le da mucho mas valor el hecho de que haga rular pelis bastante bien y que emule decentemente.
por la tajeta que emula tu GB? que fimr tiene?
abracadabra
19/05/2011, 21:46
GBA, GB y MAME, y no estoy seguro pero pueden que algun rom de Neo Geo.
Los videos me ha dado problemas algun anime pero en general han ido bastante bien.
A que te refieres? es que vosotros le meteis las cosas con otra cosa que no sea por SD?
el firm creo que es: V1.0Build85b
< - >
Por cierto, que es eso de P3G0 que trae en la web de gamebox? esa pagina me esta volviendo loco, no me entero de nada.
tienes el mismo que yo, los de GB creo que no me funcionaron, volvere a probar!
abracadabra
19/05/2011, 22:43
Luego pruebo y te confirmo.
Bueno tras hacer muchas pruebas con distintos formatos, acabo de comprobar a falta de probar con peliculas con personajes de carne y hueso, que todos los animes funcionan a la perfeccion convirtiendolos a formato .mkv (matroska), podeis obtener este formato ya sea con el Format Factory o con el MKV converter.
Mas tarde testeo una pelicula y os digo.
onthebridge
23/05/2011, 20:50
Ya han descubierto como acceder a la memoria de la Gamebox desde un pc, con lo que se pueden añadir nuevos juegos.
En Dingoonity (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/gamebox-gbx-1001/165/?topicseen) andan con ello, para los que no sepais inglish os traduzco un poco:
- ¿Qué se necesita?
1x Cable USB
1x Gamebox sin suministro de electricidad o cable av enchufado
Presiona L1+R1+Derecha en el pad, manten pulsado mientras la enchufas por USB al pc y espera que el driver se instale y ya está ... acceso a la memoria interna
En Dingoonity podeis ver un vídeo del tema
jduranmaster
23/05/2011, 20:51
Ya han descubierto como acceder a la memoria de la Gamebox desde un pc, con lo que se pueden añadir nuevos juegos.
cuantos juegos nuevos se pueden añadir en la memoria de la consola???
fbustamante
23/05/2011, 20:52
No, si al final me voy a tener que pillar una. :D
Pero la gamebox no se tragaba los juegos por usb?
onthebridge
23/05/2011, 20:55
yo no la tengo, anduve esperando a ver si la "abrían" pero al final me pillé una xbox cash convertera :D
Y no, parece que no le entraban los juegos por usb. De todas maneras échale un ojo al post en Dingoonity o al de Zonadepruebas (http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?start=180&topic_id=11418&forum=8&viewmode=flat&order=ASC) para más datos
Stepanovic
24/05/2011, 16:58
a mi no me sale xD
Yo sí he conseguido acceder (con el firmware antiguo), si bien de momento no he conseguido cargar roms de neo geo. Con algunas roms la consola me hace el amago de cargar y después aparece un pantallazo azul y con otras se resetea la gamebox. He usado roms que ya tenía modificadas (.mvs) en la dingoo. A la noche lo intentaré de nuevo.
P.D. No es necesario pulsar la combinación de botones antes de conectar la gamebox.
Conectas la gamebox al ordenador, pulsas L1, R1, derecha y los mantienes pulsados hasta que el ordenador te detecte un nuevo periférico.
Si no te sale a la primera, desconecta el cable y vuelve a intentarlo.
Os hago un copia-pega del tutorial que aparece en la web oficial:
Game Copying Procedures of GAMEBOX
"When GAMEBOX is cut off, connect console and joystick ( power connection is unnecessary) .
At the same time, connect data line and GAMEBOX ( do not insert them in PC).
Meanwhile press L1+R1+right button on the direction key on the joystick and connect the data line to computer.
Press L1+R1+right button on the direction key on the joystick until a new hard ware is hinted to appear at the buttom right corner on the PC.
At that time, open"my computer"to read the memory of console.
Copy the required games to GAMES file in the console.
After copying has been finished, exit PC.
* If computer can not been connected, repeat the above procedures. If games or MP3\MP4 copied a few minutes ago could not been used , the format is possibly incompatible or data has missed.
8、 It is suggest that users should back up all information in the console in the computer to avoid copying when some files have missed!
Official Questionnaire
Q : Why other USB game joysticks can not operate the game?
A : Because our comsole support our joystick only , resulting in other joysticks on the market incompatible.
Q : When the game interface is can not avalible if playing a game, and would return to operation menu on console, how could i do?
A : It is of game file missing. In that case, user can copy the back-up file to console in accordance with the official game copying procedures. If there has no back-up file in the console, contact the local dealer".
pero si solo carga neo geo cps2... es lo que carga la mia desde la SD, si no carga snes nes y eso no me sirve :(
Stepanovic
24/05/2011, 19:28
pero si solo carga neo geo cps2... es lo que carga la mia desde la SD, si no carga snes nes y eso no me sirve :(
Hace semanas se posteó en otro foro un listado de juegos soportados por la gamebox (proporcionado por el fabricante) y sólo había juegos de CPS1, CPS2, Neo-Geo, PGM y GBA.
hola buenas,se me bloquea en logo,como lo soluciono?
Stepanovic
25/05/2011, 17:26
El World Heroes 2 sí me ha funcionado en .zip, pero va bastante acelerado y no merece la pena jugarlo.
Por cierto, en la portada de la web oficial han desaparecido las alusiones a megadrive y super nintendo.
_Seagal_
25/05/2011, 17:34
hola buenas,se me bloquea en logo,como lo soluciono?
he leido que entrando y borrando el contenido de la carpeta system funciona.
A mi me pasó e hice otra cosa que leí en dingoonity (antes de leer lo de borrar que és mas sencillo):
pones la consola en modo usb y luego le conectas el video y la alimentación, en la pantalla sale un simbolo de usb, luego reseteas y ya entra solo.
Bueno juegos que he probado de cps2
alien vs predator
progear
sfa 1,2,3
marvel vs capcom
marvel vs xmen
marvel vs sf
marvel super heroes
1943
19XX
Bueno los juegos presentan errores en los colores pero pausas y reanudas y se quitan.
El sonido un poco acelerado.
Neogeo:
last blade 1 y 2
sengoku 3
El sonido un poco acelerado pero no esta mal.
Bueno ya que de una vez por tadas hay una pequeña alegria,ya podrian meter el dingux?[wei][wei][wei]
abracadabra
26/05/2011, 12:59
Hace semanas se posteó en otro foro un listado de juegos soportados por la gamebox (proporcionado por el fabricante) y sólo había juegos de CPS1, CPS2, Neo-Geo, PGM y GBA.
PGM? que es eso? :loco::loco::loco:
< - >
El World Heroes 2 sí me ha funcionado en .zip, pero va bastante acelerado y no merece la pena jugarlo.
Por cierto, en la portada de la web oficial han desaparecido las alusiones a megadrive y super nintendo.
Increible, flipo en colores... alguna vez dijeron que hacia funcionar megadrive y snes?
< - >
Pero porque tanto revuelo con el poder conectar por USB? a caso ofrece algo nuevo que transferir los datos por SD? yo es lo que llevo haciendo todo este tiempo y no me quejo, va de lujo, cual es la diferencia que puedes ver el disco interno de la consola? puedes añadirle la rom de GBA directamente de esta forma para que te salga en el menu?
Pues por lo que yo tengo entendido si pero lo han cambiado y ahora solo pone cps,cps2,neogeo,pgm.Lo unico que nos queda la verdad que porten el dingux y ya sera otro mundo.[wei][wei]:D:D
_Seagal_
26/05/2011, 13:16
PGM? que es eso?
un tipo de placa arcade, como sería cps1 o 2, o neo geo. Google es tu amigo.
Pero porque tanto revuelo con el poder conectar por USB? a caso ofrece algo nuevo que transferir los datos por SD? yo es lo que llevo haciendo todo este tiempo y no me quejo, va de lujo, cual es la diferencia que puedes ver el disco interno de la consola? puedes añadirle la rom de GBA directamente de esta forma para que te salga en el menu?
Pues porque en los primeros modelos de gamebox lo unico que se puede cargar desde sd son pelis y juegos de gba.
abracadabra
26/05/2011, 17:55
un tipo de placa arcade, como sería cps1 o 2, o neo geo. Google es tu amigo.
Pues porque en los primeros modelos de gamebox lo unico que se puede cargar desde sd son pelis y juegos de gba.
Y por USB supongo que se pueden cargar los de neo geo, cps y psm?
Stepanovic
26/05/2011, 18:01
Abracadabra, muchos nos compramos la gamebox pensando que podríamos jugar a juegos de megadrive y supernintendo (eso decía la web antes de ser actualizada).
Si estos juegos no funcionan, el resto van acelerados, las películas se ven pixeladas y el fabricante no actualiza el firmware o no facilita informacion para instalar dingux, entenderás nuestra frustración.
abracadabra
26/05/2011, 18:37
Comprendo, en ese caso los chinos se han pasado de listos con nosotros, de todos modos si el autor se anima de una vez a colgar la actualizacion del firmware quizas lo de snes y megadrive se pueda solucionar, capacidad debe tener porque a mi al menos los juegos de snes aun no he probado pero los de NES me los reconoce... eso si... como de game boy. :loco::loco:
< - >
Yo les he enviado tres correos pidiendo tres explicaciones distintas, y de momento los chinos se hacen los suecos bastante bien, no halle respuesta a ninguno de los tres.
Bueno despues de todo nos queda esperar haber sin algun maquina lo consigue instalar dingux y ya cambiaria bastante la scene de la consola,bueno del tema de los juegos,he escucho que las roms del kawa de cps2 van sin errores graficos,cuales son?:D:D:D
jduranmaster
26/05/2011, 19:29
existe alguna lista de roms que funcionan sin errores???
Stepanovic
27/05/2011, 10:17
Esta es en teoría la lista de roms soportadas:
CPS-1
1941 Counter Attack (World) 1941 - 反击战(国际版)
Captain Commando (World 911014) 突击队长(国际版 911014)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201) 恐龙世纪(国际版 930201)
Capcom World 2 (Japan 920611) 嘉富康世界 2(日版 920611)
Carrier Air Wing (World 901012) 飞空之翼(国际版 901012)
Dynasty Wars (US set 1) 吞食天地(美版 1)
Final Fight (World) 快打旋风(国际版)
Forgotten Worlds (World) 失落的世界(国际版)
Ghouls'n Ghosts (World) 大魔界村(国际版)
Knights of the Round (World 911127) 圆桌骑士(国际版 911127)
Magic Sword - Heroic Fantasy (World 900725) 魔法之剑 - 勇者的幻想
Mega Man - The Power Battle (CPS1, Asia 951006) 洛克人 - 力量之战(CPS1,
Mega Twins (World 900619) 双麟儿(国际版 900619)
Mercs (World 900302) 战场之狼 2(国际版 900302)
Nemo (World 901130) 梦幻冒险(国际版 901130)
Pang! 3 (Euro 950601) 魔法气泡3(欧版 950601)
Pnickies (Japan 940608) 魔法方块(日版 940608)
Quiz and Dragons (US 920701) 龙之迷题(美版 920701)
Quiz Tonosama no Yabou 2 Zenkoku-ban (Japan 950123) 问答殿样之野望 2 全国Saturday Night Slam Masters (World 930713) 摔角霸王(国际版 930713)
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206) 摔跤霸王 - 热力战士(国Street Fighter II - The World Warrior (World 910522) 街头霸王 II' - 天下斗Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313) 街头霸王 II' - 四大Street Fighter Zero - CPS Changer (Japan 951020) 街霸 ZERO - CPS 转换Strider (US set 1) 出击飞龙(美版 版本 1)
The King of Dragons (World 910711) 龙王(国际版 910711)
The Punisher (World 930422) 惩罚者(国际版 930422)
Three Wonders (World 910520) 三个奇迹(国际版 910520)
U.N. Squadron (US) 战区 88(美版)
Varth - Operation Thunderstorm (World 920714) 威虎战机 - 雷雨行动(国Warriors of Fate (World 921002) 天命勇士(国际版 921002)
Willow (US) 威洛之旅(美版)
CPS2
1944: The Loop Master (US 000620) 1944: 空翻大师(美版 000620)
19XX: The War Against Destiny (US 951207) 19XX: 命运否决战(美版
Alien vs. Predator (Euro 940520) 异型对铁血战士(欧版 940520)
Armored Warriors (Euro 941024) 装甲勇士(欧版 941024)
Battle Circuit (Euro 970319) 战斗回路(欧版 970319)
Capcom Sports Club (Euro 971017) 嘉富康运动俱乐部(欧版
Choko (Japan 010820) 长江(日版 010820)
Cyberbots: Fullmetal Madness (Euro 950424) 装甲之战: 全金属狂潮(
Darkstalkers: The Night Warriors (Euro 940705) 恶魔战士: 午夜斗士(欧Dimahoo (Euro 000121) 超级魔法大作战(欧版 000121)
Dungeons and Dragons: Tower of Doom (Euro 940412) 龙与地下城: 毁灭之塔(
Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara (Euro 960619) 龙与地下城: 暗黑秘影(
Eco Fighters (World 931203) 扭转战斗机(国际版 931203)
Giga Wing (US 990222) 千兆之翼(美版 990222)
Jyangokushi: Haoh no Saihai (Japan 990527) 雀国志: 霸王的采牌(日Hyper Street Fighter II (US 040202) 终极街霸 II(美版 040202)
Mars Matrix: Hyper Solid Shooting (US 000412) 火星矩阵: 终极立体射击
Marvel Super Heroes (Euro 951024) 超级漫画英雄(欧版 951024
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (Euro 970625) 超级漫画英雄对街头霸王
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Euro 980123)
超级漫画英雄对嘉富康:
洲版 980123)
Mega Man: The Power Battle (CPS2, USA 951006) 洛克人 2 : 强大的战士
Mega Man 2: The Power Fighters (US 960708) 洛克人 2 : 强大的战士
Mighty! Pang (Euro 001010) 超强魔法泡泡(欧版 001010)
Night Warriors: Darkstalkers Revenge (Euro 950316) 吸血鬼猎人: 恶魔的复仇
Progear (USA 010117) 逆转之岚(美版 010117)
Puzz Loop 2 (Euro 010302) 智力循环 2(欧版 010302)
Quiz Nanairo Dreams: Nijiirochou no Kiseki (Japan 960826) 七彩梦: 虹色町的奇迹(
Ring of Destruction: Slammasters II (Euro 940902) 超级摔角霸王 II : 连环Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams (Euro 950727) 街霸 Alpha: 斗士的梦想
Street Fighter Alpha 2 (Euro 960229) 街霸 Alpha 2(欧版 960229)
Street Fighter Zero 2 Alpha (Asia 960826) 街霸 ZERO 2 Alpha(亚洲Street Fighter Alpha 3 (Euro 980904) 街霸 Alpha 3(欧版 980904)
Super Gem Fighter: Mini Mix (US 970904) 口袋战士(美版 970904)
Super Puzzle Fighter II Turbo (US 960620) 超级方块战士 II 加速版
Super Street Fighter II: The New Challengers (World 930911)
超级街头霸王 II: 新的版 930911)
Super Street Fighter II: The Tournament Battle (World 931119) 超级街头霸王 II : 锦标Super Street Fighter II Turbo (World 940223) 超级街头霸王 II 加速版
Vampire Hunter 2: Darkstalkers Revenge (Japan 970929) 恶魔猎人 2: 暗黑救世主
Vampire Savior: The Lord of Vampire (Euro 970519) 恶魔战士 2: 吸血皇族(
Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (Japan 970913) 恶魔战士 2: 吸血皇族(
X-Men: Children of the Atom (Euro 950105) 超能战警: 磁场原子人(
X-Men Vs. Street Fighter (Euro 961004) 超能战警对街头霸王(欧
NEOGEO
2020 Super Baseball 2020 超级棒球
3 Count Bout 火线摔跤
Aero Fighters 2 四国战机 2
Aero Fighters 3 四国战机 3
Aggressors of Dark Kombat 痛快进行曲
Alpha Mission II 阿尔法任务 2
Andro Dunos 勇者之击
Art of Fighting 龙虎之拳
Art of Fighting 2 龙虎之拳 2
Art of Fighting 3: The Path of the Warrior 龙虎之拳 3 : 斗士的路Bakatonosama Mahjong Manyuki 傻瓜殿下麻雀漫游记
Bang Bead 碰碰球
Baseball Stars Professional 棒球之星专业版
Baseball Stars 2 棒球之星 II
Battle Flip Shot 盾牌大战
Blazing Star 闪亮之星
Blue's Journey 蓝色之旅
Breakers 暴烈人
Breakers Revenge 爆烈人复仇
Burning Fight 热血快打
Chibi Marukochan Deluxe Quiz 小丸子问答
Captain Tomaday 番茄超人
Crossed Swords 圣十字剑
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 (hack) 卧虎藏龙 2003(修改)
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 Super Plus (hack) 卧虎藏龙 2003 超级增强Cyber-Lip 战斗边缘
Diggerman 挖地先生
Double Dragon 双截龙
Eight Man 八超人
Fatal Fury: King of Fighters 饿狼传说: 格斗之王大会
Fatal Fury 2 饿狼传说 FF2
Fatal Fury Special 饿狼传说 特别版
Fatal Fury 3: Road to the Final Victory 饿狼传说 FF3: 通向最终Fight Fever 狂热战斗
Football Frenzy 疯狂美式足球
Ganryu 五藏严流记
Garou: Mark of the Wolves 饿狼传说 狼之印记
Ghost Pilots 魔鬼飞行员
Ghostlop 鬼精灵投球手
Goal! Goal! Goal! 射门!射门!射门!
Gururin 梦幻天堂
Ironclad 装甲战舰
Jyanshin Densetsu: Quest of Jongmaster 雀神传说
Kabuki Klash: Far East of Eden 天外魔境真传: 东方伊甸Karnov's Revenge 斗士的历史
King of Gladiator (hack) 格斗之王(修改)
King of the Monsters 魔兽之王 2
King of the Monsters 2: The Next Thing 魔兽之王 2: 下一个目标
Kizuna Encounter: Super Tag Battle 风云默示录: 超级组队战
Lansquenet 2004 (hack) 佣兵 2004(修改)
Last Resort 终极手段
League Bowling 联盟保龄球
Legend of Success Joe 小拳王
Magical Drop 2 魔法气泡 2
Magical Drop 3 魔法气泡 3
Magician Lord 幻魔大战
Mahjong Kyoretsuden 麻雀狂列传
Matrimelee 斗婚
Metal Slug: Super Vehicle-001 合金弹头一: 超级坦克-
Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II 合金弹头 2 : 超级坦克
Metal Slug X: Super Vehicle-001 合金弹头 X: 超级坦克-
Metal Slug 3 合金弹头 3
Metal Slug 4 合金弹头 4
Metal Slug 4 Plus (hack) 合金弹头 4 Plus(修改)
Metal Slug 5 (dedicated PCB) 合金弹头 5(专用 PCB)
Metal Slug 5 合金弹头 5
Metal Slug 5 Plus (hack) 合金弹头 5 Plus(修改)
Metal Slug 6 (hack) 合金弹头 6(修改)
Minasan no Okagesama desu! 麻雀大富翁
Money Puzzle Exchanger 钱币对抗赛
Mutation Nation 外星游龙
NAM-1975 越战 1975
Neo Bomberman 炸弹人机皇版
Neo Drift Out: New Technology 拉力赛车机皇版: 新技术
Neo Mr. Do! 嘟!先生
Neo No Panepon NEO 智力方块
Neo Pong 1.1 NEO 弹球 1.1
Nightmare in the Dark 午夜噩梦
Ninja Combat 忍者大战
Ninja Commando 忍者指令
Ninja Master's: haoh-ninpo-cho 霸王忍法帖
Operation Ragnagard 神凰拳
Over Top 跨越巅峰
Panic Bomber 炸弹人方块
Pleasure Goal 英式足球
Pochi and Nyaa 波奇和娜亚
Pop 'n Bounce 动物方块
Power Spikes 2 超级排球 2
Prehistoric Isle 2 原始岛 2
Pulstar 惑星传
Puzzle Bobble 泡泡龙
Puzzle Bobble 2 泡泡龙 2
Puzzle de Pon 解谜气泡
Puzzle de Pon R 解谜气泡 R
Puzzled PUZZLED 方块
Quiz King of Fighters 拳皇问答
Quiz Daisousa Sen: The Last Count Down 问答大搜查线: 最后倒计Quiz Meintantei Neo Geo: Quiz Daisousa Sen Part 2 问答大搜查线 2: 问答迷Rage of the Dragons 龙吼
Robo Army 机甲神兵
Real Bout Fatal Fury 饿狼传说 RB
Real Bout Fatal Fury Special 饿狼传说 RB 特别版
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers 饿狼传说 RB2 : 新来者
Samurai Shodown 侍魂
Samurai Shodown II 侍魂 II
Samurai Shodown III 侍魂 III
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge 侍魂 IV : 天草降临
Samurai Shodown V 侍魂 V
Samurai Shodown V Special 侍魂 V 特别版
Savage Reign 风云默示录
Sengoku 战国传承
Sengoku 2 战国传承 2
Sengoku 3 战国传承 3
Shock Troopers 突击骑兵
Shock Troopers: 2nd Squad 突击骑兵: 第二分队
SNK Vs. CAPCOM SNK Vs. CAPCOM
SNK Vs. CAPCOM SNK Vs. CAPCOM
SNK Vs. CAPCOM Plus (hack 1) SNK Vs. CAPCOM Plus (
SNK Vs. CAPCOM Plus (hack 2) SNK Vs. CAPCOM Plus (
SNK Vs. CAPCOM Super Plus (hack) SNK Vs. CAPCOM Super
Soccer Brawl 机器人足球
Spin Master 强尼大冒险
Stakes Winner 赛马大亨
Stakes Winner 2 赛马大亨 2
Strikers 1945 Plus 打击者 1945 加强版
Street Hoop 街头篮球
Super Dodge Ball 国夫热血斗球传说
Super Sidekicks 得点王
Syougi No Tatsujin: Master of Syougi 将棋高手
Tecmo World Soccer '96 96 Tecmo 国际版杯足球
The King of Fighters '94 格斗之王 '94
The King of Fighters '95 格斗之王 '95
The King of Fighters '96 格斗之王 '96
The King of Fighters '97 格斗之王 '97
The King of Fighters '97 Plus (hack) 格斗之王 '97 Plus (修The King of Fighters '98: The Slugfest 格斗之王 '98: 梦之决斗The King of Fighters '99: Millennium Battle 格斗之王 '99: 千年之战
The King of Fighters 2000 格斗之王 2000
The King of Fighters 2001 格斗之王 2001
The King of Fighters 2002 格斗之王 2002
The King of Fighters 2002 Plus (hack 1) 格斗之王 2002 Plus(修The King of Fighters 2003 格斗之王 2003
The King of Fighters 2003 格斗之王 2003
The King of Fighters 2004 EX Hero (hack) 格斗之王 2004 EX 英雄
The King of Fighters 2004 EX Ultra Plus (hack) 格斗之王 2004 EX 终极The King of Fighters Special Edition 2004 (hack) 格斗之王特别版 2004(修The King of Fighters 10th Anniversary (hack) 格斗之王 10 周年纪念(
The King of Fighters 10th Anniversary Extra Plus (hack) 格斗之王 10 周年纪念额The King of Fighters 10th Anniversary 2005 Unique (hack) 格斗之王 10 周年纪念
The Irritating Maze 终极电流急急棒
The Last Blade 月华剑士
The Last Blade 2 月华剑士 2
The Super Spy 谍报飞龙
Top Hunter: Roddy & Cathy 顶尖猎人: 罗迪和凯茜
Top Player's Golf 顶尖高尔夫
Thrash Rally 极速英豪
Twinkle Star Sprites 梦幻小妖精
View Point B 计划
Voltage Fighter: Gowcaizer 超人学园钢帝王
Waku Waku 7 火热火热七
Wind Jammers 超级飞碟球
World Heroes 世界英雄
World Heroes 2 世界英雄 2
World Heroes 2 Jet 世界英雄 2 喷射版
World Heroes Perfect 世界英雄完美版
Zed Blade 作战名末日
Zintrick Zintrick
Zupapa! 星星大作战
Jockey Grandprix 赌马
V Liner 赌博机
Galaxy Fight: Universal Warriors 银河快打: 宇宙战士
Neo-Geo Cup '98: The Road to the Victory 98 机皇杯: 胜利之路
Neo Turf Masters 大赛高尔夫
Riding Hero 风速英雄
Super Sidekicks 2: The World Championship 得点王 2 : 世界冠军
Super Sidekicks 3: The Next Glory 得点王 3 : 下一次的荣Super Sidekicks 4: The Ultimate 11 得点王 4 : 终极十一人
Publicada por longtan79 en otro foro.
(Faltarían las roms de PGM y GBA).
jmmanson
27/05/2011, 11:02
mirad con lo que me acabo de encontrar
http://store.envizionsinc.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/picture2-1.png
ya se pueden comprar unidades de desarrollo a 150$ y reservar por 15$
The new EVO 2 Cloud Console is shipping this fall. EVO 2 is the successor to the EVO Smart Console that was available in 2009 and sold out. The EVO 2 system will utilize built-in Wi-Fi for easier connection to the world of entertainment, photos, music and games. EVO 2 will be powered by the latest version Android 2.2 and support HD content and EVO Market Store. The EVO 2 console will also support Qquip SMS Reward Service, and GameBox storage. EVO 2 also is designed to sync with your Android tablet or cell phone. Games and apps can be purchased from the new EVO 2 app store. EVO 2 means more games, more entertainment, and no boundaries. Stream your media from your home PC network to your EVO 2 to watch on TV. (Note: These features and specification may change in the future. System will come with one EVO 2 wireless game controller.)
Nvidia graphics,
802.11 b/g/n Wi-Fi
Support HDMI
Five USB ports
TOSLINK /Optical Audio output
S/PDIF
abracadabra
27/05/2011, 11:42
Interesante pero de moento no dice mucho.
hola he descargado el roms del kawa 1.60 y me dan problemas iqual que las que he descardo de internet de la lista,me podriais pasar las bios y me decis que juegos teneis que van bien,gracias:lamer::lamer:
abracadabra
31/05/2011, 20:03
Yo con que los chinos nos arreglen la velocidad acelerada x.05 en algunos juegos y películas a dia de hoy me doy satisfecho con la videoconsola.
Potencial para una scene decente es obvio que puede tener, solo cabe esperar a que ese día llegue, dudo mucho que esta videoconsola la cual parece tan simple se le atragante a todos los entendidos en informática que hay por todos los foros mundiales de este género.
abracadabra
15/06/2011, 13:35
ninguna novedad en foros extranjeros?
3XCL4M4t10N
15/06/2011, 18:27
------------
heselentehaportetepasaste
dos nuevas consolas emuladoras...
/p/vbox-ii-nj-3802-game-console-set-with-sd-av-out-2gb-65976#open full view
/p/nd-3000-game-station-console-set-with-usb-sd-hdmi-av-out-2gb-65977
la putada es que emula lo mismo que la GB parece ser, pero vienen con dos mandos, una tiene inalambricos y la otra se le pueden poner, parecen del mismo fabricante...
a ver si se equivocan con las spects y es al contrario de la gb lee mas de lo que pone y no menos xD
ah! y tiene HDMI una
abracadabra
15/06/2011, 23:56
dobleh y foreros en general, para vosotros cual es la mejor portátil emuladora del momento que pueda ver vídeos también?
para mi la wiz sin duda, la cano no la ah tenido, pero respecto a las ventajas y desventajas no me convence... la una que podria superar la wiz seria una dingo, pero los ultimos modelos son caros por ser lo que es, y la wiz no se vende oficialmente
abracadabra
16/06/2011, 20:50
para mi la wiz sin duda, la cano no la ah tenido, pero respecto a las ventajas y desventajas no me convence... la una que podria superar la wiz seria una dingo, pero los ultimos modelos son caros por ser lo que es, y la wiz no se vende oficialmente
y donde la comprastéis vosotros?
Ahora en new arrivals hay un MP4 con forma de GBA SP, que también se llama GameBox. SKU 81512 Tiene 2GB de memoria interna, ampliable con microSD. Por 43€ no está mal, aunque es casi lo mismo o peor que una Dingoo.
makareno
12/07/2011, 11:12
al final que tal esta este cacharro?se pueden añadir rooms extras o no?
_Seagal_
12/07/2011, 12:06
al final que tal esta este cacharro?se pueden añadir rooms extras o no?
room es habitacion.
rom es read only memory.
aparte de eso, si, puedes meterle juegos de cps1, 2 y neo geo, pero no le puedes meter mas emuladores que los que tiene ni programar para ella, con lo que pierde mucha gracia, si no toda.
piticlino
12/07/2011, 22:47
he visto hace poco otra videoconsola nueva con el logotipo de gamebox, en tratoextremo. Parece que es un clon de la famicon, y no esta mal de precio
onthebridge
01/04/2012, 02:32
Hago necropost con motivo. Jepalza, de los foros de zonadepruebas ha conseguido meterle LINUX al cacharro al fin.
Si quereis conocer su historia daros una vuelta por aquí (http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?start=230&topic_id=11418&forum=8&viewmode=flat&order=ASC).
yo la tengo abandonada xD
ya se pueden meter otros emus? y mandos?
Pues el tío es un crack por que se había puesto chunga la cosa de narices por que no tenían informacio.
mortalmorzilla
01/04/2012, 21:22
Que me dices? el Gamebox con Linux por fin? habra que mirarlo, y si es factible, comprarlo! maravilla!
Que alguien de mas informacion!
3XCL4M4t10N
02/04/2012, 02:51
Aun no se pueden correr habitaciones ni poner controles de terceras fiestas. No os hagais pajas mentales y leeros el post de zonadepruebas.
jasonblood
25/05/2012, 03:30
Parece que finalmente lo ha logrado, jepalza el nuevo "Booboo", ha logrado portar Dingux (Gamelinbox, tal el nombre elegido por él) a la Gamebox! Ahora le queda ordenarlo todo para liberarlo, y que comience la scene.
http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?start=310&topic_id=11418&forum=8&viewmode=flat&order=ASC
Gran trabajo se ha mandado este muchacho, ojalá pronto esté disponible para todos los que tengan esa consola.
3XCL4M4t10N
25/05/2012, 11:09
¿Me recordais las specs del cacharro?
¿Me recordais las specs del cacharro?
Una dingoo grande.
jasonblood
25/05/2012, 13:45
La dingoo tiene un micro de 336 MHz y 32mb de Ram. La gamebox tiene 500 MHz de micro, y 128 mb de Ram.
3XCL4M4t10N
25/05/2012, 13:58
La dingoo tiene un micro de 336 MHz y 32mb de Ram. La gamebox tiene 500 MHz de micro, y 128 mb de Ram.
Poseso, una dingoo grande :D.
y los mandos usb seran compatibles todo o solo los suyos?
Me parece aue las conexiones eran distintas a un usb estandar, por loque no dependera de dingux
_Seagal_
03/06/2012, 20:21
Ya han publicado la primera version del linux de gamebox
http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14630&forum=10#forumpost152749
jasonblood
04/06/2012, 04:55
Que bien! Si funciona como en la dingoo probablemente me compre esta consola. Si alguien de aquí que la tiene prueba el Linux, que cuente que tal :-)
luego lo pruebo!!
---------- Post añadido a las 19:58 ---------- Post anterior a las 19:54 ----------
de lo mandos se ah dicho algo??
jasonblood
05/06/2012, 02:11
luego lo pruebo!!
---------- Post añadido a las 19:58 ---------- Post anterior a las 19:54 ----------
de lo mandos se ah dicho algo??
Cuidado, leé bien el foro zona de pruebas, porque tengo entendido que cuando instales el gamelinbox borras el SO nativo o de serie que viene con la consola. Lo único que se dijo de los mandos es que todavía no detecta el botón "C", ojalá ahora que se liberó esta versión algo preliminar, la scene logre pulir el Sistema operativo.
rafa-lito
06/06/2012, 14:07
Una cosilla. ¿Se supone que la gamebox advance de trato extremo es igual que la gamebox de sobremesa? ¿Se le podría poner gamelinbox?
Renuente
06/06/2012, 16:34
Puff, yo después de acostumbrarme a jugar al mame en el salón con la PS3, no quiero ver un mando con cable ni en pintura.
jasonblood
17/06/2012, 02:11
Jepalza sigue perfeccionando su Gamelinbox, el Linux para Gamebox, y lanzó una segunda Beta. Unicamente le queda solucionar el tema de la salida de video para que aproveche toda la pantalla y no solo un cuadrito de 320x240, y reparar el botón C. Por lo demas, parece que ha logrado una compatibilidad casi del 100% con Dingux! Esto se pone muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=dAf5ZF3tKzc
La verdad es que esta gente fabrica aparatos interesantes y económicos, lástima que yo me dedique al retro ;-)
Esradikl
28/06/2012, 17:21
Perdonad que reviva este hilo sin que aporte nada. Pero, me compré la consola no hace mucho (una pasada la verdad), y me preguntaba si era posible resetearla desde el propio mando, sin tener que levantarme a darle al dichoso reset. No sé si eso ya se ha dicho por aqui, pero con tantos mensajes que tiene este hilo...
Ahora a ver si sacan esa versión definitiva del Gamelinbox :D
Un saludo.
Stepanovic
28/06/2012, 20:24
No es posible. De hecho, parte de los botones y analógicos son de "pega", no tienen conexiones por dentro.
Esradikl
28/06/2012, 20:43
Pues vaya cagada :( Si que me había dado cuenta que el segundo stick no tenía pinta de ser de verdad. Pues nada, haremos ejercicio xD Gracias de todas maneras.
jasonblood
29/06/2012, 01:07
Perdonad que reviva este hilo sin que aporte nada. Pero, me compré la consola no hace mucho (una pasada la verdad), y me preguntaba si era posible resetearla desde el propio mando, sin tener que levantarme a darle al dichoso reset. No sé si eso ya se ha dicho por aqui, pero con tantos mensajes que tiene este hilo...
Ahora a ver si sacan esa versión definitiva del Gamelinbox :D
Un saludo.
No sería exactamente lo que preguntas, pero en Gamelinbox tenés una opción para reiniciar la consola, dentro de la pestaña settings.
Esradikl
29/06/2012, 09:36
No sería exactamente lo que preguntas, pero en Gamelinbox tenés una opción para reiniciar la consola, dentro de la pestaña settings.
Ohh, bueno gracias de todas maneras. Lo que pasa es que aún no me lo puse, quería esperar a que centraran la imagen y eso.
rafa-lito
03/08/2012, 12:55
No me he leido todo el hilo, por lo que no sé si se ha hablado de la gamebix 380, una version de la gamebox que te deja el camino medio hecho si te quieres hacer una mini maca:
http://www.youtube.com/watch?v=1uiQ-j_Qsuk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SPFwF4_hJwc&feature=related
No me he leido todo el hilo, por lo que no sé si se ha hablado de la gamebix 380, una version de la gamebox que te deja el camino medio hecho si te quieres hacer una mini maca:
http://www.youtube.com/watch?v=1uiQ-j_Qsuk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SPFwF4_hJwc&feature=related
En su dia si se comentó, pero teniendo en cuenta los gastos de envio del cacharro, la calidad de los materiales y la poca scene que seguramente haya detras de "gamelinbox" te sale mas barato un mando en condiciones conectado a cualquier cacharro android o pc medio viejuno.
rafa-lito
03/08/2012, 13:23
En su dia si se comentó, pero teniendo en cuenta los gastos de envio del cacharro, la calidad de los materiales y la poca scene que seguramente haya detras de "gamelinbox" te sale mas barato un mando en condiciones conectado a cualquier cacharro android o pc medio viejuno.
Ok, gracias :D
jasonblood
04/08/2012, 21:43
Que tal la Noganet NGX380? (también conocida como Nogabox)? Por lo que veo es un clon de la Gamebox 380, y en otro foro leí que corre tambien, al igual que la gamebox, roms de cps1, cps2, neogeo, y GBA. A mi me parece linda, además, se diferencia de la Gamebox 380 en que en esta se pueden usar joysticks de PS2, nada de esos USB raros de la gamebox, que no te reconocía ningún joystick. Me llama la atención, pero me gustaria saber la velocidad de emualción, porque la Gamebox es un poco acelerada en velocidad de emulacion.
27705
27706
Link con algo de información: http://noganet.com/newsletter/index.php/es/juegos-y-acc/98-nogabox-arcade-ngx-380
Si esta consola emula a la velocidad que corresponde, y si al igual que a la Gamebox es posible meterle Dingux (gamelinbox)... me la compro.
Que tal la Noganet NGX380? (también conocida como Nogabox)? Por lo que veo es un clon de la Gamebox 380, y en otro foro leí que corre tambien, al igual que la gamebox, roms de cps1, cps2, neogeo, y GBA. A mi me parece linda, además, se diferencia de la Gamebox 380 en que en esta se pueden usar joysticks de PS2, nada de esos USB raros de la gamebox, que no te reconocía ningún joystick. Me llama la atención, pero me gustaria saber la velocidad de emualción, porque la Gamebox es un poco acelerada en velocidad de emulacion.
27705
27706
Link con algo de información: http://noganet.com/newsletter/index.php/es/juegos-y-acc/98-nogabox-arcade-ngx-380
Si esta consola emula a la velocidad que corresponde, y si al igual que a la Gamebox es posible meterle Dingux (gamelinbox)... me la compro.
sinceramente no esperaría nada bueno de ésto. Claro que si cuesta menos de 20 euros y al menos dura 6 meses hasta que deje de funcionar pues igual hasta puede hacer su función de jugar durante ese tiempo aunque sea con una mala emulación.
si alguién la compra ya nos contará. ;)